Como cuando teniamos 16 [SesshoxAhome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por *_*Ashely-*-, 3 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    *_*Ashely-*-

*_*Ashely-*- Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    899

Hola, soy nueva espero que les guste mi historia cualquier cosa que les desagrade, por favor díganmelo, no acepto comentarios ofensivos al que no le guste simplemente no deje post. Gracias espero que les guste.

Summer: Un grupo de amigos, que fueron los mas unidos en el instituto mas se separaron cuando terminaron preparatoria, el tiempo se encarga de reunirlos, que pasara ahora que se ven nuevamente.

Prólogo

-Le damos la bienvenida a la graduación de alumnos del Colegio Takinawa, De último de preparatoria ahora unas palabras de la alumna Kikyo Hishiro.- Asigno el profesor que daba inicio a la graduación.

-Gracias Profesor Okinawa, La mayoría de los que estamos aquí presente hemos estudiado juntos desde bachillerato, quizás mucho antes, a pesar de estar en secciones diferentes siempre nos hemos apoyado como grupo ya que durante todo este largo tiempo logramos coexistir aunque el año que siguiera no tocáramos juntos, por eso hoy me alegra decirles que espero que nunca perdamos contacto y acuérdense de seguir luchando por sus metas y sueños con tanta vehemencia, emoción y ensueño como lo hemos hecho hasta ahora, grupo tengo el honor de decirles NOS GRADUAMOS- dijo emocionada tirando su birrete al igual que sus compañeros, al fin la preparatoria había acabado

-SI!!!!!-grito todo el grupo, después de tantos largos años habían acabado la preparatoria.

-Oigan chicos, ¿Qué vamos a hacer?- pregunto Kikyo que ya había bajado del escenario

-No se, yo salgo para Francia en la noche- dijo con pesadez Ahome

-¿Por qué no nos habías dicho?- pregunto malhumorada su amiga Sango

-Lo siento chicas es que no podía, no iba a arruinar el ultimo día o sí- dijo Ahome

-Pero alégrense pronto regresaras no- dijo Miroku intentando subir los ánimos

-No como todos saben mis padres murieron y mi tía Shihiro se tiene que hacer cargo de mi además solo logre convencerla de que me dejara terminar preparatoria aquí- dijo decaída Ahome

-No mas chimbo- decía Ayame- yo tenía las esperanzas de que fuéramos a bailar- mientras soltaba un largo suspiro

-Feh!! Que aburridas son, vamos al centro comercial, hay siempre esta abierto el matinée este podemos celebrar haya- aporto InuYasha haciéndose el indiferente

-Hasta que por fin dices algo pulgoso- dijo Kouga divertido

-¡AH QUIEN LE DICES PULGOSO!! ¡MALDITO LOBO!!- dijo InuYasha mientras comenzaba a ahorcar a Kouga

-Por favor criaturas anormales contrólense- Hablo con calma Sesshoumaru

-Tu que hablas animal prehistórico, también quieres una buena tunda- chillaron ambos y una típica escena comenzó

-Yo no los conozco- dijo riendo Kikyo

-Ne!! Ellos siempre peleando- suspiro ayame- que mala onda

-Si alguna ves podrán dejar de pelear- murmuro Sango

-Imposible Sanguito ellos nacieron para eso- dijo Miroku divertido

-QUE DICEN- gritaron los tres exaltados

-Saben quiero un helado- dijo Ahome con una cara infantil mirando hacia arriba y un dedo en la barbilla

-Ahome no tienes remedio- dijeron todos cayendo estilo anime

-Sorry- dijo ella riendo- ¡Sesshi! Me compras un helado ¡SI!- dijo Ahome poniendo cara de niñita, mientras se le guindaba del brazo

-Que más da- dijo este soltando un suspiro

-NE! No es justo miren yo le dijo ¡Seshi! Cómprame un helado- Imito Ayame- y me dice “Me ves cara de banco” no es justo- dijo esta llorando artificialmente

-Es que todos sabemos que Sesshoumaru quiere mas a Ahome que a nosotras- dijo Kikyo haciéndose la molesta

-¡SHI!! Muéranse de la envidia yo soy la consentida- y les saco la lengua

-Me pregunto cuando dejaras de ser tan infantil- le dijo este mientras caminaban al centro comercial.

Espero que les agrade la Historia, de una ves participo que puede que tenga contenido Sexual, por favor al que no le gusta abstenerce de leerlo. Intentare actualizar una ves por semana ya que pronto comenzare clases. Espero que a todos les guste y no se olviden de dejar sus comentarios.;)

2.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Como cuando teniamos 16 [SesshoxAhome]

hola!!!

acabo de leer el prologo y esta increible!!!!! *o*

jajaja, que divertida ha sido la pelea de inuyasha y kouga y al final tambien metiero y sesshomaru n.nU

que linda kagome!! me encanta cuando se ha pusto como una niña chiquita para pedirle a sesshomaru un helado, jajaja y ayame y kikyo se han puesto celosillas jaajaj

estuvo genial el prologo espero poder leer el primer capitulo prontito!!

tienes todo mi apoyo!!!!

xaoO!!

3.  
    aome alondra

aome alondra Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    128

hola, te a quedado genial, siguelo pronto porfaaaa.... quedo muy interesante...mmmmm.....me asalta una duda quien seria tangeneroso o generosa de explicarme como puedo mandar mi fics aca... digo llebo mucho tiempo leyendo fan ficsaqui pero nunca me atrevi a mandarlo, ahora bien ise uno k me gusto bastante y me gustaria mandarlo para k me den su opinion... si no fuera mucha la molestian k me explicaran como pueddo hacerlo.. mi correo es: am_m17_cats.girls@hotmail.com ....me urge saber por su atension y por su ayuda muchas gracias....ammm y ashely tu fics esta muy bueno y espero leer pronto la continuacion, suerte y sigue asi.... xauuuu...
    Aome Alondra.....

4.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

HOLA!!!!!!!!!!!!!11
    me encantó!!!
    hay que envidia,yo también quiero que Sessh me compre un helado!!!!!
    Sessh:NO!! solo hay helados para Kagome!!!!
    YO: pero...pero..porque nadamás para ella? Buaaaaaaa!!!!!
    Sessh:porque si.....oye.....oye.....
    YO:Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Sessh: oye....oye...hay!! ESTA BIEN TE COMPRO UN HELADO A TI TAMBIÉN, PERO DEJA YA DE LLORAR!!!!!!
    Yo:En serio Sessh? *¬*
    Sessh: U.U ya que
    YO: yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! *¬*
    Sessh: TE DIJE QUE TE CALLARAS!!!!
    Yo:Bueno ya. 0.0
    Te veo luego, me voy con Sessh *¬*
    CONTI PRONTO!!!

5.  
    liney

liney Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007

me gusto la historia!
    jejejej supongo que sará un gran fic:)
    que lindo! ahome la consentida xDDD
    jejejejej, espero el proximo capi!
    byee!

6.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Hi!!! que mono te quedo *-* está barbaro! me super encanto, en especial que sessho sea así! tan, tan, tan dulce! *-* (dulce si es, creanme, yo lo probe *¬*)
    Jijiji, pense que Kagome le iba a pedir un helado a Kouga o a Inuyasha jeje, pero me sorprendiste!
    Amix, siguele pronto! Tienes mi apoyo!
    Cuidate muxo

7.  
    namida-ahome

namida-ahome Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    37

jejejejajjajajaj me encanto el primer cap me mori de la risa esa kagome siempre va a ser asi jajaja verdad que si bueno espero que lo continues suerte yo t apoyo

8.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Konnichiwa!
    Me gusto mucho *-*
    Sobre todo me dio mucha risa las escenas que montan jajajaja
    Solo una cosita, se escribe Kagome, la otra es solo la traduccion q se hizo para América Latina u.ú
    Siguelo pronto
    Sayonara

9.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!! muy buen comienzo, me ha gustado mucho, hay participacion de todos los personajes, y me ha encantado como se llevan estos chicos. No se es una idea original... ya que las chicas TODAS se llevan bien jejeje. bueno espero que la continues pronto!!!! cuidate besos bye!

10.  
    *_*Ashely-*-

*_*Ashely-*- Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    2662

Bueno de verdad me siento feliz de que les haya gustado.

Gracias a todas las que postearon. ¡Sep!. Aqui les traigo una continuación. Les aviso de ante mano que no se cuanto tarde en publicar la siguiente así que tengan un poco de paciencia si gracias.

Capitulo I

En distintos lugares.

Ya habían pasado 5 años des de la ultima ves que se volvieron a ver cada quien vivía y estudiaba en lugares diferentes pero por casualidades del destino, todos se volverían a encontrar.

-¡One-sama!!- grito una niña de 5 añitos-¡One-sama!! ¿Dónde estas?- volvió a gritar

-Aquí estoy Shisuki- contesto la chica de cabello azabache

-Mira, mira te llego una carta- le dijo la pequeña entregándole un sobre Manila

-Gracias- le dijo mientras abría la carta- ¡OH POR DIOS¡ la compañía a sido invitada a la celebración anual en Japón- pensaba con emoción

-¿Qué dice la carta One-sama?- dijo la niña esperando con emoción

-La compañía ha sido invitada a la fiesta de Gala en Japón, ¡VAMOS A JAPÓN!!!- grito emocionada Ahome

-¡SI!!- grito la niña- One-sama pero yo no se hablar japonés- dijo la niña mirándola con pena

-Sabes decir One-sama- dijo esta tranquila mientras la cargaba

-Y si me pierdo- dijo asustada apunto del llanto

-No preocupes yo te cuidare además estaremos una semana y volveremos a Francia la compañía de modas no se organiza sola- dijo bailando con la niña y dándole vueltas

-No One-sama me mareo- chillo la niña riendo

-Buenos muchas cosquillas- dijo esta mientras le hacia cosquillas en la pancita

-No, no- dijo esta estallando en risas

-Bueno anda a bañarte que tenemos que comprar los pasajes para Japón- dijo mientras la acompañaba al baño

-Pero no quiero ir- dijo haciendo un puchero

-Te prometo que te compro un gran helado de regreso vale- dijo tranquila

-Ok- dijo la niña mientras la chica de servicio la llevaba al cuarto de baño

-¡Ah¡- soltó un suspiro- después de tanto tiempo regresare a Tokio- se recostó en el sillón mas cercano que tenía mientras un hombre alto de piel tostada vestido con uniforme negro se le acercaba

-Sra. Higurashi, la limosina esta lista-dijo el hombre mientras hacia una reverencia

-Gracias Jean Clauder, Shizuki apúrate- le grito mientras tomaba su bolso

-Ya estoy lista One-sama- le dijo la niña que venia de la mano con Aurora la de servicio

-Estás preciosa, gracias Aurora- la tomo de la mano y salieron en la entrada pudieron notar el enorme carro negro que se extendía a sus anchas en todo el frente de la casa.
    Ambas en el aeropuerto.

-¡Buenas tardes Sra. Higurashi! ¿Cuál es su destino?- pregunto la moza de los boletos

-Tokio-Japón, primera clase por favor- dijo esta mientras recibía los boletos y se iba de nuevo a la limosina

-Sra. De nuevo a la casa- pregunto el hombre mientras arrancaba

-No Felipe, llévanos al centro comercial por favor- dijo tranquila

-¡SI! Que bien voy a comer mi helado- dijo la nena sonrojada de la emoción

Luego de unos cuantos helados y comprar ambas regresaron a la casa

-Vete ya a dormir es tarde- le ordeno mientras la dejaba en manos de Aurora

-Pero One-sama, es temprano- dijo poniendo carita de perrito regañado

-No las niñas como tu deben dormir temprano así que a la camita- y le dio un besito en la frente

-No Padre, no pienso asistir a esa desagradable fiesta, tu sabes muy bien lo que odio las frivolidades sociales- dijo una chica de largo cabello castaño

-Pues es tu deber Sango, elegiste la carrera de los negocios y si no sales en esos eventos no serás reconocida, además es tu deber como sucesora de la empresa Otinashi- recalco el hombre sin ninguna gota de dar el brazo a torcer

-Pues solo espero que esa gran fiesta sirva de algo porque si no me devuelvo a Alemania, ya no tolero vivir en Japón- dijo saliendo echa una furia del despacho de su padre, siempre la obligaba a hacer cosas que no quería y principal su carrera

-¿Qué le sucede Srta. Otinashi?- le pregunto su fiel guardaespaldas

-Nada nuevo Keiichi- dijo mientras subía a su habitación

A las afueras de Tokio en una imponente villa.

-Padre los tres debemos asistir a esa fiesta- comento el menor de los Taisho

-Si InuYasha, es de vital importancia que ustedes vayan en representación de Taisho’s. Corp.

-Vele el lado positivo InuYasha, habrán muchas chicas lindas- dijo Miroku poniendo su cara de sádico mientras se sonaba las manos

-Oye padre, que fin tiene esa fiesta- dijo Sesshoumaru

-Resulta que todos los hijos de las grandes empresas irán esa fiesta, y así a lo mejor encuentren pareja- dijo este mientras se tomaba un whisky

-¡Feh!! Ya me imagino el poco de cabezas hueca revolteando a nuestro alrededor, nada raro- dijo InuYasha con aparente fastidio

-Vamos InuYasha no seas pesimitas a lo mejor y así te comprometes- dijo el Sr. Taisho

-Y yo por que, que lo haga Sesshoumaru- dijo InuYasha tratando de salvarse

-Que distraído eres- dijo Inu No Taisho

-Distraído no padre que las empresas en Turquía no se manejan solas- dijo haciendo alego de su buen porte y experiencia- no pretendo ir tras de una niña mimada, iré solo para complacerte

-Hasta que por fin, sables hablar hermano- le dijo Sesshoumaru mientras observaba como este le dirigía una mirada de superioridad y se iba.

El día por fin ya había llegado, se podía notar que era una enorme casa al estilo Bruselas, finura a lo máximo, jardines imperiales, fuentes de ninfas, la casa amoblada para la alta alcurnia, una suave melodía era sonaba por todo el lugar un suave y lento vals.

Las limosinas llegaban con actrices, empresarios, magnates, figuras distinguidas de la moda Española, neoyorquina, francesa, australiana, etc. Los paparazzi, en la entrada tomando foto a todo aquel que llegaba, luego de entrar un mozo les guiaba a una mesa y les ofrecía una gratificante bebida. Ya todos estaban adentro ahora el destino se encargaría unirlos.

-Hijo quiero presentarte a la Srta. Ayame Kisarawa-dijo InuNoTaisho

-¡Ayame!- le saludo contento InuYasha

-Inu-Chan, cuanto tiempo sin verte- le respondió esta dándole un cálido abrazo

-Epale, Ayame, sigues igual de hermosa- le piropeo Miroku

-Gracias, pero viniendo de ti eso ya es normal- río con emoción mientras ambos chicos se le unían

-Y ¡Sesshi! –dijo Ayame riendo

-Años sin que me llamaran así-mascullo Sesshoumaru mientras la saludaba

-Vaya así que se conocen-musito su padre

-Si amigos de la infancia Sr. InuNo-dijo esta mientras miraba a InuYasha- ¿no han sabido más nada de Ahome?- pregunto curiosa

-No, después que llego a Francia todos dejamos de tratarnos- dijo en tono decaído Miroku

-Que mal- suspiro con pesadez

-Oigan no es esa Kikyo- dijo InuYasha con voz seria pero animada

-Si, EH! KIKYO!- le llamo Ayame

-Ayame, InuYasha, Miroku, ¡Sesshi!!- saludo emocionada la peli-negra que vestía un sensual vestido de tirantes dejando ver su escote y negro resaltando su blanca piel, amoldándose perfectamente a su cintura el pelo que le caía en cascada y su boca roja dándole un toque de sensualidad

-Cuanto tiempo- dijo Feliz Ayame

-Si no has cambiado sigues siendo igual de pelirroja- río alegremente, Ayame llevaba un vestido verde oliva, en escote amoldándose a su delgado cuerpo el cabello rizado cayéndole por los hombros.

-Tu tampoco cambias Kikyo- le dijo InuYasha mientras le daba un beso en la mano de la chica sacándole un hermoso sonrojo

-Gracias, que hay de ti Miroku- dijo esta tratando de olvidar el por que de su sonrojo

-Nada que contar- dijo este suspirando con una pesadez fingida

-A que raro- dijo divertida- los extrañe un mundo

-¡Sea!! Que tiempos aquellos- dijo Ayame

-Srta. Le gustaría bailar conmigo- dijo un hombre de cabello negro y ojos azules

-Kouga- dijo Sonrojada la chica

-Me recuerdas-dijo con una sonrisa que mostraba sus blancos dientes

-Hay miren a quien nos trajo el viento- dijo InuYasha tratando de recordar viejos tiempo

-No vayas a comenzar-dijo Kikyo

-Si el es el que siempre comienza-dijo Kouga

-Ustedes definitivamente viven para pelear- río Miroku

-¡Seshoo!!!- Se escucho la llamada de una mujer todos al voltear se encontraron con una despampanante pelinegra, con unos ojos rojos como la sangre lucía un bello traje de corsé blanco y falda larga negra dejando ver lo bien que estaba

-Kagura-saludo este mientras esta se le guindaba del cuello y le daba un beso en los labios que era correspondido por el peliplateado

-Wow, quien diría que Seshoumaru terminaría con otra mujer que no fuera Ahome verdad- dijo bajito Kikyo

-Si, ¿quien es ella?-pregunto bajito

-Su novia Kagura-respondió Miroku

-Sessho, no me presentas- le replico Kagura

-Si, Ayame, Kikyo ella es mi novia Kagura-la presento sin mucho animo

-Un gusto conocerlas, realmente no he escuchado nada de ustedes que son de Sesshi!-pregunto con tono interesadamente meloso

-Amigas de colegio-dijo una chica detrás de ellos

-Sangito- dijo emocionado Miroku

-Sango-chan-dijeron Ayame y Kikyo

-Cuanto tiempo Srta. Otinashi-dijo cortes InuYasha

-Me impresiona Taisho usted con modales-dijo bromeando Sango

-Esto parece reunión de colegio-dijo hastiado y a la ves contento Kouga

-O Joven Wolf no lo vi. Mi más sincera disculpa- todos estallaron de la risa por el juego de modales que tenían

-Saben únicamente falta Ahome-dijo Kikyo

-Si tiempos aquellos- hablo con nostalgia Sango

-Que cuentan mas nunca tuvimos contacto- dijo Kikyo

-Bueno Sanguito yo manejo la corporación de autos de mi padre-dijo Miroku sin sonar muy extravagante el sabía que con Sango los presumidos no iban

-Si yo manejo la empresa de Turquía así que estuve muy ocupado-hablo InuYasha

-Yo llevo la central con mi padre-dijo Sesshoumaru

-¿Y ustedes? ¿Qué hacen?-Pregunto Kouga

-Yo administro la Empresa de Telecomunicaciones-dijo Ayame

-Que raro-bromeo Kikyo-yo intento conservar algunos especies y habitad, normalmente me veo viajando además de tener un contrato con la ONU, pero ahora estoy en el buffet de mi padre.

-Si tú como siempre de conservacionista- bromeo Sango- Ahorita estoy de embajadora en Alemania, pero realmente manejo la empresa de exportación de mi madre.

-¡Oh! Sesshi- si que tienes amigos influyentes no- dijo esta conmocionada

-Nada raro en el-hablo Kouga

-Oigan esa no es Ahome-dijo de pronto InuYasha

-¿Ahome? ¿Dónde?-pregunto interesado Sesshoumaru

-¿Si donde?- terminaron por preguntar los demás

-La que esta bailando con el catire aquel-dijo InuYasha apuntándolo

-A ella Higurashi-todos voltearon a verla

-¿Sabes quien es?-preguntaron todos viéndola con curiosidad

-Pues claro más necia esa mujer, ella es dueña de la Empresa mas famosa de ropa de Europa –dijo mirándola con enojo

-¡Uh! Tienes problemas Sesshoumaru-dijo Sango meneando la mano

-¿Por qué?- pregunta Kagura molesta

-Por nada amor no te preocupes, por que no traes algo de beber si-dijo este tratando de deshacerse de ella

-OK, honey- dijo esta mientras iba por unas copa de shampang

-Claro honey- la remedo Sango- es insufrible

-Tu crees- dijo Kikyo

-Oye Ayame ¿Quieres bailar conmigo?- le pregunto galante Kouga

-Claro-y así ambos salieron a la pista un dulce compás sonaba y las luces un poco bajaron

-Srta. Sango ¿le gustaría bailar conmigo?-le pregunto Miroku mientras le dirigía una mirada cargada de sensualidad

-S-si- contesto sonrojada Sango, y así también se dejaron guiar por el ritmo de la música

-Que romántico-suspiro Kikyo

-Aun más si aceptaras bailar conmigo-dijo InuYasha mientras la tomaba de la cintura

-Por supuesto-le sonrío con inocencia y se dejo guiar por las suaves manos de InuYasha

-Me he quedado solo-murmuro aliviado Sesshoumaru

-Ni tan solo ¡Sesshoumaru!-dijo una voz dulce y ronca atrás de el

-“Esa voz, yo la conozco es”

Ya deben saber quien es pero por dejar la duda averígüenlo en el próximo capitulo.

11.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

Yo no se! o.o!
    PUES si, jeje, de seguro Kagome ^^
    Bueno aunq no me agreden mucho los SesshxKag, este me empieza a gustar...
    Me gusto mucho por que para mi lo redactas bien
    aunq tengas uno q otro errores de dedo
    pero después se mejoran...

12.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

T_T No le dejes ahí!

De seguro es Kagome ^-^ (eso espero =D) xD
    Que ninguno andaba con novia? O.O
    WoW todos manejaban empresas o algo por el estilo!
    jijiji, Pobre kagura! Seguro que Sessho la deja por Kagome!
    Bueno, pero como no lo se, y me gusta adivinar. Pero cmo nunca
    acierto, dejo de intentar jijiji

Siguele pronto!

13.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!
    la conti te quedo super linda!! *o*
    que bien!! se vuelve a reencontrar todos despues de 5 años!!
    wuaw!! todos manejan empresas O.O
    pobre kagura... que poco le va a durar el noviazgo con sesshomaru jajajaja, mejor... nunca me ha caido bien :cool:
    jooo!! se sabe que es kagome porque es mas que obvio pero... eres muy mala dejandolo hay!!! yo queria saber la reaccion de Sesshomaru!! ToT
    continualo pronto!!! cuentas con todo mi apoyo!

xaoO!!

14.  
    cinyoh

cinyoh Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006

holaaaaaaaaaaaa
    me parece super linda la historia
    ademas me gustan las historias don de son protagonistas sesshxkag son los mejores

chao

cindy
    colombia

15.  
    ^^M-a-r-a^^

^^M-a-r-a^^ Iniciado

Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Pluma de
    Escritor

hola
    acabo de leer tu fic
    esta muy bueno
    que vueltas da la vida
    que todos se encuentren en el mismo lugar
    siguelo pronto para ahora si ver que pasa
    quiero ver ahora que va a pasar con ahome y sesshomaru ahora que se encuentres

16.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!

Muy buen capitulo, jejej me gusto mucho lo de "reuinion escolar" o lo que sea jajajaja, en realidad eso es lo que parece.
    Ojala que sea Kagome la que llegue a hablar con el seria un lindo pero dificultoso reencuentro, sobretodo con Kagura como novia de Sesshoumaru.
    Bueno siguela pronto bye!!!

17.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!!

TU HISTORIA ESTA GENIAL, AUNQUE
    NO ME GUSTA MUCHO QUE SESSHOMARU
    ESTE CON KAGURA!!! .furiosa., PERO BUENO......
    OJALA Y LA QUE LE HABLO A SESSHY SEA
    KAGOME!!!! .*.*., YA QUIERO SABER QUE
    VA A PASAR CON ESTA PEREJA!!!, ESPERO
    QUE LA CONTINUES PRONTO Y NO NOS DEJES
    CON LA INTRIGA!!! .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!! ..cool.

.bye.

18.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola! ¡Soy nueva en el fic!
    Linda historia, Sesshi y Kagome se encontraron depués de mucho tiempo :cute, que alegria.
    Pero seguro que la metida de Kagura va a arruinar todo ¬¬ ...¡Como la odio!
    Bueno me tranquilizo u.u...espero que pongas la conti pronto, que me muero de ganas de leerla.

becky09.

19.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolass¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

m gusta mucho esta historia muchoooooooooooo

que bueno que se rencontraron sessh y kagome pero

kagura no creo que se quede con los brazos cruzados

bueno continualo esta muy bueno

sayoanaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

20.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

soy nueva en tu fic y dejame decirte que me ha gustado mucho, la verdad esta muy interesante pero continualo pronto por fas si no te lo cierranojitossiiii por fa y aaa sesshi y kagome que lindo pero luego luego queriendose desaser de kagura mmmmm hombres pero esta bien

continuale pronto y cuidate

nos vemos sayonara:ANYWORD:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso