Drabble de Pokémon - Comesueños

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Morde, 2 Septiembre 2018.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Comesueños
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    165
    Empiezas a sentir frío. Ves unos ojos rojos que te observan fijamente. Los ojos desaparecen pero sientes una presencia justo detrás de ti. Miras hacia atrás y no ves nada. Pero en tu sombra vuelven a aparecer los ojos de antes. Sientes una lengua recorriendo todo tu cuerpo. Intentas huir pero no puedes. Estás paralizado. Oyes una risa macabra. El frío empieza a ser intenso. Algo se materializa ante ti. Ves otra vez esos ojos rojos. Y una enorme sonrisa a la que le resultas divertido. Empiezas a perder la consciencia. Tu cuerpo quiere caer al suelo pero sigue paralizado. En vez de eso, aquel ser te levanta.

    Despiertas. Es de día. Tu Gengar se ha comido tu sueño. Lo regañas pero sabes que volverá a hacerlo.


    Sí, ya sé que he abusado de los puntos y seguido, pero lo he hecho a propósito.
    Sí, ya sé que oficialmente es "Come Sueños", pero como queda regular se queda junto y bonito
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, interesante plotwist e interpretación del ataque: cuando uno piensa que la fantasmal criatura ha acorralado a su víctima para hacerle a saber Arceus que cosa horripilante resulta que ha sido una maldad dentro del sueño de su amo.

    Lo preocupante es que al Gengar le vale madre que sea su amo y de todas manera le ataca :D
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como cuando le ofrece la mano a tu poke y este te coge de todo el brazo.

    Me recurda a esos días en los que tienes pesadillas bien feas y luego cuando despiertan la horrible sensación se queda en el aire ante la oscuridad que te rodea. Bien esos podrían ser los Gengar del mundo real, pero quien sabe.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lily Sumino

    Lily Sumino Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Abril 2018
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    No se mucho acerca de pokémon fantasma, pero bien es un relato que muestra la verdadera naturaleza de un pokémon como ese, y concuerdo con que me recuerdan un poco a las pesadillas que uno suele tener. Y en el fondo cosas así dan miedo.

    Fue una buena historia bien narrada :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso