de Inuyasha - Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por arthemise, 24 Julio 2008.

  1.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    hola soy nuevita en tu ff pero lei y me gusto porque muestra la realidad a veces las mujeres nos volvemos un tanto estupidas dejandonos maltratar por cobardes inseguros y estupidos, huyyyyy que coraje me da el solo pensarlo bueno espero que continues el ff pronto y que kag no se cierre al amor y le de una oportunidad a sesshy
    sayonara
     
  2.  
    arthemise

    arthemise Guest

    Título:
    Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    579
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    Capítulo cinco. Con un vaso de leche y un sándwich

    .- Kagome-chan – susurró el pequeño Shippou, frotándose los ojos adormilado – Qué haces aquí, a estas horas? – extendió los brazos y la mujer lo cogió en brazos, lo levantó en el aire y le dio un beso en la frente.

    .- No podías dormir la siesta? – preguntó ella, meciéndole entre sus brazos, si hubiera tenido su hijo, tal vez se parecería a él, se le humedecieron los ojos.

    .- Me despertaron tus llantos, por qué lloras? – preguntó sin rodeos, mirándola a los ojos con sus enormes ojos, con claridad y nitidez, le sonrió y ella no pudo más que derretirse.

    Lo abrazó y siguió llorando en su pequeño hombro, él la cogía por los hombros con fuerza. Lo dejó en el suelo con cuidado y tomándolo de la mano se lo llevó a la cocina, preparó un sándwich y un vaso de leche caliente, se lo tomaron y se rió al verle el bigote blanco al pequeño pelirrojo.

    .- Me gusta mucho verte sonreír, Kagome-nee-chan – dijo sonriendo mientras se limpiaba la boca de leche -. Ojalá fuera así siempre...

    .- Sabes qué? Tienes toda la razón. A partir de ahora sonreiré siempre –exclamó con decisión, sonriente.

    .- No tienes que hacer algo que no quieras hacer. – resonó la voz de Sesshoumaru por toda la cocina, estaba allí, apoyado en la puerta, Shippou fue hacía él y le dio un beso en la mejilla antes de salir por la puerta y cerrarla. – Ya que siempre que quiero hablarte huyes, decidieron hacerlo así contigo.

    Se le cayó el sándwich al suelo junto con el vaso de leche, el vaso se rompió en mil pedazos y el pan se lleno de cristales, Sesshoumaru la apartó antes de que se cortara con los restos. Se agachó y comenzó a recogerlos del suelo, lentamente.- Ay...! – exclamó, se había cortado con el cristal, Kagome hizo que se levantara y le miró el dedo herido, lamió la herida y sacó el cristal clavado

    Se miraron y la morena sintió una descarga eléctrica por todo su cuerpo, quería perderse en sus ojos dorados y no encontrarse nunca más. Miró como él bajaba su rostro, se acercaba a ella con delicadeza, con una lentitud depredadora, con miedo de que ella saliera corriendo en el último, rozó sus labios con los de ella y una descarga superior a ninguna otra los cruzó a ambos de pies a cabeza.

    Porque sirenita lo pide, que sino XDDD
     
  3.  
    nika

    nika Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    te kedo super el capitulo ke mono shippo
    espero ke no tardes en poner en proximo
    esta genial tu fic me encanta
     
  4.  
    maiki

    maiki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    64
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    O.O Beso¿?¿? Empezara como roze y terminara como beso¿? dime k siiiii k ella se merece ser feliz y porque no con el que la espera que la cuida que la entiende que la ama como a ninguna otra...donde esta ese hombre k lo busco.....yo kiero unooooo buaaaa icon_cry
    voy a pedirle uno a papa noel !!!! Me lo traeria¿?
    o.O Uoooo se me a ido la cabeza del todooo O.o
    Bueno al asunto me gusta mucho tu continuación espero leer pronto la proxima!!!
    Besos
     
  5.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    gracias amiga me alegra que me lo dedicaras jeje nunca antes me habian dedicado un ff snif, snif, tocaste mis sentimientos te lo agradezco
    bueno dejemonos de cursilerias me encanto la conti que bueno que kag y sesshy se besaron siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , yo ni aunque tubiera el corazon partido en mil pedazos iba a perderme de estar con mi seximaru jeje
    hasta la vista baby jeje
    sayonara
     
  6.  
    zoey grant

    zoey grant Guest

    Título:
    Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    9
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    siguele!!!
     
  7.  
    arthemise

    arthemise Guest

    Título:
    Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    541
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    Capítulo seis. Planes ocultos, sentimientos traicionados.

    Se rindió entre sus brazos, una vez más, después de todo lo ocurrido en años, parecía que se había borrado de su mente, de su conciencia. Tímidamente, la lengua del albino tanteó sus dientes, hasta que ella entreabrió la boca para poder recibir el dulce sabor del hombre. Sus brazos rodearon su cuello, sus pies se elevaron hasta quedar de puntillas, y él, la abrazó por la cintura, temeroso de que el hechizo se rompiera.

    La acarició suavemente, recorría su cuerpo con lentitud, cuando su mano comenzó a subirle la camisa ella se separó bruscamente, le miró horrorizada, tenía los ojos abiertos como platos y se la veía claramente confundida, salió corriendo pisando el cristal roto con el talón, gimió pero no dejo de alejarse, se metió en el baño y se sentó contra la puerta, cerrada con llave.

    .- Por qué me haces esto? – murmuró encogiendo las piernas, para abrazarse a sí misma.



    Estuvo recluida en sí misma durante varios días hasta que llegó la noticia de que Inuyasha saldría en breve de la cárcel, en breve. Sango la abrazó para que calmara el mar de lágrimas que surcaban sus mejillas al recordar todo lo que había pasado. Sesshoumaru tenía una orden de alejamiento, así que si intentaba entrar en la casa y era descubierto volvería a entrar en la cárcel al instante.

    .- Aún no se sabe adónde ha ido? – preguntó Miroku, un joven moreno, amigo de la familia, que trabajaba de monje, y era un timador, un ligón, un...

    .- Me temo que no, ha desaparecido – susurró Sesshoumaru bebiendo de su copa -. Está tramando algo, lo presiento...

    .- Aún así, no podemos hacer nada – murmuró Sango, alejándose lo más posible del joven.



    En un oscuro callejón en la ciudad vecina, un hombre joven planeaba algo ocultando su identidad por las sombras. Tras la transacción el de cabellos plateados ondeó su larga cabellera y sonrió con malévola satisfacción.

    .- Qué planeas hacer, Inuyasha... – susurró un joven escondido tras el contenedor de la basura.

    Sé que es corto, pero no me queda otra XDD intentaré seguirle esta semana
     
  8.  
    nika

    nika Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    ke mala eres como la dejas asi jooooooo
    y ke pranea ese bestia de inuyasha, y con kien ablaba? eres mala por dejarlo asi
    bueno lo ultima ke tengo ke decirte eske me encanta tu historia no me pierdo ningun capitulo, sigue asi esta muy bien
    espero ke no tardes en continuarla
     
  9.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    oh oh que planeara hacer inuyasha nunca espere verlo de malo jeje
    es una lastima que kag sea tan desconfiada con el buen camino que iban tomando las cosas jeje
    tambien sesshy anda un poco desesperado al primer beso ya va a meterle mano?!
    pero bueno amiga me gusto mucho espero que lo continues pronto
    sayonara
     
  10.  
    arthemise

    arthemise Guest

    Título:
    Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    87
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    Nika Holaasss, me voy de vacaciones, así que no tendré ordenador, (pero tendré piscina XD) así que os arreglaré algunas dudas para que nadie me vuelva a bombardear el ordenador -_-

    Pues qué va a planear, matar a Kagome y después suicidarse XDD Hablaba, con.... Naraku. *//////* gracias por los alabos.

    A sirenita: Sorry sorry sorrry, pero después de tantos años de pensamientos del cómo podría haber sido cualquiera XDDD

    Las echaré de menos
     
  11.  
    arthemise

    arthemise Guest

    Título:
    Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    218
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    Capítulo siete. Tanto tiempo esperando.

    Subió las escaleras, utilizando una puerta que sólo conocían unos pocos habitantes de la casa. Se escondió entre las sombras al ver a una anciana alumbrar la zona en dirección a él. Por suerte no le vieron.

    .- Kagome, primero quiero que temas, y después ya volverás a mi arrastrándote, cuando no te quede nadie más a tu alrededor, entonces pagarás por tu traición... - murmuró la sombra oculta.

    Entró en una habitación, habían dos mujeres jóvenes durmiendo, lo único que hizo fue dejar un paquete sobre la mesa del ordenador, salió con pasos rápidos, pero silenciosos. Saltó la verja y llegó a la calle más pronto que lo que le había costado entrar sin ser detectado.

    A la mañana siguiente, Kagome se despertó con bastantes energías, parecía haberle sentado bien su conversación con Sesshoumaru en la cocina, pocos días antes. Sango despertó para mirarla y sonrió, pero su expresión cambió al verla palidecer mirando fijamente la pantalla del ordenador.

    .- Ahhhhhhhh!!!!!!!! - gritó al abrir el paquete, su grito desgarró el silencio sin compasión y todos fueron a ver que pasaba.
     
  12.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    hayyyyyyyyyy te odiooooooooooooo ToT naide me quele que mala suerte la mia, como lo dejas ahi despuesw de tus largas y tendidas vacaciones nos dejas una conti tan cortica, no es justo, no es justo ToT (que melodramatica xD)
    na es vara yo te adoro, y a tu ff tmb xD
    te quedo super pero ahora me muero de la intriga, que sera lo que tendria el paquete
    bueno espero que lo continues pronto
    see you soon
     
  13.  
    arthemise

    arthemise Guest

    Título:
    Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    702
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    Capítulo ocho. Ilusiones perdidas, recuperando el amor

    .- Cálmate Kagome, por favor -grita Sango agitando a la joven morena que aún está en shock-. Qué demonios es eso?

    Entran en la habitación Sesshoumaru y Shippou, el del pelo blanco toma en brazos a la morena acunándola como si fuera una niña. Le acaricia el pelo con amor infinito, y le susurra al oído que todo ha sido una pesadilla y que pronto se arreglara. Poco a poco, Kagome se va tranquilizando y comienza a respirar de una forma más o menos normal.

    .- Eso, es el vestidito que le hice a mi hija, pero tras abortar no volví a casa así que supongo que lo tenía Inuyasha - contesta en un susurro la morena, cogiéndose a la camisa de Sesshoumaru-. Está destrozado... -murmura y comienza a llorar.

    .- Un momento, aquí hay algo... - comenta Sango metiendo la mano en una junta del vestido ensangrentado-. Es una nota...

    Al leerla empalidece, y pone una mano sobre la cicatriz en su ojo, con un gesto de dolor se la tiende a Sesshoumaru, Kagome intenta leer la nota, pero antes de que pueda hacer tal cosa el albino se la devuelve a Sango que la vuelve a poner sobre el vestido.

    .- Qué pone? - pregunta confusa, mirándolos a ambos-. Tengo derecho a saberlo, aún estamos casados. QUÉ PONE!!??

    .- Sólo te serviría para ponerte más nerviosa de lo que ya estás, Kagome, es mejor para ti que no lo sepas - dice el de ojos dorados, ella le levanta el flequillo y acaricía la marca en forma de media luna.

    .- Sesshoumaru, yo... -dice en un susurro, se miran a los ojos y el tiempo parece haberse congelado, la mano de ella sigue aún en la frente del albino y desciende lentamente hasta su mejilla, casi rozando sus finos y suaves labios. Shippou y Sango los miran, esperando algo que parece no ir a llegar, porque Kagome aparta la mano de pronto, casi con dolor, y se pone muy nerviosa y roja, agacha la cabeza para que nadie se de cuenta-. Yo... Yo lamento mucho... siempre te estoy preocupando...

    .- Descuida - dice girándose porque él mismo está rojo como un tomate, Sango y Shippou suspiran con decepción-. Sango, puedes quedarte con ella? Shippou y yo vamos a llamar a la policía- dadas las órdenes los dos varones salen de allí.

    En cuanto se cierra la puerta Kagome gira la cara y mira a su mejor amiga, su mirada demuestra que está dolida, y aún así, inmensamente agradecida: - Dime Sango, qué me está pasando...?

    .- Creo que te estás enamorando de nuevo, sólo que está vez de la persona que sí te hará feliz - le responde la morena sonriéndole y, echándose el pelo hacia atrás.

    .- Cómo pude no ver,... cómo pude no darme cuenta que él me amaba, muho más que Inuyasha, mucho más que nadie... Y él me ha esperado, y ha seguido enamorado de mí, y yo... he sido tan cruel con él... no me lo merezco, no merezco volver a amar - dice, recordando amargamente las veces que él había querido hablarle y ella le había dejado por irse con su hermano, y las veces que él había tenido que verla acaramelada con Inuyasha,... Sango la coge por los hombros, zarandeándola.

    .- No digas eso, no digas que no mereces nada, porque te lo mereces todo, te mereces un hombre que te quiere con toda su alma como Sesshoumaru, y también te mereces dejar de llorar en cada esquina - se miran a los ojos, Sango está disgustada por su poca autoconfianza, así que le sonríe y asiente.

    .- Te prometo que lo intentaré, y haré que olvide el daño que pueda haberle hecho.

    El destino se presenta confuso, podrá Kagome volver a ser la que era? qué ponía en la dichosa nota?
     
  14.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    Hola soy neva en tu fic y me encanta la idea con la que le has empezado
    Inuyasha siendo el hermano malo que pega y hace sufrir a Kagome
    Sesshomaru quien la protege y la cuida
    ¿De que murio Kikyo?Porque me da en la nariz que si Inuyasha era
    un maltratador tambien podría a verse pasado con Kikyo ¿o esta se arto de esto y se fue haciendo pasar por muerta?
    La verdad es que esta genial
    [​IMG]


     
  15.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    yo soy nueva en tu historia y esta buena me gusto ya que aome se dio cuenta que sesshomaru lo ama y espero que se junten pronto para que sean felizes bey.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso