de Inuyasha - Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por arthemise, 24 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    arthemise

    arthemise Guest

    Título:
    Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1039
    Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    Sesshoumaru x Kagome (y demás x XD)
    Este fic va a ser de lo más triste, no sé, me apetece que sea así XDD Algo de drama no va mal de vez en cuando. Después de dos años sin entrar en el foro este es mi nuevo fic de Inuyasha

    Comenzar de nuevo

    Capítulo uno. Dejándolo todo atrás.

    Había comenzado a correr, se sentía exhausta, cansada de todo y de todos, el barro se adhería a sus zapatos negros, su ropa estaba rasgada, la falda verde llena de cortes, sólo pensaba en huir, en alejarse de aquel hombre, no, no se merecía ese apelativo siquiera, dejo de ser un hombre en el hombre en el mismo momento en el que le puso la mano encima.

    .- Inuyasha... – gimió, al ver que ese hombre alto y atractivo todavía la seguía, saltó esperando despistarle, pero tropezó y cayó por el barranco, quedando inconsciente sobre la hierba mojada, el río comenzaba a crecer.

    Cuando abrió los ojos, estaba en el hospital, tenía una venda en la cabeza, y el brazo escayolado. Estaba completamente sola en esa habitación, miró a su alrededor, había un gran ramo de flores, se le encogió el estómago al pensar que podría mandarlas Inuyasha, entonces se abrió la puerta y apareció la persona que menos quería ver en ese momento, el joven de largo cabello blanco y ojos dorados la miraba con el arrepentimiento grabado en sus ojos.

    Comenzó a gritar y agitarse, tanto que las heridas en el vientre se le abrieron, y con un golpe contra la mesita a su lado, rompió la escayola. Gimió de dolor, llorando, el encefalograma comenzó a pitar, le estaba dando un ataque al corazón, le iba a mil por hora. En seguida vinieron las enfermeras y la sujetaron con fuerza a la cama, la jefa de enfermeras se acercó al joven y le susurró algo al oído, éste estaba furioso, lo leyó en sus ojos, sólo cuando vio que ya había salido de la sala se desmayó.

    .- Kagome, despierta... – esa voz le sonaba, abrió los ojos lentamente, acostumbrándose a la luz, a su lado estaba un hombre, alto, guapo, con el pelo blanco y ojos dorados, tenía una marca en la frente que solía cubrir con el flequillo, la persona que le estaba tomando la mano con tanto mimo no era otro más que Sesshoumaru, el hermano mayor de Inuyasha.

    .- Qué haces aquí? – preguntó en un susurro, mirándolo con ojos casi ausentes, con él no se sentía amenazada.

    .- Dime que no fue él, por favor...- se llevó su mano al rostro y la besó con ternura.

    Ella calló, y miró hacia la ventana, no quería hablar de eso, al ver su reacción, una lágrima silenciosa corrió por su mano. Lo miró, y él la miró, estuvieron así, observándose el uno al otro durante mucho rato.

    .- Lo siento mucho...

    .- No es culpa de nadie – le cortó, con algo de enfado – He perdido al bebé, verdad?

    Él asintió silenciosamente, estaba arrepentido, un lágrima corrió silenciosamente por la mejilla de la morena. Le estrechó la mano con más fuerza y ella lo miró, se abrazó a él mientras lloraba, no podía parar, ahora no, quería un momento de compasión por parte del hombre que tanto amó en el pasado.

    .- No vuelvas con él, quédate en la casa familiar, conmigo, un tiempo. Así podrás conocer a mi pequeña Rin, la adopté poco después de que os casarais tú y el impresentable de mi hermano. Si no me hubiera alejado de ti.

    .- Deja de culparte, fui yo quien quiso casarse con él. No es como si me hubieras empujado a ello. Pero, está bien, iré contigo a la casa familiar, pero sólo durante un par de meses hasta que me haya recuperado, entonces me marcharé, quiero comenzar una nueva vida.

    .- Si te vas, sabes que él te encontrará...

    .- Pero viviré tranquila durante un tiempo, al menos, eso es lo único que quiero, estoy harta de seguir escondiéndome en casa de amigas para que me descubra, y se me lleve a rastras de allí, no quiero que vuelva a pasar lo mismo que con Sango.

    .- Fue él? – preguntó incrédulo, ella asintió silenciosamente.

    Hasta aquí el primer capítulo, dejen opiniones, intentaré seguirlo pronto. Bye bye
     
  2.  
    maiki

    maiki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    64
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    Que bestia que es Inuyasha onion_cabreao Que le habra echo a la pobre de Sango????
    Estoy contigo con lo de un poco de drama va bien.
    Haber que te puedo decir no soy muy buena con esto....Yo creo que no tienes faltas de ortografia y me e podido leer el primer capitulo muy bien sin tener que releer algunas partes cosa que agradezco ya que no me e quedado con cara de mmmm_oni
    A estado muy bien espero leer pronto el siguiente capitulo!!!
    Besos
     
  3.  
    nika

    nika Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    pobre kagome, aaaa sesshomaru ke tierno asido con kagome ke mono
    tengo ganas de saber ke pasara
    espero ke agas sufrir al tanto de inuyasha
    ke abra pasado con sango? kiero saberlo. no tardes en poner el siguiente porfa
    nos veremos besos cuidate
     
  4.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    hola!
    gua k tierno sesshoumaru y k cabron inuyasha no?
    espero k le hagas sufrir muxo por lo k le ha hecho a kagome eh?
    k paso k paso?
    no puedes dejarlo así, espero k lo continues pronto, k me has dejado con las ganas de saber jiji
    bueno xau, cuidate happy
    adios besos
     
  5.  
    arthemise

    arthemise Guest

    Título:
    Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    832
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    Bueno venga, pongo otro capítulo, para que sepan lo que pasó con Sango, nos vemos:

    Capítulo dos. Quédate conmigo, lo siento

    .- Sango! – gritó, la morena apareció en la puerta, llevaba el flequillo cubriéndole el ojo derecho.

    Se acercó a Kagome y se abrazaron, las dos no podían parar de llorar, estaban emocionadas, después de tanto tiempo se habían reencontrado, ya no estaba en la cama del hospital, sino en una pequeña casita dentro del complejo de familiar, Sesshoumaru adoraba la tranquilidad y la privacidad, y estaba concediéndole todo el espacio personal que podía ofrecerle.

    .- Sesshoumaru me llamo, me dijo que querías verme, dios, te he echado tanto de menos – dijo con cariño, acariciándole la cabeza, y separándose para no darle en la escayola. – Cuándo has vuelto con él?

    .- No he vuelto con él, nunca hubo nada entre nosotros – repuso la morena con desánimo, suspiró y se llevo una mano al estómago-. He abortado... Cuando se enteró de que me había marchado porque quería protegerla de él se puso tan furioso... Siento mucho lo que te hizo.

    .- No has de preocuparte por eso, Inuyasha me dijo que me alejara de ti, o me mataría... No hizo más que esto – dijo en un susurro, levantando el pelo que le cubría, mostrando orgullosa una larga y fina cicatriz que le cruzaba el ojo -. Fue una suerte que los vecinos llamaran a la policía, o sino estaría peor, pero bueno, no es tu culpa, tú sólo viniste a mi casa en busca de ayuda.

    .- Sango, lo siento tanto... – lloró, abrazada a su mejor amiga, la única que se había negado a que se alejara de ella, cuando Inuyasha comenzó a atraerla a su mundo de violencia y soledad.

    Un grito afuera hizo que se levantaran, se acercaron a la puerta y ésta se abrió de golpe, Inuyasha estaba allí, mirándola con la ira presente en sus ojos, salieron corriendo, Sango y ella, huyeron hasta la puerta trasera. El hermano del albino apareció frente a ellas, y las escondió tras él, se quedaron frente a frente, dos personas que en su día se habían apreciado, que habían crecido juntas, ahora se miraban con un odio inmensurable.

    .- Lárgate de aquí, Inuyasha... - siseó el mayor, Kagome se cogió a la parte de atrás de su traje, le temblaban las manos. – Aquí ya no eres bienvenido...

    .- Cómo te atreves, maldito!!? – rugió Inuyasha, furioso –. No me la robarás, ella es mía!!! Me la cediste una vez, por qué ahora la reclamas!? – Sesshoumaru le lanzó una mirada fría, sólo con eso, el albino retrocedió un paso.

    .- Te comportas como un animal salvaje... – al oír eso, abrió los ojos y vio el miedo con el que le miraba Kagome, detrás de Sesshoumaru, como si fuera la primera vez que la veía, su rostro se ablandó

    .- Kagome, lo siento mucho, yo, te quiero, tú lo sabes, mi amor, perdóname, no volveré a hacerlo,... te lo prometo – su voz era desgarradora, le daba pena verle así, después de todo, ella lo había querido durante mucho tiempo.

    Sesshoumaru notó la duda en el cuerpo de Kagome, y le hizo una señal a Sango para que se la llevara a la casa principal. Quedaron solos, los dos hermanos, después de mucho tiempo, se reencontraban, sólo debía entretenerle, Rin había llamado a la policía, de eso hacía ya casi media hora, no podían tardar, o sí?

    Me siento malvada por dejarlo así XDDD unos pocos post y actualizo XDDD
     
  6.  
    maiki

    maiki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    64
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    onion_hi
    Como Kagome dude y vuelva con el me la cargo yo a palos no ara falta k el cabronazo de Inuyasha se moleste a tocarla onion_cabreao Ahora se da cuenta de la cara de miedo que tiene ella venga ya .... tss yo me lo cargaba espero que Sesshomaru le de lo que se merece!!!! Pobre Sango tremenda cicatriz no¿?Y la policia que lenta media hora y aun no habia llegado...siempre a la bartola....
    Bueno me a gustado mucho espero que pongas otra prontooo!!!!
     
  7.  
    arthemise

    arthemise Guest

    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    Opino lo mismo que tú, pero es que estoy intentando ser fiel a la realidad de las parejas maltratadas, y hasta que la mujer no se da cuenta de las cosas no se puede hacer nada y siempre acaban cayendo, es como la droga, el tabaco y el alcohol, no? Sabes que mata y luego te sientes como una piltrafa pero cuando ya estás enganchado hay poco que pueda hacer nadie por ti XDDDD
     
  8.  
    nika

    nika Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    dios como puede dudar kagome hay ke ser idiota volver con inuyasha
    y por dios como inuyasha amenazo a sango con matarla ay ke estar muy loco para hacerlo
    y sesshomaru ke bueno es con kagom me gusta el asi de protector con ella es unico
    inuyasha se merece sufrir un poco o bastante
    espero ke no tardes en pone el seguiente lo estare esperando con ansias
     
  9.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    Y la estupida policia no viene hace una hora que la LLamaron ese Inuyasha es una animal de monte, como se atreve a tocar a Kagome y a Sango...si toca un pelo al menos de Sesshy lo mato...cruzare mar, cielo y Tierra...pero el muere...(Muahaha) espero pronto la conti...
    Atte: Datzuki
     
  10.  
    Shaka_Virgo

    Shaka_Virgo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2004
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    Pobrecita de Kagome, pero el lindo de Sesshy la protege

    y esa policia que no llega

    pero mi Sesshy de seguro que con una mano atada en la espalda si le da su meresido el solito

    Bueno voy a estar pendiente de tu fics, continuale pronto

    Saludos


     
  11.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    Realista. Fiel a esta sociedad. Directo. Profundo. Impactante.

    Qué estúpidas somos a veces, verdad?¿ Que un par de palabras consiguen que todo nuestro mundo de ideas de desmorone caul montaña de arena bajo el mar...

    Espero que no la hagas sufrir mucho, y haz pagar al ca.pu.llo (Gomen nasai) de InuYasha, porque eso es lo que son esa clase de personas. Pobre Sango... Comosi eso se pudiera recuperar. Y la policía, como siempre, estúpida y ausente cuando se la necesita... En fin, que el mundo va muy mal.

    Espero la conti, no faltes!!! Me has enganchado con la historia. Que Sess impida al idiota hacer más de las suyas.

    Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!!

    Kikuyo

    P.D.: Tienes muy buena redacción y me gusta tu estilo ^_^ auqnue tengo la sensación de que faltan... demasiados detalles, espero que resuelvas mis dudas en un futuro!!! ;)
     
  12.  
    FuyiRadiance

    FuyiRadiance Guest

    Título:
    Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    81
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    Hola, debo decir que me agrada mucho tu fanfic, en ningún momento los personajes salen sobreactuados o falsos, me gustaría seguir viéndolo.
    Me es grato ver que hay fanfiction que llevan algún conflicto en el que haya mensajes en este caso es la agresión. Tiene un ema de fondo que es muy positivo y que te puede guiar dentro de la historia. Continúa así.
     
  13.  
    arthemise

    arthemise Guest

    Título:
    Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    828
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    Capítulo tres. Pasado un tiempo.

    La policía llegó a la zona, justo al mismo tiempo que la ambulancia, Kagome observó aterrada como se llevaban a Inuyasha a la fuerza, y este se removía intentando zafarse de los agentes que le metían en el coche patrulla, en cambio se llevaron a Sesshoumaru con la ambulancia, ella salió corriendo hasta allí con la preocupación reflejada en su rostro, la dejaron subir a la ambulancia y salieron.

    Sango se quedó cuidando de Rin, esa niña se parecía mucho a Kagome, lloraba desconsolada, no le gustaba ver así a su padre, aunque fuera sólo un padre adoptivo. Por suerte las heridas del joven amo era poco profundas y en unos días le dieron el alta. A pesar de todo, Kagome no dijo nada, ni siquiera cuando metieron a Inuyasha en prisión por obstrucción a la justicia, resistencia al arresto y agresión, por lo menos se quedaría allí un par de años.

    .- Kagome!! – un niño, de pelo rojizo, anudado en una coleta alta saltó encima de la mujer, ella correspondió el abrazo con cariño, otra niña iba con ella, cogida de su falda, una falda negra que le llegaba por debajo de las rodillas. Llevaba una blusa azul oscuro, y caminaba por el tatami con calma y lentitud.

    Sesshoumaru y Sango estaban sentados en el jardín y lo veían todo con todo detalle, la chica sonreía, pero parecía ausente, los miró de pasada y siguió caminando, estaba cerca de la sala de juegos, se metió en ella con los dos pequeños. Éstos estaban encantados, dando saltos y tirándose por el tobogán que había allí, las lágrimas corrieron por sus mejillas, pero se apresuró a secarlas, y los niños no notaron absolutamente nada.

    .- Ya ha pasado un año... – susurró Sango al albino, éste asintió con seriedad.

    .- No podemos hacer que salga del agujero a empujones, es ella la que tiene que reaccionar.

    .- Pero tú la quieres y la has esperado tanto tiempo, mírate, siempre la has querido, ella también te quería, por qué la dejaste escapar con tu hermano.

    El hombre la miró con sus profundos ojos dorados, su expresión era triste y angustiada, suspiró y la miró una vez más, ella era un ángel, un auténtico ángel caído del cielo, la quería con toda su alma. Siempre sonreía, aunque todo su cuerpo le rogara que no lo hiciera y se encerrara para siempre en algún lugar, para llorar su pena.

    .- Él me lo pidió... – dijo en un susurro, miró a la joven Sango abatido. – Cuando murió Kikyo, él estaba destrozado, no tenía ánimo por nada, no comía, no quería ver a nadie,... Pero un día, vine con Kagome a casa, fue en la época en que ella tenía exámenes y me pidió que la ayudara. Estábamos estudiando cuando él la vio... Bueno, no se puede decir que me lo pidiera, me lo estaba rogando, y tuve que admitir que ella se parecía mucho a Kikyo. Esperaba que se cansara pronto de una sustituta. – la miró mordiéndose el labio inferior con la culpa en el rostro. – Lo entiendes ahora? Por eso siempre me culpo cuando ella acaba en el hospital.

    .- Tú no sabías que esto iba a pasar, además, ella no podía vivir fingiendo ser alguien que no es. No te culpes – le acarició el pelo, apaciguadoramente.

    .- Debí impedir esa boda...

    .- Ella no te habría dejado

    Jejeje, no decae el ritmo, bueno, es normal que falten detalles, pero es que lo estoy escribiendo sobre la marcha XDDD bye, nos vemos el lunes
     
  14.  
    maiki

    maiki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    64
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    Ooooo un año y aun sige asi kagome.... T_T
    Almenos el bastardo de inuyasha esta en la carcel!!!! Asi se hace!!!!! Quien era el niño de pelo rojizo¿?¿??¿ me e kedado kn mmmm_oni
    Me gusta tu historia ya tengo ganas de leer el proximo capituloooo
    Besos
     
  15.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    Hola!!! De nuevo genial. Lo que no me explico es con qué intención le "dejó" Sess su novia a su hermano y cómo ésta pudo aceptar. Si fuera con intención de ser amigos y así animar a InuYasha, vale; pero... Pretendía que Kagome sustituyera a Kikyô?¿ Que InuYasha se enamorara de alguien que se hace pasar por una persona que ya murió?¿ Kagome fingir ser Kikyô?¿ Supongo que se les escapó de las manos... Je...

    Espero que lo continúes!!! Es una trama un tanto... sin sentido?¿ (Yo no aceptaría en el lugar de Kagome, por mucho que me doliera ver a mi amigo de esa manera, lo siento, soy muy fría y dura en esos temas xD) Pero muy humana, no sé si me entiendes ;)

    Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!!

    Kikuyo
     
  16.  
    nika

    nika Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    te kedo genial me encanta como escribes sigue asi
    kien sera ese niño? yo digo ke tiene ke ser shipo seguro no??
    ke pena me da sesshomaru keriendola como la kiera y no se lo dice ke lastima jooo
    espero ke no te tardes muxo en poner el siguiente capitulo
     
  17.  
    LRK_55

    LRK_55 Guest

    Título:
    Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    46
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    hola bueno acabo de leer tu fic y me parecio
    muy bueno espero ke lo continues muy pronto
    bueno bye te cuidas ah por cierto el niño
    es shipo??? bueno ahora si ya me voy
    atO lulu
     
  18.  
    yasashisa

    yasashisa Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    62
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    hola!
    bueno... ese inuyasha!! como se atreve...!!:mad: hascerle eso a kag!! ash!!
    pero eso no l quita lo buen narrado que está, me encanta tu forma de narra :D

    Y ESTÁ MUY INTERESANTE síguelo pronto ¿vale?

    espero con ansias la conty

    byee
     
  19.  
    arthemise

    arthemise Guest

    Título:
    Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    653
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    Capítulo cuatro. Descubrimientos tardíos.

    Los niños y Kagome los estaban mirando con incredulidad, no habían oído la conversación pero era raro ver al señor de la casa tan abatido. Shippou, que así se llamaba el muchachito de pelo rojo, era huérfano, lo habían acogido en la casa de al lado cuando su padre murió, era alegre, pero no soportaba hablar de algo en profundidad, le traía malos recuerdos.

    .- Oye Kagome, podríamos hablar? – preguntó sonriente Sango, mirándola con cariño, la morena asintió y dejó a los niños con Sesshoumaru.

    Kaede, la ama de llaves, les abrió la puerta al cuarto que compartían Sango y ella, desde la aparición de Inuyasha las medidas de seguridad se habían incrementado y se cerraban las habitaciones con llave. Kagome se sentó en la cama, mientras que Sango lo hizo en la silla del escritorio, encendió el ordenador que tenía enfrente y comenzó a abrir archivos, repletos de fotos.

    .- Sabía que las conservarías... – dijo mirando las fotos de la boda, las pasó todas y las comprimió en un archivo, y antes de que la chica se levantara le dio a “eliminar”, la morena tembló -. Nunca te preguntaste, por qué Sesshoumaru no fue a la boda? – se miraron, y de pronto, Kagome hizo un leve asentimiento -. Fue porque tenía miedo de interferir, porque él, te amaba entonces, y te sigue queriendo ahora. – los ojos de las dos mujeres se llenaron de lágrimas

    .- Entonces, por qué no me dijo nada y se mantuvo aparte, mientras yo me enamoraba de su hermano, él, era especial... siempre lo fue, sólo con que me hubiera dado alguna esperanza, aunque fuera un gesto...

    .- Lo siento mucho, pensábamos que Inuyasha podría hacerte feliz, parecía amarte tanto... no creíamos que fuera a hacerte daño, parecía tan contento de tenerte... – Sango y ella se abrazaron, las dos lloraron por lo que no se confesó en su momento, y por la culpa de no haber hecho lo que debían.

    .- Pero... – dijo Kagome, enjuagándose las lágrimas -. Ahora es tarde, no puedo pedirle el divorcio, se negaría, eso seguro, y si saliera con él ahora, estaría traicionando los votos del matrimonio.

    .- Por qué no le pides ayuda a Sesshoumaru, seguro que algo podrá hacer.

    Kagome se levantó de pronto de la cama y salió corriendo de la habitación, Sango no pudo hacer nada para detenerla, ella fue hasta el estanque y se quedó en silencio, mirándolo con tristeza, sus mejillas estaban surcadas por las lágrimas, los ojos hinchados y la cara roja. Levantó el agua de un manotazo y se refrescó.

    .- Acaso no es demasiado tarde, para volver a empezar...? – murmuró, le dolía tanto volver a pasar por eso, con el corazón dividido entre los dos hermanos.
     
  20.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Comenzar de nuevo (Sessh X Kag)

    oh sesshy es un baka y kag un poco más, como es k no se da una segunda oportunidad, y k sesshy reaccione, ya bastante han sufrido.

    me encanta tu fic y xfa continualo pronto

    Besos

    ATT: shailon
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso