Sii y superaste en iniciativa, querés editar el post que ya hiciste y agregar tus ataques? Tanto el de Hiori como el de Birdramon. Así no hago post de relleno xd
El foro se murió y justo yo me ocupé (???) Calculo que entre hoy a la noche y mañana ya deberia sacar un postcito usando mis poderes de carisma para el bien (o no)
Yo pensando que iba a farmear, pero parece que es historia, jaja. ¿Si Damarina suelta la caña, la pierde?, imagino que no.
Monpoke Santygrass Si quieren farmear en el desierto como mencionó mon pueden. Sólo indiquen a qué coordenada van y ya
Dale por mi bien sisi, mas a la noche recien podria hacer post yo, no se si Mon puede aclarar alguna coordenada en su ultimo post y vamos para alla directo o algo(?
Si, con que uno postee carrea al otro, se los tomo así. Si editás para poner coordenada avisame Monpoke
Igual creo que solo se puede la 8L, después ahí cerca del pilar son casillas seguras y las pirámides andan pegadas. E irse a lo random ya sería como raro, jeje. Aiden: a la pirámide invertida? Kaye: Sepi, por ahí *Tira percepción y sale pifia* *apunta a una dirección totalmente aleatoria*
Santygrass Vos no querés tirar PER para buscar objeto en la casilla? Pueden hacer una tirada cada uno.
Vale, creí que habría otro diálogo pero no importa. A ver que tal se me da el combate. Por cierto, me está gustando la intriga con lo de la lancha y eso, tengo hype (?
Starluz Te faltó tirar carisma con damarina por la ayuda. Y si tienes éxito en esa tirada, también agregar los dados al ataque y la ventaja.