COMENTARIOS GENERALES

Tema en 'Samurai Sensō' iniciado por Amelie, 18 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,949
    Pluma de
    Escritora
    Rei: Y akihito mojaba la cama, por si querían saber.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,631
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nada que ver con lo que están hablando pero... Amelie Zireael

    Lo último que vio Takano al intentar regresar a Nagoya para estar con Yuzu:

    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,201
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJA Takano mi amor perdón, pero le pedí a Bruno que Togashi te durmiera de una piña
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    734
    Pluma de
    Escritor
    bueno he vuelto al ruedo
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Moverse por el mapa siendo un Fujiwara ser como:
    aKEXj0Q_460s~2.jpg

    Picsart_23-11-08_14-06-19-493.jpg

    Yeeei. Nada como para perderse para tener desventuras alejadas de tu trama :clap:
     
    Última edición: 8 Noviembre 2023
    • Gracioso Gracioso x 4
  6.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,894
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La trama ahora mismo se encuentra tan hype que exploto de la emoción. Grandes personajes ya están entrando en la línea temporal y muchas tramas se van juntando!!!

    Y decir que Kuroki pasó de casi asesinar al guerrero más letal de Japón AKA Kato para ahora ser el discípulo del más temido de todo Japón AKA Gendo... Te envidio!!!!
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,101
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya te habías tardado en mencionarlo, yo también estoy muy emocionado!!! (Y nervioso equisde)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki viaja a Kioto hacía la boda*.

    *Takeda al verlo junto a los Tairas*: :sadexo::anicry::piplup::bidoof:

    Ay. Pobre de su corazoncito :angry-gata:

    Esperemos que nadie sea tan hijo de su madre para decirle de esta "deserción"...
     
    Última edición: 13 Noviembre 2023
    • Sad Sad x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me consta, cuando vi eso lo primero que recordé fue en Takeda aliviado por el regreso de Kuroki en shizuoka, su corazón no iba a soportar otra traición dijo...si se entera lo que ocurrió ¡ay Kamisama!
     
    Última edición: 13 Noviembre 2023
    • Sad Sad x 3
  10.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,894
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sería el PlostTwist más épico de la historia !! Esto está mejor que la primer temporada de Pasión de Gavilanes!!!

    *Suena "Por qué es tan cruel el amor" cuando Takeda observa a Kuroki a un lado de Gendo*
     
    • Gracioso Gracioso x 5
  11.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    734
    Pluma de
    Escritor
    me perdi la trama, Kuroki se paso al lado oscuro? o está haciendo de espionaje o algo?
     
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,442
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki fue engañado por el padre de Kohaku (Taiki) para ayudarlo a absorber la energía de un Yokai, pelearon, Kuroki terminó matando a Taiki pero en el camino se le murieron Shiori y Benkei al mismo tiempo, Kohaku se andaba enfrentando a un tipo cazador de Shinjin (Daidoji) quien controlaba a Byakko para hacer su trabajo sucio de pelear, pero, él se nego y Daidoji le cortó la cabeza :astronauta:.

    Eso anunció la llegada de Gendo y Sayuri, aliados de Daidoji y andaban todos happy hablando de que Taiki ya se iba a morir y se fueron dejandolos alli solitos, así Kohaku se entera que su padre está alli y corre al santuario para ir con él, para esto Kuroki estaba modo shock/disociado por las muertes de la pelea y sus decisiones, Kawa estaba echa un desastre por la muerte de Benki y Taiki se desangraba en el suelo.

    Taiki y Kohaku tienen una ultima charla donde le revela cosas y reviven a Byakko con la ultima energia espiritual que tiene Taiki y ya oficialmente muere. Kohaku y Kuroki tienen una discusión acalorada sobre lo que había sucedido en esa batalla donde Kuroki mantiene que Taiki debía morir por sus acciones, mentiras y metas de purgar todo lo malo cueste lo que cueste, mientras que Kohaku mantiene su postura de que el deber ser era detenerlo, no hacer de juez y llevarlo con Takeda como prisionero, ya que así se obtendrían mas respuestas.

    Esa discusión hizo que Kuroki entrara en un modo más disociado que lo lleva a identificarse más con la forma de ser de Kato, y a creer que genuinamente hay algo mal en él y es mejor buscar ser más fuerte, se lleva el cuerpo de Shiori para enterrarlo y, bajando del templo se encuentra con el grupo de Gendo y le ofrece ser su alumno porque vio su pelea, le vio que tenía potencial y él cree que lo puede ayudar en la doctrina de ser el más fuerte. :bil:

    Kuroki se la piensa un ratito y pues le da la razón, i mean, fuera de Kato ese dude es super fuerte y ¿cómo no se la iba a dar? So, acepta y oficialmente le dan la bienvenida al grupito de Gendo y oficialmente entra como el siguiente aprendiz de Gendo para liberar su verdadero potencial. Ahora hay un nuevo Taira en las filas y los Minamoto se les suma una traición más a la lista.

    Hasta aquí el resumen de la mini trama Shima :satan:

    (Para mi es temporal, like, veo mas a Kuroki usando a Gendo que entrando 100% mood Taira but, peor es nada (?))
     
    • Informativo Informativo x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,949
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Ha sido un año que me ha costado mucho trabajo controlar; en varios aspectos. Y agradezco enormemente que a pesar de sólo tener una respuesta semanal sigan constantes o al menos presentes esporádicamente en el rol. Lo aprecio demasiado:muffin: Le he puesto demasiado esfuerzo y cariño a esta historia. Y sé que ustedes también han entregado alma y mucho tiempo a sus personajes, algo que se valora y se lee en la calidad de post que dejan constantemente.

    Este año no hice la medallita de aniversario; pero eso tiene una explicación:
    Se aproxima un evento que englobará a todos los personajes a pesar de que cada uno esté en sus misiones personales. Este evento define mucho de la historia y nos acerca más a un cierre. Este evento es la boda que se llevará a cabo en Kioto.

    Planeo iniciar este evento el día 22 de diciembre. Son fechas festivas y yo entiendo que no puedan estar muy atentos al foro; pero quiero empezarlo en esas fechas porque tendré vacaciones del 22 hasta el día 2 de enero. Me mantendré más atenta al foro, contestando una o dos veces por día si lo veo necesario.

    Si ustedes no pueden contestar en esas fechas lo entenderé, yo iré acomodando a sus personajes en la historia así que no deben preocuparse.

    :kak3:

     
    • Ganador Ganador x 4
    • Impaktado Impaktado x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,894
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que emoción y que tristeza saber que el final se encuentra a la vuelta de la esquina!!!! Cuantas cosas aún por resolver!

    Como siempre es un honor y un privilegio poder ser parte de tu rol. Siempre lo dije y lo diré hasta que me canse: la mejor GM
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    734
    Pluma de
    Escritor
    Este rol quedará en nuestros corazones. Yo voy a estar atento en esas fechas, hay que ponerle ganas, se acerca el final
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,134
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Contás conmigo Amelie! Como ya te avisé, Ginko está listo para volver cuando lo dispongas y yo también tengo vacaciones de aquí a febrero así que podré estar activo.

    Y secundo las palabras de rapu y john, la mejor GM y un rol que no olvidaremos. Gracias por tan lindo trabajo!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ah cuanto ha pasado de verdad es increíble haber llegado a este punto, es admirable el esfuerzo que le has puesto al rol y ha sido un gusto haber participado, es un verdadero orgullo tal logro :D
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay. Al final no dije nada. Pero justo ahora me acordé de aquella vez de cuando hubo esa "maratón" del rol. Por haya en un marzo del 2021.

    Screenshot_20231222-045425.png

    Que cosas. Uno mira todo lo que ha pasado y aún así ir recordando todo como si hubiera sido hace meses.

    Y wueno. Emocionado por lo que está por venir, para bien o para mal, se acerca el momento del punto final.
    :\*u*/:

    Pd: También me encontré esto por esa fecha...

    Screenshot_20231222-044652.png
    Memes que fueron demaciado lejos y demaciado antes a su tiempo...
     
    • Gracioso Gracioso x 5
  19.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    443
    Pluma de
    Escritora
    Feliz navidad a todos! ❤️
     
    • Adorable Adorable x 6
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,949
    Pluma de
    Escritora
    Gracias a todos T+T son un amor!

    En unas horas sigo con Gifu y vuelvo a introducir a Ginko!

    :\*u*/:
     
    • Adorable Adorable x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso