COMENTARIOS GENERALES

Tema en 'Samurai Sensō' iniciado por Amelie, 18 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    :( de nuevo el foro anda fallando, voy a dar unos días esperando respuestas mientras todos volvemos a la normalidad. en mi cel no jala, pero al menos en otro servidor que no sea chrome si funciona. Si tienen algún problema avísenme :3 yo los espero
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y repito lo de la vez anterior, tampoco esperen que se arregle en un par de días (?

    KENTA APARECE Y CIÉRRAME LA BOCA O ALGO NO SÉ
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  3.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todo bien por aquí.
    Me gustaría decirte mí truco para que te ande usando el chrome por teléfono, pero la verdad ni idea. En lo que va del año el certificado no me dio problema.
    :ashum:
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Si caray, sé que esto no será de un par de días y ya; incluso ahora que intenté en el buscador de windows me jala igual que en chrome pidiendo a cada rato entrar.
    Puedo postear desde el ipad al menos, pero no puedo editar con tanta libertad.

    Aún así seguimos, posiblemente más lento jajajaja así que tal vez alargue el día o use todo el día en el rol para después abrir Kamakura ya cuando el foro esté como antes.

    Puedo crear una tormenta o algo así en el rol xD
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ni se te ocurra.
    No vas a inundar Kai. :smiledark:
    Si pasa que sea por una tirada de dados. No por por tu propia decisión.
    (Jaja. Ya le agarro cariño al pueblo)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se nos iba Shizuoka a la mierda también jsjsj
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, paso a avisar que para quienes estén interesados hemos creado un grupo de whatsapp para charlar y eso

    Pueden unirse puchando acá :D
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Hoy me pongo al corriente ya con el foro listo; perdonen el retraso, espero crear nuevas emociones en el rol :3 agradezco su paciencia con todos mis problemas sumados a los del foro que por suerte se arreglaron rápido :3 Gracias a Gigi por poner el link a nuestra conversación en whatsapp 8no es obligatorio unirse pero ahí está para cualquier cosa) :<3:
     
    • Adorable Adorable x 9
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Contestaré esta mañana a las prefecturasz y esta misma noche iniciaré Kamakura, para que estén preparados :3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 6
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que Insane y yo qué
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Ustedes y también en Kai hubo bastante actividad jajajaja yo iba a cerrar porque ya no veía posts y hoy me dieron la sorpresa
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  14. Threadmarks: Resumen 2
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Bien, ahí les va el resumen de cada Prefectura antes de que cierre atardecer y nos movamos

    Kai (día 17)=
    • El clan Fujiwara (Kirara; líder del clan; Shinko, hermano de Kirara; Taiyo, segundo al mando; Yami, rastreador; Riku, nuevo integrante) despertó con una futura pelea aproximándose
    • Kirara; Taiyo; Shinko; Riku y Yami vieron una pelea muy en desventaja, eran catorce enemigos contra ellos cinco
    • El Clan Minamoto también llegó a Kai, acompañado de dos hombres de Nagano y una mujer del clan Asakura que encontraron por casualidad
    • El Clan Minamoto unió fuerzas con el clan Fujiwara, ayudando al combate. De una pelea difícil se convirtió en una segura gracias a la fuerza de todos los involucrados.
    • Algunos recogieron katanas al terminar la pelea, en la cual no hubo bajas ni en el clan Fujiwara ni en el Clan Minamoto, de hecho las heridas eran mínimas.
    • Riku fue nombrado uno más del clan Fujiwara frente al resto, haciéndo énfasis en que no sería parte de los Minamoto.
    • Esto, junto a ala victoria llevó a una celebración en el dojo, dónde los pobladores les sirvieron un basto banquete, agradecidos de haberlos cuidado de aquella amenaza
    • Inosuke el perro de Kai también entró al dojo, distrayéndose con Kenzaburo y Mao
    • Takeda explicó el plan de ir hacia Kamakura, esto alteró a Hinata, miembro del clan Asakura; quien había vivido allí y escapado por la tiranía de Kato Harima, el líder en Kamakura.
    • Esto volvió a crear tensión y el plan que había sugerido Hideyoshi en Nagano volvió a externarse; pues varios compartían que aquello era el mejor plan, eliminar a Kato Harima.
    • Mientras tanto Kenzaburo y Mao se mantenían alejados de la conversación, teniendo la propia sobre algo que los había ligado en Tsu, Mao llenó los huecos que tenía Kenzaburo en esa historia.
    • Riku le recordó a Kirara que le dijera a Takeda las palabras de Yamagata, el hombre que había enviado a Riku con los Fujiwara en Nara, para encontrarse con Takeda.
    • Riku se volvió a emborrachar (ahí va de nuevo)
    • El plan de Hideyoshi volvió a ser considerado, incluso los Fujiwara creían que sería lo mejor; Takeda se vio nuevamente rodeado y escuchó a todos por igual, y en esta ocasión también escuchó quejas sobre Takano de parte de Hinata; algo que detvo de inmediato pues confiaba plenamente en Takano
    • Takeda escuchó a todos, salió a analizar sus opciones para poder tomar una fuerte decisión, sabiendo que debía avisarle a los demás del clan antes de ingresar a Kamakura
      [​IMG]
    • Hideyoshi fue a descansar al Shukusha
    • Yami defendió a Takeda ante los que estaban reunidos en el dojo, después se fue siendo seguido por Taiyo
    • Takeda regresó al dojo para decirles que asumiría su responsabilidad y pelearía con Kato Harima, algo a lo que también se opusieron siendo que Takeda no debía morir; Takeda los ignoró y mantuvo su postura.
    • Takeda salió del dojo dónde Riku lo regañó, fue entonces que Takeda realmente explotó, pues detestaba la idea de que el estaba obligado a vivir y ver morir a los demás, simplemente por su apellido. Se mantuvo firme y no se retractó
    • Hideyoshi encontraría desués a Takeda, frente a las 20 tumbas frescas de los enemigos, allí Takeda le informó de su decisión, agradeciendo su sabiduría.
    • Mientras tanto en el dojo Kenzaburo regaña a los presentes por tratar a Takeda como un niño y un ser débil, enojado sale en su búsqueda.
    • Kirara también sale del dojo en búsqueda de Takeda
    • Al reunirse con Hideyoshi, Kenzaburo y Takeda; hablan sobre las pérdidas, en ese instante también Mao se había unido a ellos.
    • Kenzaburo informó que los acompañaría a Kamakura y después regresaría a investigar los sucesos extraños en Tsu, Takeda afirmó
    • Pronto viajarán hacia Kamakura.

    Shizuoka (día 15)=

    • El clan Tao (Líder: Zeng; Yin, hermano menor de Zeng; Ujihisa, médico; Satou, médico y padre de Kuroki) llega a Shizuoka junto con el Equipo Fantasma (Matsuda; Misato; Heya; Daichi; Kuroki)
    • Kuroki los guió al shukusha
    • En el Shukusha se levantaron; Takano; Ukita; Yuzuki; Kohaku y Daichi
    • Natsu y Takano se van a hablar en privado sobre su aparición en Shizuoka junto a Rengo y sus futuros planes
    • Rengo recordó algo de su infancia en Kamakura junto a Yuzuki (ambos vivieron allí junto a Takana y los demás hermanos de ambos)
    • Se reunien todos en el Shukusha, conociendo a los del clan Tao y a Rengo
    • Se han puesto al corriente en algunas de las aventuras de ambos grupos
    • Kuroki se detiene a conocer un poco más a Rengo
    • Vieron regresar a Natsu del jardín junto a Takano
    • Zeng y Ujihisa se mantuvieron alejados de ellos, Matsuda se aceró un poco a conversar para después ir a tomar una ducha.
    • Matsuda sintió algo malo en Rengo y este explicó que cuando conoció a Natsu intentó matarlo, alertando a todos menos a Natsu
    • Natsu también iría hacia Kamakura
    • Daichi y Ukita se dirigieron al puerto, pues Daichi escuchó un rumor que le llamó la atención
    • Misato se dirigió al mercado y Yin la acompañó; allí conversaron de diversos temas de la moda en Japón y los significados que tienen ciertas cosas en China
    • Misato y Yin compraron nueva ropa, pues Yin no quería desentonar con su vestimenta china; y Misato quería algo que le recordara mucho más a sus raíces.
    • Kuroki se fue de cacería con su padre; obtuvieron dos faisanes mientras hablaban del orgullo que sentía Satou hacia Kuroki y también de temas un poco tristes.
    • Ukita le dejó en claro a Daichi que apoyaría también su lucha, ya que su pasado se conectaba con la historia de él en el Norte
    • Daichi decidió que él y Ukita debían probar suerte y permanecer un día más en Shizuoka, así obtener información de trascendencia
    • Takano fue informado del plan de Daichi y Ukita, después de acompañar a Natsu a la herbolaria y después al puerto donde se encontraron con ellos.
    • Takano y Natsu volvieron al shukusha
    • Heya fue a la herbolaria
    • Yin y Misato también volvieron al shukusha después de compartir varias palabras bastante amables para ellos y sus familias, demostrando su educación.
    • Takano pidió a Yuzuki hablar a solas en el jardín; encargándole a Rengo y Kohaku que cuidaran las acciones de Natsu, ya que desconfiaba de él
    • Yin se fue a los baños a cambiar su indumentaria
    • Natsu guió a Rengo a una habitación, necesitaba respuestas de su parte y las obtuvo.
    • Takano informó a Yuzuki de que protegería a Rengo de su padre; pues no quería que lo metiera en algún plan que comprometiera su vida. y Yuzuki mostró su preocupación.
      [​IMG]
    • Yuzuki lo abrazó mientras Takano correspondió el abrazo, mientras Natsu y Rengo los miraban furtivamente. A su vez Yin y Matsuda los habían visto
      [​IMG]
    • Yin y Misato se presumieron sus nuevos atuendos muy emocionados
    • Ukita fue detenido en el cuartel general (si, ahí vamos de nuevo...)
    • Daichi intentó usar su sigilo para infiltrarse al cuartel general, pero ha fallado (ahí vamos de nuevo x2)
     
    Última edición: 2 Noviembre 2020
    • Ganador Ganador x 4
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riku es mi animal espiritual

    [​IMG]

    los memes por favor JAJAJAJAJAJAJAAJDBASJ

    Gracias por este servicio premium uwu (?)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te falto el.
    "ahí vamos de nuevo"

    :haunter:
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Era una lista muy pequeña en la mañana xD pero hoy se desataron

    Jajajaja cierto, editaré eso monpoke
     
    Última edición: 2 Noviembre 2020
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y eso que no seguí fastidiando a Natsu (?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  19.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si. Si. Jeje. Más por delante.
    Luego del regaño volvió a beber...
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amelie a ver cómo sale un 10...

    4368138.jpg
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso