Pues ya me leí todo lo faltante, me da nostalgia y... No lo sé con gritar: "No quiero dejar gladiadores", estuvo super genial! Cada personaje, sus historias, decisiones, sorpresas, TODO estuvo increíble, me alegra que haya participado (aunque al final no tanto u.u) pero aún así asdfghjklñ me emociona... Ya ni se que decir... Huhuhuu... XD
Hahahaha sí! Ya no lo quiso... No la verdad, siempre estará en su memoria los recuerdos junto a cada uno de los personajes (si fuera yo la hubiera hecho dulce y tierna u.u pero no quedaba al ambiente xD)
Queridos colegas roleadores :'3 esto fue todo de mi parte en esta magnífica partida que creamos! Debo decirles que anunciaré a Pire que el rol ha culminado, espero que este foro permanezca abierto un tiempo más. Y me gustaría que fuera lindamente archivado después y no borrado Y aviso que haré un rol en MF o.o acá dudo que haga otro más :3
Creo que entre todos tendriamos que decirle que sea archivado y guardado en alguna parte del rol o mas bien dejarlo aca para las proximas generaciones de roleadores. Si esto se borra correra sangre!!
Creo que hay que poner a trabajar a esos gladiadores que tenemos en nuestro interior y hacer justicia!