No no, estoy en un colectivo y me trauma que usen mal mi personaje, en especial si solo tienen la ficha para guiarse. ¿Qué haces tu el una mafia de princiipiantes?
Soy principiante xD tengo la maldición más épica del siglo!! Mafia a la que entraba en CZ ; mafia que se cancelaba o.o triste pero cierto
Rayos, sin duda el momento epico fue Iulian revelando su identidad ante Opelius!!! por el amor a dios!!! que cosa epica y cuanta tension! Amelie, si escucho o leo la palabra rol, me viene a la mente automaticamente Gladiadores. EL MEJOR, LEJOS!
Y EL CHOQUE DE MONTAÑAS DE MAXIMOS!!! QUE QUEDO PARA LA HISTORIA EN LA MEDALLITA QUE TENEMOS COMO FIRMA CON BRUNITO
Mañana colocaré a Petro y Píctor; aunque bueno; de Petro ya saben lo suficiente Después será Naevius/Caelus Y finalmente Asb/Gallio
Historia de Petro y Pictor colocada Después de leer las historias recomiendo volver a leer el final de Píctor y Petro (la imagen que coloqué está parte de su familia; el niño con la espada es a quien le deja Píctor su legado)
Ayer a la noche leí las fichas de todos los PNJ's (exceptuando a Petro y Pictor, que me acabo de enterar que ya están disponibles para la lectura); algunas me dejaron medio boquiabierto. Entre otras cosas, mi respeto por Scato creció considerablemente. Pero quería destacar la parte de Gaius dejando manco al soldado, porque me hizo imaginar a los otros soldados diciéndole a su compañero: "¡Qué onda, hermano, choca esos cinco! Ah, cierto que no tienes..." XD
Jajjajajajaja de hecho la historia de Gaius es parte una historia verdadera que sucedió en mi mercado local; el carnicero le cortó la mano a un asaltante o.o ese hombre es un héroe, uno muy loco por arriesgarse tanto...
Naevius y Caelus colocados Sólo nos queda develar Asb y Gallio :3 y terminando esto; revleraré los "hubiera" y los "posibles" escenarios
Me encanto la vida de Naevius, mierda, hasta seguro conocio a Maximos y viceversa!!!! xDDDD Que decir de Caelus... lo odio! Ya con ver esa imagen de afeminado, unas ganas increibles de patearlo!!!! Y me interesa algo... ¿Que sucedio con Sorec?
Si jajajajajaja, vaya que busqué una buena imagen para Caelus y lo mejor es el contraste que hace con Naevius Sorec.... No le vuelvo a poner Sorec a ningún personaje de rol xD siempre se me mueren los Sorecs! Jjajajaja Explicaré bien eso al terminar el Tema 3 (fichas pnjs)
¡Muy interesante la historia de Naevius! Debo decir que me gustó mucho y le da un trasfondo muy completo al personaje :) En otro orden de cosas, cuando terminé la ficha de Caelus me fui directo al tema "Palacio Imperial", sólo para volver a disfrutar de la paliza que le dio Nixiras XD
En el próximo rol que organices (donde participaré sin pensarlo dos veces) le pondré ese nombre a mi personaje, para ver si puedo romper la maldición mortal que aqueja a los que se llaman Sorec :P
Odio a Caelus cada vez más, no solo por lo que le hiso a Nixiras sino todo él. Además creo que supuse muy bien cuando hable de Cassio y de el. Niño manipulado pero no sabia que Naevius era su tio...
:P pensé que había quedado claro cuando colocaron a Naevius de Emperador. Si! Era su tío! XD No estaría mal! El primer Sorec murió ahogado D:
¡¿en que momento has matado tantos Sorecs?! O yo soy muy distraida, que es lo más probable, o no quedo claro.
Pues creo que nunca mencioné la palabra tío o sobrino xD más bien dije algo así como relación consanguinea xD por eso fue seguramente. En muchos roles xD Auri y Kaito son nombres que utilizo siempre que hay una pareja de personajes tercearios Sorec es un nombre que uso en personajes tercearios también, principalmente en personajes que usan navíos xD (Sorec parece ser un Kenny de south park D: o un Timmy de Dinosaurios [si es que alguien vio esa serie jajajajaja, si no fue así soy olímpicamente vieja])
Perdonen que desaparecí, tuve un par de compromisos que me estresaron demasiado (no creí que pudieran y lo hicieron! xD) Mañana finiquitamos con las fichas de personajes. La historia de Gallio revelará algunas cosas muy interesantes :3