12) La adorabilidad de Vitrion 13) Petro y su obsesión con los cerdos 14) Darius, alias "El Sádico" 15) Vitrion quemado por el centurión (esta parte me dio mucha bronca xD) 16) El "choque de montañas", eternizado en la medalla que Rapuma y yo tenemos en nuestras firmas. 17) Las escenas eróticas del Salón Esmeralda. 18) El sadismo de Cornelia, quien siguió golpeando el cadáver de su oponente. 19) Aparición misteriosa de Iulian y Zaín. 20) Sebastian siendo entrenado por Iulian. 21) La inesperada muerte del emperador Cassius, con el consecuente ascenso de Naevius. 22) La llegada de los Sanguine Frates. 23) Tensión en el Acueducto: ¿a todos les saldría un 5 en sus dados, o éstos nos condenarían? Por suerte esta parte salió bien, 24) ... al menos hasta la parte del Palacio Imperial, donde empezaron a incurrir en maldades varias, que desembocaron en... 25) La extraordinaria batalla en el palacio, en medio de la que murió Caelus. 26) Iulian infiltrado y mostrándose ante Opelius. 27) La tragedia del "desenfunde". 28) Pelea final contra el emperador malo, Naevius y su súper dado de 65 caras D: 29) La SUBLIME intervención de Ambrosius en el último turno, salvando a Nixiras, sobreviviendo con 2PS y acabando con el emperador malo. 30) El loco de Tertius yendo a lo kamikaze a enfrentar a Iulian, pero siendo detenido en el proceso. 31) Nixiras rescatando a su hermanito y dejándolo al cuidado de Tertius XD. 31) ¡¡¡LIBERTAAAAAAAAADDDD!!! 32) Las despedidas de nuestros personajes T___T
La conversación Zain Nixiras, junto con el golpe que se merecia dias despues; La muerte de Caelus, La repentina aparición de Marcus (que Nixiras saco cargado del calabozo)
ToT GRACIAS A USTEDES! Yo tenía la historia pero si nadie la jugaba se quedaría en la nada :'3 snif snif
Tienes que recurrir a nosotros para el proximo proyecto, OTRO ROL. Amo los roles y todos sus personajes.
Tienes que recurrir a nosotros para el proximo proyecto, OTRO ROL. Amo los roles y todos sus personajes.
Ah! si! Aviso que CREARÉ OTRO ROL!!!! pero en MafiaLandia xD *o*!!!! Ustedes tienen lugar preferencial por participar en uno de mis roles :3
Porque MafiaLandia será el nuevo patrocinador del foro de rol *o* qué mejor! Además las mafias tienen su encanto!
Adoro los roles, pero las mafias... no se, no me han llamado nunca la atención. Ahorita estoy necesitando atención psicologica para prepararme para que otros usen mi personaje en un Colectivo...
En serio? Pues eso es un halago xD pero si difícil que alguien use al personaje que creaste; a menos que sea alguien en quien confies plenamente xD