AHHHH Yo escribí eso? xD perdonen! El sueño... lo editaré :P ese paréntesis era para Nixiras :P lo siento!!!!
Trataré de tener el final de Tertius listo para esta noche. Desde ya adelanto que va a invitar a Ambrosius a que lo acompañe en sus futuros viajes alrededor del mundo, dando lugar a una pronta antología de fanfics: "Las aventuras de Tertius y Ambrosius" (?).
Si quieres puedo tomar a Sebastian para darle su final. Dime por MP cómo deseas que sea y con gusto lo escribiré por tí :) .
Dios mio!! Tiberius!!!!!!! El ex mecenas de Maximos!!! Y-Y!!!! Yo sabia que era un hombre sabio! Todas sus cartas que recibi me lo demostraban!!!
Si, Tiberius era de los mecenas que cuidaba mucho a sus Gladiadores, protegió a Tertius para que no fuera humillado por ser pelirojo, algo que Titania no hizo con Nixiras. Además quería justicia por la muerte de Maximos a manos de Ambrosius, algo que se cobró al final xD Al morir Cassio habría tres opciones de Emperador: Tiberius, Aurelius y Naevius xD ya en el tema de datos curiosos explicaré el por qué de cada uno. Aunque el de Naevius ya lo saben porque llegó antes de tiempo por el maldito tino de Zaín jajajajaja
Pues el rol ha acabado xD Qué mejor resumen que leer estos 10 posts :3 [gladiadores] un nuevo horizonte... Iniciaré con los finales alternativos! Después fichas de personajes trascendentales y culmino con datos curiosos xD
Excelente final, Amelie!!!! Maldito Iulian!!! xDDD no me quedo muy tranquilo con ese hombre entre las filas de las legiones y con el cargo maximo... se me hace que podria volver a ser un Naevius, y uno mucho mas terrible!!!! Seika!!! T-T podra volver a reconstruir su vida junto a todos los esclavos en Alexandria!!!!! Maximos estara siempre latente en su unico cielo... tan azul como los ojos de ella! Finales alternativos, pasado desvelado!!!!! Quiero leer todo!!!