Vitrion lo ha negado D: Vitrion pelear! Vitrion ganar! xD Es muy difícil que alguien acceda a huir sin dar batalla D: tendrías que dar un argumento super intenso o patearlos hasta dejarlos inconscientes xD
Jajajajajaja mamá Nixiras creo que ya regañó a todos los Gladiadores! xD La imaginé casi como si dejara a un niño con una espada de madera jugando con sus amigos xD Bueno, es tiempo; yo me retiro a dormir :3 mañana seguimos n_n
¿Y te digo que es lo mejor? Lo llevaste al techo donde no hay ni un sólo soldado xD es como si lo metieras al corral por portarse mal. Todos los soldados están abajo en el primer piso; esos refuerzos no han podido subir porque Sanguine Frates cuida los accesos para que nadie estorbara la batalla con Naevius xD
MMMMM pense que si habia sí que mala suerte para el chico. Me salió mejor de lo que pensaba, le dije casi que luchara con los invisibles amigos imaginarios soldaditos.
Comiencen a escuchar desde el minuto 13 de ese video... y lean todo. Dios mio, nunca crei que un rol me haria vibrar de emocion!!!!!!
Rapuma dentro de unos minutos vas a poner el video de Libre soy y diras que lo cantaremos todos los gladiadores.
Ñeeee pongan ahora "Libre soy" y sean felices. Por cierto Vitrion no le respondio a la moribunda Nixiras.
ÉPICO! xD Y en lugar de "frío" lo cambiamos por "calor" y que Vitrion lo cante Pausé un poco esa sección; mañana seguiré, quería que terminara rapuma y espero que Cornelia acabe antes de iniciar :3
Fino solo queria que no la olvidaras, buenas noches entonces. Solo falta entonces que @Caro Chan lance sus dados.