I love cornelia Pero siempre que me acerco a ti me pegas , Ya para que me acerco a ti XC aunque ganas no me faltan, estaria dispuesto a acercarme a ti y aguantar lo que sea solo para robarte un beso
y si no sobrevivo xC esa seria mi ultima voluntad y no creo que Cornelia se acerque a la agonia de sebastian a cumplirla, al contrari creo que ara fiesta en su casa u.u
que no llorón! ya cornelia se dejara amar pero aun así reaccionará a golpearte... solo ya no me hagas sentir mal u.u
Alisse:no te hago sentir mal es la reaidad, tu que sabes del amor xC Sebastian: caya mujer, acaso no vez que cornelia me esta aceptando Alisse: tu cayate! tu estas segado por el amor haciendoe mas estupido! no te das cuenta que ella no te quiere! Sebastian: esas palabras no tienen perdon! *golpea a alisse Alisse: pero es la verdad!*le regresa el golpe a sebastian *alisse y sebastian agarrandose a golpes por la culpa de cornelia* Sebastien: no es su culpa! Alisse: claro que si!* golpe
jajajaj lool EN *Alisse y Sebastin se ven con deceos de pelea* Sebastian : esto no se quedara asi, Alicia Alisse: sabes que Odio me me digas asi *Patada en los hue....* Sebastian: y yu sabes que odio que me den patadas en la entrepierna* se soba xDD*
Lova y Alisse me avisaron que no estarán activas; en el peor de los casos yo tiraré sus dados esperando que la suerte me acompañe (a menos que alguien más quiera esta responsabilidad :P) También EN Auditore me avisó que no será tan activo; pero hasta donde me quedé el seguirá tirando sus dados. Me faltan también los dados de: Cornelia (@Caro Chan) Ambrosius (@Yukionnatifa) Darius (@EN Auditore ) Laberius (@Shassel ) La suerte ha estado de nuestro lado! Tenemos que aprovecharla! xD
Los dados se mostraron sin rencor contra mi, Maximos no salio de esta, pero intuyo que Opelius si lo hara!!!!!!!!! Y como estamos palpitando el final de este glorioso Rol... dejo, nuevamente, este pequeño video.
Pero pasaste! Eso ya es bueno! :3 Daré todo el día de hoy, mañana en la mañana iniciamos lo bueno *o* y como aún siguen sin ser descubiertos esto será taaaan divertido!!!