Al menos podrás hacer esta pelea al mismo ritmo. Las peleas Gladiadores inician en la mañana de mañana xD mandaré una conversación lara avisarles :3 (porque esto de las etiquetas me desilusiona cada día más xD)
haha Alisse egoísta! quieres que cornelia esté encerrada... y que es el salón esmeralda?? jamás he "entrado" si no se dieron cuenta...
Lo dudo... no se que sea pero ni a mi me gusta la idea.. así que Cornelia lo odiará y matará a todos xD
Me niego! xD Cornelia se niega... ciertamente te podría matar y solo ha pasado muy poco con la "relación" , necesitan progresar más!
Oh! Quién es el que está celoso ahora? y no me quiera dejar andar por ahí platicando con los demás... hahaha no manches si fueras en verdad hombre creo que si pareceríamos parejita xD
Jajaja lol si es cierto, y si Sebastián es celoso y?? Ya hasta estoy dudando en dejarte sola en el mismo cuarto con el chico!
Sebastian debes aprender a compartir y dejarme a Cornelia un poco (?) Ok no, lol, estuve desaparecida che... o.o A ver de que me he perdido. No tengo escusa la verdad, solo que he estado haciendo otras cosas y me he apartado un poco de aquí, pero bueno, ya ''terminé'' y vengo a reclamar mi lugar de nuevo (????) X'D
nop solo te quedaste en la habitacion con cornelia solos mientras iba a entrenar, pero no te preocupes ya volvi xDD