por algo es mi gemelo, seguramenteel dios de los dados se confundio y le dio su poder a Iulian pensando en que era yo xc
Pasen por la Arena Olimpia :3 hay sopresas para todos los Gladiadores @Bruno EVF @Zil Kendrik Sparda @Lova Ravengood @Yukionnatifa @Alisse Madness @Caro Chan @Ana inukk @rapuma @EN Auditore @Shassel
A mi no me etiquetaste en la arena sino a una ana. Cuidado con eso. No se que escoger, cual me sugieren? Y soy la única invicta? Junto Ambro claro.
Salada... Bueno, a mi la etiqueta no me había llegado, jeje. Solo supe cuando comenzaron a postear XD PD: Creo que Nixiras nos odia, Opelius... (?)
Siempre mi celular hace lo que quiere con las etiquetas! Siempre me cambia el tuyo D: gracias por avisar e de nuevo :p Pues todas las armas tienen lo suyo :3 puros beneficios Creo que cuando inicie algo importante optaré por avisarles por conversación xD
@Amelie Mi Vino ;_; solo dije que el queso, no el vino, ese vino es sagrado xC pero bueno, espero que mi mecenas me envie tres cajas mas e.e
Lamento haberme tardado tantoooo!! pero ya estoy en accion... aunque es probable que nadie vea esto hasta mañana XD