¡A MI NO ME LLEGARON LOS ALERTAS! LOL, cuando quise acordar ya andaban en otra página XD Por cierto, no cabe duda que Brazhan terminará como Opelius en algún momento o.o (Tienen similitudes, como que ambos quieres a Iulian muerto (?))
No te quiere matar, solo te detesta un poquito porque eres tonto. (Saqué esa conclusión, ya que el dijo que caíste en las ''redes'' de Iulian y te trató de ingenuo, lo cual es valido) (?) X'D
Tiendo a no acosarlos cuando es fin de semana xD mañana buscaré a todos los ausentes así que prepárense para ser etiquetados!!!
Hoy en la noche será la pelea Sebastian/Iulian!!! Además de su nueva selección de armas, habrá más variedad (no sólo espadas/mazos/dagas/arcos) todo para prepararse para el gran final :3 vayan pensando bien sus ataques especiales y planificando sus futuras estrategias y objetivos :3
No es que mañana sea la batalla final xD aún faltan varios eventos; pero es innevitable que con cada día nos acercamos al final, y no quiero que los tome desprevenidos y sin buenas armas y estrategias. Hagamos el final más épico que FFL pueda presenciar!!!
Ya tengo pensado el ataque especial de Opelius! STengo que pulir un poco mas su objetivo en concreto... pero creo que se me ocurre algo!
Yo no podre escribir en el rol tan seguido apartir del 20 hasta el 4 más o menos. A menos que me conecte al Wifi del hotel, pues ¡Viajare a Colombia! Mi grupo de danza representara a Venezuela en un festival internacional de danza folclorica.
Pues primero felicidades y mucho éxito!!!!! Gracias por avisarme con tiempo :3 planearé algo para "esconder" a Nixiras en ese gran lapso :3
Sip o.o chance no te llegó la etiqueta: [Gladiadores] Arena Olimpia/Combates | Página 3 Último post :3 puedes platicar un poco antes con Iulian si lo necesitas, sino simplemente ataca xD