pos si estubiera con cornelia sip pero es brazhan ambos tenemos hambre Si si quiero hoy ando muy melancolica xc
Jajaja Rapuma es el dios de este rol (además de Ameli, claro), es que ¡Carajo! Como rolea, es impresionanchi. Créanme que he intentado narrar como el lo hace, pero, nope, no he podido lograrlo, ni comparar con cuan virtuosidad el desarrolla a los personajes. -Aplausos, silbidos y más aplausos-
Yo considero que cada jugador tiene puntos fuertes; cada quien ha desarrollado un estilo distinto que enriquece mucho el rol, y no podría peder un mejor grupo de roleros. Efectivamente rapuma tiene la narración profunda y tiene la facilidad de inyectar emoción en los jugadores, creo que es es su mejor virtud como rolero.
Tal vez sea la culpa de Volver a la computadora por insomnio, pero... Esta imagen parece una foto del más allá: En el centro tenemos a la cabeza rapada de Maximos haciéndose el muerto, el que sostiene el arma al cuello de Maximos puede ser Otho porque se ve que es aquel que se disfrazó de Gladiador, el más gordito con el peinado de príncipe valiente es Marius. El que está a la derecha con sonrisa encantadora y con la pierna recargada en el peldaño es Priscus; la mujer es la esposa de Maximos, el viejito es el padre de Cassius el antiguo emperador, junto a él está el serio de Kedoku. Y Scato no se parece a nadie en la foto así que será la piedra con casco xD
Lo tiene!!! pero hagan fila!! yo me forme el primero en eso de ser su fan XDDDD por cierto ahora me siento olvidada... ya olvidaron a mi hijo TT_TT XD Tengo sonrisa encantadora? XD
Pero que dices Yuki, tu serás conocido y recordado siempre. Nunca olvidaremos aquellas palabras de aliento que nos dabas, y aquellos tiempos en donde te querías ligar a todo ser que se arrastrara. Ok no Brazhan jamás olvidará a Priscus (^_^)/
XDDDDDD el que se quería ligar a todo lo que entraba al coliseo era Sebastian!!! Niño Cupido!!! te extraño!! XDDDDD
Aww me vas a hacer llorar ;_; no tienes idea también como te extrañó y ya no teniamos quien nos detuviera y regañará hasta que llegó petro
Jajaja nunca huiras de Sebastián xD y si extrañó que priscus me diga niño Cupido ahora nadie lo hace xc