-Esperando el turno de Laberius. Mientras abre un libro y se sienta a leer pacientemente a que el dicho gladiador se ponga en guardia- :'3
:O Laberius????, pero si él ya lanzó 5 dados, no sabía si iba a poder conectarme a lo largo de este día así que lancé mis 5 daditos en un solo post, soy yo la que esperaba el siguiente ataque de Brazhan XD.
Cuando terminen los combates :3 Y cuando se pierdan demasiado en el rol avísenme y yo les hago un mini resumen :3! con confianza pregnten que estamos entre amigos xD
Me puse a leer con más detenimiento los combates de los demás (pues publiqué mis dados sin hacerlo previamente, por un apuro) y me estoy descostillando de risa con el sadismo de Cornelia. Va a ser cierto eso de que todos llevamos un Darius dentro (?).
Jajajajajaja pero ahora Darius perdonó la vida de Opelius y hasta lo ayudó a levantarse!!! Darius es amable; yikion saca un dado de 60, alisse ganó su combate pero los dados no fueron tan generosos esta vez D: Es el apocalipsis
Sebastian no está tan herido o.o y no te preocupes xD las narraciones post combates las haré cuando terminen todos :3 (recordemos que los combates son de uno por uno, a pesar de que todos la zan sus dados al mismo tiempo)
Y no te sientas mal por sacar malos dados, mi gran dado de 30 caras me dio un hermoso 2 para ponerlo en un cuadrito xDD
Es increible!!! jajajaja aparte me da ria porque yo pongo "El ataque fue como un choque de montañas" y saco un 2! jajajajajaja