Dados Dados dados! Mañana inician los combates!!! :3 (esa manía que tengo de dejarlos en fin de semana D: debí empezar el rol dos días antes para que esto no pasara)
@Amelie , eres tan considerada (?) yo no me quejo de los fin de semana ya que nunca hago nada ''sociable'' (soy alérgica a las personas (???). Contenido oculto: PD: Tu avatar me está mirando (~>w>)~
Sebastian, te tengo en la mira ¬¬ No te metas con el ''tímido'' ¬¬ Aléjate de Cornelia (?) ¬¬ @Alisse Madness
Ya era hora de que cada quien tenga su "distinción" :3 Sólo puedes crear un ataque especial; el cúal sólo utilizarás una vez en todo el combate :3
Estamos en un momento extraño del cosmos donde tu sacas un tres y YIKION SACA 60!!!!!!! Renuncio ToT yo no entiendo al Dios de los dados
pfff pero lo que empiesa mal termina bien, y lo que empiesa bien acaba mal, hay un rayito de esperanza, ademas estoy lastimado que esperaban
¡¡¡A @Yukionnatifa le salió 60 en su dado :O ! Como a Maximos no le salgan dados buenos, lo van a hacer pomada de manera salvaje.