cruel... dice que un "Nix tambien lo ama" hubiese sido bueno... XD pero que mientras acepta su amor por el... la mirara mientras se ducha :3
@Amelie Solo dije que "En caso de que li mecenas me lo ordenara" jams dije que me lo habia ordenado >,<
Todos se quejan de sus mecenas, pues el mío es re buena onda. (?????) Dios, no me llegan los alertas de nada ._.
Jajajajajajajaja pues Vitrion tiene por que quejarse! xD a ustedes porque no les ha ido mal con los dados D:
Y no se olviden del mio! xD Maximos sabra si tiene corazon de oro o no en los proximos acontecimientos xD
No quiero ni imaginarme que será mi mecenas cuando me valla mal, Amelie siempre guarda cosas feas de ellos (?) X'D Tengo miedo ahora, hahaha
por un momento creí que Maximos estaba hablando de personas, ya que le dijo a Petro que tendría que casarse algún día. Pero luego Petro dijo que los cerdos son para comer y yo quede: WTF?! ¿Están hablando de comida o de mujeres? Oh, dios, creo que ya debo ir a dormirme. Mis ojos me engañan (?) PD: Sebastian me ignora :C (?)
¿Así que ahora los mecenas hacen apuestas entre ellos? Miercole... QwQ Somos unas malditas fichas de apostar TTwTT Bueno, desafío, es casi lo mismo (?????)