Si jajajaja pero es Sebastian el que demuestra en cada combate que ha hecho un pacto malvado con los dados xD Ya estoy redactando para que puedas ir a llorar al subsuelo :3 dame unos minutos más
que bueno que Amelie se rifo con los dados...que tal que se moría Ambrosius... hay no, yo estoy salada XD
Jajajajajaja menos mal!!! si me salen los dados como el salado de Vitrion que con su poderoso dado de 40 me salen "1" y "5" xD
@Amelie me querías matar! me masacraste en un solo turno!! waaaa menos mal Ambrossius me ayudó! pensé que iba a morir! Ambrossius ahora es Yukionnatifa? Supongo que agradezco a ambos.. quien sea que hay manejado a Ambrossius!
Si jajajajaja esos dados fueron crueles y en verdad corriste con suerte de que Ambrosius estaba ahí y que no me salieron pésimos dados con él xD
Fue como que "nah, si la hago" y al final como un " ¡QUE RAYOS!" D: pero aún así no pude... Cornelia se sentirá fatal XD
El buffet para hoy es: -Terminar este día, mandar a los gladiadores a dormir :3 -Abrir el capítulo ocho, la trama se complica pero la salida se ve más cerca -Audiencias y cartas de los mecenas :3