Hago una pregunta!! Tenemos que esperar alguna introduccion para postear en en rol normal? o podemos rolear normalmente?
Denme hasta mañana, consideraba dar la introducción al terminar todos los combates pero aún faltan a terminar algunos. Los que ya terminaron les escribiré mañana un final a los combates y una intro. Ya nos acercamos al siguiente capítulo *o* Gracias a todos por su constancia con el rol
El mejor rol al cual tuve el placer de participar! Cada muerte es un dolor increible, cada batalla un suspenso atroz!!!!! Amelie, gracias a vos por tener una mente brillante!
Me vas a subir el ego e.e y eso no es bueno. Muchas gracias :3 pero en verdad el rol lo han hecho los jugadores, se formo un buen grupo de roleros, no puedo estar más satisfecha :3
El corazon se me volvió loco con la lucha de Vitrion, si el moria Nixiras no se perdonaria pero resulta que cuando creo que podre llorar a mi compañero en paz sacas esa carta. NO, tu quieres matarla???????? Morira a sus manos el emperador, Caelus y el imbecil del padre de él. Ve haciendo ese personaje pues lo hallare y lo destrosare igual o peor que al consejero ese.
:'3 Gracias!!! Si también me lo pregunto @Shassel has traicionado a Tertius? o sólo fue un error? Ningún problema; de hecho puedo hacer el mismo pacto contigo que hice con Zukua. Podrás seguir en el rol como otro personaje :3 si es que te interesa Oh si; el personaje ya exite xD muajajajaja
No te quiero matar ToT A nadie quiero matar D: Y no aún no puedes llorar en el rol general; denme una hora más :3