Priscus,esperate a que se entere sebastian se va a poner peor y si alguien no lo detiene se sucidara yo sere el responsable del funeral de Priscus, alguien se pfrece a llevar galletitas?
ToT siiiii háganlo denle buenas vidas a estos personajes :3 Te pasas! xD Y si no te suicidas si te doy su cama
Assssdfsdfs, alguién más está asustado por la pelea de hoy??? Creo que moriré!!! Recen por Laberius :(
A los Gladiadores pnj los dejaré para el final :3 Y bueno; es hora de ir a dormir D: mañana no creo que esté en todo el día (por eso me desvelé hoy :3) el domingo espero tener más actividad :3 pero el lunes recupero ritmo
@Alisse Madness Y yo que quería tener intimidad con Cornelia, acabas de destrozar mis sueños masculinos... (?) Pero te perdono, cuando Brazhan se entere de la muerte del viejo de Priscus necesitará un pañuelo viviente, y ese serás TU :'3
Ahora todos quieren irse al salón Esmeralda. Como Priscus ya se murió quieren ocupar nuestros puestos pero yo digo NO.
Priscus, hermano mio; maestro de armas! Me alegro haber compartido charlas contigo y un buen almuerzo cargado de risas antes de partir a la batalla. Maximos esta peleando pero cuando se entere no lo podra creer! Priscus =(
A mi también :( Maximos llamaremos juntos con brazhan , priscus nos dejó huérfanos, era como un padre para nosotros, incluso todavía me dijo palabras de aliento para que pudiera hacerme fuerte y superar a keduku.
Hombre sabio de palabras, Maximos jamas olvidara la calidez de su corazon, porque nunca olvida a los hombres bravios con los que tiene suerte de compartir un plato caliente de comida
Oye Priscus! Nunca tomaste conmigo :c Y máximos tiene razón, siempre tuviste las palabras y los pensamientos adecuados para cada ocasión, tu nivel de pela, independientemente de los dados, era impresionante, esas un ejemplo a seguir para Sebastián. Creo que máximos es directamente tu legado no se que piensen ustedes pero máximos será mi nuevo padre :/
Carajo, ¿salón esmeralda? Aun no he entrado y dudo que lo haga algún día. Por cierto, @Amelie ya hice mi rol antes que Sebastian y tu has pasado de mi como un tapete :C y no puedo rolear porque es el turno de mi oponente (?)