Amelie A nadie se lo dije cada quien sabe, y tu que te quejas mataste a Kedoku u.u y a mi casi, sólo por 1 punto . Tienes suerte con los dados sólo que los tuyos están cargados
Pero no ibas a morir D; sólo no hubieras sido Gladiador D: y lo superaste! Pues Maximos es experto en salvar gente, salvó a Gaius de una muerte segura y a su vez a Vitrion porque sin Gaius el hubiera muerto xD Es la naturaleza de este rol D: si sus personajes tienen "respawn" no tendría chiste :P
A cierto xD.... Pero me convertiría en el lamebotas y scato me aria bulling pero debo agradecerte por no permitir eso..... Arigato Amelie-sempai xD
Por fin tengo mi computadora de nuevo u.u Así que preparen sus traseros porque Brazhan estará más activo que nunca (?) En serio, estaré más seguido :3
bueno en ese caso abandonare el seno de esta chiquita y me voy a los subterráneos... no les sorprenda si Priscus silba XD
Priscus se liga a cualquier ser viviente que se le cruce, el no tiene problemas para buscar potenciales parejas... (?)
eso ha sido un feo insulto... hasta el momento mi ligue va a una peligrosa PELIGROSA!!! mujer y una cortesana sexy... eso no es cualquier cosa XD