Cierto! Mañana es sábado o.o No sé, los fines de semana andamos medio dispersos o.o capaz que la pelea de cornelia se prolonga :3 pero bueno, hay sorpresas :3 muchas
Si lml me gustan las sorpresas y Amelie no castigues a Sebastián por quedarse dormido en otro cuarto ya te dije las razones u.u
No me llego nunca una alerta de este lugar... 1.- AMO la imagen que puso Maximos de una mujer luchando, así pero mas morena y pelirroja. 2.- ¿Porque me usan como amenaza? Eso no se vale Pricus. 3.- No tengo telefono asi que publicare un poco menos. 4,- Sebastian y Bal... eso, que no se como se escribe, estan siendo demasiados delicados, Scato y yo nos burlamos de ustedes, creo que Cornelia puede sola. 5.- El beso en la arena no fue pq le vaya a tener Priscusitos corriendo por la arena, solo fue para demostrar un punto.
Gracias por el aviso :3 si coloco imágenes lo haré en Spoiler para que no corra más lento en el celular
KEDOKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU NO NOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOO ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
En memoria de Kedoku y scato ofresco esta copa de vino (Sebastian alsa la copa) como simbolo de su sangre derramada, no como Gladiadores, si no como héroes valientes y con honor , que todos los recuerden en todo momento y en cada pelea que se realice en esta arena, ¡Por Kediku mi hermano y Scato! (el mejor enemigo que nunca he tenido :,) )
No podemos dejar pasar esto por alto ¡Nuestros gladiadores tienen que ir a por esos dados y cortarles la cabeza!
Los dados fueron crueles... del dado de 50 de Scato me salía "5" "8" .... Y eran 15 leones en un inicio D: les quité 5 ToT