Comedor

Tema en 'Planta Baja' iniciado por Gigi Blanche, 22 Febrero 2021.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Recibí su mano para ayudarla a levantar, encaminándome con ella hacia el comedor mientras respondía en orden lo que me había preguntado con anterioridad.

    —Supongo —respondí mirándola de soslayo, más por molestarla un poco, ya que en realidad no la veía como una niña ingenua ni mucho menos.

    En cuanto pasamos por la cocina noté la cabellera rubia de Génesis. Parecía estar entretenida.

    —Comprobemos entonces —murmuré pasando mis pupilas por el lugar, identificando el beer pong—. ¿Alguna vez lo has jugado? Necesitamos dos personas más para ser de equipos contrarios, sino no tendría sentido.

     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Al llegar al comedor supo de que se trataba, beer pong —Jamás lo he jugado a decir verdad, pero he visto muchas películas donde lo juegan así que creo tener una muy buena idea de como se juega... —Meter la pelotita en el vaso y que el otro equipo tratara de evitar que eso pasara, pero en el caso de no poder hacerlo, terminarías bebiendo de donde cayó.

    Quizás no muy higiénico que digamos pero... lo entendía.

    —Quizás tenga una habilidad oculta o algo, ¿qué tantas probabilidades crees que eso suceda?
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AYcylE8.png

    Me encogí de hombros ante su pregunta, sin saber realmente qué responder al respecto. Es decir, en teoría podía tener razón en que estaba tranquilo, teniendo en cuenta las expectativas que había tenido al respecto, pero también era verdad que podíamos no ser conscientes de lo que estaba pasando en otros sitios.

    Y no lo éramos.

    Sea como fuere, nos quedamos un rato más en silencio y aproveché para terminarme el contenido de mi vaso con tranquilidad. Poco o nada me molestaba el silencio, siendo que era realmente el estado natural en el que solía vivir, aunque sí que echaba de menos algo en lo que centrar la atención como... bueno, un libro o algo.

    Vi a Morgan levantarse no mucho después y decidí seguirla porque no tenía nada mejor que hacer y ya. Acabamos en el comedor justo en el momento para ver a dos personas en la mesa de beer pong. Ni idea tenía de quiénes eran realmente, pero parecían querer jugar y para eso iban a necesitar dos personas más, así que me giré hacia la morena.

    —¿Quieres jugar?
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    Recorrimos la planta baja realmente sin una dirección particular, la verdad había tantas puertas cerradas que ya me hacía una idea por qué la baja concurrencia de los espacios comunes. Estos adolescentes hormonales, santo cielo, no tenían remedio. Siendo el caso, el paseo no duró mucho hasta que pasamos por la puerta del comedor. Era mi primera vez allí y le eché un vistazo rápido a la decoración justo después de haber identificado aquel vestido tan característico.

    El mismo que le ayudé a ponerse, digamos.

    No había adivinado como tal sus intenciones de jugar, en eso Kashya fue más rápida y miré a la albina para ensanchar la sonrisa antes de regresar al dúo frente a mí.

    —Cathy —la llamé, sedosa, acercándome a su posición. Me hice con un mechón de cabello castaño y lo deslicé entre mis dedos por la pura gracia, observando sus ojos a través del antifaz con la intensidad usual—. Hola~

    Regresé el brazo a mi espacio y recién entonces alcé la vista hacia quien venía siendo su... ¿amigo? ¿Conocido? Quién sabe. Mi sonrisa se mantuvo y ladeé la cabeza ligeramente al posarme en sus ojos. No dije nada, sin embargo, sólo lo detallé un par de segundos hasta que viré mi atención hacia la mesa de beer pong y deslicé la yema de los dedos lentamente.

    —Con mi amiga aquí nos apetecería jugar —murmuré prácticamente en un ronroneo, mirándolos de soslayo—. ¿Qué dicen?

    No sé si quieren usar los equipos obvios o lanzar dado para mezclar a los cuatro pendejos owo
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    —¿Películas americanas a caso? Nunca fui fan de ver alguna serie o película, pero esas son bastante populares. Aunque sino entiendes algo siéntete libre de preguntarme —busqué con la mirada una de las pelotas para jugar con esta entre los dedos, estando por responder a su segunda cuestión, sin embargo el color negro de un vestido me hizo guardar silencio ante la curiosidad por el estilo.

    La chica parecía traerse toda la galaxia en esa prenda, y venía con otra que le hacía el contraste perfecto al ser albina. La seguí con la mirada notando el contacto con Cathy. Bueno, parecía que la señorita se había encontrado con una de sus amigas.

    —De una —respondí entonces volviendo la atención a la mesa con una sonrisa leve en los labios—. Pensábamos pertenecer a equipos contrarios, pero podemos dejarlo a la suerte de ser el caso.

    Miré a Catherine entonces.

    Si perdía además de la urna debía presentarme con ella. Era entretenido y todo.

    Con la pelotita entre mis dedos observé los vasos, disponiéndose a jugar de lleno.

    1. Zeldryck Kasun
    2. Morgan O'connor
    3. Catherine Whitman
    4. Kashya Thornton

    Equipo A
    Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

    Equipo B
    Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

    Orden de tirada:
    1. Zeldryck
    2. Morgan
    3. Kashya
    4. Cathy
     
    Insane ha tirado dados de 4 caras para Equipo A Total: 5 $dice $dice
    Insane ha tirado dados de 6 caras para Vaso Total: 6 $dice
    Insane ha tirado dados de 2 caras para Pica o no zeldbaby Total: 2 $dice
    Última edición: 2 Abril 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    Me encogí ligeramente de hombros ante la idea de seleccionar los equipos al azar, la verdad me daba bastante igual. En lo que hacían el sorteo le dediqué una sonrisa a Kashya y la miré de pies a cabeza, como intentando darme a entender.

    —¿No tienes algo de calor, lass? —inquirí, apenas burlona.

    El azar me reunió con Cathy y fui donde ella para entrelazar mi mano con la suya. Fue un acercamiento de nada, lo suficiente para sonreírle y desearnos suerte. De inmediato la dejé ir y vi cómo el único muchacho presente acertaba en su vaso de lleno. Quité la pelotita entre dos dedos, bebiendo la cerveza, y por sobre el plástico le mantuve la mirada encima.

    Pero si no estaría rodeada de gente bonita.

    Sin mayores complicaciones, me dispuse a lanzar.


    Equipo A
    Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

    Equipo B
    Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

    Orden de tirada:
    1. Zeldryck
    2. Morgan
    3. Kashya
    4. Cathy
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 6 caras para Vaso Morgan Total: 6 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 2 caras para we qué copiona Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AYcylE8.png

    Fue cuestión de llegar y prácticamente empezar a jugar. Lo había propuesto imaginando más bien que Morgan querría jugar, pero de cualquier modo no me molestaba en sí volver a jugar.

    Recibí las palabras de la chica con algo de curiosidad y al repetir su camino con la mirada me di cuenta que seguía aun con todas las cosas que habíamos cogido del armario.

    Asentí con la cabeza un par de veces y me dediqué a quitarme la gabardina, el collar y los tacones para dejarlos en algún otro lugar. Mis sandalias se habían quedado en el piso de arriba pero ya iría a recogerlos más tarde.

    Me tocó hacer equipo con el chico y me coloqué a su lado sin mayor complicación. El tiro de Morgan cayó directo al vaso y no me quedó más que beberme el contenido del vaso antes de realizar mi tiro.

    Equipo A
    Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

    Equipo B
    Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

    Orden de tirada:
    1. Zeldryck
    2. Morgan
    3. Kashya
    4. Cathy
     
    Amane ha tirado dados de 4 caras para intercepción Total: 2 $dice
    Amane ha tirado dados de 6 caras para vaso Total: 1 $dice
    Amane ha tirado dados de 2 caras para pique Total: 2 $dice
    Última edición: 2 Abril 2021
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Antes de que siquiera su nuevo amigo pudiera contestar su pregunta se vio distraída por aquel vestido conocido adentrándose al lugar y claro, la albina a su lado. No tardó en ampliar un poco más su sonrisa para recibirla, en especial porque Morgan había ido directamente hacia ella y le había acariciado el cabello de esa forma tan bonita.

    —Morgan...bienvenida de vuelta~ —No dejó de prestarle atención hasta que Morgan terminó prestando su atención a Zeldrick también, limitándose simplemente a asentir con cierta emoción no solo a la pregunta de la chica, también al ofrecimiento del chico si llegaba a tener alguna duda o algo de todo el juego.

    El azar volvió a juntarla con Morgan y, en el momento que sus manos se entrelazaron con bastante naturalidad alzó su mano lo suficiente para poder darle un pequeño beso en el torso de esta antes de que la apartara, un recibimiento y probablemente una disculpa adelantada en caso de que en efecto, el milagro no viniera y en efecto fuera mala con aquel juego.

    —Todos tienen muy buena mano para tirar... —Dijo algo sorprendida antes de sacar la pelotita del vaso donde había caído y tomar el contenido, ¿tendría ella la misma suerte?

    Equipo A
    Vaso 1

    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

    Equipo B
    Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

    Orden de tirada:
    1. Zeldryck
    2. Morgan
    3. Kashya
    4. Cathy
     
    Nekita ha tirado dados de 6 caras para Vaso Total: 4 $dice
    Nekita ha tirado dados de 2 caras para Pique Total: 1 $dice
    Última edición: 2 Abril 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Parecía que no estaba rodeado de novatas al ver a las primeras dos chicas encestar de lleno en su vaso correspondiente. Aquello al menos estaba bastante bien. Fue entonces que en el turno de Cathy traté de interceptar la al picar sobre la mesa, pero no lo conseguí a lo que chasqueé la lengua ligeramente, divertido.

    Lancé entonces mi turno sin siquiera picar, de nuevo. Estiré después la mano y sujeté mi vaso correspondiente de cerveza, bebiendo sin prisas mientras volvía mi atención a la desconocida del vestido negro.

    A ver si conseguía encestar.

    Equipo A
    Vaso 1

    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

    Equipo B
    Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

    Orden de tirada:
    1. Zeldryck
    2. Morgan
    3. Kashya
    4. Cathy
     
    Insane ha tirado dados de 4 caras para Interceptalaaaaa Total: 3 $dice
    Insane ha tirado dados de 6 caras para Vaso Total: 4 $dice
    Insane ha tirado dados de 2 caras para Pica o no zeldbaby Total: 2 $dice
    Última edición: 2 Abril 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    Me hizo bastante gracia ver a Kashya quitándose todas las chucherías que le había puesto encima como si fuera mi muñeca de trapo o similar, y encima tuvo que quedarse descalza. Pobrecilla, ojalá no se le enfriaran los pies~

    Mi sonrisa no hizo más que ensancharse al tomar la mano de Cathy y observar cómo se la llevaba a los labios para dejarme un beso en el dorso. Si no sería adorable, por favor. Ladeé la cabeza, detallando cada uno de sus movimientos con una serenidad que incluso llegaba a contradecirse frente a la intensidad que parecía utilizar al mirarla. Como si me la quisiera comer o algo.

    Bueno, ¿dónde estaba la mentira?

    No reaccioné al comentario que lanzó al aire realmente, me quedé allí observando el desarrollo del juego y cuando el muchacho volvió a acertar de lleno solté una risa nasal, ligeramente burlona.

    —Tenemos a un veterano por aquí, veo —comenté, llevándome el vaso a los labios.

    A ver, cielo, que vas a emborracharme.

    Me lo acabé con cierta velocidad y me dispuse a lanzar, pero mi pelotita picó y, bueno, ahora dependía de los reflejos de Kashya~

    Equipo A
    Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

    Equipo B
    Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

    Orden de tirada:
    1. Zeldryck
    2. Morgan
    3. Kashya
    4. Cathy
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 6 caras para Vaso Total: 11 $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 2 caras para Pique Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AYcylE8.png

    Tenía que admitir que me sorprendía un poco que los tres primeros tiros hubiesen acertado de lleno en los correspondientes vasos. ¿Qué probabilidades había de que eso sucediese?

    No, más me sorprendió ver que el chico conseguí encestar la pelota sin picar de nuevo. ¿Dos veces seguidas? Quizás Morgan tuviese razón y había acabado haciendo equipo con un veterano.

    Bueno, sea como fuere, el tiro de la morena picó e intenté interceptarlo, pero no me fue posible y me tocó beber del vaso. Tiré a mitad del contenido, y en aquella ocasión yo también había acabado haciendo que picase, así que solo quedaba esperar ver los reflejos de la castaña.

    Equipo A
    Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

    Equipo B
    Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6


    Orden de tirada:
    1. Zeldryck
    2. Morgan
    3. Kashya
    4. Cathy
     
    Amane ha tirado dados de 4 caras para ahora sí 8D Total: 4 $dice
    Amane ha tirado dados de 6 caras para vaso Total: 2 $dice
    Amane ha tirado dados de 2 caras para pique Total: 1 $dice
    Última edición: 2 Abril 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Morgan tenía bastante razón, aquel desconocido era realmente bueno en ese juego, con razón se había ofrecido a aclararle todas las dudas que pudiera tener y vamos, ya que sabía que era bastante competitivo tenía mucho sentido.

    Seguro ya tenía varias fiestas de experiencia.

    Cuando fue su turno y logró atrapar la pelota antes de que pudiera entrar al vaso abrio sus ojos con cierta sorpresa y emoción, prácticamente orgullosa de si misma, lamentablemente parecía ser que la suerte no la acompañó más tiempo, fallando sus tiros.

    Equipo A
    Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6

    Equipo B
    Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6



    Orden de tirada:
    1. Zeldryck
    2. Morgan
    3. Kashya
    4. Cathy
     
    Nekita ha tirado dados de 4 caras para Intercepta cathyyy Total: 1 $dice
    Nekita ha tirado dados de 6 caras para Vaso Total: 10 $dice $dice
    Última edición: 2 Abril 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Sonreí casi travieso a la nada luego de mirar de soslayo a la chica del vestido negro al ya identificar la intensidad de su mirada sobre Cathy, que si era sincero, aquellos pasos livianos me causaban las alertas típicas de las chicas sagaces.

    —Puedo tratar de ser piadoso si lo pides —algo de mofa se me coló en la voz, que bueno, ya bastante estaba reteniendo mi actitud burlona porque aparentemente estaba rodeado de señoritas.

    Seguí el tiro de Catherine al interceptar a mi compañera de equipo, pero después de ello falló hasta en la remontada. Sujeté entonces una de las pelotitas, apuntando a un vaso en concreto al cual ingresó sin picar, de nuevo.

    Equipo A
    Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6


    Equipo B
    Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6



    Orden de tirada:
    1. Zeldryck
    2. Morgan
    3. Kashya
    4. Cathy
     
    Insane ha tirado dados de 2 caras para Pica o no zeldbaby Total: 2 $dice
    Insane ha tirado dados de 6 caras para Vaso Total: 5 $dice
    Última edición: 2 Abril 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    Cathy había logrado interceptar el tiro de Kashya y mi sonrisa se ensanchó, sin perder la suavidad que la caracterizaba. Dado el contexto, la mansión y mi atuendo, incluso podría haber calificado de sobria. Bueno, seguía siendo una mocosa de Chiyoda, al fin y al cabo. Claramente no al nivel de los Akaisa, pero manejar firmas internacionales y recibir el dinero de papá al otro lado del mundo traía sus beneficios.

    —Muy bien hecho, Cathy~

    Luego erró sus dos tiros, que francamente me importaba de poco a nada. Apenas recordaba situaciones donde me hubiera tornado competitiva, un beer pong cualquiera no entraría dentro de un grupo tan selecto. Era lo que había, siempre me movía como si no hubiera mierda en el universo capaz de alterarme.

    Y es que había tan pocas.

    El tiro del muchacho volvió a acertar de lleno y mi sonrisa se ensanchó, genuinamente divertida e incluso un poco incrédula. En serio iba a emborracharme si seguía así, oye.

    —Eh~ Qué cruel —murmuré, llevándome el vaso a los labios—. ¿Tengo que pedirlo?

    Me eché encima una ligera inocencia al soltar aquella pregunta, claramente impostada, que sólo contribuyó a aumentar mi diversión. Mi lanzamiento no estuvo mal, pero picó de nuevas cuentas y, otra vez, dependía de Kashya.

    Equipo A
    Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6


    Equipo B
    Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6


    Orden de tirada:
    1. Zeldryck
    2. Morgan
    3. Kashya
    4. Cathy
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 6 caras para Vaso Total: 1 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 2 caras para Pique Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AYcylE8.png

    La castaña logró interceptar el tiro que yo hice, pero de poco o nada le sirvió porque luego no logró encestar en ningún vaso con contenido. Eso nos dio una clara ventaja, que claramente sería aprovechada teniendo en cuenta que el chico no dejaba de acertar de lleno.

    —¿Vas bien, Morgan? —le pregunté, tras intentar cortar su tiro y fallar de nuevo.

    A ese paso se iba a emborrachar de verdad y, no sé, me imaginaba que había una línea algo fina entre beber por diversión y acabar bastante mal por ello. De todas formas, en aquella ocasión yo estaba sufriendo un destino parecido con eso de beber, pero... suponía que tenía buen aguante.

    Aun así, quizás sí me estuviese afectando algo el alcohol porque la pelotita volvió a picar y a ver si la chica seguía teniendo buenos reflejos.

    Equipo A
    Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6


    Equipo B
    Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6


    Orden de tirada:
    1. Zeldryck
    2. Morgan
    3. Kashya
    4. Cathy
     
    Amane ha tirado dados de 4 caras para venga ka-chan Total: 4 $dice
    Amane ha tirado dados de 6 caras para chale ka-chan Total: 2 $dice
    Amane ha tirado dados de 2 caras para aber ka-chan Total: 1 $dice
    Última edición: 3 Abril 2021
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    Asintió enérgica cuando escuchó la felicitación de Morgan, si dejaba de lado los fallos realmente había sido un gran intento. El desconocido seguía haciendo sus tiros perfectos y no podía estar más que impresionada por lo mismo, más cuando ella seguía fallando los tiros dándoles la ventaja.

    —Yo podría pedirte algo de piedad, eres muy bueno~ —Le miró con cierta súplica, pestañeando despacio con un leve mohín, quería pensar que quizás ella estaba fallando por saber lo bueno que era y ponerse algo nerviosa.

    Asi que, tampoco hacía mal preguntar un poco para salvarse el pellejo.

    Equipo A
    Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6


    Equipo B
    Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6


    Orden de tirada:
    1. Zeldryck
    2. Morgan
    3. Kashya
    4. Cathy
     
    Nekita ha tirado dados de 4 caras para Intercepta cathyyy Total: 4 $dice
    Nekita ha tirado dados de 6 caras para Vasito:( Total: 7 $dice $dice
    Última edición: 3 Abril 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Mi sonrisa en asentuó ligeramente ante la chica del vestido negro por el tono de voz usado. Vamos, sino lo pides no sería tan divertido. La voz de Cathy me hizo deslizar mis pupilas hasta ella.

    Vaya truco quería usar con la ternura que se mandaba encima.

    Al tirar la pelota y remontar enterré la izquierda en el bolsillo y con la derecha sujeté el vaso para beber de él, mirándolas a ambas tras el plástico con cierto tinte de mofa.

    —Parece que el truco ha tenido efecto, señoritas.

    Equipo A
    Vaso 1
    Vaso 2

    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6


    Equipo B
    Vaso 1

    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6


    Orden de tirada:
    1. Zeldryck
    2. Morgan
    3. Kashya
    4. Cathy
     
    Insane ha tirado dados de 2 caras para Pica o no zeldbaby Total: 1 $dice
    Insane ha tirado dados de 6 caras para Vasooooo Total: 11 $dice $dice
    Última edición: 3 Abril 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan.png

    La pregunta de Kashya me hizo redirigir mi atención hacia ella y analizarla un par de segundos. ¿Que si iba bien? ¿Se refería al partido o al alcohol? Bueno, por su parte se veía entera así que no tenía mucho caso preguntar.

    I'm scottish, lass —respondí en el inglés pesado del norte, con aquella impronta gaélica—. Ye don't have to worry.

    Y era cierto, además de las cantidades infernales de alcohol que me había metido cuando era más joven y estaba en la putísima mierda. Si había sobrevivido a todas esas noches abrazada a un retrete del pub o directamente entubada en la parte trasera de una ambulancia, podía arreglármelas con un par de vasos de cerveza.

    Luego, tanto Cathy como el muchacho fallaron sus tiros y atendí a las palabras de éste último con la eterna sonrisa en los labios. Me encogí de hombros, recogiendo la pelotita para lanzar.

    —Nunca dude de una dama, señor.

    Mi primer intento falló, pero el segundo acertó de lleno en uno de los dos vasos que nos quedaban y curvé mis labios en una sonrisa llena de suficiencia. Ahora estábamos igualados.


    Equipo A
    Vaso 1
    Vaso 2

    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6


    Equipo B
    Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6


    Orden de tirada:
    1. Zeldryck
    2. Morgan
    3. Kashya
    4. Cathy
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 6 caras para Vaso Total: 4 $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 2 caras para Pique Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AYcylE8.png

    Escuché la respuesta de Morgan con atención y acabé por asentir con la cabeza, satisfecha con su respuesta. El resto de las conversaciones o interacciones poco me interesaban, a decir verdad, así que no tardé en volver a centrarme en el juego.

    Por desgracia, Morgan acertó de lleno en el segundo intento y tuve que bajarme otro vaso mientras observaba el panorama. A ambos equipos nos quedaba solo un vaso, así que sería cuestión de suerte más que otra cosa a partir de entonces.

    Equipo A
    Vaso 1
    Vaso 2

    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6


    Equipo B
    Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6


    Orden de tirada:
    1. Zeldryck
    2. Morgan
    3. Kashya
    4. Cathy
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Total: 7 $dice $dice
    Última edición: 3 Abril 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catherine Whitman

    —No ha habido ningún truco...solo fue una pequeña petición —Nuevamente volvió a fallar el tiro y suspiro ligeramente decepcionada, estaban empatados y a merced de la suerte —, que si quieres repetirla de nuevo sería muy lindo~


    Equipo A

    Vaso 1
    Vaso 2

    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6


    Equipo B
    Vaso 1
    Vaso 2
    Vaso 3
    Vaso 4
    Vaso 5
    Vaso 6


    Orden de tirada:
    1. Zeldryck
    2. Morgan
    3. Kashya
    4. Cathy
     
    Nekita ha tirado dados de 6 caras para Vasito Total: 10 $dice $dice
    Última edición: 3 Abril 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso