Comedor

Tema en 'Complejo Laguna Negra' iniciado por Hygge, 3 Diciembre 2017.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Cuando los primeros alumnos se adentraron en el comedor, pudieron contemplar como este a pesar de lo temprano que era ya se encontraba repleto de estudiantes. A diferencia del día anterior, decenas de caras nuevas parecían deambular entre las mesas, disfrutando de un rico desayuno y charlando entre ellos, como si ya se conociesen desde hace tiempo. Otros, sentados en la barra, disfrutaban de una amena conversación mientras esperaban que sus bebidas calientes dejasen de humear.

    Cuando Devan y Drake llegaron, seguidos de cerca por Alice y Jack, dos chicos se acercaron a recibirles. Uno de ellos de cabello blanco y una bufanda de cuadros abrigando su cuello les miraba adormilado, tambaleándose en el sitio de un lado al otro apunto de caer dormido en cualquier momento. El otro, que se dedicaba a mecer el cuerpo del chico hacia el lado contrario para evitar que cayese, era rubio, de mirada decidida y con varios rasguños decorando su rostro, junto a un pequeño vendaje. Parecía que se había peleado con un gato callejero, por su aspecto, pero por su actitud parecía no sentirlos siquiera.

    —¡Vaya, vaya! Así que aquí están los primeros novatos, ¿no es así? —el muchacho se señaló con el pulgar, con una sonrisa de lado—. Yo soy Daichi, pero podéis llamarme Dai. Digamos que somos parte de los encargados en enseñaros el complejo a fondo, el dire nos lo ha ordenado después de todo. Y todo lo que dice el Dire va a misa, ¿verdad que sí, Hiro?

    El albino seguía luchando entre el sueño y la vigilia, hasta que Dai chasqueó los dedos frente a su rostro y logró abrirlos de par en par... Por unos segundos, al menos.

    —Eh, sí, sí... ¿De qué estábamos hablando?

    Dai suspiró, colocando con brusquedad su brazo en el hombro de su acompañante y haciendo que se tambalease. ¡Qué fuerza tenía el chaval!

    —Es una marmota, no le hagáis mucho caso. No sé cómo hace para dormir nueve horas y seguir teniendo sueño —se llevó las manos tras la nuca, despreocupado, ambos aún frente a la mesa en la que se sentaban los chicos—. ¡En fin! Al parecer Sofie y Adam os han hecho salir antes de tiempo, ellos se encargan de despertar a los más rezagados de todas las plantas, así que esos dos idiotas siempre se quedan sin el desayuno. ¿Quién se ofrecería a un trabajo así en primer lugar?

    —Dai... Diles... sobre... el entrenamiento... —Hiro lograba pronunciar cada palabra casi en un murmullo, pero por suerte aún se sostenía en pie.

    —Ah, sí. Gracias, colega. No sé qué haría sin ti —ironizó el muchacho, enfocando su atención en los presentes—. Queremos reunirnos en una hora con vosotros en el exterior del complejo para entrenar con todos vosotros, probablemente necesitéis toda la ayuda posible para alcanzar nuestro nivel, así que el trabajo en equipo es importante.

    >>Eso sí, procurad terminar rápido con el desayuno, u os harán limpiar hoy los platos de todos los estudiantes. Cualquier cosa que necesitéis, estaremos en la barra. ¡Hasta luego, chavales!

    Y así, el entusiasta muchacho y el adormilado compañero se marcharon hacia la barra, dejando tranquilos a los nuevos estudiantes replantear sus propios movimientos. Por su parte, los camareros y empleados del comedor no tardaron en servir a aquellos que esperaban por su comida.

    NPC's disponibles para charlar en el comedor:
    >>Hiro
    >>Dai
    >>Soffie
    >>Adam
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alice Loxar

    Alice deslizó sus orbes azules por el joven que le hacía la pregunta, alejándose de él al dar unos pasos hacia atrás, recogiendo su cabello en una coleta alta.

    —Salen primero que mi persona y apenas llegan —susurró con desaprobación—. Definitivamente no son los últimos, parece que faltan personas por aquí.

    Sus mejillas se encendieron en el carmín por la emoción de haber tenido contacto con otra persona. Ella era muy buena estableciendo conversaciones, sí, eso pensaba ella.


    Sintió una descarga por su espalda al escuchar esas palabras. Incrédula caminó a servirse el desayuno, porque oh no, ella no lavaría un plato, eso era sucio... asqueroso.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Drake Griezman.

    Despegó la vista de su plato por unos segundos para escuchar lo que los recién llegados comentaron. Tener un sólo ojo dificultaba lo de hacer dos cosas a la vez, pero había maximizado su capacidad de audición. Frunció el ceño ante la idea de tener que lavar tooooodos aquellos platos, así que volvió a su plato, devorándolo en dos segundos.

    Se dejó caer sobre la silla recostándose del espaldar satisfecho, sobándose la barriga ya mitigada su hambre. No había dejado nada en la bandeja, incluso se había todos los vasos de jugo que había conseguido alrededor.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ephraim Von Reiss

    Ni bien entré al comedor oí la conversación del tal Hiro y Daichi con los nuevos. Entrenamiento en una hora en el exterior del complejo, anotado. Y al parecer confirmaba que iban a ayudarnos con el nivel, lo cual me hace intuir que efectivamente son de mayor nivel que nosotros.
    Fui hacia la barra y cogí una bandeja con Jugo de naranja, un mix de cereales y una manzana y traté de ir al lugar que este más lejos de la gente ruidosa para tratar de desayunar lo más en paz posible.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    DEVON MOSLEY


    la chica en cuanto a mi pregunta respondio de una forma rara en un susurro
    era raro del hecho de que no muchos se expresan de tal forma pero me dio a entender de que no eramos los últimos.
    nuestra pequeña reunión fue interrumpida por dos sujetos .
    —¡Vaya, vaya! Así que aquí están los primeros novatos, ¿no es así? —
    . Yo soy Daichi, pero podéis llamarme Dai. Digamos que somos parte de los encargados en enseñaros el complejo a fondo, el dire nos lo ha ordenado después de todo. Y todo lo que dice el Dire va a misa, ¿verdad que sí, Hiro?
    Parecían simpáticos y yo con mi proceso de aun despejarme, para no olvidarme sus nombre pensé Hiro y Dai *Dio un giro al día* pensé en una forma graciosa para no olvidarme sus nombres.

    Nos dijo el primer evento que tendremos este día y gentilmente e fueron a la barra sin antes mencionar
    >>Eso sí, procurad terminar rápido con el desayuno, u os harán limpiar hoy los platos de todos los estudiantes. Cualquier cosa que necesitéis, estaremos en la barra. ¡Hasta luego, chavales.

    -Chicos por favor díganme que esto es una broma- dije aquellos que estaban cerca mio (Insane Tarsis )

    -Disculpen no me e presentado mi nombre es Devon Mosley, me iré a sentar para comer no se que tienen pensado o si ya tienen su grupo pero si desean están invitados a sentarse conmigo si así lo desean y charlar - dije amablemente con una pequeña sonrisa y me dirigí a la mesa .
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yashiro Isana

    Sin detenerme en el camino, llegué al comedor y suspiré, era momento de desayunar, mi estómago se encontrando "rugiendo" desde que desperté.

    Escuché a este compañero presentarse y presté atención, me agradaba escuchar conversaciones ajenas, aunque no fuese lo más educado, diría mi abuela. Lo vi moverse hacia la mesa y fui caminando tranquilamente hacia él. ¡Era momento de charlar con alguien! Además él dio su invitación para charlar... ¿No es así?

    Me senté enfrente de él.

    —¡Hola, Mosley! Yo soy Yashiro, ¿me puedo unir a ti? —bostecé y luego sonreí amablemente mientras me tallaba los ojos, pues el sueño aún no se marchaba del todo.

    Avísenme si digo algo raro o incoherente, ya no recuerdo un par de cosas xDD
     
    Última edición: 24 Marzo 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alice Loxar

    Suspiró mientras metía un trozo de manzana a su boca, comiendo un poco acelerada por el terror de tener tan siquiera que pensar que quizá podría ser ella a quien le tocará lavar los platos, mirando el cómo el chico llamado Devon no se sentaba lejos de ella, invitándola aún así a que se acercara a su círculo y así lo hizo, sujetando su plato y comiendo junto a él mientras miraba al chico recién llegado.

    Pensaba en limitarse a escucharlos platicar mientras desayunaba, así entrenaría el cómo hablar para cuando establezca alguna amistad.
     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Devon Mosley
    grey.jpg


    Aquella chica Rubia al parecer le gusto la idea y se acerco a mi mientras comía, yo tome un sorbo de te no paso ni un segundo de mi invitación que una persona se acerco a mi
    -Yashiro ¿eh? mucho gusto, adelante siéntate, te a costado levantarte del escándalo que hicieron en el pasillo?, yo salí a las apuradas, alcance a pegarme un baño super rápido -dije con algunos bostezo (Rein )
    -Y tu como te llamas?- pregunte curioso a la chica alado mio - con una voz simpática, y luego seguí desayunando a la espera de la respuesta.(Insane )
     
    Última edición: 24 Marzo 2019
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Isana Yashiro

    —Pues la verdad no —reí, pues realmente no sé de qué ruidos hablaba... Yo y mis descuidos de siempre—, lo que me ha despertado ha sido mi compañero, que creo que tuvo una caída..., aquél el de la chaqueta roja... ¡Jack, ven con nosotros, siéntate que te cansas!

    Giré hacia donde él estaba y lo señalé. Con un ademán de manos, lo invité a que se acercara. Pero rápidamente opté por ponerme de pie e irlo a ayudar, quizás él pueda por su cuenta, pero una ayuda extra nunca estaba de más, ¿cierto? Recordé la ocasión en la que le ayudaba a una abuela a cruzar la calle principal en mi barrio, sonreí mucho más al pensar en eso.

    —¿Tienes pensado ya qué desayunar? Para pedirlo y de paso pedir lo mío —le dije apoyando mi brazo en su espalda en signo de ayuda.

     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alice Loxar

    Le detalló de un vistazo de manera altiva mientras bebía un sorbo de su jugo.

    —Mi nombre es Alice, Alice Loxar —respondió y le sonrió brevemente, notando que el otro chico se dirigía hacia otro desconocido, suspirando. Sus amigos escapaban de ella, debía esforzarse mucho más. —¿Hablaste del ruido en el pasillo? Yo no escuché nada, quizá estás teniendo alucinaciones Devon, pero mejor eso a que irse de una habitación y dejar las camas desordenadas... así son mis compañeros de cuarto. [ Tarsis Lyon] ¿Qué tal los tuyos?

    Habló de manera rápida, dejando los cubiertos sobre el plato vacío, pensando quién sería la alma en desgracia que llegaría de última a lavar los trastes de la cocina.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    DEVON MOSLEY

    -Genial ahora soy el loco del grupo- me eche a reir . señalo a su compañero Jack y fue a buscarlo . la chica rubia respondio a mi pregunta .

    Sonreí en aquel momento —Mucho gustó señorita Alice — tome una tostada con mantequilla y le di un mordisco .
    —Es broma ? Entonces seguro que fue un sueño, solo se que salte de la cama cuando dijeron que teníamos diez minutos para aparecer aquí si no tendríamos que lavar, y la idea de perderme el entrenamiento por lavar no es gustó — reí ante lo que dije parecía ridículo pero nadie quisiera perder el nada aquí todo es grandioso .
    —Eeeeh... Yo... Yo sí ordenó mí cuarto pero hoy fue una excepción por el apuro, mis compañero de hecho no los vi ni ayer ni hoy supuse que se quedaron en alguna habitación pero no los eh visto hasta ahora, pero me eh llevado bien con uno de ellos parece buena persona, no creo que sean desordenado-
     
    Última edición: 24 Marzo 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Akane Yuzuki

    Al fin conseguí llegar al comedor sin sufrir ningún accidente, pero había gastado mis pocas energías en avanzar hasta allí y ahora solo quería sentarme y echar una buena cabezadita hasta... ¿hasta cuándo? Realmente estaba perdida, no había entendido nada de lo que había sucedido antes. ¡Yo solo quería dormir!

    Por instinto localicé a los chicos que habían llegado junto a mí al complejo, encontrando a Devon entre ellos, y dirigí mis pasos hacia su mesa hasta tomar asiento junto a ellos. Les saludé con la mano y la mirada adormilada, y una vez me acomodé apoyé mi cabeza en la mesa, cerrando los ojos.

    —Necesito... caféeee...
     
    Última edición: 25 Marzo 2019
    • Adorable Adorable x 4
  13.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    me parecía genial en verdad caigo bien a cualquiera alguien mas se acerco a nosotros para mi sorpresa era aquella chica con la que llegue a este lugar me alegre en verla pero parecía algo zombie
    -Señorita Akane que alegría de verla de nuevo,aparte de mis compañero también me preguntaba si vendrías -
    pero realmente estaba mal apoyo su cabeza a la meza.
    -emmm ya vengo te traere algo en verdad estas muy mal- dije y me levante rápidamente para dirigirme al fondo a buscar algo de café, unas tostadas con mermelada y una manzana el camarero levanto la mirada me observo y se rió un poco tocándose la remera no entendí pero tontamente le devolví la sonrisa .
    -Raro sujeto - murmure muy despacio, y regrese al asiento dándole el desayuno ah Akane. - Mira Akane te traje el desayuno espero que te guste-y me senté nuevamente donde estaba, justo alado de Alice.
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Akane Yuzuki

    Pude escuchar la voz de Devon saludarme, pero no hice un ademán de levantar la cabeza en ese momento. Sentí algo de movimiento en la mesa, y a los pocos minutos comprendí, al ver la bandeja de comida frente a mí, que el chico me había hecho el favor de traérmela por su cuenta.

    Me llevé la taza de café a los labios, soplando un poco antes de sorber, y una vez sentí la bebida calentar mi estómago pude abrir los ojos y comprender lo que sucedía a mi alrededor. Mi mirada se posó en Devon y en las personas que comían en la misma mesa, ahora observándome, y mis mejillas pronto se tiñeron de color rojo por la vergüenza.

    —Oh, yo... ¡L-lo siento! Qué maleducado de mi parte, no tenías que haberlo hecho, jo. Muchas gracias —rasqué mi mejilla, con una pequeña sonrisa avergonzada, y posé mi mirada ahora en la chica rubia y el otro chico de la mesa , a quienes aún no me había presentado—. Encantada de conoceros, chicos. Como ya habréis oído yo soy Akane. ¡Espero que hayáis dormido bien!
     
    Última edición: 25 Marzo 2019
    • Adorable Adorable x 4
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Momoko Chiaki

    Llegué pues al Comedor, para mi sorpresa, sin perderme demasiado e incluso a tiempo, aun había muchos alumnos en su interior que estaba disfrutando de su desayuno.

    No tardé, pues, en alejarme hacia la barra para observar todos los platos que había para poder desayunar. Mi barriga dejó bastante claro que quería probar algo de comer así que me tocó escoger rápido lo que desayunar, cualquier cosa valía realmente.

    Mientras, observé a dos chicos que estaban cerca de mi posición. Quizás no era mala idea presentarse, ¿cierto?

    —B-buenos días, me llamo Momoko, encantada...

    >>Hablar con Hiro y Dai.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jack Atkinson

    La marea de alumnos apurados por las amenazas de los de segundo año fue tal que tuve que correrme a un costado, para que todos pasaran. Solté una media sonrisa viendo como todos avanzaban dormidos, a los trompicones, incluso había un par que estaban pidiendo café como zombies pedían cerebros. Suspiré, y cuando la marea se hubiera calmado un poco, seguí avanzando. Volví a ingresar hacia el lujoso comedor, escuchando retazos de la conversación que los más grandes estaban teniendo con los recién llegados. ¿Sesión de entrenamiento? Oh, por favor que sea entrenamiento físico. Sería una manera hermosa de comenzar el día.

    Quería realizar justamente esa pregunta, cuando la voz de Yashiro llamó mi atención. Vaya, el chico había llegado antes. Y estaba ya rodeado de gente. Hacía amigos rápido, ¿eh? Y de personas que no había visto antes. Mi compañero se iba a hacer famoso, ¿eh? De inmediato se paró y se acercó, con claras intenciones de ayudarme. Incluso apoyó una mano en mi espalda.

    "¿Tienes pensado ya qué desayunar? Para pedirlo y de paso pedir lo mío"

    Ah, mi caballero de blanca armadura viene a ayudarme. Pero no te preocupes, tigre. Puedo hacer una vertical en estas muletas si quisiera, así que moverme con ellas no supone un problema.— dije, mientras le guiñaba un ojo.— Lo que sí, si no te molesta, puedes ayudarme a traer comida. Tengo que separarle el desayuno a Bea, y a...

    Miré alrededor, buscando una cabellera blanca y una voz de molestia. No la encontré, así que simplemente me encogí de hombros y le sonreí a Yashiro.

    >> Y a Aki, también, ¿por qué no? ¿Recuerdas a Aki? De su cartera te debes acordar, ¿no?

    Solté una risotada y me dirigí a la barra. Ahora, ¿que cosa podría gustarle a cada persona? Un buen yogurth y torta de chocolate iba a ser más que suficiente para mí. Oh, y cereales. Y jugo de naranja. Y tostadas, ya que estábamos. Y no podía ser una tostada sin mermelada de frutilla. Y de durazno. Y no podía ser un desayuno sin salchichas. ¿Qué clase desayunaba sin salchichas? Si bien esto no era Austria, pero por favor, un poco de sentido común. ¿A Bea que podría gustarle? Tal vez algo más suave, como su personalidad. ¿Té? El de rosa mosqueta y manzanilla le había gustado. Y un poco de tarta de limón seguramente le iría bien. Y a Aki...¿También un té? ¿Eran los japoneses los que tomaban té? ¿O eran los chinos eso? Diablos, que poca cultura tenía. No la veía como alguien que tomara café, la verdad. Así que té sería. Que té, ni idea. Tal vez un té común y corriente. Y para comer...Me golpée la cabeza con la frente. Era un idiota. Teníamos tecnología.

    Activé mi NeuroLinker y realicé una búsqueda en Internet. ¿La gente en Japón comía arroz de desayuno? ¿Quién come arroz en el desayuno? O sea, salchichas era totalmente lógico. ¿Pero arroz? Tal vez eso era demasiado tradicional. ¿Arroz con leche? Podía servir. Ella dijo que era de un pueblito, tal vez fueran más tradicionales allí. Y que otra cosa...¿tofu? ¿Qué era el tofu? ¿Había tofu aquí? Maldición, que era complicado. Bueno, se iba a contentar con comida occidental común y corriente. La vorágine de gente y la velocidad con la que se encontraban devorando todo hacía la selección mucho más complicada. Así que simplemente terminé de cargar la bandeja y me di vuelta, mirando a Yashiro con uan sonrisa.

    — Ahora sí necesito tu ayuda. No puedo llevar esta montaña de cosas solo. Bueno, sí puedo. Pero para cuando llegue, seguramente ya será el horario del almuerzo.
     
    Última edición: 25 Marzo 2019
    • Adorable x 2
    • Gracioso x 2
    • Me gusta x 1
    • Fangirl x 1
    • Zukulemtho x 1
  17.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alice Loxar

    Se quedó pensativa y habló en un susurro.

    —Quizá hay un problema en tu cabeza, pero no te preocupes te guardaré el secreto —lo dijo de forma decidida. Por fin tenía un secreto de alguien más... avanzaba rápidamente.

    Cuando se iba a disponer a levantarse llegó una niña con cara de dormida, tanto que ella frunció el ceño. Su padre nunca le permitía llegar de esa manera al desayuno, y ahí estaba esa chiquilla rebelde. Liza White

    —Yo no siento el mismo encanto pero mi nombre es Alice —le habló y miró el como Devon le traía el desayuno, reflexionando al respecto del porqué tenía ese gesto—. ¿Saben si falta más gente? Ya han llegado tarde varios.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaron Yume

    Cuando se adentró al comedor lo primero que hizo en vez de visualizar el lugar donde se iba a sentar fue buscar la comida que desayunaría con rapidez, a final de cuentas, ese detalle era el que le importaba a su estómago y a su ya un poco más despierto ser. Tomó un plato con fruta, algun yogurt, panqueques, jugo de naranja en una charola antes de sentarse en el lugar más próximo a la salida con una sonrisa.

    El desayuno probablemente era lo mejor que le pasaba cada mañana y ahora, ni siquiera tenía que cocinarlo él así que no había manera de que eso mejorara.

    Tomó asiento y una vez que sacó todo de la charola inició a comer, luego vería que otras cosas pudiera pedir o asaltar de aquella barra mientras escuchaba en silencio las conversaciones de los demás.

    estaré en la escuela todo el dia para que no le hablen a aaron xD no quiero que se atrase nadie en mi ausencia ; ;
     
    • Adorable Adorable x 3
  19.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clifford

    Mi mente habia divagado por todo lo alto como si de un extraño sueño se tratase, ni el Neuro linker mostraba señal de haber freido mi cerebro o algo parecido, según recordaba me paseaba por todo el complejo y apenas eche un vistazo a mi cuarto...esto de tener un solo ojo creo que da más problemas de los que imaginé.

    Pero en fin decidí acercarme en busca de sustento para el nuevo día, de entre Todo lo que podia molestarme era perderme aquel mencionado juego.

    —Hay mucha gente —Susurre, no esperaba hablar con alguien pronto pero a la hora que sea vere que información podria obtener.

    —mmm...esto se ve genial— comente mientras el primer bocado de emparedado de queso, no sin dejar de mirar a mucho de los presentes.

    hala espero no estar tan perdido como santa en carnaval :s
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    A duras penas Akane tomo el café me parecía gracioso el estado en el que se encontraba...
    -No te preocupes Akane apenas si llegaste al comedor no me molesto para nada en hacerte el favor- Dije con una sonrisa. -¿No pudiste dormir bien ?- dije tocando mi remera había algo que me molestaba.

    -Eso espero cuento contigo-dije como un cumplido -Alice creo que ya puedes comer algo tranquila por lo visto cada vez llega mas personas ya no seremos los últimos en terminar de desayunar- me puse contento y seguí con mi desayuno, pero me levante sobre exaltado y mi cara se puso rojo como un tomate me había puesto la remera al revés, pero no sabia que hacer quitarme la remera aquí seria una falta de respeto hacia lo demás, me volví a sentarme, no me eh sentido tan incomodo como en este momento.
    -Ya regreso- dije a mi circulo de amistad, salí del comedor y cerré las puertas observe y en el pasillo no había nadie era algo vergonzoso pero me saque la remera lo mas rápido que pude y me la volví a poner habré parecido un tonto pero al menos ya pude arreglarlo, volví a mi asiento riendo.
    -No me había dado cuneta que tenia la remera mal puesto- dije una vez que me senté
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso