Comedor

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 2 Enero 2016.

  1.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Comedor
    Dos personas entraron furiosos al comedor y comenzaron a discutir. ¿Acaso serán marido y mujer que tienen problemas maritales? Lo que no entendí es lo que dijo el hombre... dijo algo de espadas y músculos. ¿Nos enseñarán artes marciales en esta escuela? Espero que sea electivo... me da un poquito de pereza la idea.
    El señor se puso a leer un pergamino. Dijo algo de cazar vampiros... ¡Oh, wow! Como esos programas de la tele. Suena divertido. Creo que iré. O eso espero. ¿Seré el nivel de netflix necesario para hacerlo? Habrá que preguntar...

    Cuando la aparente pareja se fue, tres chicos me saludaron. Se llamaban Jesse, Max y Retnuh.

    Saludé a los tres, y me dispuse a responder la pregunta de Max. Me preguntó algo relacionado a unas habitaciones con nombres raros... Creo que eso sólo significaba una cosa...

    —¡Oh! No, aún no me he inscrito a ninguna hermandad. ¡No sabía que aquí habían! Pensaba que eran sólo de universidades. Suena divertido eso sí. ¿En cuál están ustedes?

     
    Última edición: 5 Abril 2016
    • Gracioso Gracioso x 4
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse_mini_zpsdk1lciyd.png
    Comedor
    Antes de que pudiera retirarme a alguna de las mesas para sentarme noté la voz de alguien un poco tímida, me giré y me encontré con Cathy, sería la primera vez que me dirigiría la palabra y se me hacía ligeramente extraño escuchar su voz pero, de igual forma se me hacía tierno al igual como cuando había hablado por primera vez con pollito.

    — Claro que no serás una molestia Cathy, será muy bueno tener mucho más gente ayudando. Tan solo espero cuidar bien de todos ustedes como líder — Dije en voz alta ya que se había ido de nuevo a su lugar en el comedor, ¿qué tanto tendría que hacer como líder?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Comedor.

    Jev comenzó a masajear mis hombros lo que hizo que suspirara de alivio y al escuchar su consejo rejale los hombros para que pudiera masajearlos mejor y sin ningún daño a mi persona por estar tensa.

    Termine mi sopa minutos antes de que el comedor se comenzará a llenar cada vez más y antes de que Scarsbury nos diera una noticia que era importante.

    ¿Licántropos? ¿Vampiros? ¡Ya era hora, que emoción!

    Iba a levantar mi la voz para decir que iba a participar en la misión cuando sentí que Jev ejercía un poco de fuerza en mis hombros; esto me hizo quejarme un poco por el repentino dolor y tal parece que eso lo hizo reaccionar.

    —Tranquilo, no es para tanto—le traté de tranquilizar antes de anunciar mi participación y que Scarsbury diera otra curiosa información.

    >>¿Líder, eh? Enhorabuena Jesse, debes de estar emocionada.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse_mini_zpsdk1lciyd.png
    Comedor
    "¿Líder, eh? Enhorabuena Jesse, debes de estar emocionada."

    Me giré en dirección a Ash e hice una clase de mueca ante de sentarme al lado de ella, Jev por su parte seguía haciendo masajes en los hombros de Ash, no le presionaría a ir en la misión si no quería ir o algo por el estilo, pero si decidía ir lo agradecería bastante ya que como había dicho antes mientras más gente se uniera, más probabilidades había que fuera más fácil.

    — A decir verdad... estoy ligeramente nerviosa — murmuré arreglando mi cabello ligeramente — No quiero pensar en que pasaría si algo sale mal pero... si quito eso si me emociona el hecho de ser líder en nuestra primera misión...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Comedor.

    Nadie morirá, tu tranquila.

    Abrí la boca con intensión se decirle eso pero la cerre al instante al pensar en quizás decir eso la pondría peor.

    Estiré mi mano y tome la mano derecha de ella mientras le sonreía con entusiasmo.

    —¿Sabes? Voy a ir a la misión, no solo porque al fin haremos algo serio, sino, además, voy a estar a tu lado para que no te sientas tan nerviosa.

    Me pensé una vez más en si decir el comentario que pensé antes para agregar algo cómico; pero seguí sin decir aquello.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse_mini_zpsdk1lciyd.png
    Comedor
    "¿Sabes? Voy a ir a la misión, no solo porque al fin haremos algo serio, sino, además, voy a estar a tu lado para que no te sientas tan nerviosa."

    El escuchar esas palabras y sentir su mano sobre la mía me hicieron sonreír levemente, pero no se comparaba con la sonrisa que tenía Ash en esos momentos — Muchas gracias — dije entre un par de risas apretando ligeramente su mano, aunque sabía que no debía estar nerviosa porque nosotros si sabíamos los peligros que conllevaba todo este mundo el simple hecho de que los demás se vieran involucrados siendo de cierta forma "más nuevos" que nosotros en todo este asunto me preocupaba.

    No es que no los creyera aptos para la misión, si no que el hecho de perder a alguien sería un duro golpe para ellos que se veían más unidos que la mayoría de los Nefilim aquí presentes, nosotros ya teníamos a la muerte presente y podría jurar que la mayoría ya había sido afectada por esta.

    — Me aseguraré de dar lo mejor de mi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N)
    Comedor

    Ashley me había perdonado de inmediato, así que suspire de alivio mientras volvía a masajear sus hombros, empezó a hablar con Jesse y sentía como se volvía a relajar, así que de inmediato puse mis manos en su cuello y lo gire rápidamente a un lado, haciéndolo tronar de forma muy fuerte.
    - Ya esta. - Le dije sonriendo a Ashley mientras me quitaba de atrás y miraba a Jesse. - ¡Pero venga, eres muy humilde, Jesse! - y coloque mi mano en su hombro - Estoy más que seguro que harás un trabajo mas que bueno, ¡cuento contigo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Comedor

    Muchos estaba muy eufóricos, aunque tambien me di cuenta que luchaban contra los nervios y no era para menos, era una cacería de Licántropos con Vampiros de por medio. No obstante, me preguntaba cual fue la razón para que los Lobos quebrantaran las Leyes, o eso entendía, pues en el poco tiempo que tengo en la academia escuche de una facción llamada La Clave, y también pude oír algo sobre una Copa Mortal.
    Me dirigí hasta donde se encontraba Scarsbury y le pregunté - ¿Acá tenemos alguna Biblioteca donde pueda estudiar sobre todas estas cosas?

     
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Comedor
    Abracé las rodillas contra mi pecho, subiendo las piernas en la silla en una postura más cómoda mientras escuchaba lo que todos habíamos venido a hacer. A medida que iba saliendo a la luz toda la verdad, mis manos se fueron deslizando hasta acabar ocultas en el recobeco que formaban mis piernas entre sí. Sentí que comenzaban a moverse inevitablemente. Estaban temblando.

    Jesse se sentía feliz junto a sus Nefilim, emocionada con el cargo que le habían encomendado. Max tan alegre como siempre, sin importale lo que nos encontrábamos a punto de hacer, saludando a un recién llegado que parecía bastante curioso. Reth secundaba a su amigo entre risas, incluso Cathy y Pablo se habían animado a participar sin debatirlo demasiado. Seth no había dirigido palabra alguna desde entonces, y yo tampoco. Mi mirada se había perdido en algún punto de la sala, y mi cuerpo no parecía querer asimilar lo que estaba ocurriendo.

    Yo tampoco sabía qué debería pensar al respecto.

    Nuestra primera misión. La primera vez que saldríamos al exterior lo suficiente como para ver con nuestros propios ojos los peligros de este mundo. Jesse nos lideraba, y la gente no podía estar más de acuerdo con la idea. Yo tampoco dudaba de sus capacidades... pero sí de las mías. Sabía que a pesar de mi entrenamiento, yo no estaba preparada para esto. Una parte de mí aún se encontraba reacia ante el cambio al que me veía expuesta, y era esa misma parte la que me hacía dudar de si sería bueno todo esto.

    No podía permitirme ser un estorbo. No podía acabar siendo un lastre y que por mi culpa alguien acabase... Sacudí la cabeza, con mis orbes anegados de lagrimas que pronto logré ocultar secándomelas con el brazo. Alcé la cabeza y traté de enarcar una sonrisa, pero me fue imposible lograrlo. Yo no era capaz de mentir.

    —Contad conmigo, Jesse, chicos. Haré todo lo que pueda —traté de hacerme entender, y pronto volví a esconder mi cabeza entre las rodillas, con el corazón golpeándome fuertemente contra el pecho.

    Todo irá bien, Amalia. Todo irá bien.
     
    Última edición: 9 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    comedor

    Después de aquello me dio un poco de hambre así que fui por un plato con una pequeña porción de sopa que no sade a nada. Me senté y estaba un poco aburrido así que como siempre suelo hacerlo cuando estoy aburrido me puse a cantar, una canción improvisada. - lo que rápido ha venido, también rápido se ha ido. Ha sido pasajero todo lo que hemos vivido. Pero no tienes ni idea de lo que estoy sufriendo. Tu abriste mi corazón, y yo que lo cerré pero... Te comprendo, no te culpo de mi porque yo fui el necio que no confiada. No estada confiado pero si ilusionado, fui un tonto y no pensé en que todo podría perderse. Cerré mi mente ante toda realidad y tú quisieras ayudar y fue inminente el regreso a la soledad. De uno para otro se acabó, y ni tiempo me quedo para decirte adiós. Ahora todo se perdió mientras yo sigo pensando en si sería correcto el que sigo yo así pues. Pasa desapercibido por la mayoría. No quiero amigos, no quiero memorias, no quiero novelas ni falsas historias. Mi corazón se va... Ti corazón se fue... Y esta soledad quien sade si se podrá ir. No pude notar cuando cuando te perdí, de un día para otro ya no estabas junto a mi. Aveces soy tímido porque no se que decir y me quedo mudo... ¿Una mala impresión? ¿Que tan frágil es mi corazón?.- termine de cantar.

    Eso me sirvió para relajarme y darme cuenta que el chico nuevo no es mágico si no humano. Pues cuando me Crucé con el no sentía mi típicos escalofríos, que suele pasarme cuando un mágico esta muy seca de mi. Por eso me mantenía alegado de todos incuso en las misiones. Porque si estaba más de media hora con un mágico me llegaba un dolor intenso en la cabeza.
     
    Última edición: 8 Abril 2016
  11.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Comedor

    Después de un baño y un pequeño sueño reparador en las habitaciones me encamine nuevamente al comedor, escuche como Scarsbury se gritoneaba con mi bebe bueno... la decana claro... Sin embargo un viejo papel quemado y arrugado hizo acto de presencia y al parecer por la noticia que daba dejaba mas que claro que había una clase de bestias peludas que no entendía lo que era un acuerdo y mataron a unos vampiros o algo así tenia entendido realmente no puse mucha atención sin embargo sabia que era algo bastante malo pues un acuerdo no se rompe de la nada, tenia una razón de trasfondo.

    —Yo voy cariño— comente alzando la mano derecha mientras que con la izquierda terminaba el tazón de sopa que tome y bebí después de confirmar mi asistencia, deje el plato de sopa donde se encontraban y me acerque a los demás, viéndolos uno por uno.

    Habia bastantes caras nuevas y otras ya reconocidas por mi memoria, un chico había dicho algo sobre los tatuados con algo de coraje en mi percepción auditiva, por lo tanto supuse que no les tenia tanto afecto como yo en un principio, sin embargo la capitana del bloque Jesse hizo acto de presencia poniéndolo en su lugar, esa chica sabia el momento justo para tener pantalones y vaya que se debía de andar con cuidado con respecto a ella.

    —Felicitaciones tatuada, te toca tener el mando del bloque— le dije a Jesse mientras pasaba a su lado, me detuve y le puse la mano en el hombro —Confiare en ti...— cite esto ultimo con bastante seriedad y le quite la mano del hombro mientras iba por otro tazón de sopa.​
     
    Última edición: 8 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Comedor

    Scarsbury me observó y pasó de mí, mientras seguía discutiendo con la decana.
    - ¿Pero será capullo? —pensé, mientas me devolvía a donde se encontraba Amalia, me senté a su lado algo digustado y solo solté al aire.
    - Es un imbécil — dije mientras, veía hacia le grupo de Nefilims reunidos.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse_mini_zpsdk1lciyd.png
    Comedor
    Poco a poco la gente comenzó a unirse a la misión y poco a poco todos iban diciendo algo relacionado con eso, que si no serían una clase de estorbo aunque no lo entendía, que confiarían en mí y que confiaban en que lo haría bien, pero bueno... solo tendría que asegurarme que pasara lo que pasara no se extrañaran o preocuparan cuando vieran a los hombres lobo, aunque si tenían la visión tal vez antes de venir aquí ya los habrían visto por alguna razón u otra.

    Así que sin más solo le acaricié el pelo a Amalia para tranquilizarla, nadie realmente podía ser un estorbo y en cuanto a Retnuh solo me limité a absorber curiosa como Scarsbury le ignoraba, por suerte no le puso a hacer algo por preguntar esa clase de cosas, luego probablemente se enteraría de nuestra amplia biblioteca para entender estas cosas.

    Miré a mi alrededor una vez más, localizando a todas las personas posibles, ellos estaban a mi cargo y haría lo posible para que volvieran sanos y salvos, este trabajo sería peligroso y tal vez mucho más de lo que podría imaginar, no creía que la Decana se molestara por nada, así que... trataría de tener todo el cuidado posible, trataría de que todos volviéramos para tranquilizarla a ella.
     
    Última edición: 11 Abril 2016
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Comedor

    En cuanto me responde, me quedo mirándole pasmado. No entiendo bien de que habla, y al principio no se ni que responder. Entonces, viene a mi mente la primera vez que me explicaron todo el proceso de la Academia, y ya han pasado 6 meses como para interiorizar tanto los conceptos que me parecen tan claros como el agua. Entonces pillo la lógica aplicada por Tommy, y suelto una carcajada enorme.

    —¡Jajaja! No, hombre. Yo te explico. Básicamente, en esta Academia somos dos tipos de "razas". ¿Ves ese grupo de allí con el chico masajeándose y las chicas tan guapas? —Señalo en dirección a Jesse, Jev y el resto. —Esos son Nefelim, ángeles de nacimiento. Los reconocerás a simple vista por los tatuajes que llevan alrededor del cuerpo. Y tanto yo como el chico que te ha saludado y esos dos —señalo esta vez a la dulce Amalia y Seth, mientras Ret se les une— nosotros somos lo que llaman aquí mundanos, o como te tendrás que acostumbrar por el Grandullón, Escoria. Simples humanos con la capacidad de la vista. Y ahora tu estás con nosotros, luego te elegimos una cama. Dormimos en el sótano, pero que eso no te preocupe que lo hemos dejado inmaculado.

    >>Y parece que vienes en el mejor momento, nuestra primera misión...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Comedor
    ¿Ángeles de nacimiento? —pregunté, impactadísimo—. ¿¡Osea que nacieron muertos!? ¡Oh, por Dios!, ¡eso es terrible!

    Me volteé a mirar a esos chicos y les grité a lo lejos:

    >>¡Espero que estén teniendo una buena vida en el otro barrio! Y vean el lado bueno... ¡Pueden volar y atravesar paredes! Debe ser súper chulo.

    Con una gran sonrisa mostrando mis blanquitos dientes, terminé mi frase y volví a escuchar a Max, que me continuaba explicando. Así que dormíamos en un sótano, pero estaba bonito por cómo lo describía.

    —¡Ah! Debe ser como esos camarotes en los cruceros, que quedan debajo de la cubierta. ¡Me gusta la idea! Y el tal Grandullón no nos debería llamar así, si es un angelito no puede ser grosero...

    Tomé aire mientras inflé mis mofletes. Creo que esos ángeles también necesitaban aprender modales, porque por lo que me cuenta Max, no son bondadosos por mera naturaleza como uno suele creer. Y esos son los verdaderos netflix por lo que estoy viendo. Osea, yo no soy netflix entonces... soy madonno junto a Max y otros chicos. Bueno, igual sigue siendo súper la idea de tener una vista superdesarrollada.

    —¿Primera misión dijiste? —pregunté, asombrado.
     
    Última edición: 12 Abril 2016
    • Gracioso Gracioso x 5
  16.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Comedor

    El mal humor se me pasó cuando de pronto oí gritar a Tommy.
    ¡Espero que estén teniendo una buena vida en el otro barrio! Y vean el lado bueno... ¡Pueden volar y atravesar paredes! Debe ser súper chulo. mi reacción instantánea fue cagarme de la risa, creo que incomodé a Amalia quien estaba a mi lado.
    Lol — decia entre carcajadas —volar y atravesar paredes. Jajajaja..... — mi risa se hacía infinita, y me agradaba el nuevo recluta, era bastante gracioso.
     
    Última edición: 12 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Comedor

    Escuche uno de los comentarios graciosos de un pequeño chico que al parecer era nuestro nuevo compañero, no se podía evitar mofarse un poco con lo que había dicho pues la verdad tenia algo de simpatía ese chiste.
    Habia terminado el tazón de sopa y lo deposite donde se encontraban los demás, luego una risa escandalosa me hizo salir de mis pensamientos y voltear a ver con una cara pesada y amargada al causante, pues si bien el chiste no era malo tampoco era para mostrar una actitud tan exagerada, simplemente deje pasarlo de largo pues mi intención no era causar una discusión, simplemente espere haber que mas decía el gigante de Scarsbury para poder partir a la misión, no es que estuviera impaciente pero si estaba bastante aburrido, prácticamente iba a pelear con... ¿Perros? Oh algo por el estilo, si eran lobos u hombres lobo eso no les quitaba el hecho de que tirarían una mordida como cualquier can.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Scarsbury (N), Comedor

    —¡Muy bien, estamos listos!—decidió el profesor—quienes quieran formar parte de la misión deberán ir a la Sala de Entrenamiento y elegir su arma. Asegurense de ir a las habitaciones, podrán por fin ponerse el equipo de batalla. Los esperaré afuera para cuando estén listos. ¡Una vez que los vea afuera no quiero ver a nadie arrepintiendose de ir!

    Las armas a elección son las que aparecen en el apartado sobre armas.

    Armamento

    PD: Aun no esta disponible el armamento de batalla a galope.
     
    Última edición: 12 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso