Comedor

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 2 Enero 2016.

  1.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Comedor

    Luego de ducharme, volver a bajar para colgar la ropa recién lavada y subir otra vez para ir al comedor, ya estaba despierto, bueno... suficientemente. Entré al lugar que ya tenía un par de personas, me limité a tomar el envase y llenarlo de sopa completamente, y como siempre, líquida. Bufé, ya me estaba comenzando a hartar de aquella dieta tan tonta a la cuál estabamos expuestos. Pasé por al frente del pequeño grupo de personas que habían allí, sonreí levemente y saludé con la mano sin preocuparme si me veían, respondían o me hablaban y me senté un poco lejos.

    —Sólo dormir...—susurré para mi mismo. Apoyé mi codo en la mesa y llevé mi mano a la barbilla, luego con mi mano libre tomé la cuchara e intenté comenzar el día de la supuesta "forma correcta" con un desayuno "bien balanceado". Comencé con los leves sorbos, porque estaba caliente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Comedor

    Cuando llegué pude notar a los mágicos, y otra vez me llegó una visión de ellos. Yo solo sacudí mi cabeza. -tal vez este un poco mal de la cabezita ¿pero por que sólo me sucede con los mágicos?- y como siempre suelo hacerlo me auto ignore. Me fui a un rincón apartado de todo incuso de "mis amigos" -de todos modos así es como debe ser.- me dije a mi mismo no muy convenció.

    Yo solo senté esperando la orden del jefe, mientras jugaba con las orejas de mi gorra. -¿estaré haciendo lo correcto en alegrarme de ellos Emili?- me dije a mi mimo, ya que en realidad no lo sadia con exactitud.
     
    Última edición: 1 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Comedor
    Entré en la sala ya más tranquila, sin sentir esa presión de estar faltando a la orden de los profesores y que exista la mera posibilidad de que se molesten conmigo. Eché un previo vistazo al comedor nada más entrar, notando más actividad que de costumbre. Algo me decía que el aviso sí que era trascendental, todos los Nefilim ya se encontraban aquí y todo. Les saludé a los que repararon por algún casual en mí, sonriéndoles reservada para variar, y me dirigí a por mi desayuno/comida/merienda/cena diaria. Realmente ya no sabía cómo procesar esa sopa, la verdad.

    Scarsbury y la decana estaban discutiendo en un lado del comedor, reparé en ellos mientras me encontraba añadiendo la sopa a su plato correspondiente. Hice una mueca preocupada, pues no era tan normal ver discusiones así a diario, y temí un poco porque mis buenas vibraciones respecto a este día se fuesen al trasto. Sentí que la razón por la que discutían era por nosotros, a pesar de no estar entendiéndoles nada de lo que decían. Esperaba que fuese algo no... no muy malo, si pudiese ser.

    Decidí alejarme de la zona y no parecer una chismosa ni mucho menos, y volví a ver a mi alrededor. Todo el grupo se concentraban junto a Jesse y sus amigos, pero me fijé en que Seth se encontraba aislado del resto. Me toqué el mentón, pensativa, y finalmente escogí mi opción. Caminé hacia la mesa del chico solitario para hacerle algo de compañía. La verdad, a pesar de estos seis meses aquí, aún perduraba esa timidez en acercarme a un grupo como lo era ahora mismo ese. Supongo que no cambié tanto después de todo.

    Deposité la bandeja en la silla de enfrente de Seth y le saludé con algo de ánimos, cosa que él no parecía llevar muy bien aquella mañana. ¿Acaso no habría dormido bien?

    —Buenos días, Seth~ No te importa que venga por aquí, ¿verdad? —le sonreí con cierta vergüenza en mis palabras, tomando asiento y probando el desayuno por encima. Miré a ambos lados y entonces, sentí la necesidad de preguntar de nuevo—. O-oye, no sabrás de casualidad lo que está pasando, ¿no? Creo que me perdí un poco de todo esto...
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Comedor

    Seguí comiendo lentamente, a veces, gotas de la sopa se escapaba de mis labios y recorría mi paladar y barbilla antes de caer sobre la mesa o sobre el propio tazón de sopa. Estaba tan dormido que me tuve que limpiar muchas veces ese "pequeño" desastre. No estaba fijándome en los chicos reunidos detrás de mí, sólo miraba con detenimiento la pared frente a mí, mientras mi mente libraba una batalla feroz en contra del sueño. Antes de darme cuenta, una figura apareció frente a mí, quité mi codo de la mesa y me reacomodé, me sorprendió como apareció. Por supuesto, era una de mis compañeras de habitación, le sonreí levemente, mientras meneaba mi cabeza ligeramente, sacando lentamente la soñolencia.

    "Buenos días, Seth~ No te importa que venga por aquí, ¿verdad?"


    Negué con la cabeza, antes de dar otros sorbos a mi cuchara, ya estaba a mitad de mi sopa. Sonrei levemente, estaba más tranquilo y despierto que hace rato.

    "O-oye, no sabrás de casualidad lo que está pasando, ¿no? Creo que me perdí un poco de todo esto..."


    Me detuve un momento y pensé lo que había sucedido en la mañana, pero no tenía idea alguna de lo que fuese que estuviese pasando. Bostecé un poco y estiré mis brazos.—Amalia, si te soy sincero, no tengo idea de porque estamos despiertos tan tempranos...—me detuve un momento.—Ni porque estoy comiendo ésta cosa desde tan temprano.—respondí fingiendo estar afligido.—Aún así, creo que en la otra mesa deben estar más informados, ellos... bueno, me parece haber oído algo sobre lo de hoy y Scarsbury, pero bueno... Como quiera lo sabremos en un rato.—dije con una sonrisa en mi rostro, volviendo a comer lentamente de la sopa.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Comedor.

    Más personas entraba al comedor y de igual forma algunos a la mesa donde estabamos sentados. Salude con un poco más de animo a los recién llegados.

    Iba a seguir tomando de mi sopa cuando Jev me comenzó a preguntar sobre si me dolía el cuello y que si era así; él me podía ayudar con eso.

    Una gran sonrisa sr formó en mis labios mientras dejaba la sopa a un lado.

    —¿Lo dices en serio? Raziel, te lo agradecería demasiado Jev...también me duele un poco la espalda, pero peor sería el cuello.

    Le Debía una grande a él si me ayudaba con esto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N)
    Comedor

    Ashley me sonrió y acepto. Le regrese la sonrisa mientras terminaba mi sopa y me ponía de pie para colocarme detrás de ella.
    - ¡No hay problema!, también te curare la espalda, pero primero el cuello, permiso - Puse mis manos en sus hombros y empecé a sobar un poco para relajar esa parte - Necesito que te relajes un poco más, ya que si lo trueno con brusquedad y sin que los músculos estén suaves te podría lastimar mas, relajate, ¡a mi hermana nunca le dolió!
     
  7.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tommy McCarthy (M), comedor.

    Y finalmente... aquí estoy. Luego de un largo viaje en la que me pasé comiendo Doritos y viendo TV paga por mi celular, me pregunté si con mi visión especial de netflix podía ver el set de grabación y esas cosas, pero no... al menos no por ahora. Quizá esa sea una de las cosas que nos enseñen en la escuela para netflix... ¡Ah! Claro. Me presento. Soy Thomas McCarthy, mis amigos me dicen Tommy. Y bueno, resulta que tengo un poder especial: Soy netflix. ¿Conocen a Netflix?, ¿la aplicación para ver películas en internet? Bueno, parece que de ahí sacaron el nombre, porque nosotros los netflix podemos ver más que la gente no-netflix, y eso me tiene muy emocionado.

    Acabo de bajarme hace unos minutos del auto, donde mis padres me desearon buena suerte y que tuviera mucho cuidado. Supongo que con eso se referían a cosas como "no veas la tele tan de cerca" o "no chatees a oscuras antes de dormir".

    Suspiré emocionado. Atravesé la puerta de entrada y... ¡Dios! Que hambre. Sé que tenía que dejar mis cosas en mi habitación primero pero... ¡es que tengo hambre! Además si todos tenemos tan buena vista de seguro no robarán nada. Y hasta puede que si esta academia es tan exclusiva de seguro tienen a un señor que lleve las maletas a las habitaciones, como los de los hoteles bonitos.

    Asentí mientras pensaba eso. Sí, así debía ser. Seguí caminando muy seguro y relajado por la vida, ¿había algo de qué preocuparse acaso? Para naaaada. Y apenas llegué la cosa se puso aún mejor. ¡Ya había gente en el Comedor! De seguro eran amigables todos (pues al final nuestros vecinos netflix resultaron serlo...).

    —¡Hola, amigos netflix! —grité al llegar, ondeando una mano alegremente—. Soy Tommy McCarthy, ¡soy el nuevo vidente superdotado!
     
    Última edición: 3 Abril 2016
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse_mini_zpsdk1lciyd.png
    Comedor
    Poco a poco la gente fue llegando al comedor, Jev comenzó a ayudar a Ash con su cuello y demás, mientras que otros se colocaban en otra mesa ya que la nuestra ya estaba completamente llena, pero aun así les dediqué una sonrisa de bienvenida, más porque sabía que el asunto estaba completamente arreglado entre Seth y yo, me sentía ligeramente menos tensa y por si fuera poco los nefilim y los mundanos se encontraban hablando tan tranquilos como si estos seis meses no nos hubieran afectado en lo más mínimo.

    Pero... también un chico bastante peculiar entró al comedor en un parpadeo, no recordaba haberlo visto antes al igual que el chico que nos tenía algo de pavor, solo que a diferencia de este último el chico llegó con una energía tan abrumadora que me sorprendió, creo que él sería al único con tanta energía en la mañana. Lo único malo que le encontraba era que no había entendido nada de lo que había dicho, a excepción de su nombre claro esta, porque.. ¿qué demonios era un netflix?

    Reí ligeramente y me levanté de mi lugar para dejar mi plato vacio en su respectivo lugar y una vez hecho esto, lo saludé.

    — Mucho gusto Tommy, soy Jesse un placer — le sonreí tranquilamente antes de hacer la pregunta clave — Te recomendaría que comieras un poco de sopa antes de que Scarsbury y la Decana den el aviso que tengan que dar, si no.. te quedarás sin desayuno
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Comedor.

    Después de haber terminado con la limpieza de los baños de los mundanos me dirigí a el comedor pues mi estomago estaba completamente vació, tome unos dos o tres tazones de sopa y los bebí con tranquilidad, al terminar los deposite en su lugar y me encamine tranquilamente a las habitaciones nuevamente, la verdad quería ver si estaba la posibilidad de estrenar los baños y ducharme para luego poder dormir un poco, la verdad había sido un día algo largo y mi cuerpo pedía un poco de descanso.

    —Solo pido que el agua caiga sobre mi cuerpo, después de eso dormir un poco y juro que así estaré como nuevo...— vocifere con un tono algo bofado y cansado mientras salia de los comedores.
     
    Última edición: 3 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    comedor

    estaba yo tranquilo hasta que escuche un chico medio energético legando y gritando. - genial, otro mágico y lo peor tubo que salir como pinkie.- dije en voz baja. -solo ignóralo pablo edemas solo lo veras en vez en cundo como los demás mágicos... porque tengo la sensaciónque no sabe lo que esta es te lugra... en fin no es mi problema.-

    después solo seguí jugando con mis orejas de mi gorro de pichu, era lo que usualmente ajo para alegame de algún estrés. eso o prensar en alguna referencia en mi siguiente comentario verbal y no verbal.
     
  11.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Scarsbury y Vivianne seguían discutiendo mientras la gente llegaba al comedor. Cuando Scarsbury notó que ya habían bastantes estudiantes, se alejó de la decana, cansado de discutir.

    —¡No te atrevas, Delaney!—le advirtió la decana, furiosa.

    —¡Muy bien, señoritas!—comenzó Scarsbury con su saludo de siempre. Parecía bastante enojado, y eso parecía deberse a que la decana no estaba de acuerdo con él—¡Han pasado seis meses! ¡Los he entrenado, les he enseñado a usar una espada, los he hecho ejercitarse hasta que sus musculos salieron de donde estaban escondidos!

    —¡Eso no basta!—se quejó Vivianne.

    Scarsbury la ignoró.—¡La Clave les esta dando la oportunidad de probarse a ustedes mismos, y vaya que van a formar parte de eso!

    Y entonces le pasó un rollo de pergamino a Allison, para que lo pasara al resto de estudiantes. El pergamino parecía un poco chamuscado, un detalle que solo un nefilim percibiría, lo que significaba que el mismo había sido enviado por mensaje de fuego. Allison lo leyó, mientras la decana salía del comedor, aún furiosa.

    [​IMG]
    Texto para quienes leen desde el movil:

    "Estimada Decana Vivianne Penhallow:

    Nos hemos topado con un asunto que sus chicos en entrenamiento podrían usar para formarse en el oficio para el que se preparan. Hace solo unas horas, una manada de licántropos ha dado muerte a un pequeño grupo de vampiros en una ciudad de Ohio. Como usted sabe, este acto va en contra de los acuerdos, y se ha estipulado sentencia de muerte. Hemos decidido que sus chicos sean quienes lleven a cabo la captura y destino de la manada. Se les pide que lleven a cabo la preparación para la captura lo más pronto posible, así como pedirle al profesor Scarsbury que les brinde protección a los estudiantes por si algo se sale de su control. Esperamos su respuesta para cuando quede zanjado el asunto

    Att: La Clave"


    ¡Nueva Misión!
    Objetivo: Atrapar manada de licántropos fugitivos.
    Recompensa: 250 EXP por persona.
    Numero de Integrantes: Sin Limite.

    Avisar a modo de rol quienes se unirán a la misión.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse_mini_zpsdk1lciyd.png
    Comedor
    Y antes de que ese chico pudiera responderme, Scarsbury se animó a hablar con la Decana pisandole los talones, haciendo que mi interés en el tema aumentara, ¿qué pequeño secreto nos depararía?, sonreí ligeramente cuando noté que él había pasado el pergamino a Allison, cuando ella lo abrió y comenzó a leer la escuché atentamente intentando ignorar el ruido que se provocaba cuando la decana se estaba yendo poco a poco de la cocina claramente inconforme con la situación que se estaba formando.

    ¿Pero por qué se sentía insegura?, ¡si era la mejor oportunidad de romper con la rutina que habíamos formado!

    — Yo quiero participar — dije bastante segura, incluso un poco emocionada pero sin quitarle la seriedad al asunto en cuestión, a fin de cuentas se habían roto los acuerdos y no era para nada bueno.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Vaya que participarás!—apremió Scarsbury—y no solo eso, sino que serás la líder de la misión. Tú los llevaras a donde se encuentran esos subterráneos, y tomarás las decisiones. ¡Sé que lo harás bien, eres la mejor entre todos!

    @Nekita es la líder! Esto ocurre, como les dije meses antes, porque es la que tiene mas puntos de Respeto Scarsbury.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Comedor
    Estaba muy bien hasta que vi que el jefe comenzó hablar, algo acerca de una misión que no entendí bien, y después Allison que leyó un pergamino viejo. No les mentiré estaba un poco alterado por lo que dijo.

    La parecer unos mágico de clase lobo mataron unos de tipo vampiro, y como era de esperar tenían que ser "castigados" por nosotros. En ese momento me ida a negar pero no se que paso que mi cuerpo dijo otra cosa. -una oportunidad de matar a un mágico, eso no me lo pierdo. ¡Quiero participar! Pero que quiere algo claro no necesito la ayuda de nadie ni mucho menos de mis compañeros mágicos.- dije. Algo que me sorprendió a mi actitud de perro faldero de siempre. -(¿porque dije eso? Yo no quería ir.- pensé pero lo hecho, hecho esta. Y dudo que mi jefe me deje declinar.
     
    Última edición: 3 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Comedor

    Estamos tranquilamente tomando la famosa sopa de la cocina (obviamente menos la zona de los profesores) cuando un chico hace acto de presencia por la puerta. Con una energía notable, saluda a todo el mundo. Pero vaya forma de saludar... ¿Netflix? Me suena de algo, creo que es una especie de plataforma de Internet. La verdad que no estoy muy puesto en eso de las nuevas tecnologías, pero tampoco entiendo a que viene llamarnos de esa manera. Aunque, visto el resto del saludo, me parece a mi que este chico en un cachondo de la vida. Eso me gusta, alguien que pueda darle alegría al asunto, ojalá hubiese aparecido al principio cuando las cosas andaban más tensas.

    Aparecido... Por un momento no me he dado cuenta de eso. ¿De donde sale este chico? No parece tener a simple vista ningún tatuaje de ángel, por lo que debe ser un mundano como nosotros. ¿Así que todavía pueden venir integrantes nuevos a la Academia? Solo espero que esté preparado para este sitio, pues llevamos unos meses muy duros de entrenamiento. O se ha preparado, o no va a estar a la altura. Pero eso ya lo comprobaremos más adelante.

    Como he acabado mi desayuno, me dispongo a levantarme para saludar al nuevo, cuando a medio camino la voz del Grandullón hace que me quede quieto. Después de a discusión con la decana, nos habla y pasa un pergamino a Allison. Ésta va pasándolo por la mesa, y va dejando a los que lo leen con la boca abierta. En cuanto llega a las manos de Jesse, al tenerla al lado, me coloco en su espalda, y agarrándole de los hombros me inclino un poco para ver lo que pone.

    — ¿Licántropos contra vampiros? Esto se pone interesante, vaya que si —le aprieto un poco los hombros a Jesse, cuando al hablar con Scarsbury este le indica que ella es la lider del grupo. —¡Vaya, vaya, Jesse! Te lo has ganado, seguro que eres una lider increible — cuando la chica se gira por mi comentario, le guiño un ojo, y apretando suavemente sus hombros, me retiro hacia atrás. Es hora de saludar al nuevo.

    —Bienvenido a la Academia, soy Max. ¿Vienes con nosotros a la habitación de los mundanos o eres nefilim? —le tiendo la mano para estrechársela, con una sonrisa amigable.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse_mini_zpsdk1lciyd.png
    Comedor
    Cuando Scarsbury mencionó que yo sería la líder de este encargo me impresioné un poco y cierta emoción recorrió mi cuerpo, pero también cierta preocupación, estaría a cargo de ellos de cierta forma y de mi dependía que todos ellos regresaran sanos y salvos, así que tenía que dar un gran esfuerzo para que todo saliera completamente bien, las cosas siempre podían salir mal y preferiría evitar los mayores peligros posibles para todos.

    "¡Vaya, vaya, Jesse! Te lo has ganado, seguro que eres una lider increible"

    Me giré algo confundida al escuchar ese comentario y lo único que hizo Max en respuesta fue guiñarme un ojo antes de irse a saludar al chico nuevo, pero no dije nada más al respecto, si no que me fui en dirección a Pablo, quien fue el segundo en aceptar la misión pero por algo no muy agradable desde mi punto de vista.

    — Pablo, no iremos a castigar subterraneos solo "por que sí"— dije ligeramente seria, mirandolo de brazos cruzados — Ellos han roto los acuerdos y eso es algo muy serio, son acuerdos que nos mantienen a todos en un ambiente de paz, por así decirlo, así que vete quitando la idea que tienes en mente de solo ir a esta misión porque quieres matar a un licantropo. — suspiré — Y otra cosa, necesitas el apoyo de todos, incluyendo la nuestra aunque te cueste aceptarlo, no es algo que puedas tomar tan a la ligera, ¿de acuerdo?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Comedor

    Sadia que alguien me diría algo y resultó ser mi respetada compañera mágica jesse. -yo lo siento, no se porque dije eso... Usted sade que yo no soy asi... Creó que es sólo un poco de estrés, o simplemente estoy un poco mal de la cabezita... ¿Le dijo un secreto? No es la primera vez que voy a castigar a un mágico, hace tiempo se podía decir que "castige" a unos mágicos. Pero le juro que fue defensa propia... ¿Porque cree mi miedo a los de la clase mágica?.- le dije en mi voz baja para que sólo ella me pudiera escuchar.

    Tal vez, no se solo tal vez pueda decirles más de mi oscuro y doloroso pasado y de Emili. -este si no es mucha molestia, si vamos a un bosque... Pu... bueno... Puedo ir a su lado. Es que tengo ciertas complicaciones respecto a esos lugares... Bueno si no es una molestia.- dije eso último cubriéndome con mi gorro. Ho Arceus era tan vergonzoso pedirlo.
     
    Última edición: 4 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse_mini_zpsdk1lciyd.png
    Comedor
    Pablo no tardó mucho tiempo en responder a mi clase de sugerencia, y de hecho había vuelto a ser el mismo chico tímido de siempre, llevé una de mis manos a mi nuca y suspiré levemente, haciéndole un ademán que no me molestaba lo que había dicho, simplemente era aclarar las cosas y que no pensara de formas precipitadas que pondrían su vida en riesgo.

    — No es necesario ir a ningún lado, tú tendrás tus razones... — me alcé de hombros ligeramente — Simplemente, no te precipites, puede ser demasiado peligroso, nada más.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N)
    Comedor

    Seguí tratando de relajar a Ashley, llego un Mundano nuevo (puesto que no tenia runas) y nos llamo de una forma rara que sonaba muy graciosa, pero cuando finalmente se dijo nuestra misión, sonreí aun mas cuando dijo que Jesse era una líder, se lo merecía y estaba seguro de que sería una fantástica líder. Pero entonces escuche la misión y me tense, dejando de sonreír y quedándome quieto.
    Licántropos...aquellos seres que nos emboscaron...
    Apreté mi manos hasta que me di cuenta que aun seguían en los hombros de Ashley, así que los solté de inmediato.
    - ¡Perdón!, no te lastime, ¿verdad? - le cuestione algo nervioso.
    Ahora de cierta forma comprendí porque la Decana se molestaba tanto por ello, después de todo ya había sido atacado por licántropos, así que comprendía de cierta forma su poder, pero pese a eso iría a esa misión, eso era algo seguro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Comedor

    Al llegar al Comedor, cogí un plato de sopa como todos llevábamos haciendo los últimos meses y me encontraba comiendo con tranquilidad, solitaria pero no tan alejada del grupo como solía.

    Hasta que escuché hablar al profesor y a la decana, atendiendo completamente sus palabras. Y al leer el pergamino, sentí mi estómago revolverse. Aquello... ¿licántropos? ¿vampiros? Eso no sonaba nada agradable.

    Jesse fue nombrada como líder, lo cual de alguna manera me tranquilizaba porque era una Nefilim que caía bien entre casi todos y si Scarscbury le dijo a ella de serlo, es porque confiaba en la chica y el profesor no parecía ser de los que confiaban en cualquiera.

    — J-Jesse... — murmuré acercándome para tocar su hombro levemente — Y-yo... intentaré a-ayudaros l-lo mejor p-posible — seguí hablando en voz baja, intercambiando miradas entre ella y el suelo — Y e-espero no s-ser una m-molestia — acabé finalmente antes de alejarme hacia la mesa de nuevo, notando mi rostro totalmente enrojecido.

    Por lo menos había conseguido decir algo, dificultosamente, pero lo había hecho.
     
    • Adorable Adorable x 2
  21.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Comedor

    Escuchaba como todos hablaban entre sí cuando de pronto aparece un joven por las puertas, traía unas maletas, Jesse fue la primera en recibirlo y al verlo me entró nostalgía al recordar que hace unos meses yo llegué peor que él, casi en el desespero por la tardanza.
    Scarsbury nos habló a todos sin siquiera notar al nuevo integrante.
    Explicó la misión y de líder teníamos a la hermosa Jesse, observé a todos y luego de que Pablo se apuntará a la misión me levanté de mi asiento y observé a Scarsbury y asentí con mi cabeza.
    Observé a Jesse quien hablaba con Pablo a la distancia, mientras me acercaba a ellos, observé a Jev con una mirada desafiadora y decisiva, obviamente iría con nosotros.
    Me acerqué hasta ella y le dije - Cuenta conmigo - la observé, le sonreí y me devolví a donde estaba el nuevo integrante. Observé que Cathy estaba algo ruborizada, parecía una ternura con sus mejillas sonrojadas.

    Observé a Max y mientras seguía caminando le grité - Me teneís que acompañar si o si - intentaba aguantar las carcajadas, pero la sonrisa era inevitable.
    Llegúe hasta donde se encontraba Tommy -Hola, es un placer. Me llamo Retnuh. - le extendí mi mano para que la estrechara. -Pareces alguien divertido y muy por el contrario a mi, bastante extrovertido; aunque poco a poco me he dado cuenta que soy más sociable - hice una pausa y proseguí -Si necesitas un aliado, aquí me tenéis.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso