Comedor

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 2 Enero 2016.

  1.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Comedor

    "Lo siento si tarde, sacar la sangre fue algo más complicado de lo que creí..."


    La chica terminó de llegar cuando estaba a mitad de la sopa, me dijo eso antes de sentarse, pero simplemente alcé levemente mis hombros. Continué con la "bebida" mientras miraba a la chica que no parecía tan dañada como esperaba, sonreí un poco, quizás estaba un poco preocupado. Dejé la cuchara dentro y puse el plato a un lado, luego me acerqué a un poco a la chica:

    —¿Trajiste las curitas?—pregunté algo dudoso, no sabía si las había traído.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor

    "¿Trajiste las curitas?"

    Asentí levemente en silencio mientras sacaba un puñado de curitas del bolsillo de mi short y se las daba, ¿acaso no había visto como me las estaba colocando?, alcé levemente mis hombros y le resté importancia a fin de cuentas tal vez para eso debía estar prestando más atención a abdomen que a mi rostro, porque a diferencia de él mis heridas eran mucho menos visibles, así que no importaba mucho.

    — Lamento mucho si te he hecho mucho daño — me disculpé llevando una de mis manos a mi nuca con una pequeña mueca — Creo que me he pasado un poco... lo tuyo es mucho más visible de lo que tú me hiciste a mí
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Comedor

    Me extendió las curitas, rápidamente las tomé y quité el adhesivo que evitaba que se pegaran a alguna otra superficie, vi mis heridas que sólo eran extrañas líneas rosadas y otras rojizas y comencé a colocarlas lentamente sobre la piel. Luego de unos segundos escuché la voz de la chica "Ángel":

    "Lamento mucho si te he hecho mucho daño... Creo que me he pasado un poco... lo tuyo es mucho más visible de lo que tú me hiciste a mí..."


    La miré con extrañeza, casi dudando que estuviese diciendo eso, tardé unos segundos en captar y comencé a reír levemente.—¿En serio te disculpas?—pregunté aún con una leve risa.—Realmente, no creo que debas disculparte, yo también te hice daño, creo que lo que te hice fue peor, aunque no sea visible.—dije alzando mis hombros levemente.—Y si te lo preguntas, estas "perdonada", chica "Ángel", en cualquier caso es culpa del "Fuhrer"...—me detuve para atraer nuevamente el plato para evitar que se enfriara la sopa.—Además, luego de que cicatrice y no me termine muriendo, estamos a mano.—dije con sarcasmo mirándola antes de intentar terminar la sopa... Luego comencé a detenerme lentamente, mientras pensaba levemente el contraste entre el día anterior y éste. Suspiré levemente e intenté lanzar una leve sonrisa.—Al menos mi ejecutoría del día de hoy fue mucho mejor que el de ayer...—dije casi en un susurro mientras continuaba con la sopa, dejando la mitad de las curitas sobre la mesa para terminar de ponermelas luego.
     
    Última edición: 19 Enero 2016
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor

    Antes de que siquiera respondiera ya había comenzado a comer mi sopa tranquilamente, cuando comenzó a hablar no puedo decir que deje de comer mi sopa, al contrario, solo me dediqué a mirarlo y asentir en una que otra cosa de decía mientras acababa mi "gran" cena y después de eso proseguí a decir lo que había esperado hasta terminar de comer.

    — Lo sé, pero aun así tuve la necesidad de decirlo así que me alegra que todo este bien — sonreí levemente y luego suspiré, habían sido dos largos días, pero realmente no le daba mucha importancia, tan siquiera eran interesantes — Pero, también te daré la razón. Todo fue un entrenamiento del profesor así que no es nuestra culpa, pero allá afuera nada será igual...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Comedor

    Asentí a todo lo que decía casi sin dudar, la sopa de mi plato estaba desapareciendo poco a poco mientras la escuchaba, el hambre que antes tenía se estaba disipando. No terminé la sopa por completo, dejé un poco en el fondo mientras colocaba el envase a un lado, sin darle demasiada importancia. Sin embargo, en algún momento escuché algo que no entendí:

    "...pero allá afuera nada será igual..."

    Alcé mi vista y la miré, no entendí por completo a que se refería o mucho menos si era algo malo. En mi rostro creo que se notaba la confusión, luego de plantearmelo por unos segundos decidí preguntarle directamente que significaba lo que decía.—Jess, ¿Qué quieres decir con eso?—pregunté tomando una de las curitas y buscando algún corte en dónde colocarla
     
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor.

    Y jugando un poco con la cuchara de mi sopa me quedé viendo hacia la nada esperando a que Seth tuviera algo que decir, pero cuando me hizo esa pregunta le devolví la mirada confusa, para mi era bastante obvio que nada de aquí iba a ser completamente distinto a lo que encontráramos afuera, solo tendríamos los conocimientos y suerte para no morir.

    — Claro... no sabes que te espera fuera de aquí — reí un poco mientras me acomodaba en el asiento un poco — Hombres lobo, vampiros, brujos...en cualquier momento si eres impulsivo y te vas sin un plan morirás, si te descuidas, también. Cosas que pasan. — suspiré y comencé a jugar con mi pelo para restarle seriedad al asunto porque realmente eran cosas que pasaban.

    — A eso me refiero, lo que hagamos aquí no importa cuanto lo aprendas si no sabes aplicarlo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M) Comedor

    Escuché sus palabras y me quedé en silencio, entendía a que se refería. Hacia tiempo que ya no pensaba que sólo fuesen fantasías, de cierta forma, los había visto, a algunas de esas criaturas extrañas, un leve escalofrío recorrió mi espalda al recordar aquellos sucesos en mi pequeño pueblo... Algún día regresaría y los cazaría. Suspiré levemente a la vez que ella, parecía que intentaba darle poca importancia al asunto. Así que hice lo mismo.

    Ya habíamos terminado, no tenía nada de que hacer, nadie llegaba, parecía que eramos los únicos que habían pensado en comer. Me levanté ya que nadie aparecía y volví a llenar el envase con más sopa. Me volví a sentar frente a la chica mientras olía la sopa y sentía el vapor que emanaba. Sonreí un poco, al menos eso me calmaba un poco. Tomé una curita y la volví a colocar en mi frente que era la que seguía abierta. Luego metí mi mano dentro de mi sudadera y comencé a palpar para colocar otra curita. Lugo de ponermela miré a la chica:

    —¿Cómo es la habitación de los "Ángeles"?—pregunté, realmente no había logrado ver en su interior, probablemente fuese mejor, de eso no me cabía duda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amalia (M) Comedor

    Y... aquí estaba de vuelta, una vez más. Descansada, tranquila y con ciertas ganas de volver a probar la sopa, cosa bastante rara en mí. Supongo que esto es lo que hacía el apetito llegados a un punto, ¿no? Quizás el platillo de la academia no fuese para tanto... pero seguía siendo demasiado soso. Prometo que cuando vuelva a poder probar otro tipo de alimentos ya no me quejaré más de las verduras, ¡incluso las preferiría ahora mismito!

    La sala parecía estar poco transitada en esos momentos, pues a los únicos que vi fueron a Jesse y a Seth charlar despreocupadamente en una de las mesas, la única que estaba siendo ocupada ahora mismo. Caminé hacia la mesa con los platos y les sonreí un poco a modo de saludo, inclinando la cabeza hacia delante y volviendo con rapidez la vista al frente. La timidez seguía estando ahí, a pesar de que ya les conocía de dos días. Igual... igual seguía siendo muy pronto, supongo que era normal. Aún seguían siendo todos prácticamente desconocidos para mí, pero sabía que no eran malas personas, y por ello ese afán de intentar conocerlos a todos, o por lo menos a la gran mayoría.

    Asomé mi cabeza hacia la gran olla con la sopa aún hirviendo, vacilante en un principio, y sentí todo el vapor rozar mi rostro. Seguía sin oler a nada en especial pero era comestible, supongo que eso era suficiente para nosotros. Tomé un cazo y eché el líquido en mi plato, y una vez abastecida giré sobre mis talones y me senté en una de las mesas, no queriendo entrometerme en la conversación de nadie. Jugueteé un poco con la cuchara antes de llegar a probar la sopa, observando la puerta desde mi lugar y preguntándome si el resto aparecería por aquí. Realmente el lugar estaba muy tranquilo así.
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor

    Seth no había dicho nada respecto al tema, ¿le habría perturbado? ¿le habría sorprendido?, jamás lo sabría para mi desgracia pero, como para cambiar de tema soltó la pregunta del millón: el cómo era nuestra habitación, algo no tan convencida estuve a punto de decir algo hasta que se nos llamó para la siguiente clase, suspiré y me levanté tranquilamente de mi lugar — Luego tendré que responderte, ¿vale? — reí levemente y me alejé a dejar el plato en su lugar, saludando a la Pollito de paso con una amable sonrisa, tendría que irme a cambiar las pijamas ya que a este tiempo ya debía de haberse secado la ropa que había lavado.

    Así que despidiéndome de las dos únicas almas en el comedor, desaparecí por la puerta.
     
  10.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Salto Temporal: Seis meses después...
     
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor.

    No había nadie en los pasillos y solo podía oir el eco de mis pasos caminando por los pasillos, pero bueno... es lo que se ganaba cuando te levantabas primero por un susto mañanero, no había nada mejor como despertarse con el corazón en la garganta... muy lindo... demasiado..., sacudí levemente mi cabeza y me adentré al comedor donde no tardé mucho en tomar uno de los platos de sopa y empezar a comer en las mesas más cercanas al lugar para rellenar la sopa.

    Intentaría comer lo que me dejara más llena posible, de igual forma, más tarde perdería todo eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Comedor
    Una vez que había entrado al comedor, fui por mi plato y busque a Jesse con la mirada, una vez localizada, sonreí mientras me sentaba a su lado.
    - Ya sabes como despertarme, eh, de seguro si estas conmigo en el futuro no tendrás problema en ello. Mis padres nunca me podían despertar.
    Comente, antes de empezar a comer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor

    Cuando ya me había servido un segundo plato de sopa una figura conocida apareció de repente al lado mio, mire de reojo a Jev y sonreí levemente ante su comentario antes de dar algún indicio de responderle — Consideré que esa era la manera más tranquila de despertarte, pero si gustas puedo lanzarme sobre ti y molestarte como lo hacía con Ash — solté una leve risa y tomé un par de cucharadas más a mi sopa.

    — Oye Jev... nuestras relaciones con ellos... no mejoraron mucho en estos seis meses, ¿no? — pregunté en un leve suspiro, acomodándome un poco un mechón de cabello detrás de mi oreja y recargándome levemente en él — Bueno, tal vez debamos concentrarnos primero en nuestras tareas, ¿no?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Comedor

    Seguí comienzo mientras escuchaba lo que decía Jesse, riendo suavemente.
    - ¿Saltar sobre mi?, bueno, suena interesante. Te esperó para mañana. -Dije en tono de broma mientras sigue comiendo, cuando menciona lo último simplemente pasa su bocado. - Supongo...aunque, bueno. Tu te has estado llevando muy bien con uno...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor

    "¿Saltar sobre mi?, bueno, suena interesante. Te esperó para mañana."

    Alcé levemente una de mis cejas y solté una pequeña risa de sorpresa, no esperaba un comentario así por parte de él — Bueno, consideremoslo un trato hecho, te despertaré mañana entonces de esa forma — sonreí levemente y tomé un poco más de mi sopa antes de mirarlo confundida, ¿a que se estaba refiriendo? — ¿Estas hablando de Seth? — pregunté algo curiosa.

    — Hace mucho que no hablamos tanto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Comedor

    — O quien sabe, quizás el que termine arriba tuyo para levantarte sea yo, en lugar de ti —Dije sin dejar la broma, mientras comía, entonces hablo de uno de los Mundanos —Eh...¿no era Sith su nombre?...como sea, creo que es él, aunque yo realmente no he hablado mucho con él, no recuerdo bien su nombre...
    Me encogí de hombros restandole importancia mientras seguía comiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor

    Pequeñas risas seguían saliendo de mis labios con cada comentario de Jev, ¿acaso las madrugadas lo afectaban un poco? ¿o es que mi compañía era demasiado influyente?, llevé una de mis manos a su frente tratando de averiguar si tenía acaso fiebre o algo parecido — Jev, Jev... ¿Te estoy dando malas influencias? — pregunté tratando de no reir, vayas situaciones hacía — Pero bueno, tampoco sería molestia alguna que hicieras eso, nunca me levanto de malas~

    "Eh...¿no era Sith su nombre?...como sea, creo que es él, aunque yo realmente no he hablado mucho con él, no recuerdo bien su nombre..."

    — Bueno, pues su nombre real a menos claro que lo haya entendido mal estos seis meses, es Seth. — terminé mi sopa y me levanté a dejar mi plato en su lugar — Hm, no me digas que estabas celoso de él por el tiempo que estuvimos hablando, ¿eh?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Comedor

    —Sith, Sath, Seth, para mi se escucha igual. Después de todo ese nombre esta en inglés, ¿no? —comenté mientras pensaba en el inglés, en el inglés la "e" se pronunciaba como "i"...o algo así. Nunca me llamo la atención ese idioma, de cualquier manera. Seguí comiendo mientras Jesse tocaba mi frente por si tenía fiebre, solo reí — No es fiebre, es confianza, confianza —repetí riendo mientras acababa mi sopa. Entonces escuche otro comentario por parte de Jesse y le miré, ¿Yo?, ¿celoso?, pues quien sabe, pero aun así podía arreglar esto.
    Hice un mohín...o al menos un intento de eso.
    — ¿Yo, celoso?, no. Simplemente protejo lo que es mío.
    Eh...había sonado mejor en mi mente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor

    Alcé mis hombros despreocupada ante su comentario, suponía que a Seth no le molestaría que Jev le llamara así, si los demás lo llamaban como era su nombre.... claro, todo esto era una suposición, capaz solo se ofendería y la situación acabara más tensa como el primer día pero bueno, todo se podría solucionar a fin de cuentas, no había lugares donde no pudieran apartarse tanto.

    — De acuerdo, de acuerdo.. le llamaremos confianza al asunto, pero trata de explicárselo a Ash, no quiero que piense que te he corrompido o algo parecido — me senté a su lado tranquilamente esperando a que él acabara para poder ir a tomar de una vez las cosas para limpiar el establo.

    "¿Yo, celoso?, no. Simplemente protejo lo que es mío."

    Lo miré algo extrañada y me giré un poco para quedar frente a él — ¿Lo que es tuyo? — pregunté son una ligera sonrisa en mi rostro, los meses si que pesaban — Anda, anda quien diría que eres bastante lindo celoso — reí un poco y tomé su manga para conducirlo fuera del comedor después de dejar su plato — Pero ahora mismo no podemos discutir en que momento yo comencé a ser eso, peeero ha sido interesante.

    >> Me mostraste demasiadas sorpresas esta mañana~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Trevor (N) Comedor

    Y aquí estoy de nuevo, el dichoso comedor donde llevamos la eterna dieta de la sopa, cualquiera que escuchara ciertas opiniones mías diría que odio esto pero nada más alejado de la realidad.
    —bueno hora de recargar energías— dije mientras me hice con una taza y sirvo mi ración diaria beberla a gusto.

    Solo faltan pocos minutos para que nuestra tare comience.
    —Vaya que momento— rei mientras daba un sorbo y note que una chica nefilim llevaba a otro tomado de la manga. Recuerdo bien que ella fue quien vencio al oso aquel dia, es de admirar su determinación.

    —Ok...—sin dudarlo tome la taza y de ella di un sorbo completo sin necesidad de la cuchara—mejor es darse prisa...espero a nadie le moleste como tome lo ultimo de la sopa—
    voltee a los lados y nada, perfecto no quería que alguien me viese como un extraño por ciertos hábitos que aun conservo al comer.

    Deje la taza en su lugar y limpie un poco alrededor de mi boca con una servilleta, sin más salgo caminando a cumplir con esta y las demás obligaciones de este día.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso