Comedor

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 2 Enero 2016.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor

    "Oye, la conoces, ¿no? ¿Por qué no le dices para que venga a comer con nosotros? Sólo somos tres y no tenemos mucho de que hablar."

    ¿Conocerla? — pregunté algo confusa, de vista claro que la conocía como todos los demás pero... no sabía nada fuera de eso — A decir verdad no me he acercado porque.... — y sin dejarme terminar la oración un chico apareció de pronto en nuestra mesa y a juzgar por lo que había dicho, ya se había hecho amigo de Jev y eso era bueno, ya todo estaría ligeramente menos tenso.

    — Hablábamos acerca de la sopa, a fin de cuentas, será nuestro alimento toda nuestra estadía. Un placer, soy Jesse — le sonreí y luego saludé con un leve movimiento de manos a Jev quien tampoco había tardado en saludarme — Dormí de maravilla, ¿tú?

    Y luego miré a mi alrededor, Ash estaba con la chica rubia así que... si ella tenía exito dejaría via libre a los demás, por así decirlo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Catherine Adams (M) — Comedor

    Y entonces, mientras seguía concentrada en terminar la sopa, totalmente perdida en mis pensamientos, sentí que alguien se situaba delante de mí. ¿M-me estaba hablando...? ¿A-a mí?

    Levanté poco a poco el rostro hasta encontrarme con su curiosa mirada y su deslumbrante sonrisa. Me sonrojé mientras me daba cuenta de que ya había pasado bastante tiempo y aun no le había respondido.

    — C-Catherine... A-Adams — murmuré mirando hacia abajo sin poder evitarlo. ¡Era instinto! — E-en-ncantada — Vale... vale... ¿y ahora qué? ¡Ah! Había que ser educada — ¿Y t-tú? — cuestioné volviendo a mirarla levemente antes de volver a fijar mi vista en el plato, jugando con la cuchara en el líquido, nerviosa.
     
    • Adorable Adorable x 4
  3.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Ashley, [N] Comedor.

    No pude evitar reír internamente por lo tierna que lucia, ¿Las mundanas acostumbraban a ser tiernas y timidas? ¿O sólo Amalia y Catherine?

    —Un placer Cat—Tome su mano libre y la agite como la vez con Amalia—Pues yo soy Ashley, pero me puedes decir como desees.

    Mire a mi alrededor y cuando note que Jesse nos miro, levante una mano para saludar a ella y a sus acompañantes.

    Volví mi atención a Catherine.

    —¿Por qué estabas sola? Me extraña eso ya que luces muy agradable.

    >>Noto que no te agrada la sopa, ¿Verdad? Pues si es así, únete al club...espero que llegue el momento en que comamos otra cosa ¿No crees?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Comedor
    Sonreí al escuchar la respuesta de Jesse.
    - Me alegro, yo también dormí de maravilla, ¡hacernos dormir rápido es la única ventaja del entrenamiento de ayer! -reí un poco y comencé a comer mi sopa-no-sopa. Escuche de lo que estaban hablando mire al otro chico que ya estaba en la mesa, ¡oh!, ¡era el chico que se había desmayado!.
    - ¡Oh!, eres el chico que se desmayo ayer, ¿no?, me alegro de que estés bien - dije sonriendo mientras le miraba, tenia algunas heridas, pero ninguna se veía muy profunda, y por ende, grave. - Estaba preocupado de que te pasara algo un poco grave, ya que te caíste de espalda temí que te hubieses golpeado con fuerza la parte de la cabeza, eso podría ser grave.
    ¿Tome? Un poco mas de mi sopa, y al escuchar de que hablaban de la sopa asentí, era un buen tema.
    - Sí, eso es demasiado...digo, estoy agradecido de que nos den de comer, pero esto creó que no puede ser llamado sopa, ¡la sopa tiene algo aparte de caldo, ¿no?!, esto es puro liquido - comente mientras agarraba mi cuchara para agarrar un poco de sopa y dejarle caer de nuevo. Suspire un poco. - Esperemos que no pase mucho para que al menos le pongan verduras o un trozo de carne...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Comedor

    De un momento a otro mientras Jesse hablaba llegaron más personas al Comedor. En el umbral aparecieron tres figuras, primero una chica que nos pasó de frente y se sentó junto a la chica más alejada y dos chicos que se sentaron a nuestro lado. Uno de ellos se me hacía conocido, era Mundano, así que debía haberlo visto en la habitación y otro pues un "Ángel" que conocía a Jesse. Seguí comiendo tranquilamente mientras ellos charlaban y se presentaban, a la vez que uno se dirigía hacia mí:

    "¡Oh!, eres el chico que se desmayo ayer, ¿no?, me alegro de que estés bien..."

    Bufé levemente mientras daba un par de sorbos más a la cuchara.—Gracias por recordarlo, "compañero"...—respondí con sarcasmo mientras meneaba la cabeza de lado a lado a la vez que continuaba comiendo, mejor dicho, "bebiendo" de aquel extraño líquido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La decana acabó entonces su sopa, y aunque era la primera, tenía que seguir con sus obligaciones, por lo que se dedicó a darles su horario.

    Muy bien, dado que ayer tuvieron su primer día de entrenamiento, y veo muchas heridas...hoy pasaremos a dar comienzo a las clases. Deben dirigirse a la biblioteca dentro de media hora, donde conocerán a quien será su profesor, ya que gracias a Raziel ha accedido a dar clase aqui. Los otros se han negado rotundamente, y me lo ha hecho saber de la forma más directa...—comentó. Se notaba por su juventud que aún no sabía que clase de noticias se debían ocultar a sus estudiantes.—...así que, eso. Luego Scarsbury les tiene una sorpresa para cuando la clase acabe, los esperará a la salida de la biblioteca en unas horas. Con lo que vayan a hacer con él, se acabará la clase del día.

    Y luego de informarlos, los despidió alegremente y los dejó de nuevo con sus platos de sopa. Aunque se quedó un momento cerca de la puerta, revisando que todo estuviera en orden, y había tiempo para hacer unas preguntas...

    Preguntas:

    - Preguntar sobre la biblioteca

    - Preguntar sobre el profesor

    - Preguntar sobre la comida


    ¡Rol Grupal con preguntas!

    Es básicamente lo mismo que un rol grupal, solo que en vez de hacer acciones, se pregunta al PNJ. Solo se puede hacer una pregunta a la vez, y no es probable que se puedan responder todas, así que elijan bien. Las preguntas las harán ustedes según lo que les interese preguntar, a menos que diga lo contrario, como en este caso.

    Al igual que con las acciones, no basta que elijan la pregunta, tienen que formularla, siendo específicos sobre lo que quieren preguntar. Pueden hacer dos preguntas sobre el mismo tema, siempre que sea la misma persona y en la misma oración. Un ejemplo a esto ultimo sería "¿Porque no hay una enfermería? ¿Y porqué en cambio hay curitas?", sería una pregunta viable si el tema de la Enfermería estuviera entre las opciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Ashley [N], Comedor.

    Antes de escuchar una respuesta de Cat, la decana comenzó a hablar con nosotros ¿Nuevo profesor? ¡¿CLASES SIN SCARSBURY?! Esa noticia si que me emocionaba y lo mejor ¿Vamos a estar en una biblioteca?

    Hablando de eso... me preguntaba donde quedaba así que levante la mano para preguntar sobre la biblioteca.

    —Ehm,
    ¿Cómo se llega a la Biblioteca? ¿Y por qué las clases son ahí en vez de en un aula normal?—pregunté con interés mientras me levantaba para dejar el plato de sopa y volver a sentarme al frente de Catherine a esperar que terminara de comer.
     
    Última edición: 7 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Oh, vaya, ¡buena pregunta!—respondió Vivianne, preguntandose mentalmente como no pudo acordarse de anunciar eso antes—Algunos de ustedes han ido a mi despacho, ¿verdad? en el cuarto piso...bueno, la biblioteca se encuentra al fondo, a pocos metros de mi oficina. Hay mucho espacio, y es por eso que ahí se dan las clases. ¿Que mejor lugar que una biblioteca?

    >>Bueno..¿Alguna otra pregunta?

    - Preguntar sobre el profesor

    - Preguntar sobre la comida

    Venga, les doy otro chance de preguntar, puesto que este modo no será normal en el rol. Puede responder la misma @MiLady Blanc u otra persona, claro.
     
    Última edición: 7 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Comedor
    Escuche su bufido y alce una ceja, quizás le molestaba...no, le molestaba, lo que dijo me lo confirmo. Así que tratare relajar un poco a las personas.
    - Lo siento, camarada, pero si me dijeras tu nombre ya no me tendría que referir como "El-chico-que-se-desmayo" -le dije sonriendo, tratando las cosas con calma, este chico quizás tenía mucho carácter- así que, ¿como te llamas?
    Estaba esperando su respuesta hasta que escuche a la decana, y quizás había tiempo de preguntas, y ya habían preguntado acerca de la dirección de la biblioteca, y la comida ya tenía explicación, así que alce la mano. Preguntaría sobre el profesor
    - Disculpe decana, si no le molesta, ¿nos podría decir que clase y como es el profesor que nos dará clases en la biblioteca (hablando de carácter y mentalidad)?, ¿Por que otros profesores no han accedido a dar clases aquí, hay una razón?.
    No podía evitar preguntar eso, después de todo tenia mucha curiosidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La decana prestó atención entonces a otro chico nefilim, que hizo otra pregunta—Eh, sobre el profesor, es muy amable, no se preocupen—lanzó una sonrisa y sus mejillas se colorearon un poco, dando a entender que el profesor no era solo amable—y, bueno, otros profesores llevan años diciendo que esta Academia "Está a segundos de caerse sobre sus propias bases". No se si lo dicen en sentido literal o en sentido de que no estamos enseñando como fue normal en décadas, pero en ambos casos es lo mismo: se niegan a dar clase en una Academia donde no puedan tener los mismos lujos que en una actual—infló sus mejillas con enojo. Ella llevaba los anteriores tres años soportando opiniones parecidas mientras trataba de mantener la academia en una sola pieza y funcional.—de todas formas, casi siempre hay alguien dispuesto a echar una mano, todo sea por los que serán el futuro de nuestra raza—terminó de sonreír, y se despidió de ellos. Tenían aún bastante tiempo para acabar su sopa.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Comedor

    Después de un largo y reparador descanso en las habitaciones con olor a fresa me dirigí al desayuno, sabia que me había levantado tarde puesto que no logre ver a ninguno de mis compañeros alrededor, sin embargo me adentre poco a poco a los confines de la academia para llegar por algo de comida ya que mi estomago la pedía casi a gritos, tome mi sopa y de un solo sorbo me acabe el primer tazón, pedí el segundo y fue lo mismo que con el primero, alcance a escuchar lo que comentaban mis compañeros sobre las clases entre otras cosas por lo que solo me dispuse a escuchar.

    Me aleje un poco y tome asiento lejos de los demás, a pesar de que casi no tenia cortadas había unas pocas bastante graves pero que ya habían cicatrizado, vaya suerte la mía, por lo menos intente lavarlas de la forma mas correcta posible con lo poco que contaba para evitar infecciones, Note la ausencia del grandullón como maestro pero no me afecto en nada, ni lo celebre ni lo lamente, mas alejado se encontraba Seth bastante serio, Max, entre otros y claro sin dejar de lado a los ángeles, que al parecer se les olvido volar para poder pasar la prueba física.

    —Vaya Élite...— comente por lo bajo y solté una ligera risa.

    Debido a que había terminado me dispuse a iniciar el camino a la biblioteca.
     
    Última edición: 7 Enero 2016
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor

    Me había limitado a estar callada durante la ronda de preguntas y respuestas hasta que pasó el momento adecuado para volver al tema de mi mesa y soltar una pequeña risa nerviosa cuando noté el cambio de actitud de Seth, pero me mantuve tranquila, a fin de cuentas Jev había explicado porque lo había dicho, estiré una de mis manos hacia Seth y toqué su nariz con una sonrisa divertida — Tranquilo, no lo ha dicho con mala intención — y sin más, dejé a su nariz tranquila, para después mirar a Jev — Jev él es Seth, Seth él es Jev, así que todos presentados y contentos.

    >> Pero ahora yo me retiro a la biblioteca, los veré luego~ — les guiñe un ojo a los presentes y me fui con las manos detrás de la espalda. Era el segundo día y todavía se sentía la misma tensión unilateral de alguno de ellos hacia nosotros.

    "Nada mejor como respirar el odio todas las mañanas de ahora en adelante..."
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Comedor
    Después de las preguntas mire expectante al chico Mundano a que se presentara, sin dejar de comer mi sopa, claro.
    Después de un rato (que ya había acabado mi sopa) deje la cuchara, susurrando un: "Gracias por la comida", terminado suspire al ver que no respondía, me parecía que él tenia un poco de resentimiento a los Nefilim porque por nuestra culpa les llamaban Escoria...ugh, nuevamente me sentía mal.
    Sin embargo Jesse nos presentó, Seth, así se llamaba el chico. Asentí al gravarlo.
    - Ya veo, ¡entonces Seth! - dije tratando de subir mi animo de nuevo, sonriendo un poco- Bueno, Seth, es un placer, pero al igual que Jesse voy a nuestra clase, así que ¡supongo que te veo ahí! - me puse de pie, tomando mi plato para sonreír - aunque si puedo darte un consejo, iría pronto a las clases, creo que ya casi se acaba la media hora del desayuno, y no creo que sea bueno llegar tarde - Mire a Max -, ¿vienes?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Comedor

    Una vez la decana se ha ido, nos da tiempo para tomarnos el resto de sopa que nos queda. Hoy será día de estudio, por cambiar. Así que a la biblioteca, y luego de nuevo con el Grandullón. ¿Qué sorpresa tendrá preparada para nosotros? La última vez acabamos con cortes y llenos de barro, por lo que muy agradable no creo que sea.

    Jev, que está al lado mío, me propone ir hacia la biblioteca. Asiento con la cabeza, me incorporo y lleno el plato sucio a su lugar. Entonces me encamino a la salida con Jev. Espero que si nos dan clase tengan cuadernos o algo para apuntar, presiento que nos van a dar muchos datos, y no soy una computadora humana. Vi a Will saliendo al momento del comedor que nosotros.

    —¡Will! ¿Te vienes con nosotros a la biblioteca? No se si lo conoces, pero este es Jev —Le hago señas a Will para que se acerque a nosotros. Mejor ir haciendo el grupo más unido.

     
  15.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Will (M) Pasillos

    Mientras me encaminaba en mis pensamientos escuche la voz de Max llamarme, al parecer quería proponerme ir con el y los demás a la biblioteca y justo antes de responder me presenta a un tal Jev, era un nefilim.

    —Un tatuado... Desde cuando se rebajan lo suficiente para estar con nosotros? Acaso somos dignos? Yo no me creo su cuento... Te veo en la biblioteca Max...— finalice en un tono frío mientras mi mirada era de completamente racista hacia el nefilim, al pasar golpeé su hombro con el mío y no me preocupe por pedir disculpa alguna, quizá sería el único mundano en no entablar relación con ninguno de ellos, almenos no por ahora.

    No eran malos, pero la fama que se habían creado ciertamente tenía una pizca de realidad, aunque lo ocultacen se cierta forma se sentían con una superioridad ante nosotros, el mismo Scarsbury se sentía el mismo rey, hasta que vio que los mundanos fueron los primeros en terminar su prueba, al parecer ya no éramos tan poca cosa.

    Sin embargo la decana era punto y aparte, su infinita belleza y cuerpo de reloj de arena le daban puntos extra e inmunidad con mi persona, sin embargo no la aceptaba del todo.

    Quiza sólo por dentro realmente me creía el cuento de que era menos que ellos y realmente no me sentía digno, o quizá dentro de mi no tenía nada que demostrarles puesto que sabia que podía ser igual o mejor que ellos, era un debate interno que no me interesaba resolver en ese momento, sólo seguí mi camino de una forma despreocupada con rumbo a la biblioteca.
     
    Última edición: 8 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Comedor
    Max había asentido para ir a la biblioteca conmigo, así que fuimos a dejar los platos y nos encaminamos hacia la salida, antes de que salieramos un chico iba de salida, Max le hablo. Will, así lo llamo Max. Me presentó y sonreí.
    - Un plac-
    <<Un tatuado...Desde cuando se rebajan lo suficiente para estar con nosotros? Acaso somos dignos? Yo no me creo su cuento...te veo en la biblioteca, Max... >>
    Y sin mas, golpeo su hombro con el mío y se fue, no sin antes mirarme con odio.
    Sin quererlo sentí como mi sangre se empezaba a calentar, ¿cual era su problema?, ¿que si era digno?, ¿es que acaso no sabia que la copa era la que decidía si eramos dignos o no?.
    Chaqué la lengua, pero suspire momentos después, comprendía porque estaba enojado, pero aun así...mira que culparme por lo que los de mi raza hacían...era como si él mismo aceptara ser una escoria solo porque mi raza lo decía.
    Aun así, después arreglaría eso. Mire a Max con una leve sonrisa.
    - Que loco, ¿no?, bueno, vayamos a la biblioteca, que sino nos regañaran...
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Ashley [N], Comedor.

    Me había llamado la atención una pequeña discusión que se formo al lado, no era la gran cosa, solo un chico que simplemente no quería llevarse bien con ninguno de los nefilim por que nos creíamos superiores.

    —Curioso...esta más claro que nos desprecia—murmuré antes de voltear a ver a Cat—Oyee...tu no creeras lo mismo que el chico ¿O sí?

    Le pregunté un poco preocupada, no era que me preocupara lo que pensaran de mí, solo que con esta fama que tenemos sería difícil ser amiga de otras personas que no sean de nuestra raza sin que piensen mal de nosotros.

    —En fin, creo que será mejor irnos hacia la biblioteca—Dije al darme cuenta que se estaban yendo casi todos del comedor. Pero al darme cuenta que Cat aun no terminaba; sonreí y me puse a esperarla.

    >>Tu no te preocupes, te voy a esperar hasta que acabes y así iremos juntas.


     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Catherine Adams (M) — Comedor

    De repente, la chica empezó a preguntarme muchas cosas y al final solo pude sonrojarme antes sus palabras y su repentino cumplido. ¿Y-yo parece agradable? P-pero... no se podía saber si era agradable cuando no era capaz de articular una oración completa sin estar media hora tartamudeando. Además, seguramente pensarían que no me caían bien y los odiaba o algo así y por eso no querían acercarse.

    Mientras acababa perdiéndome en mis pensamientos, me olvidé de la sopa y lo que estaba pasando a mi alrededor. Era incapaz de centrarme en eso cuando ocurría un debate en mi interior.

    "En fin, creo que será mejor irnos hacia la biblioteca"

    ¿B-biblioteca? ¿Por qué teníamos que ir a la biblioteca? No entendía nada pero ella había escuchado a la decana así que supuse que debíamos ir a la biblioteca para las clases o algo por el estilo.

    "Tu no te preocupes, te voy a esperar hasta que acabes y así iremos juntas."

    Asentí rápidamente con la cabeza antes de acabar la comida lo más veloz que pude pues no quería hacer esperar a la chica.

    Me levanté para dejar los platos en su sitio para después acercarme de nuevo a la Nefilim y, en cuánto se puso de pie, caminamos hacia la salida.

    — Y-yo... no t-tengo porque despreciaros... así que n-no lo hago... — dije mientras salíamos a los pasillos, en un murmullo... esperaba que me hubiera escuchado.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Comedor

    Luego de que la chica comenzara a descender las escaleras y de haber aceptado mi idea sobre lo que debíamos hacer. Guardé, el hilo y las agujas en los bolsillos de mis jeans y con dolor miré como la sudadera estaba agujereada. Suspiré por un momento y comencé a descender también, llegué a mi habitación y tomé la otra muda de ropa que quedaba. De la mochila cayó la foto de mi familia al suelo, me acerqué y la sostuve entre mis dedos, miré la imagen con una leve sonrisa, mientras tocaba los rostros "felices" de mis padres. Besé la imagen y la volví a guardar; "Lo lograré...", pensé por un momento antes de salir en dirección a los baños.

    Entré y no había nadie, me quité la ropa y entré a una de las duchas, el agua no estaba tan fría, pero aún así... los cortes ardían. Comencé a moverme intentando lograr el lugar exacto de mi piel para que no doliese tanto.—Jess se lo tomó enserio...—dije para mi mismo, mientras me limpiaba como podía la sangre vieja que simplemente se fragmentaba y se volvía líquida para desaparecer con el agua. Luego de unos minutos de lucha constante y de pequeños gruñidos, logré salir... Tomé la toalla y me sequé suavemente, intentando no lastimar mis heridas. Tardé unos minutos, pero al fin estaba seco. Me coloqué los jeans y las zapatillas deportivas, mientras me acercaba para lavar mi ropa que había usado en el entrenanmiento.

    Limpié como pude las manchas de sangre que no querían salir, igualmente, tuve que luchar para no seguir haciendo más grande los agujeros. Suspiré cansado... Tardé varios minutos, pero lo logré. Lavé la toalla y me coloqué la camiseta ligera y luego la sudadera, ya estaba listo y me sentía mejor... Aunque... Aún ardian las heridas y deseaba ponerme las curitas de una vez. Descendí de nuevo al sótano y en la escalerilla para subir al segundo piso, coloqué la ropa mojada.

    —Por fin...—me dije, odiaba que la distancia entre pisos fuese tan grande, aún más... Qué los "Ángeles" ¡Estuviesen al lado del baño!, pero al menos haríamos más ejercicios, era un punto a favor. Comencé a subir para llegar al Comedor. Entré al lugar y la chica "Ángel" aún no llegaba, al menos podría comer un poco de sopa. Tomé el envase y me acerqué hacia una de las mesas más cercanas, soplé levemente ya que estaba caliente, ya me sentía mejor... Di un primer sorbo mientras mi lengua quemaba a la vez que esperaba con ansias la llegada de la chica...

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor

    Ni siquiera me había molestado en bajar por un cambio de ropa o algo así, lo unico que había tomado era mi toalla, solo me adentré al baño de mujeres y apenas entré me deshice de mi ropa con cuidado, y llené la tina de agua caliente y arrojé mi ropa allí, así esperaba que la sangre se fuera lo más pronto posible, después yo me adentré a las regaderas para bañarme con agua tibia, limpiándome la sangre con cuidado y tratando de no hacerme más daño en el abdomen que era lo que más tenía dañado.

    Después me haber terminado me dirigi a la tina que estaba algo teñida de rojo y seguí tallando para que se eliminara por completo la sangre. Una vez terminado esto tomé mis ropas, las exprimí, me sequé el cuerpo, lavé la toalla y la deje donde antes antes de tomar la mia y enrollarmela en el cuerpo y bajar a las habitaciones para colocarme mi pijama y el gorro para evitar amarrar mi cabello y dejar que se secara solo.

    Y finalmente llegué al comedor donde Seth ya me estaba esperando, tomé un plato me serví sopa y caminé hacia donde estaba él y sentarme — Lo siento si tarde, sacar la sangre fue algo más complicado de lo que creí — me disculpé dejando mi plato en la mesa y me aplicaba un par de curitas en mis heridas tranquilamente
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso