Comedor

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 2 Enero 2016.

  1.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Comedor

    Entro al comedor con las fuerzas renovadas. Aparte del hambre que siento, es como si el entrenamiento no hubiera pasado. La ducha tiene un efecto revitalizante asombroso. Y ya si me tomo esa sopa deliciosa va a ser increíble. Al entrar, veo que ya hay algún que otro compañero comiendo. Se les ve conversando con ganas, así da gusto. Me gusta oír conversación de fondo cuando estoy en una sala, no ese silencio incómodo que se suele crear cuando la gente no habla.

    Saludo con el brazo arriba, les digo "que aproveche" y voy hacía los platos de sopa. Me sirvo uno, sin cortarme un pelo en la cantidad, y me siento en una de las mesas cerca del resto. Tampoco me apetece meterme en la conversación, así que me limito a tomar la sopa con calma, y disfrutar del ambiente que se respira.

    Mientras tomo la sopa, por un momento estoy tan relajado que cierro los ojos. Estoy tan a gusto. Hasta que me reincorporo de un susto hacia arriba, pues me estaba quedando dormido. Agito la cabeza de lado a lado rápidamente para despejarme. Me da que después de comer, una buena siesta será lo adecuado. Pero antes, a por otro plato de sopa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor.

    Abrí mis ojos con sorpresa cuando sentí tantas curitas en mis manos, ya tenía sentido que se quisiera deshacer de ellas, tomé un par de curitas y las demás las coloqué en el bolsillo del short — Debería colocar en las habitaciones... así todos podrían usar — dije entre un par de risas antes de cruzarme levemente de brazos — Pero bueno, aun así gracias por las provisiones de curitas, supongo que en algún momento serán necesarias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allison (N), Comedor

    A pesar de que su sabor no había mejorado en lo más mínimo, Allison pudo acabarse la sopa en minutos. Por alguna extraña razón, Jesse no se había alejado de ella luego de que la conversacion terminara. En cuanto acabó, dejó el plato en la bandeja de platos sucios y asintió hacia Jesse—Voy a descansar. ¿Vienes o te quedas?

    No era como si realmente le importara, simplemente no quería parecer como si fuera ella quien hubiera acabado la conversación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor

    La conversación ya había terminado pero no me había movido de mi lugar en ningún segundo, pero si miraba a mi alrededor para ver que hacían los demás y cuando noté que Jev se iba a hablar con la chica rubia que siempre se iba lejos de todos, sonreí, así nadie estaría relativamente solo cenando el primer día, en fin, un ambiente lindo a fin de cuentas.

    "Voy a descansar. ¿Vienes o te quedas?"

    — ¿Eh?, claro que voy, solo.. espera un poco — le guiñé un ojo y corrí al lado contrario, a la mesa de Seth y me senté a su lado rapidamente, para que no tuviera tiempo de rechistarme nada, tomé su mentón y lo hice mirarme y aproveché el momento para colocarle una curita en su mejilla, justo en una de sus heridas y luego le dejé otras dos en sus manos para que se las colocara donde quisiera.

    — Listo, una herida menos, Seth. — sonreí y me levanté de la mesa notando que tenía un acompañante, lo miré por unos segundos y también le dediqué una sonrisa — Jesse, un placer, nos vemos mañana~ — sin más que añadir le avisé a Jev que iría a dormir con Allison y me coloqué a su lado indicando la salida con un leve movimiento de cabeza.

    >> Listo, ya podemos irnos~
     
    Última edición: 5 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Comedor

    Me encontra relativamente tranquilo, comiendo, los pensamiento poco a poco se diluían cuando probaba de aquella sopa, suspiré resignado, mientras me rascaba la nuca. Me sentía agotado, mis músculos estaban exhaustos y mis párpados parecían luchar por mantenerse despiertos. Las heridas no dolían tanto, sólo la de los dedos que sostenían la cuchara, me faltaba poco, un par de cucharadas más y habría terminado. Ahora sólo deseaba dormir, el chico a mi lado se mantuvo callado, no le di importancia, probablemente ya había terminado...

    Me encontraba ido, mirando el fondo del plato, cuando sentí como algo pejagoso era puesto en mi mejilla. Miré hacia el lado de forma impulsiva, deseaba saber quién había sido y me di cuenta que era la "Ángel", Jesse, pasé mi mano por mi mejilla y me di cuenta que se trataba de una curita, tardé tiempo en reaccionar. Abrí mi mano derecha y colocó allí dos curitas, lo cerró en un puño, la miré confundido.

    "Listo, una herida menos, Seth..."

    Me lanzó una sonrisa, igualmente, solté una pequeña por inercia, sin comprender del todo que había hecho. Saludó a Scott y se marchó con una sonrisa.—Los Nefilim son extraños...—me dije incosciente para mi mismo mientras miraba las curitas en mis manos. Antes de terminar de comer, me coloqué una en mi frente y la otra encima de mi nariz, no quería ayuda... pero ella extrañamente se había ofrecido. Sonreí un poco y seguí con las pocas cucharadas que me faltaban para terminar.

    Terminé y me levanté, hacia unos minutos que la chica se había marchado, Scott permanecía allí, al lado mío, había terminado.—Iré a las habitaciones, debo descansar.—respondí colocando el recipiente en el lugar adecuado y saliendo del comedor, debía pensar en muchas cosas...
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Scott Casttway (M), Comedor


    Scott suspiró, mirando a la chica alejarse y, en la puerta, a la rubia que la esperaba—Las Nefilim son sexys—declaró, como quien ha dado una gran revelación.

    Se levantó, y decidió acompañar a Seth hasta las habitaciones. No iba a mentir, él también estaba molido de sueño.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor

    Finalmente había logrado llegar al comedor y tal como lo esperaba estaba vacio, suspiré y me aproximé a tomar uno de los platos y servirme la sopa que teníamos a nuestra disposición, considerando la opción de los rumores era más probable que alguno de nosotros termináramos muertos por perder calorías inexistentes en nuestros cuerpos y acabáramos siendo puros huesos.

    — Bueno... tan siquiera podemos repetir cuantas veces queramos...— murmuré mirando mi plato para comenzar a comer poco a poco, ¿qué hariamos ahora?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Comedor

    Luego de dejar la ropa mojada colgando en la escalerilla de la cama de literas, me dirijo hacia el comedor. Luego de aquel baño helado, tuve que quitarme todas las curitas de la cara porque... simplemente se habían despegado. Mi estómago ruge como un pequeño león y mi humor había mejorado considerablemente, suspiré mientras descendía las escaleras hacia el comedor, ya sabía que me esperaba igualmente, la misma sopa extraña. Entré por el umbral de la puerta y sorpresivamente se encuentra vacío.

    Entro lentamente y me doy cuenta que la única que se encuentra en la "Ángel". Tomo uno de los platos con aquel extraño líquido en su interior y mi pensamiento principal, era el de "ignorarla", "sentarme lejos", "no hacer caso"e inclusive "es invisible, no la mires" mientras caminaba lentamente, estaba decido a ignorarla, pero cuando me encontraba frente a ella a punto de continuar mi camino, doblé repentinamente y me senté frente a ella. No la miré a los ojos por unos segundos, me concentré en el plato y en la cuchara. No sabía como hablar y me encontraba dudoso que le interesase de alguna forma, pero debía preguntar:

    —Oye, "Áng... digo Jess, ¿no tienes más curitas?—me detuve un momento.—Con el baño matutino todas simplemente se despegaron.—dije intentando formar una sonrisa con mis labios, mientras tomaba la cuchara y comenzaba a menearla en la sopa.
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor

    Había un gran y aburrido silencio en toda la sala y ni siquiera había despegado mi vista de mi plato, comía de una forma muy lenta y cada cierto tiempo soltaba un largo suspiro de aburrimiento. Aunque claro, todo esto terminó cuando de pronto sentí que alguien se había sentado frente a mí y logró sorprenderme un poco haciendo que me atragantara un poco con la sopa, debía de dejar de ser tan distraída en ese aspecto.

    Miré a Seth por leves segundos, sin decir nada, solo observándolo con curiosidad y luego finalmente, le sonreí con gusto — Ángel no suena mal tampoco, aunque se que te gusta decirme Jess — llevé una de mis manos a mi bolsillo y volví a entregarle la misma cantidad de curitas, luego le pediría mas a Allison o iría con la decana.

    >> ¿Ya te encuentras mucho mejor?
     
  10.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Comedor

    "Ángel no suena mal tampoco, aunque se que te gusta decirme Jess..."

    Alcé levemente mis hombros, mientras le daba un sorbo a mi sopa, me quedé mirándola por un momento mientras me extendía tres curitas en mi dirección. Le sonreí y dije la cuchara dentro del plato mientras lentamente me colocaba los adhesivos a mi rostro intentando que quedaran en la posición correcta, era complicado hacerlo sin un espejo, por lo cual, estuve moviendo mi cara y mis ojos intentando ubicarme las heridas que ya estaban cerrando.

    —¿Están bien?—pregunté señalándome hacia mi rostro mientras con mi mano izquierda las tocaba levemente para que se pegaran mejor. Bajé el rostro por un momento, tomando la cuchara con mi mano derecha.

    "¿Ya te encuentras mucho mejor?"


    Sonreí levemente y me rasqué la nuca.—Eso creo...—me detuve mirando la sopa por unos segundos.—Sólo fue un mal día, lamento un poco amm...—me volví a detener para suspirar.—Mi forma tan tosca de dirigirme hacia ti, creo que... mi frustración fue más fuerte.—respondí, mirando nuevamente el plato, jugando con la sopa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Catherine Adams (M) — Comedor

    En cuánto entré al comedor, suspiré de alivio localizando solo a dos personas dentro. Y ninguna de ellas era el chico al que seguramente había molestado.

    Saludé con la cabeza antes de recoger un plato y servirme sopa. No quería quejarme nada más llegar ni nada por el estilo pero de verdad que esperaba que trajeran comida de verdad pronto o si no acabaríamos desnutridos. Una sopa sin verduras apenas tenía nutrientes suficientes para mantenernos, menos aun teniendo en cuenta el ejercicio físico que teníamos que hacer después. Si por lo menos hubiera cualquier otra cosa... un poco de variedad.

    En fin, me alejé para sentarme y empezar a tomar del líquido. No era lo mejor para quitar el hambre pero un poco serviría.
     
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor

    Comía con cuidado mirando como se colocaba sus curitas, haciendo de vez en cuando gestos graciosos y tenía que esforzarme en no soltar pequeñas risas ante eso, pero aun ási cuando me preguntó que si las había colocado bien asentí segura, para no haber tenido nada con que mirarse se las había colocado adecuadamente. — Todo esta perfectamente, nada de que preocuparse.

    "Eso creo...Sólo fue un mal día, lamento un poco amm...Mi forma tan tosca de dirigirme hacia ti, creo que... mi frustración fue más fuerte."

    No tienes nada de que disculparte — murmuré tranquila jugando un poco con la cuchara dentro de la sopa — No esperaría algo mejor a decir verdad, a fin de cuentas ustedes pagan por "lo que somos" — me quedé en silencio unos segundos y luego reí levemente — Aunque me alegra bastante que tengamos una relación menos tensa, así todo es más fácil~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Comedor

    Sonreí levemente ante su respuesta, supongo que se sentía bien que no se hubiese tomado demasiado enserio mi actitud del día anterior. Suspiré de alivio, mientras de reojo observaba como una chica se acercaba, me pareció reconocerla, era de los Mundanos, saludó a Jess y luego se marchó a sentarse. Me volví a girar quizás, sólo fuese demasiado tímida como para hablar. Respiré hondo mientras seguía pendiente a mi sopa, dándole sorbos, aún las personas no salían de sus camas:

    —Parece que yo no era el único cansado...—respondí moviendo el hombro con una leve mueca de dolor.—¿Qué crees que hagamos hoy, Jess?—pregunté sin mirarla, no era bueno con las conversaciones, pero estaba intentando.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor

    La chica rubia había vuelto otra vez a escena, pero nuevamente se había alejado de todos, pero estaba segura que aunque quisiera hablarle ella no querría, probablemente al igual que pollito se pondría demasiado nerviosa y no se sentiría cómoda con eso a mi parecer, y tampoco podía decir que el intento de Jev de acercarse hubiera sido muy bueno.

    Eran casos muy complicados.

    — ¿Hoy? — suspiré — No tengo una idea especialmente concreta... solo espero que no nos exploten demasiado... pareceré un esqueleto si seguimos a este ritmo. Quiero que sea un día tranquilo..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Comedor

    Suspiré, parece que nadie sabía lo que realmente pasaría ese día, quizás moriríamos por culpa de "Hitler". Seguí comiendo de la sopa sorbiendo lentamente de la cuchara mientras miraba de reojo que Jess también lo estaba haciendo. Aquel líquido hoy, parecía más caliente, miré alrededor, pero no vi ningún cocinero, al menos no por ahora, sólo quería saber como o con que, se realizaba tan extraña receta.

    —Un día de estos deberemos escabullirnos en la cocinar y ver si hay algo además de esta sopa...—le dije a Jesse acercándome para susurrarle.—No puedo creer que en un lugar como éste sólo sirvan el mismo platillo, una y otra vez.—respondí mirando hacia todos lados.—Podremos comer comida real, por cierto, ¿sabes cocinar? Porque si sabes, sería mucho mejor para completar mi plan de saber que ocurre realmente en la cocina y que secretos esconde.—respondí volviéndome a sentar tranquilamente, mirando a la chica con una leve sonrisa divertida.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor

    Abrí mis ojos con sorpresa cuando noté que se había acercado a mí para comenzar a susurrarme una clase de comentario/plan que tenía en mente, a decir verdad no sonaba tan mal.. y era comprensible, era muy inusual que solo se tuviera un alimento a fin de al cabo, ¿no había nada que cultivar? ¿algún arbol con frutas? ¿vegetales?, todo eso se podía hacer... pero.. tendríamos que investigar primero.

    — Se cocinar como una persona normal... — dije alzándome de hombros tranquilamente, no era una profesional como la chica de Mark pero algo sabía de cocina y era mas que suficiente, aunque claro, lo mio eran las cosas más relacionadas con el movimiento — Podríamos hacer eso y si no resulta, preguntarle directamente a la decana, cualquier opcion es viable.
     
  17.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Comedor

    Sonreí complacido por las palabras de la chica, "nuestro plan" quizás pudiese funcionar. Me recosté en la silla mientras pensaba en aquello que podía esconder ese lugar, la cantidad de comida que quizás nos estuviesen ocultando por alguna razón "siniestra". Me reacomodé y un poco más alegre fui directo al plato, jugando con la cuchara y dando sorbos de ésta. Poco a poco, mi estómago se llenaba, me sentía complacido, de repente volví a mirar a la chica que se había sentado lejos de nosotros, me volví a acercar Jess para susurrarle:

    —Oye, la conoces, ¿no?—me detuve un momento.—¿Por qué no le dices para que venga a comer con nosotros? Sólo somos tres y no tenemos mucho de que hablar.—respondí con una ligera sonrisa volviéndome a acomodar en mi silla.
     
  18.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Comedor

    Jev y yo entramos en el comedor una vez terminamos con el baño. Abro la puerta efusivamente, y observo la sala. Hay tres personas ya sentadas a la mesa, comiendo y charlando. Dos juntos y otra más apartada. A estos tampoco les conozco todavía. Bueno, al chico un poco, es el que duerme en la litera de al lado. Pero no he tenido ocasión de hablar con el aún.

    Voy rápidamente en dirección a los platos de sopa, tengo un hambre voraz. Ya en mi casa comía mucho, y aquí, como podemos comer todo lo que queramos de sopa, no tendré problemas. Agarro mi plato de sopa, y me dirijo a la mesa donde andan el resto.

    —¡Que madrugadores! —Me siento en la mesa como un plomo pesado y cojo la cuchara —Ya hacía hambre. ¿Qué os contáis? ¡Jev! Vente a sentar aquí, hay sitio libre.

     
    Última edición: 7 Enero 2016
  19.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Ashley (N), comedor.

    Cuando ingresé al comedor me sentí aliviada de ver que solo estaban comiendo e interactuando, al menos esperaba no haberme perdido algo importante. Antes de ir por mi plato de sopa di, con un poco menos entusiasmo del que esperaba, los buenos días en general. Aunque no hubieran tantas personas.

    Fui a por mi plato de sopa y una cuchara para sentarme y comenzar a comer; mi estomago gruñía de vez en cuando pero lo único que había por los momentos era sopa y debía aceptarlo de una vez, aunque no era bueno comer solo SOPA, caldo para ser exacto, cuando hacemos unos ejercicios físicos hasta el cansancio.

    Recorrí la habitación con la mirada hasta captar a una chica en solitario, como vi que nadie tenia intenciones de acercarse a hablar; tome la iniciativa y me senté frente de ella. Pero esta vez, recordando lo que paso con Amalia, trate de iniciar la conversación sin gritar.

    —Holaa...—la salude con una sonrisa— ¿Cómo te llamas?

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Comedor
    Entre junto con Max, que de inmediato se dirigió a servirse, reí un poco y me serví también. Max se fue a sentar y me llamó gritando, volví a reír mientras caminaba hacia él, y Jesse me decía hiperactivo.
    Hablando de Jesse, estaba donde cerca.
    - ¡Oh!, buenos días, Jesse, ¿has dormido bien?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso