Comedor

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 2 Enero 2016.

  1.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Comedor
    Estaba esperando hasta que vi que Jesse se alejo del chico-desmayado. Me acerque a ella y me senté a su lado, recargue mi codo de la mesa y puse mi barbilla en mi palma.
    - Parece un poco triste, ¿va todo bien?
     
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor

    "Parece un poco triste, ¿va todo bien?"

    Ladee mi vista y noté como Jev se encontraba al lado mio, sonreí ligeramente y me ladee un poco para poderle ver bien el rostro — Si te refieres a mí, no me encuentro triste — sonreí — Tal vez muy muy cansada, no esperé que el entrenamiento de hoy fuera así de complicado... bueno, al menos para mí — me permití reir un poco — A ti te fue muy bien al parecer la mayoría del tiempo, te tuve algo de envidia~
     
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Scott Casttway (M), Comedor

    No tardé en sentarme al lado de Seth, con una taza de sopa. Tenía los codos y rodillas raspadas, y aún estaba cojeando. Ya me había dado esa ducha.

    —Si este es el entrenamiento que suelen hacer los nefilim, no me sorprende que todos tengan el físico para ganarse la vida de modelos en ropa interior—bromeé, agotado.—Todo tiene sentido: los matan de hambre con sopa y los entrenan hasta que sus huesos gritan. Para cuando termine el año, yo también seré sexy—acabé.

    @EN Auditore Venga, para que no se olviden de mis PNJ xD
     
    Última edición: 4 Enero 2016
    • Gracioso Gracioso x 3
  4.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Comedor
    Le di una sonrisa a Jesse, parecía muy agotada, así que trataría de animarla.
    - ¿Eso crees?, bueno, ¡me hace feliz que tenga tan buena imagen en tu cabeza! Pero también pase un mal rato, con la pared sentía que intentaba subir al cielo desde el infierno. - Dije sonriendo - Simplemente tuve un poco de suerte, como vivía cerca del bosque los caminos complicados eran alto fácil con que encontrarse, además a mi hermana le gustaba mucho pasear por este, así que siempre iba primero para asegurar su camino, así que no tienes que tenerme envidia.
     
    Última edición: 4 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor

    Solté una ligera risa ante el comentario de Jev, realmente era bastante entusiasta — Curiosamente en la pared fue donde tuve más suerte, allí invertimos roles — volví a mirar a mi sopa y volví a comer un par de cucharadas antes de volver a fijar mi atención en él — ¿Así que tu eras el mayor? — pregunté con curiosidad, y si la respuesta era si realmente no me causaría impresión, tenía cierto aire de hermano mayor
     
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Catherine Adams (M) — Comedor

    Entré al enorme lugar con los ojos entornados. Estaba deseando comer y dormir un rato, de verdad estaba muy cansada.

    Cogí el plato con sopa y me senté apartada del grupo que se había formado, comiendo del líquido con cuidado de no quemarme.

    Tenía tanta hambre que la comida me sabía a delicia a pesar de no ser más que eso, una sopa. Mi barriga no estaba para ser exquisita.
     
  7.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Comedor

    La chica comenzó a hablar, simplemente escuché la mitad de lo que dijo, porqué la otra mitad simplemente la ignoré, mientras hacía formas en el fondo del plato, en algún punto, escuché un pitido en mis oídos y simplemente por inercia le respondí.—Igual...—antes de que se marchara, continué en silencio con mi comida, dando pequeños sorbos mientras me quedaba embelesado por la sopa, los pensamientos se volvían más profundos y no estaba conciente de que estaba comiendo, sólo dejaba que vagaran por mi cabeza.

    Pasaron varios segundos y deje la cuchara estático en el fondo y el sonido de alguien sentándose a un lado y hablando me sacaron de allí. Parpadee un par de veces un poco confundido y miré al chico, mientras reía.

    "Si este es el entrenamiento que suelen hacer los nefilim, no me sorprende que todos tengan el físico para ganarse la vida de modelos en ropa interior...Todo tiene sentido: los matan de hambre con sopa y los entrenan hasta que sus huesos gritan. Para cuando termine el año, yo también seré sexy."

    Reí un poco por lo inverosímil de sus palabras, mientras daba otro gran sorbo.—Yo probablemente moriré, así que no creo terminar "sexy".—respondí con una leve sonrisa mientras seguía sorbiendo de la sopa.—Solo imagina tener que hacer todo el circuito completo, lo de hoy sólo fue una parte y mira como terminó la mayoria.—respondí alzando levemente mis brazos.—No quiero imaginar como terminaré cuando tengamos que hacer completo...—

     
    Última edición: 4 Enero 2016
  8.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Scott Casttway (M), Comedor

    Le palmeé el hombro—venga ya, no te desanimes. No es como si hubieras sido el único que se desmayó. ¿Recuerdas a Rafael, el nefilim que estuvo desayunando conmigo en la mañana? Cayó como un saco de patatas de esa pared de pinchos. Lo sé porque lo atrapé desde abajo. Una caída el primer día debe de ser lo más normal del mundo aquí—acabé, terminando la sopa.

    Aparte de que no hay nada que diga que los que lo lograron no puedan ser dados indignos por la copa tsundere (???
     
  9.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Comedor
    Sonreí al ver que el animo de Jesse parecía subir un poco, eso era muy bueno.
    - Entonces tienes mas fuerza en los brazos que yo, ¡uh!, ¡tenemos una chica fuerte! -reí un poco antes de escuchar su pregunta - Umh, sí, soy el mayor, ¡un hermano menor de una pequeña de diez años!, pero, ¿por que la pregunta?, ¿no parezco uno?
     
  10.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Comedor

    "Una caída el primer día debe de ser lo más normal del mundo aquí..."

    —Claro, como digas...—respondí alzando mis brazos.—Luego se me pasará.—dije alzando nuevamente los hombros sin darle demasiada importancia, aún seguía jugando con la sopa, ahora se encontraba tibia, debía comermela, pero quería seguir pensando... No, no quería, pero aún así seguía; "Luego lo haré mejor", me decía sin saber si se trataba de una realidad o una mera mentira.

    Suspiré cansado y coloqué el recipiente en mis labios mientras bebía del interior, era más rápido, pero a la vez más sucio, puse el recipiente en la mesa casi vacio y me limpié la boca con el antebrazo de mi sudadera. Aún quedaba algo en el interior, así que decidí hacerlo con la cuchara lentamente, probablemente lo último que comería hasta mañana y debía de cierta forma aprovecharlo.
     
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor.

    Tal vez fue simple suerte, no quiero imaginarme nada de nada — volví a mi sopa y seguí comiendo, no quería que se enfriara solo porque no quería descubrir cual era su sabor en otro estado que no fuera "caliente". Después Jev me explicó que en definitiva el sí era el hermano mayor y me alegré de que mis supersticiones fueran completamente acertadas

    — Que va, para nada. Se nota mucho que eres el hermano mayor, no tienes de que preocuparte, solo era por curiosidad~
     
  12.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Comedor
    - Entonces compartes mi opinión acerca de la suerte - dije sonriendo, Jesse hacia caras muy graciosas al comer la sopa, así que me reí entre dientes - eso es bueno. Algunos amigos decían que parecía el menor, por mi forma de ser, sobre todo.
     
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor.

    Cuando noté que se estaba riendo le empujé con una leve sonrisa y finalmente terminé mi sopa, aunque aun así no entendía el porque de sus risas, a fin de cuentas comer sopa no era tan gracioso... a menos no para mí — Hm, eso es raro. A mi me pareces que si tienes la actitud de hermano mayor, bueno.. tal vez un poco más hiperactivo pero a fin de cuentas, actitud de hermano mayor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Comedor
    Jesse a final de cuentas se dio cuenta de mi risa, por lo que me empujo sonriendo, le regrese la sonrisa.
    - Lo siento, lo siento, es solo que haces caras muy graciosas al comer - Admití, cuando escuché lo siguiente sonreí mas - ¡Hump, bueno, gracias!, cuando tenga problemas de autoestima en definitiva iré contigo.
     
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor.

    Alcé una de mis cejas cuando lo escuché declarar tal cosa, ¿yo haciendo caras al comer?, ¿desde cuando había comenzado a hacer eso?, le mostré mi lengua y luego recosté mi barbilla en la palma de mi mano — Me alegra que eso te provoque risas, tan siquiera así no hay momentos incómodos. — asentí a lo último que dijo, mis puertas siempre estarían abiertas a decir cualquier cosa cuando fuera necesario.

    Después me giré a ver que otra persona estaría en el comedor, y sonreí al ver a Allison , le agradara o no platicaría con ella un rato, o tal vez discutiríamos, depende de la situación claro esta. — Y a ti Allison, ¿cómo te fue en el entrenamiento?
     
    Última edición: 4 Enero 2016
  16.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Comedor
    Solté una carcajada al ver su gesto.
    - Bueno, también soy así porque no me agradan los momentos incomodo, me hacen molestar...aunque -lo pensé un poco y sonreí- creo que estaré molesto mucho tiempo en la habitación, se dan muchos momentos incómodos.
    Jesse se volteo a Allison y fue entonces cuando mi estomago gruño, ¡oh, era cierto!, hambre, hambre~
    Me puse de pie y le sonreí a Jesse.
    - Voy por mi plato, ahora regreso.
     
  17.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allison (N), Comedor

    Su cabello seguía mojado, así que lo había echado a un lado. Picoteaba con la cuchara su sopa sin sabor.

    No pasó mucho antes de que una chica se le acercara...Ow, justo esa chica.

    —Pueees hola—respondió, aburrida, pero tratando de no ser ruda—todo bien hasta el muro, en realidad. Estoy segura de que aún hay púas milimetricas entre mis dedos, porque los nervios se tensan cuando golpeo algo con ellos—tocó la madera del comedor, y cualquiera hubiera podido notar su mejilla temblar ante el dolor que debía provocarle—le conté a la decana, y solo pudo darme curitas. ¿Quieres una?
     
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor

    Entonces intentemos que no sea tan incomoda la situación en los dormitorios, estoy segura de que será mucho menos incómodos — le sonreí amablemente y cuando se levanto por sopa asentí, por iba a comer algo.

    Y justo después me contesto Allison, se notaba que estaba feliz de verme, me levante y camine hacia ella para escucharla mejor

    — Oh, sí ese es el caso espero que te logres quitar todas esas espinas milímetricas — murmuré tomando ligeramente su mano, intentando ver alguna espina pero nada

    — ¿Curita?, claro me encantaría
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Comedor
    Mire el plato en mis manos.
    La sopa se seguía viendo igual de mal, pero mi estomago gruñía de solo verla, quizás no sabia taan mal.
    Levante la mirada para seguir caminando hasta que vi a una chica apartada de los demás, me detuve, mire a Jesse y al ver que estaba hablando con Allison sonreí y fui directo a la chica.
    - ¿No es un poco triste comer sola? - cuestione mientras me sentaba a su lado, sonriendo - Espero que no te moleste que me sienta contigo.

    @Amane venga, hablemos (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Allison (N), Comedor

    Allison buscó entonces en sus bolsillos, para posteriormente dejar en las manos una la chica al menos una docena de curitas. Otras tantas seguían en el bolsillo de la rubia—Al parecer, el padre de un mundano que vino a estudiar el año pasado es dueño de una farmacia, y le prometió a la decana curitas ilimitadas a cambio de que su hijo no muriera. El hijo fue encontrado digno, así que la decana no sabe que hacer ya con tantas curitas—explicó Allison.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso