Comedor

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 2 Enero 2016.

  1.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Comedor

    —Oye Seth y si esta sopa tiene a los amistosos ratoncitos en ella?— pregunte con una risa mientras veía su cara de carcajada y disgusto.

    Cerca mío mantenía a Amalia bajo mi vista, una chica se acercó y pronunció que su nombre era Jesse, era una tatuada...
    De cierta forma me era difícil ver a los nefilim, aquellos seres que supuestamente eran superiores.

    Me dedique a comer mi sopa con una ligera mueca y cuando termine me levante y la deje con los platos ya vacíos.

    Agradecí con una ligera reverencia a la decana y me coloque a la orilla de la puerta para observar a los presentes mientras cruzaba mis brazos.
     
    Última edición: 2 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Comedor

    Seguí con mis sorbos, a la vez que escuchaba una voz desde la otra mesa que me gritaba algo: "Oye Seth, ¿y si esta sopa tiene a los amistosos ratoncitos en ella?" me quedé pensando por un segundo y giré mi cabeza para mirar a la mesa en dónde estaban reunidos la mayoría.—¡Pues su sabor es mejor de lo que esperaba, Will!—respondí con un leve tono sarcástico mientras volvía a centrarme en el plato frente a mi.

    —Entonces, ¡¿Esto lo servirán todos los días?!—abrí mis ojos sorprendido, casi perplejo, el "buen sabor" que tenía simplemente se estaba desvaneciendo y me quedé mirando a la chica esperando su respuesta.—Esto es como un campo de concentración, sólo falta que no nos dejen bañar o cosas así.—respondí con un largo suspiro resignado, antes de volver a subir los hombres.—Hay demasiadas cosas mal en este lugar.—respondí antes de escuchar el nombre.—Interesante nombre; "Jesse", aunque creo que es más sencillo Jess, me ahorro una letra.—me detuve un momento.—Además esun placer conocer a un "Ángel" que al menos se toma la molestia de saludar a una "Escoria".—respondí alzándome de hombro mientras me limpia mi boca con la manga de mi sudadera antes de continuar.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Comedor

    La chica, Amalia me dijo que se llama, y el chico, Will, nos sentamos en una de las mesas del comedor. Miro alrededor y veo que ya somos unos cuantos para desayunar. Al parecer, nos reunimos la mayoría por la misma zona, aparte de unos pocos que se quedan más aparatados.

    Y para desayunar... Sopa. Una sopa marrón. Era como ver agua de una cañería oxidada. Pero hay que dar gracias por darnos de comer, así que me dispongo a coger la cuchara y tomar el primer bocado. Exactamente, aparte del sabor, era como agua. No sabe exactamente a nada, pero no es desagradable. He de decir que incluso me llama a tomar la siguiente. Me llena el estómago y esta caliente, es todo lo que puedo pedir. Miro al resto de mis nuevos compañeros, que no poner una cara amigable al tomar la sopa. Oigo un par de quejidos, la sopa no tiene demasiado éxito. En cambio ya me ves a mi, tomando ese agua como si fuera la cosa más rica del mundo. El hambre es lo que tiene.

    Enfrente mío se nos han juntado algún Nefilim. Entonces tampoco nos toman por unos raritos y pensaban dejarnos de lado. Eso está bien. Amalia anda hablando con una de ellos, y Will se ha levantado al terminar para colocarse al lado de la puerta y observar.

    —¿Y esto vamos a comer durante un buen periodo de tiempo? Tampoco está tan mal, jajaja— hablo hacía delante, donde se encuentran el par de chicas conversando.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amalia (M) Comedor

    Observé el plato que se encontraba ante mí, dudosa de si aquello era comestible o de si se tratase de algún tipo d-de... ¿intento de envenenamiento? ¡Cualquier cosa podría pasar aquí, no era capaz de fiarme ni un pelo! Palidecí de tan solo pensar en lo que podría contener aquella especie de sustancia, pero para salir de dudas acerqué mi rostro a una distancia prudencial de la sopa. O al menos, de lo que decían que era una sopa. Olisqueé por unos segundos, pero no tenía un olor definido. Es más, no olía a nada, y eso era extraño. Eso fue suficiente para que alejase un poco el plato de mí, temerosa.

    Observé disimuladamente los rostros sorprendidos del resto de los presentes, y de como se iban animando poco a poco a probarlas. Grande fue mi sorpresa al ver que algunos ya se la estaban acabando, ¡y otros ya lo habían hecho! ¿De verdad... de verdad esto era comestible? Will se había levantado y nos observaba a todos desde la puerta. Suspiré; si él ya se la había acabado entera, no debía de estar tan mal... ¿no?

    Tomé la cuchara a mi lado con un leve temblor en la mano, pues aún no estaba segura de lo que iba a hacer. Entrecerré los ojos con cierta repulsión al ver la cuchara adentrarse en el plato, y noté lo espeso que estaba el caldo. Otro punto negativo más al respecto. Alcé un poco el cubierto con el contenido ya en su lugar, y cerré los ojos, tomando aire antes de nada y preparándome para probarlo.

    Fui acercando poco a poco la cuchara a mis labios, tratando de ser valiente y acabar cuanto antes con aquella incómoda situación, y justo cuando abrí la boca ligeramente para probarla de una vez por todas...

    "¡Hola!"

    ¡Kyah! —solté un pequeño gritito, asustada, y la cuchara cayó de vuelta al plato por la impresión. Adiós a la valentía, jo...

    "Perdón por acercarme de repente pero me pareciste muy tierna y me dio curiosidad tu cabello, ¡Luce genial!" "¿Cómo te llamas? ¿Qué te parece la sopa? Yo creo que sabe raro y muy simple, pero es lo que hay."

    Todas aquellas palabras vinieron directas de una voz curiosa y jovial del otro lado de la mesa, y cuando reparé en la chica que me miraba desde la silla de enfrente no pude evitar volver a sentirme intimidada. Tomó mi mano y la agitó con alegría, mientras la miraba tratando de reprimir una pequeña risa. Parecía simpática, aunque todos aquí lo eran según pude comprobar.

    —Etto... g-gracias por lo del cabello, yo... —rasqué mi mejilla con cierto nerviosismo, desviando la mirada hacia mi plato y luego de vuelta a ella. A este paso nunca tendré mis mejillas con su color natural—. Hm, yo soy Amalia, y bueno... Aún no probé la sopa, lo cierto es que me da algo de miedo. A saber qué lleva... —noté como soltaba mi mano y probaba su plato, sorpréndiendome de nuevo. ¿Es que era la única que no quería probarlo? Traté de dejar eso de lado, y le sonreí un poco, curiosa—. ¿Y tú, cómo te llamas?

    La voz de Max a nuestro lado me llamó la atención, diciendo que no estaba tan mal el plato. Le miré, ladeando la cabeza con una expresión de: "¿de verdad está bien?", y volví a mi plato. Vamos Amalia, debes hacerlo. ¡Podía hacerlo, claro que sí! Tomé la cuchara de nuevo y sin pensármelo más veces, lo probé, tragándolo con rapidez y sintiendo el calor que irradiaba sobre mi garganta. Un escalofrío recorrió por mi cuerpo al principio.

    Arrugué un poco la nariz ante la sensación, pero al saborearlo tampoco... tampoco estaba tan mal. Creo podría llegar a acostumbrarme a esto, poquito a poco, claro está.
     
    • Adorable Adorable x 6
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vivianne Penhallow (N), Comedor

    Una vez que la decana acabó su sopa, se levantó para dejar el plato en la bandeja de platos sucios. Se dirigió de nuevo a los presentes.

    —Otra cosa que quería anunciar es que, como ustedes ya saben, ustedes vienen aqui a aprender y a formarse. Sin embargo, el primer día siempre se está sin planes u organización en cuanto a las clases—observó como la gente se animaba, sin duda esperando el día libre—Así que por el día de hoy estarán al mando de Scarsbury el día completo. ¡Aprenderán a entrenarse físicamente!

    El comedor se llenó de bufidos. Vivianne lo aceptó, estaba acostumbrada.—Cuando acaben de comer, pueden dirigirse a el campo de entrenamiento detrás de la Academia, allá los estará esperando. Por cierto, es posible pedir más sopa en todo momento, hay varios galones—lanzó su mejor sonrisa, y luego entrecerró los ojos.

    —También me gustaría hablar con una chica. ¿Se encuentra por aquí Amalia Lowell?—preguntó, y cuando la susodicha se dignó a hacer acto de presencia, añadió—¿Puedo hablar contigo un momento en mi Oficina?

    *chan chan chaaan* (?
     
    Última edición: 3 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Comedor

    En cuanto Vivianne termina de hablar, medito las posibilidades. Si vamos a entrenar, mejor tener el estómago lleno. Y ya que se puede repetir... Allá que voy. Me levanto para acercarme al mostrador donde cojo otro plato de sopa, y me lo llevo a la mesa. Me lo tomo a toda prisa, ya que tenemos que irnos al campo de entrenamiento. Con Scarsbury. Este va a ser un día duro, el tío tiene pinta de que nos va a hacer sudar la gota gorda. Se me viene a la mente las clases de educación física en la escuela, solía conseguir buenas marcas. Era de los mejores. No se como se desarrollará en este sitio la azaña.

    La decana llama a Amalia para que se reúnan en su Oficina. Supongo que acudirá allí, asi que no me preocupo por ella. Me levanto y me dirijo hacia Will. Está en la puerta, por lo que avanzo y me pongo a su lado.

    —A entrenar un poco. Nada mejor que ejercicio de buena mañana— le digo mientras me estiro los brazos por encima de mi cabeza, como desperezándome. —¿Scott, te vienes? —Miro en dirección a Scott y le animo a que se una agitando el brazo hacia mí.

    Eso sí, como estemos todo el día entrenando con el Grandullón, creo que vamos a necesitar más que una simple sopa para no desfallecer.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Comedor

    Interrumpiendo mis pensamientos de momento llegó Max mencionando lo que había dicho la decana.

    Suerte la mía! Pues mientras la preciosa señorita hablaba yo no paraba de mirar ese par de caderas y esa cara angelical, sin embargo todo ello fue rápidamente ignorado cuando escuche el pequeño grito de Amalia, rápidamente voltee y tome un tazón de sopa de la pila dispuesto a lanzarlo, pero sólo era la pequeña sorprendiéndose por más gente hablándole.

    Deje el tazón y acenti con una risa el comentario de Max sin embargo que la decana llamará a Amalia no me tenía tan despreocupado.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  8.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Ashley (N), comedor.

    Cuando deje de hablar y ella me respondió con tartamudeos la mire con una sonrisa tratando de disculparme por haberla asustado, porque eso era lo que parecía. A simple vista se veía tierna y amable pero cuando hablas con ella confirmabas lo anterior. Cuando me di cuenta de que la sopa se había botado un poco debido a que una cuchara cayo de repente en el plato me volví a disculpar.

    —Por el ángel, lo lamento...creo que te asuste—lo dije entre risas— y opino lo mismo, esta sopa no es normal...mínimo debería tener...no sé...verduras al menos—le di otra probada a la sopa e hice una mueca de desagrado— en fin, yo me llamo Ashley pero me puedes decir como gustes, es un placer conocerte.

    Antes de que pudiera añadir algo más, la decana comienzó a darnos la siguiente noticia, la cual comienzó de cierta forma buena pero cuando finalizo y dijo que debemos entrenar a día completo con el amargado toda la ilusión de día libre se había desaparecido.

    Al la decana decir el nombre de Amalia mire de reojos a la chica que está en frente, si no hay otra con ese mismo nombre...está chica tan tierna debía ir a la oficina de Penhallow.

    —Wow...—volteé a ver a Amalia, esperando que no estuviera nerviosa o algo—Amalia, si estas nerviosa, no te preocupes. Estoy segura de que no sera tan malo.

    —De cualquier forma, suerte y se valiente.
     
    Última edición: 3 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor

    Y mientras continuaba tranquilamente mi sopa un grito se hizo presente de uno de los chicos que acompañaba a Amalia, y con eso ya había descubierto su nombre: Will, pero.. ¿Era mi impresión o no le agradábamos?

    Después me centré nuevamente en Seth para contestar su primera pregunta — Si, esto es lo que comeremos todos los días, pero si lo vamos a hacer me imagino que aunque esto no tenga sabor no nos hará morir de hambre — y mientras el volvía a hablar yo ya había acabado mi sopa y la. Labia dejado allí para más tarde dejarla donde corresponde.

    No mucho después me asignó un apodo que solo consistía en quitarle una letra a mi nombre y solté una leve risa, era algo muy curioso ya que mi nombre era bastante corto, pero bueno.

    — Uhm, veamos... Cuando llegamos a la academia salude a todos con una sonrisa, llegando aquí salude a Amalia o Pollito, y me presenté, ahora te saludo a ti y... Mi amiga Ash está justo allí hablando igualmente con pollito y Si no me equivoco aquel chico de allí, Jev también intentó hablar con uno de ustedes — lleve una de mis manos a mi nuca y suspire

    — Creo que ustedes son los que nos están evitando, y no los culpo, los han llamado escoria y a nosotros élite. Pero eso no son más que etiquetas, ¿no venimos todos por lo mismo?, simplemente da igual, todo se demostrará en los entrenamientos a fin de cuentas... Y yo, soy solo una chica, no un ángel y una élite, tú eres un chico, no una escoria. — me alce de hombros restando importancia al asunto seguí escuchando lo que había al rededor.

    Y cuando se dio por terminado el asunto, me levante por más sopa, si teníamos que entrenar solo sería por precaución, había que sacar más energías para entrenar con ese tipo. Comi algo apresurada pero lo suficientemente pausado para que no tuviera repercusiones.

    — Bueno, creo que no tengo nada más que añadir Seth —me levante y deje mi plato donde correspondía para después volver con el — Pero no te preocupes me quedaré aquí hasta que termines tu plato~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amalia (M) Comedor

    "En fin, yo me llamo Ashley pero me puedes decir como gustes, es un placer conocerte."


    Encantada de conocerte entonces, Ashley —mantuve la sonrisa algo más cómoda con la conversación, pues había podido conocer así a otra persona más y eso nunca estaba demás. ¡Las Nefilim eran agradables, al fin y al cabo! Jess y Ash, una linda combinación sin duda.

    Tomé otra cucharada al sentir el hambre volver a mí, a pesar de seguir sin encontratrle el gusto a la sopa. A duras penas fui acabando mi plato, y fue entonces cuando la señorita Penhallow se dispuso a hacer un segundo aviso. Alcé la cabeza esperanzada; seguro que esta vez sería mejor que el tema de la sopa, ¡confiaba en que así sería!

    Porque no podía haber nada peor que esto... ¿verdad?

    ***

    Sí, definitivamente podía haber algo mucho peor.

    Sentí mis piernas flaquear del solo hecho de pensar en cómo sería pasar todo un día con el señor gigante, entrenando duramente a pesar de ser el primer día. ¡No iba a tener piedad, lo veía venir! Y yo, una simple humana que no estaba acostumbrada a ejercicios tan bruscos... ¿aguantaría lo suficiente para llegar viva esta noche a las habitaciones?

    "También me gustaría hablar con una chica. ¿Se encuentra por aquí Amalia Lowell? ¿Puedo hablar contigo un momento en mi Oficina?"

    —S-Sí, soy yo... —alcé la mano entre todos los presentes ante el llamado, tratando de no prestar atención a todos esos ojos que me miraban curiosos desde su sitio. Me levanté, habiendo dejado aún un poco de sopa, y me dispuse a ir a su encuentro cuando la voz de Ash me hizo girar a verla por última vez—. Muchas gracias Ash... Nos... nos vemos luego~ —agité mi mano con suavidad para despedirla y finalmente abandoné la mesa, con los nervios aún en el cuerpo. Así, ambas abandonamos el comedor directas a su oficina.

    ¿Qué es lo que querría de mí la decana de la academia? Tenía miedo de solo imaginarlo, esperaba que no fuese nada malo después de todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vivianne y Amalia fueron entonces a la oficina, donde podrían hablar a solas.

    Scott se unió al grupo que iría a la clase de Scarsbury, a donde Amalia podría unirse al acabar su charla.


    @Liza White, dentro de poco hago el post en los pasillos y te etiqueto. Es algo rápido, pero puede servir para hacer cannon las historias que ponen en las fichas. En cuanto a los demas, pronto los etiquetaré en el post con Scarsbury. Ya que la zona de entrenamiento con obstaculos esta fuera de la Academia, obviamente se postea en "Sala principal y alrededores" ya que el "alrededores" significa "alrededor de la academia". Esperen a que los etiquete, no es obligatorio que hagan el post en los pasillos :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Comedor

    Suspiré levemente luego de escuchar las palabras de la chica mientras seguía dando sorbos de la cuchara levemente, parecian palabras sinceras, pero en cambio no me parecían del todo ciertas, me alcé levemente de hombros mientras daba un gran sorbo de mi "exquisita" sopa y luego miré a la chica un tanto serio:

    —Venimos de por lo mismo, pero no somos lo mismo, no importa como lo veas, ahora mismo no somos iguales...—dije alzándome levemente de hombros, quedándome callado mientras seguía "degustando" de la sopa, me mantuve tranquilo casi sin observar a la chica, estaba esperando que se fuese o algo así, era lo más natural, de un momento a otro cuando alcé mi vista y vió que había terminado, me sorprendió lo que dijo:

    "Bueno, creo que no tengo nada más que añadir Seth...Pero no te preocupes me quedaré aquí hasta que termines tu plato..."

    Me sorprendió abrí un poco los ojos, esperaba que con mi contestación se fuese como la mayoría, pero se quedó allí, suspiré resignado, no había actuado como lo hubiese esperado.—Está bien, ya termino.—respondí mientras echaba la pequeña cuchara a un lado y colocaba el envase en mis labios para beber de aquella extraña mezcla de líquidos que no tenía nombre o procedencia específica.

    Cuando terminé limpié con rápidez mis labios con la manda de mi sudadera, mientras colocaba la cuchara dentro del envase vacío, miré a la chica.

    —Quizás no seas tan mala como pienso...—sonreí levemente, no terminé con mi pensamiento ya que me levanté con el plato en la mano para depositarlo en el contenedor, toqué mi estómago que ya estaba lleno, aún con aquella sopa tan mala, mi estómago estaba sastifecho, era extraño, pero no me importó.—Bien, chica "Ángel"... digo, Jess, mejor no hacemos esperar al Fuhrer.—respondí mientras la miraba por un momento, antes de pensar... ¿Por dónde estaba la salida? No recordaba por dónde había entrado, alcé mis hombros levemente, la chica probablemente sabía la salida, así que no me preocupé.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor

    "Venimos de por lo mismo, pero no somos lo mismo, no importa como lo veas, ahora mismo no somos iguales.."

    Bueno, no somos iguales, tienes razón... pero tan siquiera me animo a no recalcarlo cada vez que hay oportunidad y tratar de convivir tranquila, para mi son personas como nosotros, no hay necesidad de tratarlos diferentes a como trato a mis compañeros — sonreí y me levanté de mi asiento cuando acabó su plato, y me encaminé a dejar el plato con él.

    "Quizás no seas tan mala como pienso..."

    Y alcé una de mis cejas con notoria sorpresa, pero no comenté nada al respecto, solo le dediqué una sonrisa antes de tocarle el hombro y señalar la salida, por ese camino llegaríamos con su mejor amigo para el entrenamiento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Skylar (M) Comedor

    Ahora iriamos a entrenar con Scarsbury, ya tenia la esperanza de que descansariamos todo el dia, ¿porque nunca se puede hacer lo que uno quiere?.
    Estaba a punto de levantarme cuando escuche que mandaron llamar a una de las chicas, ¿Amalia Lowell?, hacia la oficina de la Decana, era la chica de pelo rosa que estaba en las habitaciones junto con nosotros, al parecer una Mundana.

    Me levante de la mesa sin quitarle la mirada a la joven que iba junto con Vivianne, ¿para que le llamarian? espero que nada malo.

    Sali tranquilamente de comedor, realmente no tenia muchas ganas de ir con aquel mastodonte de Scarsbury, no se porque me daba la impresion que exactamente a nosotros los "Escoria" tendrian una desvetaja en el entrenamiento. Solo digo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Comedor
    Estaba esperando con ansias mi comida cuando me senté, pero al ver el plato encima mio vacile.
    - Esto...esto no es agua de caño, ¿verdad?, estoy seguro que tiene este color el agua de caño.
    Solté para mi, la verdad, no tenia ni una pizca de apetito, así que empecé a juguetear con la cuchara y la sopa, sabia que estaba mal, pero...pero no pude evitarlo.
    Cuando mencionaron el entrenamiento Sonreí y de inmediato me puse de pie, le di una probada a la sopa y puse la silla en su lugar.
    - ¡Gracias por la comida! - dije antes de salir en busca de la clase, seguro seria entretenido.
     
  16.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Comedor

    Llegué por fin al comedor, parecía que si estaban sirviendo comida, me alegré, estaba un poco feliz, quizás, podría probar algo rico. Tomé el plato y me acerqué a dónde lo servían, finalmente me di cuenta que... era la misma sopa. Resoplé y me dirigí a una de las sillas con la cuchara y plato en mano, me senté y suspiré cansado, miré el techo y simplemente no quería pensar en lo que había sucedio, aún tenía un poco de sueño. Tomé la cuchara y comencé a juguetear mientras pensaba en diferentes ideas que rondaban mi cabeza: "Quizás, debí quedarme en Doomsday", era lo que más aparecía en mi mente, "Aún con esas criaturas quizás, sólo quizás, podría ser más últil, quizás ayudando en la escuela o siquiera hiendo a la zapatería de mi padre", seguía pensando mientras daba pequeños sorbos de la cuchara.

    Por suerte, no había nadie en aquel lugar, todo era silencioso, sólo se escuchaba mis sorbos y mis dedos que chocaban con la mesa, toqué mis heridas que estaban limpias del rostro, lentamente, palpando el cambio de relieve en mi piel. Era extraño, mis dedos ya no dolían tanto y sólo las palmas, tenía un poco de frío, así que comencé a comer aún más. No deseaba ver a nadie, sólo quería terminar y volver a la cama...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor

    Bajé tranquilamente por el pasillo medio vacío hasta llegar al comedor donde sorprendentemente ya había una persona: Seth, me encaminé hacia él con paso tranquilo, como estaba en "un punto ciego de él" no me preocupé y le di un par de toques a su hombro para que volteara hacia un lado donde ya no me encontraba yo, si no que me había ido a tomar mi plato de sopa y "mágicamente" aparecer frente a él.

    — ¿Ya estas mejor? — pregunté con una pequeña sonrisa — Esas cortadas se ven muy mal...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Comedor

    Sentí dos dedos en mi hombro miré hacia un lado y no había nadie, levanté mis hombros, quizás mi somnoliencia estaba jugando en mi contra, volví a fijarme en el plato y escuché una voz:

    "¿Ya estás mejor?... Esas cortadas se ven muy mal..."


    Di un pequeño salto, miré hacia al frente y era la chica "Ángel, tardé un par de segundos en procesar sus palabras. No esperaba encontrarme con alguien, de cierta forma, no quería, pero ella había aparecido. Suspiré un poco, sabía que ya comenzarían con esas preguntas.

    —Supongo...—dije sin más dando un gran sorbo de la cuchara y cerrando mis ojos ligeramente a la vez que simplemente respiraba suavemente, tranquilamente, sin pensar en nada antes de volver a abrirlos nuevamente.—No es nada, sólo un par de cortes superficiales.—dije tocando la herida de mi mejilla.—Ya se curaran con el tiempo...—respondí bostezando un poco.—Veo que tú no te hiciste nada, bien por ti.—dije con un leve tono de sarcasmo mientras miraba nuevamente hacia el plato.—Los "ángeles" no la pasan tan mal, ¿no?—pregunté un poco dudos mirando hacia mi plato mientras jugaba con la sopa.
     
  19.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Comedor
    Entre sonriendo al comedor para sentarme en una mesa cualquiera, Jesse estaba con el chico que se había desmayado, me acercaría a preguntar como estaba, pero se veía un poco molesto...esperaba que no estuviera siendo grosero con Jesse.
    Espere a que llegaran mas personas, en el desayuno no pude hablar con nadie, pero esta vez lo haría.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Comedor.

    Asentí levemente ante su primera respuesta, y después me dediqué a comer un poco mi sopa hasta que detecté la presencia de Jev y le saludé con una sonrisa y un movimiento de mano antes de que volviera a escuchar lo que Seth tenía que volver a decir. Dejé mi cuchara en el plato y solté un largo suspiro — Que no me veas heridas no significa que no me haya hecho "nada" allá. — Hice una leve mueca y luego me alcé de hombros para continuar "comiendo" la sopa, después el volvió a hacer otra pregunta, creo que algo me decía que jamás terminaríamos con el tema de Ángeles y humanos.

    — Hablando de manera física.. al parecer no. — Y me levanté de la mesa con mucho cuidado de no forzar nada de mis heridas en la espalda — Pero si hablamos de una forma social, al parecer sí. — le sonreí un poco y tomé mi plato con su cuchara — Deberías pedirle curitas o gazas a la decana, estoy segura que estaría encantada de ayudarte, por mi parte... creo que lo único que puedo hacer es dejarte tranquilo, buen provecho Seth.

    Y sin más me fui caminando a otra mesa, cerca de donde estaba Jev para cuando el decidiera sentarse que supiera que podía ocupar un asiento aquí si gustaba. Sin más, continué comiendo tranquilamente el único platillo de la academia
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso