(comedia,romance)instituto konoha school(algo de humor)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por mikaritaxx, 11 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: (comedia,romance)instituto konoha school(algo de humor)

    ¡holitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Me gusto las contis, estuvieron chistosas.
    Espero que Mikairi se recupere del shok
    Espero la conti
    Cuidate y besos :besito:
    ¡adiositoooooooooooooo!!!! :rosa:
     
  2.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: (comedia,romance)instituto konoha school(algo de humor)

    hola
    owo chulas contiz
    lamento no haberme pasado antez
    me dio mucha risa lo de shikamaru jijiji soñando kon temari y el pobre luego kon un golpe y como se enfada con gaara cuando temari le habla a shusuke ( si era si o no? xd)
    pero pobre de mikari tantas cosaz k le pazan a la chika owo espero konti y algo de shikatema!
     
  3.  
    mikaritaxx

    mikaritaxx Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (comedia,romance)instituto konoha school(algo de humor)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    917
    Re: (comedia,romance)instituto konoha school(algo de humor)

    Ohayo!!
    Ne….este capitulo va a ser un especial que durara mas o menos 2 capitulos este especial se llamara………..


    “ESPECIAL KONOHA SCHOOL”


    Papeles:

    Conductora: tsunade-sama y hatake kakashi

    Reportero: jiraya-sama

    Camarógrafo y director: orochimaru


    Tsunade: jiraya!! Donde esta ese idiota el tiene que ser el conductor!!-enojada-

    Shizune: tsunade-sama usted es la conductora y jiraya-sama el reportero…-algo asustada-

    Tsunade: y yo que dije!!-haciéndose la tonta-
    Shizune: jejeje n_nU “mejor no respondo o sino no me gustaría escucharla”-tragando saliva-

    Orochimaru: tsunade…ya vamos a estar al aire!!-haciéndole señas con las manos-

    Tsunade: si…si ya voy cara de serpiente, digo querido orochimaru n_n jejeje- decía mientras se iba a sentar en el asiento del conductor de programas-

    Orochimaru: ¬¬ si….listos….todos en sus puestos!!!...comenzamos en…5….4….

    Tsunade: si rápido que no estamos en un lanzamiento de cohete!!-ya perdiendo la paciencia-

    Orochimaru: ¬¬…3….2…1…ahora!!

    Tsunade: -no escuchó a orochimaru decir 1 y bueno ahí verán….-kyaa!! Quiero mi sake!!...-bostezando- que aburrimiento….

    Orochimaru: estamos al aire!!-haciendo señas-

    Tsunade: kya!! Y nadie me dijo!!....ejem…buenas tardes señoras y señores…niños y niñas…abuelos y abuelas…masco…-fue interrumpida-

    Orochimaru: termina ya!!!-enojado-

    Tsunade: hmp…bueno ahora vamos a decidir quien va ser conductor…según sus votos lo 3 clasificados son:
    Tsunade: en primer lugar está el siempre misterioso y retrasado en todo menos mental que conste…hatake kakashi!! Con 99.9%

    Fans de kakashi: kyaa!!! Kakashi-sensei!!

    Tsunade: en segundo lugar maitou guy!! Con 1%

    Publico: cri…cri…cri-sonido de grillo-

    Lee: si guy-sensei usted puede derrotar a kakashi-sensei siga el poder de la juventud!!!

    Tsunade: ejem…si…y esos son los 2 clasificados ya que asuma se quiso retirar…lo sentimos fans pero no tenia tiempo…ya que con esto del hijo…pero bueno co nos vallamos del tema…bien como es evidente el próximo conductor será….HATAKE KAKASHI!!!

    Fans: KYAA!! KAKASHI-SENSEI ES LO MAXIMO!!

    Lee: buaaaaa!! T_T pobre de guy-sensei T_T

    Tsunade: bueno…ejem…ahora vamos a unos cortos comerciales n_n...

    Orochimaru: ok…estamos en comerciales…

    Tsunade: uff…que agotamiento…me voy a descansar un ratito…ademas ahora es turno de kakashi…-se marcha a su camerino-

    MIENTRAS EN LOS COMERCIALES……

    Hombre: no que me vas a hacer-asustado-

    Ai enma: no eres mas que un hombre miserable, que a echo sufrir a las personas…por esto te mereces la condena eterna, quieres probar….el nuevo helado sabor manjar, bañado con chocolate…es delicioso mmm…-probando el helado-

    Hombre: si dame!!-se lo quita-

    Ai enma: noo!! Mi helado-se enfurece- grrr…ahora si…muajajajaja…quieres probar la muerte!!

    Hombre: noooo!!!-desaparece y deja el helado en manos de ai-

    Ai enma: siii ahora es todo mío!!-comiéndose el helado como loca-

    Narrador: pruebe ahora este helado…que hasta la chica infernal(ai enma) lo quiere!!! Pruébelo ya el helado “jigoku shoujo”…que es con tiempo limitado….



    DE VUELTA EN EL ESTUDIO………

    Orochimaru: bien todos a sus puestos…un momento y kakashi!!!

    Kakashi: -aparece de repente- jejeje…ya llegué es que me perdí en el camino de la vida…

    Orochimaru: si…si…nadie te la cree ahora siéntate que vamos a seguir…

    Kakashi: hai…-se sienta en su silla correspondiente-

    Orochimaru: bien…salimos en 5…4….3…2…1…estamos al aire!!-comienza a grabar-

    Kakashi: ohayo!! Ya estamos de vuelta en este especial “ konoha school” ….mmm…ahora vamos con jiraya…en las afueras de la casa de tenten…


    EN LA CASA DE TENTEN……

    Jiraya: ohayo!! Asi es estamos aquí en la casa de la señorita tenten ya que como todos saben hay una gran pillamada…no es cierto chicas??...

    Chicas: hai!!

    Jiraya: ahora vamos a entrevistar a cada una de ellas para que nos cuenten sobre como lo han pasado etc…etc…y vamos a comenzar contigo!!-señalando a hinata-

    Hinata: y…yo??

    Jiraya: si, ven acércate…

    Hinata: hai-se acerca a la cámara-bien hinata cuéntanos como lo has pasado en esta pillamada??


    DE EL OTRO LADO DE LA PANTALLA…..

    Naruto: miren chicos es hinata dattebayo!!-decia emocionado-

    Neji: que hace hinata-sama en la tv??-extrañado-


    EN NUESTRO PROGRAMA……………

    Jiraya: y hinata cuéntanos-presionándola- recuerda que toda konoha te esta viendo…

    Hinata: t…toda…k…konoha?? 0///////0 “naruto-kun”-se desmaya-

    Jiraya: ugg…jejeje…n_nU

    Tenten: hinata estas bien-aparece en la tv en piyama-

    Todas: hinata??-aparecen en la tv-


    DEL OTRO LADO DE LA PANTALLA………


    Todos: -más que embobados viendo a las chicas en piyama- je…jeje-riendo como bobos-

    EN EL PROGRAMA……….

    Jiraya: bueno creo que tenemos problemas a sí que adelante estudio!!...hinata…señorita hinata…ugg…n_nU


    EN EL ESTUDIO…….

    Kakashi: no guy hoy no quiero competir…-aburrido-

    Guy: vamos eterno rival o eres cobarde….-desfiandolo-

    Kakashi: bueno esta bien…-poniéndose en posición igual que guy-

    Kaka/guy: piedra…papel…tijera!!

    Kakashi: listo…gane….estas feliz??-sentándose en su asiento-

    Guy: T_T este no será el ultimo reto ya veras!!

    Orochimaru: estamos al aire!!

    Kakashi: -empujando a guy lo mas lejos posible- jejeje…bueno eee….es todo por hoy chicos y chicas, damas y caballeros n_n nos veremos mañana o talvez pasado o talvez pasado…bueno en fin nos veremos algún día…MATTA NE!!

    Publico: -aplaudían-

    NE…BUENO ESTO FUE TODO POR HOY!!
    NOS VEREMOS PRONTO
    Y PONGAN POST JEJEJE

    SAAAYOOOO!!!
     
  4.  
    mikaritaxx

    mikaritaxx Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (comedia,romance)instituto konoha school(algo de humor)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    879
    Re: (comedia,romance)instituto konoha school(algo de humor)

    OHAYO!!!
    NE…PERDON POR LA TARDANZA PERO ES QUE NO HE TENIDO INSPIRACION T_T
    PERO BUENO AQUÍ ESTÁ LA CONTI!!!!



    “ESPECIAL KONOHA SCHOOL”


    Papeles:

    Conductora: tsunade-sama y hatake kakashi

    Reportero: jiraya-sama

    Camarógrafo y director: orochimaru

    Orochimaru: kakashi!! Tsunade!!! Prepárense que empezamos en 10!!!-cuanta con los dedos-

    Tsunade: si…-se sienta en su escritorio- kakashi!!! Orochijackson…digo…queridísimo orochimaru kakashi aun no llega!!-fastidiada-

    Se abre la puerta de golpe………..

    Kakashi: ya estoy aquí!!! Perdonen la tardanza es que se me cruzó un gato negro…-interrumpido-

    Todos: MENTIRA!!!-tono acusador-

    Kakashi: jajaja n_nU-sentándose al lado de tsunade-

    Orochimaru: bien…¬¬ comenzamos en 10…-cuenta con los dedos- 9…8…7…6…5….4…3….2…1…ahora!!

    Kakashi: hola!! Bienvenidos a este especial konoha school!! Soy hatake kakashi!!-muy alegre-

    Tsunade: y yo tsunade…-mal humorada-

    Kakashi: hoy hablaremos sobre nuestros protagonistas…los cuales son…

    Tsunade: -leyendo un papel donde salían todos los nombres-primero los varones…uzumaki naruto, uchiha sasuke, hyuga neji, inuzuka kiba, inuzuka shusuke, nara shikamaru, sabaku no gaara, sabaku no kankuro, rock lee y aburame shino…-sin animo-

    Kakashi: y nuestras hermosas protagonistas son…haruno sakura, sabaku no temari, hyuga hinata, tenten, yamanaka ino, yamana mikari, kaede y kumiko que extrañamente hasta ahora no ha dicho su apellido…-tono enigmático-

    Tsunade: si alguien NO fue nombrado llámennos al: 99999307….

    Kakashi: estos 17 amigos…como todos los lectores saben están enamorados…-tono molestoso-

    Tsunade: eso es verdad y los enamorados son…o mejor dicho las parejas que probablemente surjan son…-apunto de decir los nombres pero fue interrumpida-


    -----------DETRÁS DE LA PANTALLA-------------------------

    Naruto: QUE!! LA VIEJA VA A DECIR NUESTROS SECRETOS!!-cara de horror-

    Kiba: NO LO PERMITIREMOS!!!-apoyando a naruto-

    Shusuke: a mi ni me importa….-bosteza-

    Todos: A SI ENTONCES PEDIREMOS QUE MUESTREN EL VIDEO DONDE APARECEN TU Y MIKARI….BESAN…-interrumpidos-

    Shusuke: TENEMOS QUE IMPEDIRLO!! VAMOS-se dirigen a el estudio-


    -----------------DETRÁS DE LAS PANTALLAS CON LAS CHICAS------------------

    Temari: QUE!! TENEMOS QUE INTERVENIR!!!-angustiada-

    Hinata: -roja como un tomate- n…no…podemos…permitirlo….!! “ si se entera naruto-kun”

    Tenten: ENTONCES ANDANDO!!!-apunto de salir por la puerta-

    Kumiko: pero antes no deberíamos cambiarnos y ponernos la ropa normal….o pensaban ir en pijama??...-tono irónico-

    Todos: hai!!-se cambian en menos de 1 minuto-

    Temari: ahora…ANDANDO-se dirigen a el estudio-


    ---------------MIENTRAS EN EL ESTUDIO----------------------------------

    Tsunade: -aun no decia las parejas- son…..-interrumpida-

    Kakashi: espera!! Creo que se nos olvidó nombrar a 7 personajes semi-secundarios que son: deidara, tobi, uchiha itachi, kisame, no sasori, pein y hidan….esos ultimos saldrán más adelante….ahora…con…-interrumpido-

    Chicos/chicas: ALTO!!!-interrumpen el especial-

    Tsunade: pero que demonios hacen aquí!!!-furiosa-

    Todos: no rebelaran nuestros secretos!!-se abalanzan sobre la cámara y luego sobre los conductores-

    PPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-sonido de corte del canal XD-

    Aparece orochimaru con el cabello desarmado y la cara con curitas( banditas…parche curita o como se les llame en su país XD)

    Orochimaru: --un tanto aturdido- v…volvemos…d…después de los cortes comerciales…-se desmaya-


    --------------COMERCIALES----------------------------------------

    Ai enma: hola soy ai enma y quiero decirles a todos el secreto para dejar mi cabello tan reluciente y hermoso…(probó suerte como promotora de helados y le fue mal y ahora hace comerciales de shampoo XD)

    Ai enma: es que yo siempre uso….head chanta…para cabello fino…y te quedará el cabello reluciente como el mío…pruébalo-de da la vuelta como comercial de shampoo-

    Narrador: pruébelo ahora o sufrirá las consecuencias de que la chica infernal pase por su casa-tono amenazador-



    -----------------EN EL ESTUDIO--------------------------

    Kakashi, tsunade y orochimaru estaban amarrados en un rincón de la habitación para que nadie los viera….

    Hinata: e…entramos…en…10…9…8…7…6…5…4…3…2…1 ahora!!

    Tenten: konichiwa!! Lamentamos lo sucedido hace unos minutos pero ya esta todo controlado…yo soy su nueva conductora tenten!! n_n

    Publico: -aplauden muy fuerte- viva tenten!!!

    Tenten: arigato...arigato…este va ser un programa especial preparado por las chicas y yo!! Nuestros compañeros naruto, sasuke, neji, shikamaru, kiba, shusuke, gaara, kakuro, lee y shino nos deleitaran con un desfile de modas creado por ellos mismos…créanme que verdaderamente les costo jijiji….

    Chicos: olle te escuchamos!!-decían detrás de un gran telón-

    Tenten: jijijiji…bueno por favor todos guarden silencio y reciban con un aplauso a nuestra presentadora…temari!!

    Publico: -aplauden entusiasmados-

    Temari: gracias!! Bueno tenten créeme que me costó mucho elegir la ropa adecuada…pero me guié por la vestimenta que usualmente llevan n_n bueno sin mas que decir comencemos con el desfile!!!

    Se apagan las luces y se muestra una pasarela decorada con luces de colores y una esfera de cristal (esas que ponen en las discos o fiestas)

    Suena la música de fondo que es: YouTube - i`m to sexy for my love
    (Si quieren pueden escuchar la canción y leer la parte del desfile con la canción de fondo)


    BUENO LOS DEJO CON LA EMOCION DEL DESFILE!!
    ESPERO QUE NO ME MATEN T_T ESQUE ESTA SEMANA ESTUBE SIN IMAGINACION T_T
    ESPERO QUE LE ALLA SIDO DE SU AGRADO
    ESPERO COMENTARIOS!!!

    MATTA NE!!
     
  5.  
    Taichi

    Taichi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: (comedia,romance)instituto konoha school(algo de humor)

    Holaa!!!
    la contii esta re buenaa!!!
    como me he cagao de la riisa!!!
    jaja...ese Orochigay qe graciioso que es...
    hay!!! se me caen los mocos!
    Inner:¡¡Hay sorry gorda,tipo qe bolua alejate,xqe no da!!!
    Tu ficc esta muyyyy buenoo!!! me encanta!!! contii!!
     
  6.  
    mikaritaxx

    mikaritaxx Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (comedia,romance)instituto konoha school(algo de humor)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    51
    Re: (comedia,romance)instituto konoha school(algo de humor)

    ohayo!!

    ne...gomen por la tardanza pero mi hermano desconfiguró el teclado del PC y no he podido escribir....
    asi que mañana probablemente mañana abrá conti no aceguro nada pero probablemente si n_n
    gracias por su comprecion...

    sayonara!!!
     
  7.  
    mikaritaxx

    mikaritaxx Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (comedia,romance)instituto konoha school(algo de humor)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    774
    Re: (comedia,romance)instituto konoha school(algo de humor)

    OHAYO!! NE…PERDON LA TARDANZA PERO COMO EL FORO ESTABA CERRADO NO PODIA SUBIR LA CONTI n_nU
    PERO AQUÍ ESTA!!!


    ---------------EN EL CAPITULO ANTERIOR-----------------

    Temari: gracias!! Bueno tenten créeme que me costó mucho elegir la ropa adecuada…pero me guié por la vestimenta que usualmente llevan n_n bueno sin mas que decir comencemos con el desfile!!!

    Se apagan las luces y se muestra una pasarela decorada con luces de colores y una esfera de cristal (esas que ponen en las discos o fiestas)

    Suena la música de fondo que es: YouTube - i`m to sexy for my love
    (Si quieren pueden escuchar la canción y leer la parte del desfile con la canción de fondo)


    -------------------CONTINUACION---------------------------


    Ino: -sobre la pasarela como presentadora- OHAYO A TODOS!!! Vamos a presentar a nuestras jurados…ellas son…sakura haruno, tsugumi, kaede y kumiko!!! Un aplauso para ellas!!n_n-señalandolas como entravan-

    Todas: OHAYO!!-saludaban con la mano mientras se sentaban en sus lugares del jurado-

    Publico: -aplauden mucho- VIVA!!!

    Ino: bueno…sin mas que decir…comenzaremos con este esperado desfile!!!-se baja de la pasarela…-

    -comenza la musica e ino hablaba-

    Ino: bueno comenzamos con el atractivo neji hyuga!! Que trae puesto una camisa blanca abotonada hasta la mitad del pecho….unos pantalones negros con una cadena de plata al costado derecho!! Un aplauso para el!!

    Neji caminaba por la pasarela pensando en como lo convencieron para que hiciera este desfile…y mirando fijamente a tenten….

    Publico femenino y fans: KYAAA!! NEJI TE AMAMOS!! *o*

    Ino: -neji desaparese detrás de el telon- ahora otro atractivo muchacho con su gran perro….kiba inuzuka y akamaru!! *o*….-aparece kiba y comienza a caminar por la pasarela- bueno…kiba lleba puesto una chaqueta negra(como la que utiliza en shippuden) con unos pantalones negros con 6 bolsillos(2 en la parte de adelante, 2 atrás y 2 en las piernas a la altura de las rodillas)
    Kiba caminaba por la pasarela con su querido amigo akamaru con una sonrisa especial en su rostro…

    Ino: *o* b…bueno…ahora viene el hiperctivo amigo naruto uzumaki….que lleva puesto una chaqueta negra con naranjo…y pantalones del mismo color que la chaqueta…¬¬

    Naruto: -caminaba por la pasarela mientras sonreia con su tipica sonrisa y gritaba unas cuantas palabras…- SOY GENIAL!! DATTEBAYO!!!

    Ino: si…si…ahora viene nuestro hermoso…sasuke-kun!!! *o*…sasuke-kun lleva puesto una camisa color blanco sin abotonar (osea trae el pecho descubierto) y unos pantalones color azul oscuro que lo hace ver muy sexy *o*

    Sasuke caminaba como todos por la pasarela, con las manos en los bolsillos del pantalón, con su pose “soy sasuke uchiha y soy muy sexy” y cuando estaba a punto de desaparecer por el telon gira un poco la cabeza y guiña el ojo

    Fans del publico: -se desmayan-

    Ino: -_-U bueno ahora vienen los hermanos sabaku no…KANKURO Y GAARA!!
    -pasan los hermanos juntos- kankuro lleva una polera negra con cafe manga corta, unos shorts o pantalones cortos hasta la rodilla color café y sandalias negras(como playero) y unos lentes oscuros….y gaara lleva un chaleco de corte V color negro y unos jens de color azul oscuro…

    Kankuro estaba muy pero muy feliz y gaara pues el estaba maldiciéndose por dentro por haber aceptado participar en ese desfile…

    Ino: y por ultimo…el nuevo en esta escuela….INUZUKA SHUSUKE!!!...-sasuke camina por la pasarela- bueno…como verán shusuke lleva una camisa color gris…sin abotonar los 3 primeros botones y unos jens color azul oscuro n.n

    Shusuke: OHAYO CHICAS!!!-mueve las manos en forma de saludo-

    Ino: bueno tenten-chan…esos fueron los chicos que desfilaran…(n/a: si se preguntan el porqué lee y shino no desfilaban era porque lee era el encargado de la musica y shino de las luces XD)…

    Tenten: hai n.n temari-san ese desfile estubo fantastico!! “kyaaa!! Neji lucia tan lindo *_*”

    Temari: jejeje arigato…bueno creo que este es el final de este especial…pero antes las calificaciones de nuestras jurados n.n

    sakura haruno-con un cartel con la calificación- una 10!! n.n

    tsugumi-haciendo la mismo que sakura- un…mmm…100!!!

    Publico: 0.0
    Tsugumi: que??!! >_<

    Kaede: un…10!!! n.n

    Kumiko: un…9.5…u.u

    Publico: NANI!!-miran feo a kumiko-

    Kumiko: hmp…¬¬

    Tenten: wuau 0.0 que calificaciones n.n bueno este es el final de el especial konoha school!! Le agradecemos mucho que vean(o lean ¬¬) este especial n.n…sin mas que decir….SAYONARAAA!!!

    Todos: SAYONARAA!!
     
  8.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: (comedia,romance)instituto konoha school(algo de humor)

    muy bueno amiga sigue asi y sera un super exito chaito y contiiiiiiiiiii
     
  9.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: (comedia,romance)instituto konoha school(algo de humor)

    *Hola* muy lindo el fic, me hace reir jeje espero que lo continues pronto, por que te que esta quedando muy bien ^^
     
  10.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: (comedia,romance)instituto konoha school(algo de humor)

    jaja xD
    esta muy bueno xD i divertido,
    gommen por no pasarme antes,pero esqe
    tuve algunos problemitas con la pc xD
    buenoo, siguelo onegai xD esta mui divertido xD
    salee bie :K
     
  11.  
    mikaritaxx

    mikaritaxx Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (comedia,romance)instituto konoha school(algo de humor)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    654
    Re: (comedia,romance)instituto konoha school(algo de humor)

    hola!! tanto tiempo!! aki regreso con conti!!

    -todas la chicas sentadas en un circulo- (aun estaban en la pijamada)…y alguien vio el especial en la televisión??-dice la distraida de kaede- (n/a: pensando en sasori-danna jajajaja)

    -yo creo que hasta en KAME HOUSE lo vieron ¬¬ -dice temari-

    -------------EN KAME HOUSE-----------------------------

    Goku: Alguien sabe que es instituto konoha school??-confundido-

    Vegeta: de que hablas idiota…¬¬ -su seriedad de costumbre-

    Goku: no lo se….pero que cosas pregunto….vamos a entrenar Gohan!!!

    Gohan: siiiii

    -----------EN LA CASA DE TENTEN--------------------------

    Kaede: vez….nadie lo conoce u.u….ni en Kame House….-viendo a Goku y todos por la TV…-

    Temari: ¿?...-cara de interrogación viendo la T.V-

    Tenten: yoush!!( yoush = bien) que tal si salimos a pasear al mall!!??

    Todas: HAIIIII!!!!-se arreglan y se van a el Mall-

    -------EN EL MALL STREET KONOHA (que original ¬¬) --------------

    X: perdonen….busco a hinata hyuuga…-dice una chica desconocida-

    Hinata: s…soy…y…yo….que desea???-tratando de reconocer a la chica-

    X: KYAAAAA!!...HERMANAAA!!!-salta feliz a abrazarla-

    Todas-hinata: hermana??-confundidas-

    Hinata: hai…hai!! Ella es mi hermana nicolitad n_n

    Nicolitad: mucho gusto!! n.n ustedes deben ser las amigas de mi nee-chan no??-mirandolas interesada-

    Temari: hai!! Ella se llama tenten, ella tsugumi, sakura, ino, mikari, kumiko, kaede y yo soy temari n.n y sí…somos las amigas de hinata-chan n.n

    Nicolitad: n.n y diganme que iban a hacer??-con ojitos de gatito-

    Tsugumi: puess….ibamos a ver una película…quieres venir???

    Nicolitad: si las demas nos e oponen….u.u

    Todas: claro que puedes venir!!

    Nicolitad: entonces andando!!-comienza a caminar con todas hacia el cine-

    ----------------EN EL PUESTO DE PALOMITAS DE MAIZ-------

    Itachi: como me obligaron a venir al cine…y además contigo ¬¬ -mirando a sasuke-

    Sasuke: y me dices a mi?? Yo también estoy pensando lo mismo….

    ------------FLASH BACK DE LOS HERMANOS------------

    -estaban el grupo Akatsuki en el parque….hablando….tonterías….y de un 2 por 3 aparecen el grupo de naruto-

    Itachi: por decima vez….NO IRÉ Y MENOS CON EL EMO!!!!

    Sasuke: yo tampoco iré!! Y a quien llamas emo!!! BAKAA!!!-comienzan la pelea de hermanos-

    Naruto: -se interpone entre los 2- porfavor……porfavor….TˆT-con ojos de perrito a punto de ser degollado-

    Tobi: porfavor…..porfavor….-haciendo lo mismo que naruto-

    Ita/sasu: -suspiran- está bien……

    ----------------FIN DEL FLASH BACK------------------------

    Ita/sasu: -suspiran- u.u

    -llegan las chicas-

    Kae/tsu: AaAaAaHhHhH-suspiro enamoradizo-

    Todas: -mirándolas como si fueran bichos raros-

    Tsu/kae: QUE?? Ò.Ó

    Todas: nada….nada u.u-mintiendo-

    Sakura: CHICOS!! HOLA!!-moviendo las manos para señalar donde estaban-

    Chicos-naruto y tobi: hmp….hola

    Naru/tobi: HOOLAAA!!! n.n

    Todos: ¬¬U “que vergüenza”

    Hinata: neji-niisan!! Mire quien está aquí!! Nicolitad-chan!!!-diciendole emocionada-

    Neji: siii que genial!!-mintiendo- “rayos….a vuelto para molestarme otra vez ¬¬”

    Nicolitad: HOLA NEJI-CHAN!!! n.n

    Neji: #¬¬-miradola con mirada de odio-

    Todos: -aguantandose la risa- j……j…..a……jj…..

    -despues de esperar para comprar la palomitas de maiz….entraron a ver la película…..”El Grito”-

    Publico: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH-horrorizados-

    -despues de la película los chicos se fueron y solo quedaron las chicas en el Mall-
    Tenten: ahhh estoy cansada….mi garganta me duele de tanto gritar…u.u

    Hinata: ….recuerden que tenemos que entregar el trabajo de lengua…u.u

    Sakura: aaahhh pero el trabajo es para el Lunes…….nos queda tiempo para hacer el trabajo….no es asi chicas??- tratando de ser apoyada por las chicas-

    Mikari: s…sakura-chan tiene razón….ademas no quiero ver a Itachi-baka…hmp….ese pervertido ò.ó

    Kumiko: como que pervertido!!! Y el no es baka!!! Ù.Ú-defendiéndolo-

    Todas: 0.0

    Kumiko: gomen….es que todavía no les cuento quien soy en realidad…yo….yo...soy….

    CHAN CHAN!!!!
    HASTA AQUÍ LA CONTI!!! NOS VEMOS
    UNO DE ESTOS DIAS!!!
    SAYONARAAAAA!!!!
     
  12.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: (comedia,romance)instituto konoha school(algo de humor)

    Esto me pasa por andar de vaga y luego no revisar... :vaca: xD

    En primera, cambia el color de la letra, es demasiado claro para el fondo del foro. Lo ideal es que sea negro.

    Tu fic está plagado de emoticones de msn, los cuales están prohibidos; lo ideal es que lo cambiaras por narración y descripción... de la que tu fic posee poco, y lo que tiene es muy escueta... te invito a que pulas la redacción porque es demasiado escueta.

    Te faltan casi todas las tildes... tampoco se trata de escribir igual a Cortázar o Poe, pero al menos debes poseer una ortografía decente... aunque en ese ámbito no estás mal, eres en general buena.

    Exageras mucho con los gritos y onomatopeyas... en un escrito se ven mal, con que coloques algo como "gritaron a mas no poder" o similares basta.

    Tienes demasiado OoC en todos los personajes... ni Neji ni Sasuke (ni qué decir de Itachi..) se comportan de un modo tan infantil... al no ser tus personajes, debes respetar su carácter lo más que se pueda.

    Sobre la parte del kame house... a veces ese intento de humor; no es el mejor; sería mejor que te lo ahorraces, el que sea comedia no quiere decir que el fic deba ser puras incoherencias. Maneja una trama más consisa.

    Tus personajes que has metido parecen absorber mucho la historia, recuerda que el fic es de Naruto... por lo cual debes darles su protagonismo.

    Sé que son muchos puntos, pero te los doy con toda la intención para que mejores... y espero lo tomes en cuenta.
     
  13.  
    mikaritaxx

    mikaritaxx Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (comedia,romance)instituto konoha school(algo de humor)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    329
    Re: (comedia,romance)instituto konoha school(algo de humor)

    muchas gracias por el comentario blackrose18....sobre lo de la letra....perdon a todos...esque lo tenia guardado así en el word y no me dí cuenta, otra vez mis disculpas...

    sobre los del los emoticones...gomen prometo ser mas cuidadosa en ese ambito...tambien seré mas cuidadosa con la ortografía, la descripcion y narracion tambien la aré mucho mejor(agregando los gritos)

    sobre los OoC e visto mas de 2 veces la serie(no completa pero gran parte) y me e fijado y observado detalladamente el caracter de casi todos los personajes...y a mi parecer Neji y Sasuke no son TAN inexprecivos como los hacen en algunos fics...como por ejemplo: Sasuke no todo el tiempo(en la serie) dice "hmp" o casi nunca habla...enrealidad el es un chico serio y no habla mucho de sus sentimientos, pero eso no quiere decir que sea un chico amargado o inexprecivo....o tambien Neji el es mucho más exprecivo que Sasuke(no mucho mas que Sasuke pero algo es algo n.nU) tambien es un chico serio, pero es mucho mas comunicativo con su equipo, etc....en la parte de Itachi....bueno el es un chico MUY serio...así que quize cambiar un poco su personalidad para que encajara mas en el fic...u.u

    en el punto del humor...eso fue una falta de inspiracion n.nU no se me ocurria mas que escribir así que publiqué eso....si a alguien le molestó le pido disculpas...

    y para finalizar...sobre los personajes inventados(enrealidad no son inventados son presonajes de mis amigas que me pidieron que las incluyera en el fic) han aparecido más solo para aclarar algunas cosas...como sobre kumiko...pero pronto pasaran a segundo plano(traduccion: secundarios) y naceran las parejas de Naruto.

    bueno muchas gracias por el comentario...me ayudas mucho para escribir mejor n.n
    nos veremos pronto...

    ...mikaritaxx...
     
  14.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: (comedia,romance)instituto konoha school(algo de humor)

    jajaja esta muy
    chido tu ff
    es la primera ves
    que lo leeo jejeje
    esta increible espero la
    conti con ansias
    siiiiiii *0*
    en fin
    ja ne!! ^^
     
  15.  
    mikaritaxx

    mikaritaxx Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (comedia,romance)instituto konoha school(algo de humor)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    47
    Re: (comedia,romance)instituto konoha school(algo de humor)

    Hola!!!
    tanto tiempo!!! XD
    jejeje vengo a decirles que hoy no pondré conti....mañana tengo examen de matematica....
    asi que mañana estoy libre y pondré la conti!!!
    gracias por sus comentarios!!!
    enserio me animan!!

    sayonaraaaa!!!
     
  16.  
    mikaritaxx

    mikaritaxx Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (comedia,romance)instituto konoha school(algo de humor)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    611
    Re: (comedia,romance)instituto konoha school(algo de humor)

    preparandoce para el gran baile


    Mi nombre completo es……kumiko Uchiha…soy la prima de sasuke e itachi-dice con la cabeza cabizbaja-

    NANIII!!!-dicen muy asombradas las demas chicas-

    Lo que escucharon….soy una uchiha por eso defendí a itachi-san….pero esto se los digo porque se que no le dirán a nadie ok??- se apresura a decir kumiko-

    C…claro cuenta con nosotros amiga…-dice Sakura aun shokeada por la noticia-

    Arigato a todos…enserio gracias…no las cambiaría por nada n_n-las abraza-

    Jejeje no hay problema- dice hinata correspondiendo el abrazo-

    Oigan…-llama tenten separándose del abrazo- alguien las invitó al baile??

    No….-dicen todas menos nicolitad con un aura morada-

    Tienen un baile??!!!-pregunta exaltada nicolitad-

    No te lo habíamos comentado ya??-pregunta temari-

    Etto….no que yo recuerde…u_uU –dice un poco insegura nicolitad-

    Bueno…..que aremos el baile es mañana!!-exclama exaltada la chica de coleta rubia-

    mmm…..q…que…tal si esperáramos a el baile….yo creo…emm…que ahí los chicos nos van a invitar a bailar….digo yo…-dice mikari-

    que buena ideaaaa!!!-exclama la chica de exótico color rosa-

    bueno es mejor que nos separemos….-dice con un poco de tristeza la chica de chonguitos- mañana tenemos clases….

    Tenten-chan…tiene razón….neji-nisan debe estar preocupado….y mi padre también…mejor nos vamos nee-chan…-dice hinata a su hermana-

    Ok!! Nos vemos mañana en el instituto!! Sayonaraaa!!

    S…sayonaraa!!-se va con su hermana-

    y así se fueron todas a sus respectivas casas-----------------

    --------------Al otro día (7:00 A.M)---------------

    -------casa de tenten-------------------

    Tenten ya levántate!! O vas a llegar tarde al instituto- grita desde el comedor la madre de tenten-

    Hai!! Ya estoy despierta!!-exclama desde el segundo piso tenten-

    --------------casa de hinata (en el comedor)-----------------------------

    Estaban tomando desayuno

    Hinata-sama, hiashi-sama, nicolitad…si me disculpan yo me iré ahora es que me quedé de ver con naruto y los otros chicos…-se disculpa neji-

    Está bien hinata guiará a nicolitad por el instituto….adios-dice hiashi con su tono serio-

    Hai…con su permiso…-se retira neji con una pequeña inclinación-

    -------en la aula del instituto--------

    Ya habían llegado Sakura, mikari, kumiko, temari y tsugumi.

    Aaaahhh-bosteza perezosamente temari- que sueño tengo…dormiría por toda la eternidad….

    Creo que shikamaru te pegó lo perezosa no temari??-se burla ino que había llegado recién-

    Eso es mentira- niega un poco sonrojada temari-

    Si y yo soy la reina de España…-dice sarcástica tsugumi-

    Jajajaja-ríen las demás-

    ----------------en otra parte de el instituto---------

    Y para que nos habrá citado naruto??- pregunta kiba un poco adormilado-

    Y que voy a saber yo….-contesta de mal humor el primo de este-

    Hmp….yo lo único que se es que mataré a ese dobe…como se le ocurre citarnos a las 7: 00 A.M y no llegar a esa hora….-dice enfadado sasuke-

    Tienes razón….-le sigue con voz seca gaara-

    zZzZzZzZ- dormía kankuro debajo de un árbol de cerezo-

    Despierta idiota!!-dice neji mientras le manda una patada a kankuro-

    Que!! No!! No me golpees gaara!! Discúlpame no fue mi intención comerme tus galletas!!-despierta sobresaltado kankuro-

    Que tu que!!??-exclama gaara-

    Nada…nada…-responde con nerviosismo kankuro-


    ¿Naruto llegará algún día al lugar que el mismo citó?
    ¿Se atreverán a pedirles a las chicas que los acompañen al baile?

    Y hasta aquí llega la continuación!!
    Espero que les halla gustado!!
    Sayonaraaa!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso