One-shot de Pokémon - (comedia) Otro día con pokes!

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Zerberus, 8 Junio 2012.

  1.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (comedia) Otro día con pokes!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    568
    Notas: Antes que nada a quienes no soporten que se burlen de pokemon no lean este Drabble XD

    Nota 2: Que este drabble no se tome por insulto a nadie, lo hago con tal de dar risa a algunos no para ofender a quien no comprenda el motivo del chiste, gracias.


    xxxxxxxxxx

    Toca la campana en pueblo Paleta! Una villa mágica situada en saber ni donde de no tengo idea del lugar en el mapa! Y como siempre el webón de Ash Salsa se levanta tarde porque su reloj marca patito no lo despertó! Su mamá que saber ni cómo se llama entra a su cuarto y le dice con una cara de poseída que debe lavarse el hocico! No solo eso, también tiene que ponerse su mochila mágica donde le cabe hasta una mesa enterita comprada en Wallmart!!! Su mejor amigo Pikachu, un pokemon con poderes radioactivos para electrocutar gente siempre va en su hombro como si quisiera que le diera una contusión! Y su pinche gorra que no se vuela ni con el más fuerte de los vientos! Un pedo de Brock!

    Ash Salsa de pueblo Paleta camina a su escuela para aprender cosas que ya sabe y se cae en el camino y se rompe todo el trompe! Al llegar a clase se encuentra con sus compañeros y el profe. Piritufo!

    –Buenos días profesor pedotufo!– Saludan todo animaditos al mismo tiempo!

    –Que chistosos niños malcriados, pasaré la pinche nota para saber si están todos como todos los días– Prosigue sacando una libreta mal forrada con hojas.

    –El primero es Ash Salsa!–

    –Aquí mofeta!–

    –Niño baboso.– Dice el profe mientras se sienta en su silla y se cae porque se rompe!

    Más tarde el montón de niños con nombres de comida se pone a cantar en la clase de música!

    –Ala bim ala bim ala bim bom ba! Me hecho un pedo ra ra ra!– Cantan todos los niños! –Que sepa el mundo que en marcha estoy y la trompa me voy a romper! Con cielos azules cagando voy a un lugar que yo odiaba ir!–

    –Muy bien niños! Esta vez vamos a cantar...– Suena la campana que se rompe porque era chafa.


    Más tarde Ash Salsa y Pikachu se dirigen a saber ni donde pero caminaban por pueblo Paleta y se encuentra con Gary.

    –Hola salsita!– Saluda.

    –Hola nieto del profe. Oak!– Corresponde.

    –Eh estado entrenando el arte de Puta-fu!–

    –En serio? Y de qué trata?–

    –No sé pero te incitan a Burger King todos los viernes!–

    Mucho más tarde llega a su casa donde están Misty y Brock de visita!

    –Hola flaca, hola negro!– Saluda.

    –Hola gey!– Responden.

    –Hijo como te fue en el cole?– Pregunta la mamá cocinando saber ni qué.

    –Me fue genial mami, cantamos que sepa el mundo!– Responde

    –Oye Ash! Vamos por una nueva aventura en donde todos los días hacemos lo mismo y sacamos cosas de esa mochila embrujada a la cual le cabe todo! Y luego vamos con el team rocket para hacerlos volar por el edor de los pedos de pikachu!– Dice Brock

    –Suena genial! Alistaré la ropa que llevaré toda la temporada y hagamos amigos con solo decirles hola!–

    –Niga Nala Kuista!– Se mete Stitch.

    –Oh miren un pokemon nuevo!–

    –Hola soy Lilo y quiero ser tu amigo...– Dice Lilo llegando

    –Sii!!!– Gritan todos en el aire y luego se caen y se rompen el trasero.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Sin ofender,pero necesitas ser un poco más suave (por así decirlo),con las palabras como éstas [y así mismo darles un arreglo]:


    Así se vería mejor:

    1. Pasaré la jodida lista,para saber si como cotidianamente están todos—Prosigue sacando una libreta sin pasta y con rayones.
    2. He estado entrenando el arte de ¡Popó-fu!.
    3. Y luego vamos con el Team Rocket,para hacerlos volar con una chispa de la rata mutante —Dece Brook.
    Y así dejar esas palabras vulgares (que no quedan en un buen escrito-aunque sea comedia-) ,como:
    • Pinc**
    • Pu**
    • Pe**
    Sobre todo recuerda crear humor blanco ;)
    Y trata de usar el guión largo, porque el guión corto es totalmente diferente.
    Es como si un poeta no usara rimas-tanto así-.
    Bien,eso sería todo por el momento; espero que lo continúes (tomando en cuenta esos errores).
    Me ha gustado,sobre todo,por eso de las mochilas embrujadas...xD....Jajajaja.


    M.E...END
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, gracias por el comentario y los em, consejos, que bueno que te agradó esa parte, bueno por otro lado este fic no continuará, pos es un oneshot pero gracias ;)
     
  4.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Supongo que usas un teclado americano pero creo que eso no evita que se utilice los signos de apertura interrogativos (¿) y admirativos (¡). Si no me equivoco se puede configurar para que se puedan utilizar estos signos.

    También debes tener en cuenta que esas acotaciones tras la línea de diálogos no se utiliza en mayúsculas, siguen en minúsculas.

    Lo que me lleva a decir algo que deberías corregir. Cuando es una frase de diálogo sólamente no se utiliza un segundo guión. Lo digo por cosas como esto:

    Simplemente elimínalo y el fanfic estará bien.

    Quizás como algo menor hay unas pocas palabras que no has acentuado, como los "qué" interrogativos y admirativos. Recuerda que se puede hacer preguntas o énfasis sin necesidad de recurrir a sus signos correspondientes, tal como ocurre en la frase: "Que chistosos niños malcriados" ese qué debería estar acentuado. Por lo demás no marcaría ningún error digna de mencionar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso