K-Dramas Come and Hug me [K-Drama]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Tarsis, 10 Julio 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    Nombre:
    Come and Hug Me / Come Here and Give Me a Hug
    Actualmente: Emisión
    Fecha de Estreno : Mayo-2018
    Generos: Melodrama, romance, misterio
    Capitulos: 32
    Sinopsis:
    Así es la vida. A veces te sientes agradecido y feliz de que estás vivo, pero luego pierdes el sentido de la vida cuando gradualmente pierdes cosas o personas que te son queridas. Cuando te enfrentas a dificultades te preguntas si vivir solo significa que caminas por un camino de miseria. Sin embargo, mientras caminas solo por ese sendero, llega un momento en que te sientes desesperado por tomar la mano de alguien. Esa mano puede salvarte de que te quedes en propia miseria y también puede despertarte el deseo de vivir aunque la vida esté llena de dificultades. Este drama muestra el momento exacto en que dos manos se alcanzan entre sí y florecen, manteniéndose juntas, cálidas y seguras. Ven y abrázame desea decirle a los espectadores que aunque la vida puede no estar llena de milagros, existe una pequeña esperanza de que mejore.

    Recomendada por Kárupin
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Uff, primero que todo siento que esas sinopsis que dieron en línea simplemente no le hacen justicia al drama. Es muy vaga para la trama y hace que parezca de espiritualidad o así.

    La trama es acerca de Yoon Na Moo (Chae Do Jin) y Gil Nak Won (HanJae Yi). Ellos se conocen en la adolescencia, cuando la familia de Nak Won se muda a un pueblito para pasar el rato, ya que la madre de ella es actriz. Nak Won se mete en problemas y Na Moo, sin conocerla, le ayuda. Así se van haciendo amigos hasta que se enamoran.

    Por otra parte la familia de Na Moo es problemática, su hermano mayor, Hyun Moo, es un bully quien termina en la cárcel, su padre siempre ha sido intrigante y su madre creo que falleció, actualmente su papá tiene una tercera esposa y una hija con ella.

    El padre es un asesino serial, Na Moo sabe que su padre no es normal pero no se le hubiera ocurrido que un asesino. Es su padre quien dice que se deben eliminar las debilidades, y es por eso que su padre quiere eliminar a Nak Won, porque dice que ella hace débil a Na Moo. Así que él intenta asesinarla, sin embargo esa noche no lo logra, sino a los padres de ella, y todo lo demás que pasó esa noche es un misterio.

    Una vez en la cárcel su padre su padre escribe una biografía, la cual causa revuelo.

    En el presente Na Moo, ahora Chae Do Jin, es un policía y Nak Won, ahora es una actriz conocida como Jae Yi. Ambos se reencuentran al fin. Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas. Hyun Moo ha salido de la cárcel y su padre busca perpetuar su legado y terminar lo que una vez comenzó...

    Eliminar a la debilidad de Na Moo.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Ahoooora,

    Amo este drama. Son 32 caps pero cada uno dura media hora o menos, así que son los 16 caps habituales de los dramas.

    La pareja me encanta, es muy dulce y tierna, y de alguna manera hasta inocente, entre ellos mismos, dejando de lado todas las cosas malas que les han pasado y las situaciones y personas que les impiden estar juntos. Me gusta mucho el contraste de pureza con maldad/perversidad. El padre es malo hasta la médula ósea; es un psicópata pero, aparentemente, uno que ama a su hijo menor. Dice haber hecho lo que hizo y hacer lo que hace porque ama a su hijo. Lo triste es que a su hijo mayor quien tanto quiere su reconocimiento, lo deja de lado y lo manipula. Realmente no puedes culpar a Hyun Moo por odiar un poco a su hermano, pero también puedes sentir que lo quiere a su manera. Lo mismo con su hermana menor.

    Realmente el padre se hace odiar, el hermano mayor pasa de ser un antagonista a ser un personaje querido.

    Personalmente, me gusta mucho cómo han desarrollado la historia.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
  5.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    En el 22
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Voy por el Capítulo 8 (o cuatro xD si nos vamos por las sumas (?).

    Como dice Kárupin, la sinopsis no es ni por asomo la indicada. Creo que estos primeros capítulos va más allá de la supuesta superación o el romance simplemente; es oscura, misteriosa, dramática. Un constante bien/mal, inocencia/perversidad, pasado/presente. Creo que está muy bien hecha, te tiene atrapado/a todo el tiempo, por lo menos a mí me ha tenido así. Apenas salgo del trabajo y ya quiero ver los capítulos.

    La recomiendo hasta el fin :cref:
     
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 1, 2 y 3.

    El papá de Na Moo me da mucho miedo. En serio, me da escalofríos. Ella se me hace adorable, como intenta meterse bajo su piel, me dio cosa como él ve la diferencia entre su familia y la propia. Y él es completamente adorable con su hermanita. Esto me tiene medio asustada, medio enamorada, quiero ver qué es lo que realmente pasa.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 4, 5, 6, 7.


    Creo que mi parte favorita es cuando Na Moo habla con la reportera y le dice que no lo justifique. Los argumentos morales y lógicos que da, me encantan. Porque te hacen ver lo firme que él está en su decisión y posición con respecto a lo que su papá hizo. No quiere compadecerle, no quiere justificarlo. Hizo lo que hizo porque quiso, porque lo decidió. Arruinó tantas vidas por mera maldad. Y, asdf, al fin se ven... después de todos esos años. Y me da la sensación de que él simplemente se alejó, no porque ella lo culpara, sino porque él se culpa.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14.

    La escena que más me ha llenado de rabia es cuando le arruinan su graduación. ESA GENTE ES ESTÚPIDA? Si no fuese por él el asesinato de sus familiares hubiese pasado desapercibido. Gracias a él es que lo atraparon. ¿Acaso no entienden eso? Y el papá de verdad me da miedo, sé que planeó algo con el otro hijo que es más malo que la palabra, es una basura como él.
     
    • Sad Sad x 1
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25.

    Sólo voy a nombrar lo que más me ha impactado.


    *Aunque considero que la reportera se lo merecía, fue igual algo que asdf, da cosa.
    *¡YO SABÍA QUE ESE PSICÓPATA PLANEABA ALGO! No puedo creer que esté libre.
    *Lo del hermano mayor realmente me sorprendió.
    *AMÉ con locura cuando van en el carro y ella le pregunta que si no ha salido con nadie más y él se ahoga con el agua.

    Cosas que quiero resaltar. El personaje de él es muy bueno para ser verdad... o sea, el tipo desde siempre es tan soso, por así decirlo. Le falta como ser un poco más malo, me gusta cuando se enoja y se le sale.

    El hermano Nak Won... siento que va a colapsar. Él también está padeciendo del trauma, ¿por qué no dice nada?

    En fin, muchos sentimientos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, acabo de terminarla. Sinceramente sufrí todos y cada uno de los capítulos con los protagonistas y cada uno de los personajes que sufrieron de igual manera. Fui feliz mientras ellos fueron felices, lloré mientras ellos lloraban y me llené de ira cuando ellos la sintieron, creo que la trama fue muy original y muy basado en lo real, no fue todo ficción y creo que eso fue lo que realmente me cautivó de este Dorama.

    Sin duda el actor que representó este psicópata fue excelente, supo cómo representar cada escena a la perfección con sus sonrisas espeluznantes, con esos ataques de locura, con esa manía escalofriante que utilizaba para con sus víctimas. Lo odié como nunca he odiado a nadie en una serie :v le doy puntos por ello. Los que estuvieron junto a él, estos antagonistas: la reportera, el criminal que manipuló y esta supuesta enfermera, no se quedaron atrás en lo absoluto, fueron odiados por mí a igual magnitud :._.:.

    Los protagonistas se lucieron, con su inocencia, con sus miedos, con sus ganas desesperadas por ser felices, enfrentando tanta mierda por la sociedad misma. Nak Won y Na Moo sin duda la re sufrieron pero me gustó su postura de no separarse por el qué dirán, demasiado tiempo estuvieron separados como para que eso sea producto de su alejamiento. Los amé y el final fue de lo mejor porque demostraron que son fuertes y porque lograron de alguna manera, enfrentar sus mayores miedos. Ok Hee, So Ji y Hyun Moo sin duda me gustó la evolución de estos tres, en especial del último que se dio cuenta que su padre era un monstruo. El fiscal y por tanto hermano de Nak Won demostró que era un tipo inteligente y no de esos odiosos entrometidos; entendí que no tenía segundas intenciones con su hermana (a pesar de que creí que sí :ewww:) sólo la protegía porque había sido la primera en ayudarle a olvidar su triste pasado y porque era, tristemente, lo único que tenía. Me gustó él :riko:...
    Y para finalizar...:shani:dejaré una captura del último capítulo: me gustó esta escena. Deja muy en claro que, a pesar de todo, Na Moo es diferente a su padre a medidas cósmicas. Lleva su sangre, pero no es él y por tanto eso lo hace un hombre completamente distinto; llegó a ese mundo para salvar, no para matar.

    Screenshot_2018-08-01-23-54-34.png

    Súper re mega recomiendo verlaaa :shani:
     
    Última edición: 1 Agosto 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    También lo terminé.

    Desde el inicio, fue un drama que me atrapó por su trama completamente original. Nada pasaba como esperaba, o al menos me sorprendi}ía. Me sorprende la maldad de la gente, las ganas de hacer el mal sin razón. Me daba escalofríos cada vez que salí el papá (un verdadero villano, honores a ese actor) hacía que se te pusiesen los pelos de punta. Pero la que en realidad me fue más odiosa, fue la periodista, aunque ni aún así se merecía esa muerte, ella jugaba con la vida de otras personas. Como le dice Na Moo, ¿por qué ponerse de parte del villano? ¿Por qué darle ese poder?

    Me gusta que todo lo cierran.

    La relación entre Nak Won y Na Moo.
    Un nuevo comienzo para el fiscal y la detective (morí de amor con esto)
    Un arrepentimiento para Hyun Moo, pero, oigan, fue uno de mis personajes favoritos. Le dan una evolución al personaje increíble. Pasó de ser un niño desesperado por la atención de su padre, a ver, que la verdadera familia te apoya, a ponerse en medio por las personas que quiere y que realmente lo aprecian. Tarde, pero lo hizo, reflexionó y allí tendrá a su familia esperando por él.

    Todo en este dorama fue hermoso.

    Y me encantó ésta escena del último capítulo, porque Na Moo así de pacífico y tímido como es, poco la besa, poco tiene esa determinación. Pero aquí la agarra y le da un beso, con propiedad, expresando... todo lo que siente por ella.

    upload_2018-8-2_17-5-19.png
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso