[Combates] Bloque D

Tema en 'Gladiadores. Rehenes de un imperio.' iniciado por Amelie, 23 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,834
    Pluma de
    Escritora
    Vitrion caminó tambaleante hacia Nixiras la cual estaba sobre Priscus; colocó su mano sobre el hombro de la amazona; se incó a un lado de ella; le hizo una señal para que se hiciera a un lado.
    En ese instante varios esclavos entraron a la Arena para recoger los cuerpos; un par de ellos se acercaron a Priscus pero el grito de los dos Gladiadores en la Arena los hizo retroceder. Vitrion con su escasa energía levantó el cuerpo de su hermano y con un paso firme avanzó junto a Nixiras para dirigirse a la salida. El público seguía repitiendo el nombre de sus Gladiadores, incluyendo el del caído.

    –¡Esperen!– Gritó Caelus desde el palco; esto hizo callar a la audiencia – Sólo quiero recordarles su precaria posición– Dijo haciendo una seña a un esclavo de su palco; el se acercó con un tímido caminar, hasta que por fin sale a la luz esa cabellera roja –Era todo; pueden irse– Dijo riéndose mientras jalaba del brazo al pequeño niño el cual miró a Nixiras con preocupación, no dijo nada, sólo extendió la mano que tenía libre hacia ella. Después desapareció de nuevo.
    El emperador miraba con asombro; tener a un esclavo pelirojo era un gran privilegio al ser tan pocos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    No he podido moverme hasta que un brazo quemado toca mi hombro y me indica que lo haga, Vitrion y yo evitamos que los esclavos movieran el cuerp-po mu- er-rto, lo hizo el mismo mientras que yo avanzo a su lado sin importarme los gritos que claman nuestras victorias.

    Caelus llama mi atención con una frase llena de regocijo ¿Cómo va a mostrarme mejor mi posición? Cuando uno de sus esclavos se acerca mi mundo termina de derrumbarse, todo cae a mí alrededor; ya no existe el dolor de mi cuerpo, ni las lagrimas en mi rostro e incluso la muerte de Priscus no inunda mis pensamientos.

    Recuerdo un pequeño cuerpo en mis brazos, lleno de sangre, luego escucho la voz de mi madre diciendo que lo preparara para la ceremonia hasta que me aleje lo suficiente para correr sin que me vieran. Veo la cara de sorpresa del aldeano, ese malnacido ¿Dónde está? ¿Por qué ha hecho esto? Juro que morirá, lo prometo ante las Parcas y cualquiera que le importe.

    Mis sentidos se desvanecen mientras que él se va y siento que soy arrastrada hacia dentro de subterráneo, sin fuerzas para hacer algo, está en manos de ese imbécil, mi… mi hermano.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,834
    Pluma de
    Escritora
    Ganadores del primer encuentro:

    Nixiras: 61pv
    Vitrion: 12pv
     
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,834
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Y da inicio el cuarto encuentro entre Tertius contra Druscus; Darius contra Nepius; Sextius contra Victorinus. A esta altura de la pelea, ya combatieron el bloque A,B y C.

    Aclaraciones=
    ¡Hay detalles que deben leer con detenimiento! No dejen de leer las aclaraciones :3


    -Recuerda que los combates es por turnos (ustedes empiezan y luego sigo yo en representación del enemigo)

    -Son 1 vs 1; aún así pueden ayudar a sus compañeros con su oponente, hasta pueden atacar en conjunto; sean creativos

    -Ahora sus personajes tiran:
    Un dado de 40 caras(ataque)
    Otro dado de 10 (defensa)
    Un dado de 5 caras(suerte)
    Un dado de 5 caras (esquivar)
    Iulian y Sextius si poseen dado de "suerte" y "esquivar"
    Iulian y Sebastian tienen el dado de "técnica" dado de 10 caras que se utiliza en cada turno
    Iulian y Sebastian tienen la oportunidad de utilizar "desarmar" una vez en todo el combate; esto permitirá quitarle el arma a su oponente (quitándole la suma de su armamento)


    -Además de sus puntos en el dado se les sumarán sus puntos extra por el armamento que llevan (yo me encargo de los cálculos)

    -Pueden tirar por lo menos 5 turnos de dados seguidos; (me refiero a tirar cinco dados de 40 caras; cinco dados de 10 caras; cinco dados de 5 caras y otros cinco dados de 5 caras; todo en un mismo post)
    (Sebastian tiraría cinco dados de 40 caras[ataque]; cinco dados de 10 caras[defensa]; cinco dados de 5 caras[suerte]; otros cinco dados de 5 caras [esquivar] y otros cinco dados de 10 caras[técnica])

    -Prohibido borrar post

    -Todos los personajes tienen un total de 100 puntos de vida

    -Al llegar a 20 puntos de vida el personaje se desplomará desmayado o caerá de rodillas vencido… ustedes deciden si darles el golpe de gracia… la persona que esté en este estado ya no tiene dado de defensa, puede desesperadamente atacar pero ya no defender. Los legionarios no matarán por ninguna razón, a pesar de que su dado sobrepase sus puntos de vida.

    -En este combate pueden perder turnos para intentar recuperar 10 pv

    Ahora la sorpresa en los combates es que sus personajes tienen la oportunidad de tirar un "ataque especial" este ataque especial bajará 10 puntos de vida en daño directo (se bajan 10 puntos de vida a pesar de la defensa que tenga el enemigo/contendiente)
    Aclaraciones de los ataques especiales:
    –Si; pueden imaginarse el ataque que se les ocurra con el armamento que tienen si ya tienen uno será ese; pueden perfeccionarlo pero no cambiarlo.
    –Pueden ponerle nombre a su técnica
    –Sólo la podrán usar UNA SOLA VEZ en todo el combate
    –Al usar su ataque especial, el contrincante no podrá ni evadir ni defenderse de él
    –Si se utiliza el ataque especial; ahora si podrá tirar sus demás dados normalmente (ataque, defensa, suerte, esquivar)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tertius

    La ovación que escapó de la garganta de los monstruos fue especialmente fuerte, hacía vibrar los huesecillos de mis oídos. Por lo que podía apreciar, el público se encontraba especialmente exaltado ante la perspectiva de un combate entre Gladiadores y Legionarios. El entusiasmo que invadía las grades tenía un tinte especial aquel día.
    Eso me extrañaba, ya que los esperpentos que conformaban el público sentían especial predilección por ser testigos de cómo la arena recibía cadáveres frescos, pero tenía entendido que aquí no se daría el espectáculo de un hombre muriendo… ¿Acaso gozarían más con la imagen de nuestro cuerpo vivo, pero humillado, sangrante y adolorido?

    —No les daré el gusto… —murmuré mientras caminaba por la arena, en cuyo extremo opuesto me esperaba el imponente Druscus.

    Mientras hacía camino hacia el legionario, las esferas que conformaban mi nuevo mazo eran giradas velozmente con un leve movimiento de mi mano, conformando así un remolino oscuro en el extremo del arma. Era un armamento genial: con él, sentía mi cuerpo más liviano, como si tuviera alas en los pies. Me permitía ser más veloz a la hora de pelear.

    Postré mi espíritu frente al contrincante y, simplemente diciendo…


    —Buena suerte, legionario…

    …ataqué.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 40 caras para Ataque >:O Total: 25 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 40 caras para Ataque >:O Total: 32 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa D: Total: 11 $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Suerte *__* Total: 6 $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Esquivaaar :/ Total: 6 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,834
    Pluma de
    Escritora
    Druscus

    Observó con detenimiento el mazo de Tertius –Desde Scato que no veía a un Gladiador con este tipo de mazos...– Después miró que Tertius se acercaba con gran velocidad; el legionario utilizaba una espada, un arma muy común entre Legionarios. Recibió el impacto del Gladiador con sorpresa –...Y desde Scato no veía a alguien que golpeara tan fuerte como él–

    Druscus ya le ganó a Vitrion en mala suerte!!!! xD jajajajaja
     
    Amelie ha tirado dados de 40 caras para Ataque Druscus Total: 7 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 10 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Total: 4 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Técnica Total: 4 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,834
    Pluma de
    Escritora
    Tertius
    Ataque: 25+5(armamento) = 30
    Defensa: 2 +6(armamento) =8
    Pv: 100pv (-4 (menos 7 de aumento en agilidad de tu mazo) el ataque queda nulificado)

    Druscus
    Ataque: 5 +6(armamento) +1(técnica)= 12
    Defensa: 4 +4(armamento)= 8
    Pv: 78pv (-22)

    Tertius
    Ataque: 32+5(armamento) = 37
    Defensa: 9 +6(armamento) =15
    Pv: 100pv (ataque nulificado)


    Druscus
    Ataque: 2 +6(armamento) +3(técnica)= 11
    Defensa: 6 +4(armamento)= 10
    Pv: 51pv (-27)

     
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tertius

    —Tus palabras me halagan en demasía, legionario —dije, mientras embestía a Druscus con otro ataque—, ahora que el hermano Scato no se encuentra con nosotros, me encargaré de que su alma siga viva en una de las esferas de este mazo—lo golpeé otra vez, con todas mis fuerzas—. Pero escucha con atención mis siguientes palabras: en la otra esfera habita el alma de un gladiador igualmente extraordinario: Priscus, mi hermano en las artes del mazo y conquistador del corazón de la amazonas —un tercer golpe alcanzó a Druscus, sobre cuyo cuerpo las dos esferas del mazo impactaron con un sonido sordo.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 40 caras para Ataque de Scato y Priscus :') Total: 70 $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 6 $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 7 $dice $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Total: 9 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,834
    Pluma de
    Escritora
    Druscus

    Preparó su espada observando aquellas esferas las cuales ya tenían derramando su sangre. La convicción de tertius lo había asombrado –Es una lástima que tuvieras que enfrentarte a alguien tan débil como yo... –
     
    Amelie ha tirado dados de 40 caras para Ataque Druscus Total: 57 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para defensa Druscus Total: 5 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Druscus Total: 9 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Técnica Druscus Total: 6 $dice $dice
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,834
    Pluma de
    Escritora
    Tertius
    Ataque: 40+5(armamento) +5(suerte)= 50
    Defensa: 5 +6(armamento) =11
    Pv: 73pv (-34 (-7 de agilidad= -27))

    Druscus

    Ataque: 35 +6(armamento) +4(técnica)= 45
    Defensa: 4 +4(armamento)= 8
    Pv: 9pv (-25)

    Druscus cayó de rodillas ante el Gladiador que lo había superado brutalmente. Dos esclavos se acercaron para poder atender a Druscus que había quedado en mal estado.
     
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tertius

    Me acerqué a Druscus, que estaba siendo atendido por los esclavos.

    —Tan débil no eres —dije, tendiéndole una mano. Del extremo del dedo índice brotó y cayó una gota de sangre: el ataque del legionario había alcanzado mi hombro, abriendo un profundo corte del que brotaba sangre que, como un fino riachuelo, recorría la totalidad de mi brazo—. Mi nombre es Tertius...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,834
    Pluma de
    Escritora
    Druscus

    No pudo evitar soltar una gran sonrisa, no creía que aquel ataque que logró conectar le causara ese daño; aún así no era nada comparado con la fuerza de Tertius. Lo tomó de la muñeca y se levantó, los esclavos se preocuparon al ver que sangraba aún más con ese movimiento –Mi nombre es Druscus, y ha sido un placer pelear con alguien como tú– Empezó a reírse –Debo de entrenar aún más, debo defender a Roma...–
     
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,834
    Pluma de
    Escritora
    Victorinus

    –Mi nombre es Victorinus; soy un Legionario y pelearé con honor. Qué el mejor combatiente gane–

    Sextius

    –Yo soy Sextius y sólo espero que tu nombre no sea una profecía–
     
    Amelie ha tirado dados de 40 caras para Ataque Sextius Total: 95 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Sextius Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Suerte Sextius Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Sextius Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 40 caras para Ataque Victorinus Total: 123 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Victorinus Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Técnica Victorinus Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Victorinus Total: 9 $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,834
    Pluma de
    Escritora
    Sextius
    Ataque: 15+7(armamento)= 22
    Defensa: 5 +10(armamento) =15
    Pv: 80pv (-20)
    Victorinus
    Ataque: 23 +8(armamento) +4(técnica)= 35
    Defensa: 6 +7(armamento)= 13
    Pv: 91pv (-9)

    Sextius
    Ataque: 14+7(armamento) +5(suerte)= 26

    Defensa: 8 +10(armamento) =18
    Pv: 51pv (-29)
    Victorinus
    Ataque: 36 +8(armamento) +3(técnica)= 47

    Defensa: 4 +7(armamento)= 11
    Pv: 76pv (-15)

    Sextius
    Ataque: 32+7(armamento)= 39

    Defensa: 9 +10(armamento) =19
    Pv: 51pv (ataque esquivado)
    Victorinus
    Ataque: 13 +8(armamento) +1(técnica)= 22

    Defensa: 2 +7(armamento)= 9
    Pv: 46pv (-30)

    Sextius
    Ataque: 1+7(armamento)= 9

    Defensa: 5 +10(armamento) =15
    Pv: 51pv (ataque esquivado)
    Victorinus
    Ataque: 17 +8(armamento) +5(técnica)= 30

    Defensa: 7 +7(armamento)= 14
    Pv: 46pv (ataque nulificado)

    Sextius
    Ataque: 33+7(armamento) +5(suerte)= 45

    Defensa: 1 +10(armamento) =11
    Pv: 51pv (ataque esquivado)
    Victorinus
    Ataque: 34 +8(armamento) +5(técnica)= 30

    Defensa: 1 +7(armamento)= 8
    Pv: 9pv (-37)

    Victorinus perdió ante la agilidad de Sextius para esquivar; que si no hubiera sido por esto Victorinus lo superaba en fuerza; Sextius miraba a Victorinus sin creer lo que había pasado.
    –Eres rápido y un ser con mucha suerte...–
    Sextius sonrió y le dio la mano; rápidamente los esclavos ayudaron a Victorinus para atender sus heridas



     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso