[Combates] Bloque D

Tema en 'Gladiadores. Rehenes de un imperio.' iniciado por Amelie, 23 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,837
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Combates uno a uno
    –Bienvenidos al primer comabte del día de hoy; donde nuestros Gladiadores demostrarán la superioridad de la fuerza central del Imperio. No todos ellos son romanos, pero pelean bajo el nombre de Cassius; nuestro Emperador– Gritó Caelus desde el Palco; en esta ocasión Gallio no se encontraba presente. –El primer encuentro es de Vitrion contra Falco, luchador de Dacia; Nixiras contra Narses combatiente de Egipto, y Priscus contra Baro, de los tres grandes de Mauritania–
    El público en el Coliseo clamó los nombres de sus Gladiadores.

    @Ana inukk @Yukionnatifa

    Vitrion (A+4; D+5)
    +4 espada
    +5 armamento de defensa

    Nixiras (A+5; D+5)
    armadura superior de piel con hierro= +2 defensa
    botas de hierro= +1 defensa
    guanteletes de acero= +2 defensa
    Espada de acero= +5 ataque

    Priscus (A+6; D+3)
    Botas de piel= sin bonificación extra
    Mazo de acero= +6 de ataque
    Armadura superior de piel con hierro= +2 defensa
    guanteletes de hierro= +1 defensa


    Cada Gladiador debe demostrar su supremacía antes los demás pueblos que han sido conquistados por el imperio Romano.

    Aclaraciones=

    -Recuerden que los combates es por turnos (ustedes empiezan y luego sigo yo en representación de su enemigo)

    -Son 1 vs 1; a pesar de estar peleando junto a sus compañeros no será bien visto que intervengan en combates ajenos.

    -Recuerden que ahora sus personajes tiran:
    Un dado de 20 caras(ataque)
    Otro dado de 10 (defensa)
    Un dado de 5 caras(suerte)
    Y ahora otro dado de 5 caras (esquivar)
    Sus oponentes no tienen dado de “suerte” (el dado de 5 caras)​

    -Además de sus puntos en el dado se les sumarán sus puntos extra por el armamento que llevan (yo me encargo de los cálculos)

    -Tengan paciencia, contestaré en la batalla cuando pueda

    -Pueden tirar por lo menos 5 turnos de dados seguidos; (me refiero a tirar cinco dados de 20 caras; cinco dados de 10 caras; cinco dados de 5 caras y otros cinco dados de 5 caras; todo en un mismo post)

    -Si ustedes se conectan mucho en el transcurso del día y también quieren tirar 5 turnos en un mismo post pueden hacerlo; pero aprovechando que se conectan mucho podrían esperar para que el rol sea más explicativo y no tan mecánico.

    -Prohibido borrar post (ahora con el foro puedo personalmente ver si borran posts :3 )

    -Sus enemigos también tienen bonificaciones y dado de "esquivar" pero no poseen dado de "suerte"

    -Todos los personajes tienen un total de 100 puntos de vida

    -Al llegar a 20 puntos de vida el personaje se desplomará desmayado o caerá de rodillas vencido… ustedes deciden si darles el golpe de gracia… la persona que esté en este estado ya no tiene dado de defensa, puede desesperadamente atacar pero ya no defender.

    -En este combate no pueden perder turnos para intentar recuperar 10 pv; aquí no pueden huir porque su rival los perseguirá.

    Conforme va avanzando el rol se van a ir agregando "factores" de combate nuevos; estos ayudarán a darle mayor emoción al combate. El dado Esquivar funciona sólo si aparece "5" en el dado de cinco caras; esto significa que han esquivado por completo el ataque :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Luego de besar a Priscus me centre en lo que vendría, un guardia nos llevo hasta la zona de combate, el Coliseo, entre mientras el consejero estaba hablando y pude posar mi mirada llena de odio en él. Nos odiamos desde el primer momento que intentó algo conmigo y solo por el estoy aquí, una parte de mí se lo agradece pero aun así la ira me embarga cuando me observa, el emperador también está allí por lo que le doy una sonrisa cínica y alzo mi mentón por orgullo.

    Veo la cara del hombre que ya he besado varias veces y veo que también me mira, a el le sonrío antes de mirar a mi adversario.

    —¿Listo para que te venza la mujer más fuerte del Coliseo?— No perderé tiempo solo hablando, rápido ataco.
     
    Ana inukk ha tirado dados de 20 caras para Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 5 caras para esquivar Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,837
    Pluma de
    Escritora
    –¡Ah! ¡pero si eres mujer! Yo esperaba una buena pelea– Dijo molesto Snefro mientras sacudía al airse su látigo

    Nixiras
    Ataque: 11+5(armamento) = 16
    Defensa: 4 +5(armamento) = 9
    Pv: 86pv (-14 del ataque de Snefro)

    Snefro
    Ataque: 17 +6(armamento/espada y látigo)= 23
    Defensa: 6 +4(armamento)= 10
    Pv: 94pv (-6 del ataque de Nixiras)

    Nixiras
    Ataque: 12+5(armamento) +5(suerte)= 22
    Defensa: 10 +5(armamento) = 15
    Pv: 86pv (ataque nulificado)

    Snefro
    Ataque: 8 +6(armamento/espada y látigo)= 14
    Defensa: 1 +4(armamento)= 5
    Pv: 77pv (-17 del ataque de Nixiras)

    Nixiras
    Ataque: 19+5(armamento) +5(suerte)= 29
    Defensa: 5 +5(armamento) = 10
    Pv: 86pv (esquiva el ataque)

    Snefro
    Ataque: 16 +6(armamento/espada y látigo)= 22
    Defensa: 8 +4(armamento)= 12
    Pv: 60pv (-17 del ataque de Nixiras)

    Nixiras
    Ataque: 5+5(armamento) +5(suerte)= 15
    Defensa: 10 +5(armamento) = 15
    Pv: 86pv (ataque nulificado)

    Snefro
    Ataque: 1+6(armamento/espada y látigo)= 7
    Defensa: 6 +4(armamento)= 10
    Pv: 55pv (-5 del ataque de Nixiras)

    Nixiras
    Ataque: 1+5(armamento)= 6
    Defensa: 2 +5(armamento) = 7
    Pv: 86pv (esquiva el ataque)
    Snefro
    Ataque: 1+6(armamento/espada y látigo)= 7
    Defensa: 4 +4(armamento)= 8
    Pv: 55pv (ataque nulificado)
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Ataques Snefro Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Snefro Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para esquiva Snefro Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 23 Mayo 2014
  4.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Siseo al escuchar su respuesta, sali un poco herida de su ataque pues al parecer mi descarga con el mazo destrozo mi hombro más de lo que pense.

    —Y la tendras, no lo dudes—
     
    Ana inukk ha tirado dados de 20 caras para Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 5 caras para esquivar Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,837
    Pluma de
    Escritora
    –Nada mal, ¡eres rápida! Comienzo a temer por esto; pero aún no termino; ¡oh no!– Decía Snefro moviendo su látigo y haciendo chocar el piso con su espada creando unas pocas chispas.

    Nixiras
    Ataque: 14+5(armamento) +5(suerte)= 24
    Defensa: 10 +5(armamento) = 15
    Pv: 76pv (-10)

    Snefro
    Ataque: 19 +6(armamento/espada y látigo)= 25
    Defensa: 7 +4(armamento)= 11
    Pv: 42pv (-13)

    Nixiras
    Ataque: 12+5(armamento) +5(suerte)= 22
    Defensa: 9 +5(armamento) = 14
    Pv: 76pv (ataque nulificado)

    Snefro
    Ataque: 4 +6(armamento/espada y látigo)= 10
    Defensa: 2 +4(armamento)= 6
    Pv: 26pv (-13)

    Nixiras
    Ataque: 9+5(armamento) = 14
    Defensa: 4 +5(armamento) = 9
    Pv: 76pv (esquiva el ataque)

    Snefro
    Ataque: 13 +6(armamento/espada y látigo)= 19
    Defensa: 7 +4(armamento)= 11
    Pv: 26pv (esquiva el ataque)

    Nixiras
    Ataque: 4+5(armamento) = 9
    Defensa: 6 +5(armamento) = 11
    Pv: 74pv (-2)

    Snefro
    Ataque: 7 +6(armamento/espada y látigo)= 13
    Defensa: 6 +4(armamento)= 10
    Pv: 26pv (ataque nulificado)

    Nixiras
    Ataque: 6+5(armamento) +5(suerte)= 16
    Defensa: 6 +5(armamento) = 7
    Pv: 61pv (

    Snefro
    Ataque: 14 +6(armamento/espada y látigo)= 20
    Defensa: 9 +4(armamento)= 13
    Pv: 26pv (ataque esquivado)
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Ataque Snefro Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para defensa Snefro Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para esquiva Snefro Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 23 Mayo 2014
  6.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Priscus

    Ya tenía muchos años que no enfrentaba a un sombra de muerte, el último me dejo un bonito recuerdo en la rodilla, pero yo lo deje sin cabeza… esta vez seguía en desventaja pero seguro que hoy yo no moriría

    Mi grito de batalla tembló en mi pecho y rugió como fiera… más sangre para la diosa arena

    Balanceo el mazo sobre mi cabeza y ataco.
     
    Yukionnatifa ha tirado dados de 20 caras para ataque Priscus Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice
    Yukionnatifa ha tirado dados de 10 caras para defensa Priscus Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Yukionnatifa ha tirado dados de 10 caras para suerte Priscus Total: 7 $dice
    Yukionnatifa ha tirado dados de 5 caras para suerte Priscus Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    Yukionnatifa ha tirado dados de 5 caras para esquivar Priscus Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 24 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,837
    Pluma de
    Escritora
    Baro arremetió contra la ofensiva de Priscus con un fuerte grito

    Priscus
    Ataque: 12 +6(armamento) +5(suerte)= 23
    Defensa: 1+3(armamento) = 4
    Pv: 81pv (

    Baro
    Ataque: 17 +6(armamento)= 23
    Defensa: 1 +4(armamento)= 5
    Pv: 82pv (

    Priscus
    Ataque: 2 +6(armamento) +5(suerte)= 13
    Defensa: 7+3(armamento) = 10
    Pv: 81pv (esquiva el ataque)

    Baro
    Ataque: 18 +6(armamento)= 24
    Defensa: 8 +4(armamento)= 12
    Pv: 81pv (-1 del ataque de pricus)

    Priscus
    Ataque: 15 +6(armamento) = 21
    Defensa: 1+3(armamento) = 4
    Pv: 60pv (-21)

    Baro
    Ataque: 19 +6(armamento)= 25
    Defensa: 4 +4(armamento)= 8
    Pv: 81pv (esquiva el ataque)

    Priscus
    Ataque: 6 +6(armamento) = 12
    Defensa: 2+3(armamento) = 5
    Pv: 49pv (-11)

    Baro
    Ataque: 10 +6(armamento)= 16
    Defensa: 5 +4(armamento)= 9
    Pv: 78pv (-3)

    Priscus
    Ataque: 13 +6(armamento) +5(suerte)= 24
    Defensa: 6+3(armamento) = 9
    Pv: 35pv (-14)

    Baro
    Ataque: 17 +6(armamento)= 23
    Defensa: 2 +4(armamento)= 6
    Pv: 60pv (-18)
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Ataque Baro Total: 81 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para defensa Baro Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para esquivar Baro Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 23 Mayo 2014
  8.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    El egipcio casi se tira en el suelo, ya, su estado es terrible y yo me mantengo con al menos la mitad de mi fuerza, las chispas no me asustan, no temo quemarme.

    —Si no deseas que se termine, pronto lo harás. Recuerda mí nombre mientras suplícas, Nixiras, la Amazona Roja— inconcientemente ya me habia presentado con aquel apodo y no puedo retirar mis palabras.
     
    Ana inukk ha tirado dados de 20 caras para Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 5 caras para esquivar Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,837
    Pluma de
    Escritora
    –Amazonas roja; je, lo recordaré; pero no, yo no suplico jamás– Decía arrastrando aún más su peculiar espada

    Nixiras
    Ataque: 14+5(armamento) = 19
    Defensa: 2 +5(armamento) = 7
    Pv: 44pv (-17)

    Snefro
    Ataque: 18 +6(armamento/espada y látigo)= 24
    Defensa:3 +4(armamento)= 7
    Pv: 14pv (

    Nixiras
    Ataque: 14+5(armamento) = 19
    Defensa: 2 +5(armamento) = 7
    Pv: 61pv (ataque esquivado)

    Snefro
    Ataque: 13 +6(armamento/espada y látigo)= 19
    Defensa: sin defensa +4(armamento)= 4
    Pv: -1pv (-15

    Snefro cayó ante la arrasadora serie de ataques de la Amazonas; el público clamó; todos menos Caelus, el cual sonreía burlonamente.
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Ataque Snefro Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para defensa Snefro Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para esquivar Snefro Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 23 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Si me muero... quemenme y pongan monedas en mi boca... XD hagan un bonito funeral

    Y tal como lo recordaba, la sombra de muerte ya me había hecho mucho más daño que yo a él…

    Mi ojo entre cerrado, y la sangre surcando mi rostro, mi visión se nublo, pero yo quería morir libre… no en arena donde tantas veces yo mismo había derramado sangre ajena



    —¡Hoy no perro!— Grité —¡hoy no moriré! —Y de nuevo y con el peso del mazo en brazo lisiado ataque a sus extremidades; piernas, brazos y uno más a la espalda.
     
    Yukionnatifa ha tirado dados de 6 caras para ataque jodido de priscu Total: 5 $dice
    Yukionnatifa ha tirado dados de 20 caras para ataque jodido de priscus Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice
    Yukionnatifa ha tirado dados de 10 caras para defensa jodida de priscus Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    Yukionnatifa ha tirado dados de 5 caras para suerte jodidisima de priscus Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Yukionnatifa ha tirado dados de 5 caras para a ver si esquiva priscus Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 23 Mayo 2014
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,837
    Pluma de
    Escritora
    –¡Mis ataques superarán a los tuyos!– Gritaba fuertemente al ver la ferocidad de Priscus

    Priscus
    Ataque: 6 +6(armamento) +5(suerte)= 17
    Defensa: 1+3(armamento) = 4
    Pv: 13pv (-22)

    Baro
    Ataque: 20 +6(armamento)= 26
    Defensa: 5 +4(armamento)= 9
    Pv: 52pv (-8)

    Priscus
    Ataque: 16 +6(armamento) +5(suerte)= 27
    Defensa: sin defensa +3(armamento) = 3
    Pv: 5pv (-8)

    Baro
    Ataque: 5 +6(armamento)= 11
    Defensa: 5 +4(armamento)= 9
    Pv: 34pv (-18)

    Priscus
    Ataque: 19 +6(armamento) +5(suerte)= 30
    Defensa: sin defensa +3(armamento) = 3
    Pv: 1pv (-4)

    Baro
    Ataque: 3 +6(armamento)= 9
    Defensa: 1 +4(armamento)= 5
    Pv: 6pv (-25)

    Priscus
    Ataque: 7 +6(armamento) = 13
    Defensa: sin defensa +3(armamento) = 3
    Pv: -18pv (-19)

    Baro
    Ataque: 16 +6(armamento)= 22
    Defensa: 3 +4(armamento)= 7
    Pv: 0pv (-6)

     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Ataque Baro Total: 49 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para defensa Baro Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para esquivar Baro Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 23 Mayo 2014
  12.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Amelie no puede matarlooooooooo por faaaaaaaaavorrrrr...
    No pude siquiera prestarle atención al idiota consejero, mi reacción fue automatica al ver a el anciano tan herido, no morira a menos que sea en mis manos y poco me importa lo que piensen de mí el resto.

    Ataco al enemigo de mí contrario, ojala vitrion puedan con su enemigo sino yo misma me meteria tambien allí.
     
    Ana inukk ha tirado dados de 20 caras para Ataque a Biro Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para defensa a Baro Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 5 caras para Suerte contra Baro Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 5 caras para esquivar contra Baro Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 23 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Priscus


    Las alas de Mors me sumen en un letargo lento… me cuerpo cae sin gracia sobre la arena dura. En aquel letargo escucho voces y gritos, la multitud grita mi nombre y exigen me levante… no saben que empiezo a morir

    —Si hoy muero… mi libertad está con mis hermanos… —con dificultad respiro y continuo, —hasta que Libertas los bendiga yo también me iré con ustedes. —Mis ojos se cerraron presa de un repentino cansancio; quizá ahora en el erebo pueda ver a Vero… Que Dis Pater me acompañe y ayude a nuestra venganza.
     
    Última edición: 23 Mayo 2014
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,837
    Pluma de
    Escritora
    Ambos ataques impactaron al unísono; el mazo perforó el cráneo de Baro mientras que la espada de Baro llegó directamente al corazón de Priscus; por un instante ambos cuerpos permanecieron de pie; después el cuerpo de Baro se deslizó entre los brazos de Priscus cayendo en la Arena, llenando a su paso de sangre y suelo rojo. Priscus seguía de pie y el público reventó en ovaciones "PRISCUS PRISCUS PRISCUS" pero el Glodiador no se movía, la espada del enemigo aún seguía clavada, pero el Gladiador no caía a la Arena, a pesar de que ya había muerto.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Veo a Priscus caer al suelo y no deseo que se lo lleven los dioses, me paro a su lado y beso sus labios repetidamente, susurrando su nombre.

    —No te puedes ir sin que toques mi cuerpo, prometí ser yo la que te llevara del Tartaro al Olimpo— algunas lágrimas susurcan mi rostro —Las parcas nos darán la oportunidad solo resiste un poco más— no se si tocarlo pues mis manos tiemblan pero tomo la determinación de hacerlo, sujeto una de sus manos y tambien me la llevo a los labios.

    — Todas se han ido y ningún hombre habia valido la pena hasta ahora, no puedes sumarte a la pila de cadaveres.
     
    Última edición: 8 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Priscus

    Antes de caer presa del sueño de Celesta, escucho la voz de la mujer que mas guerra me ha dado, la mujer que más ha hecho temblar mis pensamientos y que me hecho creer en mi propia alma…

    —Te lo aseguré, es tu camino en acero lo que te toca forjar… adelante sigue adelante y sigue siendo así de inmortal…— sus besos en mis labios me hacen querer seguir, pero ya no hay tiempo para mi…
     
    Última edición: 23 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Beso sus labios con fiereza, mientras todavía me responde, entre respiraciones y suspiros le digo —Te lo juro... Te lo juro... Te lo juro. Mi alma será inmortal mientras que sea tuya— Concluyo montandome sobre su cuerpo a horcadas, recostandome en el lo beso como si no hubiera mañana y quizas para el no lo halla.
     
    Última edición: 8 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Priscus
    Roja amazona... no, nunca fuiste mia, ni de nadie siempre libre siempre rebelde busca tu libertad el mundo es tuyo, no tu del mundo.... Vive —y entonces morí.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Escucho sus últimas palabras, la ultima exhalación de aire. Asentí como pude pues responder para mí es imposible en estas condiciones y mientras sus brazos caen y su expresión se tensa yo lo beso, hasta el segundo final de su vida yo estuve allí: rogándole en silencio que no se fuera, mi necesidad de que él fuera mi ancla a este mundo es cada vez mayor.


    Me quedo acostada así, con una pierna a cada lado de sus caderas, acallando mis sollozos con su pecho ya sin movimiento.
     
    Última edición: 24 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,837
    Pluma de
    Escritora
    Vitrion
    Ataque: 24+4(armamento) = 28
    Defensa: 2 +6(armamento) = 8
    Pv: 79pv (-21)

    Falco
    Ataque: 23 +6(armamento)= 29
    Defensa: 8 +4(armamento)= 12
    Pv: 84pv (-16)

    Vitrion
    Ataque: 14+4(armamento) = 18
    Defensa: 1+6(armamento) = 7
    Pv: 51pv (-28)

    Falco
    Ataque: 29 +6(armamento)= 35
    Defensa: 4 +4(armamento)= 8
    Pv: 74pv (-10)

    Vitrion
    Ataque: 25+4(armamento) = 29
    Defensa: 1+6(armamento) = 7
    Pv: 51pv (ataque esquivado)

    Falco
    Ataque: 12 +6(armamento)= 18
    Defensa: 8 +4(armamento)= 12
    Pv: 57pv (-17)

    Vitrion
    Ataque: 34+4(armamento) = 38
    Defensa: 6 +6(armamento) = 12
    Pv: 27pv (-24)

    Falco
    Ataque: 30 +6(armamento)= 36
    Defensa: 8 +4(armamento)= 12
    Pv: 31pv (-26)

    Vitrion
    Ataque: 25+4(armamento) = 29
    Defensa: 0 +6(armamento) = 7
    Pv: 11pv (-16)

    Falco
    Ataque: 16 +6(armamento)= 22
    Defensa: 0 +4(armamento)= 4
    Pv: 6pv (-25)

    Vitrion
    Ataque: 25+4(armamento) = 29
    Defensa: 0 +6(armamento) = 6
    Pv: 12pv (ataque esquivado)

    Falco
    Ataque: 3 +6(armamento)= 9
    Defensa: 0 +4(armamento)= 4
    Pv: -15pv (-25)

    Este combate se definía por un sólo golpe; Ambos levantaron sus armas pero Vitrion fue rápido clavando su espada en Falco; Falco intentó contestar al ataque pero Vitrion ya había alejado su arma y con ello esquivó milagrosamente el golpe; Falco cayó muerto.
     
    Amelie ha tirado dados de 40 caras para Ataque de VITRION Total: 147 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa de VITRION Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para esquivar de VITRION Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 30 caras para Ataque Falco Total: 113 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Defensa Falco Total: 41 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Esquivar Falco Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 24 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso