Harry Potter Colores.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Shani, 2 Agosto 2017.

  1.  
    Shani

    Shani Usuario VIP Comentarista empedernido

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,081
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Colores.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    772
    Gris.



    Resignado dejó la pluma en el tintero. Quería corregir los trabajos de sus alumnos pero no podía hacerlo. Su mente estaba muy lejos de allí, no en kilómetros sino en años. Y sus manos, presas de un temblor incontrolable, eran incapaces de escribir algo. No temblaba por frío, y mucho menos por miedo. Severus Snape había perdido la capacidad de sentir miedo hacía muchos años, aquella fatídica noche en la que había perdido lo único que había amado en su triste vida.

    Una solitaria lágrima rodó por su mejilla al recordarla. Se habían conocido de niños, y para entonces él ya conocía la amargura y la tristeza de un hogar sin amor, era tan sólo un niño, pero su vida ya se había teñido de gris.

    Pero cuando conoció a Lily todo cambió. Su vida se salpicó de verde, como sus brillantes ojos; de rojo, como sus perfectos labios y su tan bonito cabello; y de pinceladas de una luz tan blanca como su piel. Por una vez en su triste existencia la vida tenía color, los colores de ella, de su Lily. Y entonces él aprendió a sonreír, aprendió que su corazón podía sentirse diferente, no pesado, oprimido o frío, sino cálido y ligero. Con Lily comenzó a sentir, conoció el amor.

    La única persona que había significa algo para él. La única persona a la que había amado. Pero lo había arruinado todo, por rabia y necedad. Habría dado todo por cambiar esos días, el día en que la alejó de él, gritándole ese hiriente sangre sucia, y el día en que fue asesinada. No había habido ni un sólo día de su miserable existencia en el que no recordara, deseando con toda su alma poder cambiar las cosas, y aunque su vida ya era un abismo, la imposibilidad de cambiar su pasado lo torturaba y lo hundía aún más profundo en su propio infierno personal.

    Con la muerte de Lily, su vida había vuelto a ser tan gris como antes, y los colores vívidos de su amada ahora no eran más que un recuerdo apenas luminoso que no menguaba su dolor sino todo lo contrario.

    Pasos y voces amortiguadas lo distrajeron de sus pensamientos. Observó el viejo reloj apenas visible entre los frascos de pociones y notó que faltaba poco para la cena, había perdido la noción del tiempo. Por el ruido en el pasillo los alumnos de Slytherin debían estar dirigiéndose al gran comedor, el festín de Halloween estaba a punto de comenzar, y un festín era el último lugar donde quería estar. Sólo atendía sus responsabilidades como profesor de Hogwarts y jefe de la casa Slytherin. Ninguna fecha especial era motivo de festejo para él, pero esa noche no era sólo la noche de Halloween. Era el aniversario de la muerte de Lily. Nada podría consolarlo esa noche, pero al menos podría obtener un vistazo de unos ojos verdes idénticos a los de su amada.

    Más que fastidiado se puso en pie dispuesto a ocupar su lugar en la mesa de los profesores, y con el pesar de toda una vida de sufrimiento y amargura más palpables que nunca, se dirigió hacia la puerta de su despacho. Sin embargo, antes de tomar el picaporte y tirar de el, se detuvo unos instantes frente a la puerta. Giró sobre sí mismo y observó su despacho quedamente mientras alzaba su varita de entre su capa.


    —Expecto Patronum!—conjuró.


    Y mientras la brillante luz de una cierva saltando por toda la habitación acentuaba aún más la oscuridad en la que estaba sumergido, Snape salió de su despacho para ocupar su puesto en el Gran Comedor. Porque a pesar de todo y sucediera lo que sucediera, Severus Snape siempre hacía lo que debía hacer.





    Espero que les haya gustado :) Demás está decir que se me rompió el corazón en 95 pedacitos al escribir esto.

    Clasifiqué la historia como long-fic pero en realidad serán una serie de drabbles/one-shots. Escribiré sobre diferentes personajes asignándoles el color que, a mi parecer, los representa.

    Con Snape elegí el gris porque pienso que con la muerte de Lily su vida se volvió plana. Incluso cuando era un niño su vida no fue fácil, y de adulto que decir. Su único objetivo siempre fue mantener con vida a Harry, pero su espíritu murió el día en que murió Lily, y personalmente a Snape siempre lo sentí como un ¿Inferi? Preferí gris y no negro porque pienso que el negro le va mejor a otro personaje, por sus acciones y actitudes.


    En fin. Gracias por leer :SMILE1:
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Equipo administrativo Comentarista supremo Usuario VIP Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    6,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encanta como una persona puede amar de esa forma, tan entera, tan completa, que luego de una pérdida así no se puede recuperar, no puede entregar su corazón de nuevo. Es lo que me gusta del amor de Snape hacia Lily, pese a que no fue correspondido, al menos no en la intensidad que él deseaba. Ella fue una brisa de color en su vida, y no pudiste acertar más con el color gris luego de su muerte.

    Todo está tan IC que me encanta. Aparte de que aprovechaste una fecha como esa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho とうが 犬の大将 Comentarista destacado "Ore no monsta Kokka Hatsudo"

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    2,297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé porque no lo vi en su momento... :chuchuuuuu:

    Sólo vengo a dar una humilde opinión al respecto y he de decir que ha sido realmente conmovedor el sentir a ese Snape gris y más vacío que nunca, que perdió todo lo que había ganado y amado por una estupidez. Menos mal que, para aligerar la carga y el pesar con respecto a la perdida de su amada, se hizo a sí mismo la promesa de proteger a Harry a costa de su propia vida, ya que el muchacho era lo único que le quedaba de ella (así Dumbledore se lo hubiera casi impuesto, pero considero, después de conocer el transfondo sobre la muerte de Lily, que Snape se sintió más que obligado consigo mismo por no haber podido protegerla).

    Muy bonito, espero de verdad lo continúes algún día.
     
Cargando...
Similar Threads - Colores
  1. Paulijem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    85
  2. Pire

    Crepúsculo Colores.

    Respuestas:
    3
    Vistas:
    430

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso