Crepúsculo Colores.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Pire, 5 Agosto 2012.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Colores.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    248
    Es otra historia que hace tiempo escribi...debo aclarar que este escrito esta en otro lugar....UFF asi q para futuras reclama
    ciones lol.
    Mal....perdone...debo aclarar...ice una tonteria y publique esta con otro titulo en otra cuenta q tenia...Renesme...blabla... cualquier aclaracion q tenga q hacer....lideres pregunten y yo aclaro ^^
    Espero que les guste, no es la gran cosa....espero comentarios ^^
    Colores
    Los colores eran remolinos a mí alrededor, se veían por todos lados y pintaban todo dándoles un brillo especial y deslumbrante. Sonreí al girar y ver todo tan claro y hermoso.​

    Todo se detuvo cuando él se acercó a paso lento, su sonrisa torcida alocó mi corazón a tal punto que pareciera que iba a salirse de su lugar dando lugar así a un ardiente color carmesí que cubría todo mi rostro. Se detuvo enfrente de mi para luego acercarse y depositar esos suaves labios en los míos. Mi presión se disparó en ese momento.​
    Me levante rápidamente de la cama, lo cual me hizo dar cuenta de la verdad. Fue un sueño, ¿Cómo lo supe? Porque solo veía oscuridad, como la ciega que siempre había sido.​
    -----------------------------------------------------​

    Como puedo cerrar una cuenta? me gustaria cancelar una y subir las historias q tenia ahi en esta mi cuenta...se puede.?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Vaya... pues... eso fue muy increible, fue corto pero dio un giro inesperado muy bien implementado (y se supone que se mucho de eso) de donde sacas historias tan geniales, pues, desearia saberlo pero bueno, son increiblemente buenas, espero la siguiente.

    Frankling Benjamin fuera, paz! (esta despedida se me torna repetitiva)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Genial, otra vez digo que me gusta mucho la forma impersonal en la que narras, sin poner nombres, dejas al lector una mente abierta, puedo decir que es Bella soñando con ser neófita, pero... puede adaptarse a muchas cosas más. ^^ Espero leerte otra vez por aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Algodón

    Algodón epicfail。

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Yo solo encontré una pequeña falta de ortografía... pero, es una cosa tan pequeña, que para que la digo.

    ¡Hay que lindo y corto! Aunque eso no quita que podamos tranquilamente desarrugar el ceño y hecharle al tema unos granos de sal y pimienta, de humor y hasta de desenfado, a fin que tu escrito, como le han llamado antes, resulte un poco más comprensible y atractiva para una mentalidad y unos gustos como los míos. Además, te diré una cosa: Tu historia se presta al relato mas encumbrado y sublime y a la par a más ameno divertido. ¿Sabes por qué? Porque el comportamiento del personaje es a la vez excelso y vulgar, divino y humano, virtuoso un poco y cicatero o depravado atrás.

    Como ya dije, esta muy lindo... pero de ahí, ya nada. Sin nada más que decir, saludos. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Colores
  1. Paulijem
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    665
  2. Shani

    Harry Potter Colores.

    Respuestas:
    4
    Vistas:
    675

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso