Colores - El ocaso [Reto]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Okita, 24 Marzo 2008.

  1.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Colores - El ocaso [Reto]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    326
    Colores - El ocaso [Reto]

    Por el reto de ...asdf xD Este es el primer color de 5 ^^

    Colores
    [FONT=&quot]El ocaso[/FONT]

    B l a n c o

    No. No quiero. ¿Acaso no entienden? ¡No quiero! Pero no se rinden, no me quieren soltar, yo lucho, lucho sin parar. No van a clavar eso en mí, lo aseguro. Mi madre llora suplicándome. ¡Es lo mejor! Por favor Charles… ¡No luches más! ¿Cómo ella puede estar haciéndome esto? Tiro con todas mis fuerzas intentando llegar a ella, quiero sacarle el porqué. ¡Mamá! No dejes que me lleven… ¡¿Por qué me haces esto?!

    No puedo parar de gritar, sacudo las extremidades como si tuviera epilepsia, lagrimas surcan por mi rostro. Los hombres de blanco no pueden conmigo, por eso intentan clavar esa jeringa en mi, muerdo a uno de ellos en el brazo, pero el otro me golpea, y mi madre lanza un grito. Gradualmente todo fue oscureciendo, un leve matiz blanco se cola en mi desvanecimiento. Algo en mi fue entrando, mezclándose con mi sistema, lo sentí viscoso.

    Desperté en un lugar inmaculado. Blanco. Estoy solo, no hay nadie, o eso parece… Me duele todo el cuerpo, no puedo levantar mi brazo, a penas puedo mover la punta de mis dedos. Pensaba que podría ser por la batalla que les di a los hombres de blanco pero ni siquiera era el golpe en mi cabeza o el hematoma que seguro tenía en mi brazo por la inyección. Me tenían atado a una cama, lo blanco e inmaculado era el techo. Lo único que vería en mucho tiempo…

    Un cielo neutro. Incluso cierro los ojos y puedo verlo. Un blanco completo.

    -
    Podría haber escrito mas, si, pero yo no sentía la necesidad de ello.
     
  2.  
    leti

    leti Guest

    Re: Colores - El ocaso [Reto]

    ¡Hola! ¿Y ahora cómo te digo? Ya me había acostumbrado a decirte Okita xD Ok, dejaré de lado el nick por el momento.

    Al principio, por el título, pensé que tendría que ver con la trilogía de Kievslovky, la de Blanco, Rojo, Azul, pero no fue así. ¿O sí? xD

    ¿Está loco, verdad? Por eso se lo llevaron. ¿O fue un aborto? ¡Wow, cuántas posibilidades!

    ¿Tiene secuela? ¿Siguen los demás colores? ¡Me gustaría leerlos!

    ¡Saludos!
     
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Colores - El ocaso [Reto]

    eeek, Leti xD Puedes decirme Okita, si luego igual me cambiare el nick a ese ^^
    Pues, la verdad me acabas de dar una gama muy interesante de posibilidades de que paso en Blanco...

    Busque a que te referías, porqué en verdad no tiene nada que ver con Tres Colores, pero fue interesante descubrir que la idea es muy parecida. Los 5 colores que elegí representan algo, en este caso Blanco quise ponerlo como la nada, o todo junto, como serían el principio de donde salen los demás colores. Prueba de poner en un circulo los colores del arcoiris, hazlo girar, y es blanco xD... Así de infantil mi pensamiento.
    El próximo color será Azul, también representara algo.
    Tal vez no tendrán una conexión directa, pero en algún punto se van a cruzar.

    Igual, yo leo Blanco y me da asco (rimo carajo). Faroth me hizo dar cuenta que hay palabras que riman, y la verdad eso no me gusta... Voy a seguir su consejo de leer lo que escribo en voz alta xD.
     
  4.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: Colores - El ocaso [Reto]

    La desesperación, la debilidad y al final la nulidad total, hermoso, me gustó :)

    Cantidad justa, efecto preciso :)

    Amen :rezo:
    Ok, no xD

    A mi me gustó ver el blanco que pusiste, lo tomé también como un vacío de posibilidades. No puede luchar contra los hombres de blanco cuando el poder de decisión se desprende de nosotros :). La lucha es inútil.

    Me recordó también a muchas otras historias donde veo el color blanco relacionado con la desolación y el desamparo. También la continua confusión mental que lleva a la desaparición de la realidad (waaaaa, te detesto, eso me hizo recordar a 1984 ToT).

    La luz blanca reflejada en una habitación, encandila y dispersa mentalmente al que la ve: se es y no se es, no se está en ningún lugar y a la vez en todos. No necesariamente lo veo en el relato, pero si mas allá de él, porque eso me sugiere la idea del permanente "cielo neutro" xD.

    Leti, a mi no se me hubiera ocurrido lo del "aborto" pero es muy interesante tu interpretación :eek:

    *Busca lo de la trilogía.
     
  5.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Colores - El ocaso [Reto]

    No te compliques, leti, dile Senokita ;)
    Ok no.
    Me gusta Okita, tu drabble. Muy profundo. ¿Lo harás como una historia extensa y cada drabble será un capítulo?
    Seguiré leyendo, nunca había leído algún relato tuyo. Esta es una bella oportunidad.
    Saludos
     
  6.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Colores - El ocaso [Reto]

    Me gustó. Sí, sí es blanco.

    Aunque realmente da la impresión de un blanco intenso (desesperante), las emociones del personaje distan mucho de este por la pelea interna y externa que presenta. Tal vez sólo es mi impresión...

    El título "El ocaso" no encaja realmente pero es precisamente lo que da pie para una contii QuE espro kon ancíaS xD

    Saludos.
     
  7.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Colores - El ocaso [Reto]

    Podría ser, yo no le encuentro emoción a mi relato, uds si... Depende que significado le encuentre el que lee.
     
Cargando...
Similar Threads - Colores
  1. Ruki V
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    462
  2. Ruki V
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    412

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso