Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Colisión.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    152
    ¿Qué opinará Inuyasha sobre lo que los demás pensaron?...Será que las miradas que le lanzan en la aldea son de admiración o repudió. Estando con la sacerdotisa del futuro los demás le miran de una manera extraña..."sólo la escogió por descarte, pobre chica"...cosas así..en este pequeño y mini drabble de 68 palabras..o es un mini cueto..no importa Inuyasha expresará de manera sencilla y consisa su opición al respecto. Disfrutenlo.​
    Colisión.

    El odio y el amor presentan una colisión, yo lo veo así, ya que siempre me confundí. Hay que tomar una decisión, a mí, está siempre me confundió siendo una extraña sensación. Al final pensaran que me decidí por qué no tenía opción, solo una, dirán, están equivocados si eso pensaron con quien me quede fue: mi única opción, mi decisión, mi único amor, Mi Kagome.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola amiga! Hay que bonita manera tiene Inuyasha para decir las cosas *-*.
    Sólo que en la última parte dice:

    Esa frase en rojo no me convence, le hubieras quitado "la" y haber puesto "al", queda mejor de esa manera, ya que así como está queda sin concordancia. D:

    Queda mejor así ¿No lo crees?
    Pero de que me gustó, sí, lo hizo ^-^.
    Bueno amiga, yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso