Coliseo

Tema en 'Lost World' iniciado por Kao, 16 Septiembre 2016.

  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Meat/ Revenant
    —Muy bien, creo que despues de todo no eres tan tonto...no tanto, porque esto es justo lo que necesitaba, tantos años en esta armadura que contenía mis poderes, los necesitaba para poder liberarme de este cacharro, tengo que agradecerles, una vez pueda recuperarme volveré al máximo de mis capacidades, pero aún como estoy ahora es más que suficiente para acabar con todos ustedes—
    Les decía caminando hasta posicionarse en frente de ellos ahora "libre" pero extremadamente herido
    [​IMG]
    [​IMG]
    en base a las armas que había visto de los humanos y aplicando su magia creo 2 lanzacohetes y una metralleta en uno de sus brazos.
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Justo cuando crei que no podia ser mas feo!— decia Nick levatandose del suelo y empezando a disparar contra el , dio 6 disparos sin hacerle ningun efecto.
    Nick Temple
    100PV
    Escudo

    -98%Armas cuerpo a cuerpo
    -50%Armas de fuego
    Rifle M21
    50 Daño
    Recarga cada 10 disparos

    Espada
    8 usos maximos por post
    No recarga
    15 daño

    Lanzallamas
    500 de daño
    Recarga
    cada 1 uso
    2 combustible

    (Solo se puede usar 2 veces luego debes ir a la base y recargarlo)

    Pastillas anestesicas
    10 pastillas por caja
    1 por post espera uno antes de comer otra
    +10 PV
    si comes 2 segudas -20 PV
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan:
    —¿Quién te contuvo?, ¿De que hablas?, ¿De antes?, ¿Qué?, No entiendo nada, es como si leyera algun libro desde la mitad, ¿De qué me perdí?—eran las palabras de Brendan mientras comía una pastilla anestésica, recuperando así 10 PV (70 Pv en total)
    —¡Ah!, no importa, el punto es que no podrás recuperarte porque acabaremos contigo aquí mismo— y dicho eso disparó 20 flechas que estaba preparando para el momento que vuelva, haciéndole un daño de 400 (1 100 Pv)
    —Empezaré por la chica que paralicé con mi magia—con su metralleta apuntó a María, pero justo cuando se preparaba para disparar recibió una ráfaga de 10 balas que no provenían de ninguno de los presentes
    —¿Qué rayos?—Brendan giró su rostro para ver a la distancia a un niño muy joven reincorporándose después de disparar un arma con mucho retroceso para él, estaba muy preocupado y algo asustado pero dijo haciendose el valiente
    —T-te olvidaste que no todos nuestros cuerpos son iguales, esa atadura no servía conmigo—
    Meat/Revenant
    950 PV
    Meat toma su metralleta y se dispone a atacar (5 disparos de daño 5)
    1-Brendan
    2-nick
    3-Maria
     
    Kao ha tirado dados de 3 caras para A quien atacara Total: 2 $dice
    Última edición: 2 Agosto 2020
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿De dónde salió el niño?— se preguntaba Nick al ver el niño disparando a Revenant.
    — De cualquier forma esta puede ser mi oportunidad, aprovechare la distracción para liberar a los rehenes — decía mientras sigilosamente se acercaba a la piedra donde estaban ellos atados , haciéndole una señal a Brendan para que supiera que iba a rescatar a los rehenes y que debía distraer al enemigo también , Nick logró acercarse lo suficiente a ellos y empezó a desatarlos empezando por su amigo Jack .
    — Descuida Jack , pronto estarás a salvo— le decía él mientras lo desataba observando hacia todas partes en caso de que apareciera algún peligro.
     
    Última edición: 17 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    The revenant, observó a Nick a punto de liberar a su rehenes, no podría permitirlo por lo que usando sus lanzacohetes disparó en dirección a ellos, dando de lleno en el cuerpo de un rehén, y provocando una onda expansiva que afecto a los que estaban cerca de él.
    —¡Hermana!, ¡No!—Grito el niño mientras observó impotente como donde antes estaba aquel sitio solo había polvo.
    Aprovechando la distracción de Meat, Brendan tomó lo poco que quedaba del veneno de serpiente que le había dado Nícolas, y disparó con las 20 flechas restantes dándole en el rostro, y quitándote 600 Pv (350 PV), pero Meat pudo darle golpe que le dejó lejos y en el suelo con mucho dolor.
    —¡Deja de lastimar a la gente!—gritaba el niño muy devastado y disparando sus 20 balas la Magnum Golden con un daño de 5 en cada bala dejando a Meat con 250 PV, pero el retroceso del arma automática lo envia contra las gradas, golpeándose la cabeza y cayendo inconsciente
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  6.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick se despierta luego de haber quedado inconsciente viendo todo el daño ocasionado, pues la roca donde estaban atados los rehenes fue destruida y estos arrojados varios metros , se acerco corriendo a Jack para verificar que este seguía vivo.
    — ¡Gracias a dios!— exclamaba al sentir pulso en el cuello de su amigo , se acerco a los demás rehenes para verificar su pulso y excepto lamentablemente uno de ellos los demás estaban vivos .
    — Brendan ¿donde estas? — lo llamaba el al no poder verlo y temiendo que este hubiera muerto.
     
    Última edición: 17 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    -¡Que dolor!, ahg....me lastimó....mi estómago, espero funcione
    con mucha dificultad logra agarrar una pastilla anestésica y comerla, así recuperando 10 Pv, y sintiendo como el dolor se calma un poco, pudiendo reincorporarse
    Viendo como no había nadie a la vista este pensó que Meat había acabado con todos, así que ante la carencia de armas, y lleno de furia irracional procede a tirarse contra él dándole una patada en el rostro y quitándole 10 Pv

    Posterior a eso él se aleja ya que ve como él se prepara para atacar

    ¿A quién atacará?
    1.-Nick 90 PV
    2.-María 80 PV
    3.-Brendan 60 PV
    4.-Niño 70 PV
    Y usará
    1.-espada-40 PV
    2.-misil-60PV
    3.-nada
     
    Kao ha tirado dados de 4 caras para A quien atacara Total: 2 $dice
    Kao ha tirado dados de 3 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Última edición: 2 Agosto 2020
  8.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —¡Vas a pagar!—Con todas sus fuerzas le tiró otros golpes al rostro de Meat quitandole otro 10 Pv y dejandole con 230 Pv
    —Admiro tu valentía—Meat usando solo una de sus manos toma ambos brazos de Brendan y aplicando fuerzas le causa un gran dolor que le hace gritar, —pero dudo de tu inteligencia— da suelta las manos de Brendan y de un golpe lo envia a volar contra la pared, así quitandole 50 Pv y dejandole con 10 Pv al borde de la muerte.

    Meat
    230 PV



    Brendan
    100 PV
    Escudo

    -98%Armas cuerpo a cuerpo
    -50%Armas de fuego

    Arco y flecha
    20/10/30 daño
    50 flechas
    No recarga

    CZ83
    30 balas
    recarga cada 7 disparos
    Daño 15

    Pastillas anestesicas
    10 pastillas por caja
    1 por post espera uno antes de comer otra
    +10 PV
    si comes 2 segudas -20 PV

    Granadas

    Causa : 70 daño
    No recarga
    10 proyectiles
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  9.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Desgraciado pagaras lo que has hecho! — grito Nick y volvió a usar su lanzallamas esta vez contra Revenant , haciéndole un daño de 500 p dejando a Revenant con 50 PV.
    Gaste el combustible que tenia pero valió la pena pensaba Nick mientras respiraba agitado y cansado por la batalla.


    Nick Temple
    100PV
    Escudo

    -98%Armas cuerpo a cuerpo
    -50%Armas de fuego
    Rifle M21
    50 Daño
    Recarga cada 10 disparos

    Espada
    8 usos maximos por post
    No recarga
    15 daño

    Lanzallamas
    500 de daño
    Recarga
    cada 1 uso
    sin combustible
    (Solo se puede usar 2 veces luego debes ir a la base y recargarlo)

    Pastillas anestesicas
    10 pastillas por caja
    1 por post espera uno antes de comer otra
    +10 PV
    si comes 2 segudas -20 PV
     
    Última edición: 17 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Meat recibe todo el ataque de lanzallamas y cae al suelo completamente derrotado, pero aún con fuerzas
    —Malditos....los subestimé, pero no han acabado conmigo, volveremos a vernos, pero estaré completamente recuperado, estaré listo para acabar con ustedes, ya verán— Dice uniendo sus manos como puede y creando un portal que lo rodea y lo teletransporta a un sitio desconocido para ellos.
    El combate había terminado, la parálisis sobre María se desvanece
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  11.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Escapo rayos!— exclamaba Nick impotente y cubriéndose los ojos debido al brillo que generaba la explosión del portal
    — Al menos nos quedamos con los rehenes, ayúdame a llevarlos a auto—decía Nick a Brendan llevando a Jack , quien todavía estaba inconsciente, dentro del vehículo
    —Cuando despierten podremos interrogarlos— acotaba también viendo los cadáveres de la serpiente, los zombis y los mutantes escupeácido que los rodeaban.
    — Este ser es mas poderoso de lo que imaginamos—dijo entonces con seriedad y mucha preocupación a la vez.
    — Lleva al niño también el esta consiente y algo debe saber—comento para volver a agarrar a los ex-rehenes y ponerlos en el auto.
     
    Última edición: 17 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Eso fue...terrible...pero lo conseguimos, me duele todo—Brendan con mucha dificultad logra reponerse e ir con Nick
    —Oye, ¿Qué ocurrió con María?, ¿Logramos salvarlos?—le habla apoyandose sobre el hombro de Nick
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  13.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Se quedo paralizada por el miedo , la llevare al auto se recuperara solo necesita tiempo— le dijo Nick para que se tranquilizara
    — Tu recupérate de tus heridas , te daré dos de mis pastillas anestésicas para que te mejores —dijo Nick entregándoselas y yendo a donde estaba María para llevarla al auto.
    — Luego buscare al niño— murmuro observando alrededor , pues el niño se había escondido.
     
    Última edición: 17 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Me pregunto ¿Quien era?, ¿Estaran bien los otros?—Dic Brendan
    —Soy Jesús...me infiltré a la misión porque quería acompañar a mi hermana, pero ella fue asesinada por ese ser, nos ataco por sorpresa investigando las pirámides y nos capturó, pero logre liberarme ya que por mi complexión la cuerda que el puso a todos no me apretó del todo y decidí ayudarlos....pero no pude salvarla...— Dice a punto de empezar a llorar
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  15.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Un gusto conocerte Jesús , me llamo Nick Temple —dice el presentándose y estrechando su mano.
    — Se que haz pasado por cosas difíciles , pero necesitamos que respondas nuestras preguntas ¿ podrías responderlas? —le preguntaba Nick en un tono compresivo, pues entendía como se sentía el chico , pero necesitaba respuestas.
     
    Última edición: 17 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    —Ya se lo dije, yo..él, yo...l nos atacó y yo...yo no quiero hablar más de esto, ¡Basta!—dijo Jesús casi entrando en llanto y subiéndose al coche.
    —No ha coperado mucho que digamos..— Brendan habló ciertamente molesto por esa respuesta que dejaba muchos cabos sueltos
    —En cualquier caso...ahora mismo necesito atención médica...volvamos a la base—
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  17.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — El niño no coopero mucho que digamos— se quejaba Brendan algo enojado por la respuesta rapida y que no respondia nada del niño.
    —¡Siquiera pude hacerle las preguntas que queria—! exclamaba aun quejandose
    —Como sea ,volvere a la base y entrevistare a los miembros del equipo anterior ,cuando despierten estos seguro seran mas cooperativos— decia subiendo la vehiculo y prendiendolo llendose de ese lugar.
    —Aun asi descubrire quien trajo a un niño a un lugar tan peligroso como este y por que Revenant no lo habia capturado con el resto del equipo como rehenes, se lleva bien con Brendan lo siguio a pie a la base el podria ayudarme a convencerlo de responder eas preguntas — terminaba de decir saliendo de aquel muerto y horrible lugar.
     
    Última edición: 18 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritora
    -Ése niño...-Maria veía el niño algo conmocionada-No pude hacer nada contra el imbécil de Meat... Tsk, será mejor que lo recompense... Me voy a la base.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso