Emily Hodges Un nuevo combate de dobles. Había salido bien parada del anterior así que esperaba tener la misma suerte aquella vez también. Tan solo quería pasar de la cuarta ronda esa vez, con eso me daba por satisfecha. —¡Hola, buena suerte a ti también! —saludé, mientras miraba a los pokémon de mi contrincante—. Uhm... Espeon, Incineroar, creo que es buena idea que vayáis vosotros. ¡Brillo Mágico a Hitmonchan! ¡Colmillo Ígneo a Ferrothorn! ESPEON: Psíquico (Asesino) Espejo Mágico: refleja al pokémon rival los efectos de movimientos de estado (tanto baja de estadísticas como estados tales como confusión o quemado) y trampas que se usen contra éste pokémon. Campana concha: cura 1/5 de los PS restados al rival con cada movimiento Naturaleza Irritable: +Fue, -PS Salud: 157/157 (40) Fuerza: 235 (20) Resistencia: 205 (50) 120 de Velocidad (10) Movimientos: -Brillo Magico (50 Potencia, Hada) (60) -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, +15 STAB)) (50) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (80) -Sol Matinal (recupera 1/2 de sus PS máximos; 2/3 si hay Sol, 1/4 si hay Lluvia o Tormenta de Arena) (Usos: 1/1) INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Salud: 205/205 (15) Fuerza: 238 (43) Resistencia: 199 (19) 103 de Velocidad (43) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) (80) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15)) (60) -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (60) -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (50)
El chico se removió su cabello con una mano. Hitmonchan, mostrando una agilidad inusual, se colocó frente a Espeon, para sorpresa de la entrenadora. Espera, ¿acaso era más rápido? —Hitmonchan, persecución a ese Espeon —comandó el joven, con una sonrisa confiada. El ataque fue demasiado veloz, imposible de eludir para Espeon, que se debilitó al instante. Uh, eso fue una gran sorpresa. >>Ferro, soporta tú los golpes. Lista de turnos: -Hitmonchan (Persecución) -Espeon (Relevo ?? (??)) -Incineroar (Colmillo ígneo) -Ferrothorn HITMONCHAN: Lucha Puño Férreo: sube en 30 la potencia de los movimientos de puños Salud: 100/100 Fuerza: 260 (120) Resistencia: 189 76 de Velocidad Movimientos: -Puño Drenaje (95 Potencia, Lucha; recupera 1/2 del daño producido (Base 50, STAB + 15)) -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo) -Puño Trueno (80 Potencia, Eléctrico) -Puño Bala (60 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/3) FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 157/180 (32) Fuerza: 148 Resistencia: 330 (83) 25 de Velocidad (5) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente. El rival perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 3/3) (50) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 4/4) (60) - Trampa Rocas ( Coloca una capa de rocas que resta a todo pokémon rival que entre al campo 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca) (Usos: 1/1) -Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 3/3)
Emily Hodges —Ugh... Guardé a Espeon en su pokéball cuando vi que cayó ante el ataque de ese "Hitmonchan". Así que ese era el truco... Por supuesto, no podía ser tan fácil a esas alturas. >>Vaya, qué interesante... Bueno, no pasa nada. Dragonite, sal tú, hay que ir con todo en esta batalla. ¡Vuelo a Hitmonchan! Lista de turnos: -Hitmonchan (Persecución) -Espeon (Relevo Dragonite (Vuelo)) -Incineroar (Colmillo ígneo) -Ferrothorn DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando sus PS son del 100%. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 182/182 Fuerza: 289 (55) Resistencia: 220 (25) 90 de velocidad (10) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (50) -Mini-Meteo (90 Potencia, Dragón) (30) -Vuelo (65 Potencia, Volador, en el primer turno vuela, en el segundo golpea (Base 50, +15 STAB)) (60) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Salud: 159/205 (15) Fuerza: 238 (43) Resistencia: 199 (19) 103 de Velocidad (43) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) (80) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15)) (60) -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (60) -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (50) Contenido oculto Perdón por tardar, intentaré responder más rápido a partir de ahora uwu
—Vaya, Emily, ese Dragonite es un gran Pokémon —respondió el muchacho, al salir el relevo de Espeon. >>Por cierto, me llamo Eric. Venga ferro, trampa rocas. Hitmonchan, fuerza bruta a Incineroar. Lista de turnos: -Hitmonchan (Persecución) -Espeon (Relevo Dragonite (Vuelo)) -Incineroar (Colmillo ígneo) -Ferrothorn (Trampa rocas) -Hitmonchan (Fuerza bruta) -Incineroar -Dragonite -Ferrothorn HITMONCHAN: Lucha Puño Férreo: sube en 30 la potencia de los movimientos de puños Salud: 100/100 Fuerza: 260 (120) Resistencia: 189 76 de Velocidad Movimientos: -Puño Drenaje (95 Potencia, Lucha; recupera 1/2 del daño producido (Base 50, STAB + 15)) -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo) -Puño Trueno (80 Potencia, Eléctrico) -Puño Bala (60 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/3) FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 157/180 (32) Fuerza: 148 Resistencia: 330 (83) 25 de Velocidad (5) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente. El rival perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 3/3) (50) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 4/4) (60) - Trampa Rocas ( Coloca una capa de rocas que resta a todo pokémon rival que entre al campo 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca) (Usos: 0/1) -Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 3/3)
Emily Hodges —Gracias, lo recibí de un amigo, y la verdad es que sí es fuerte... ¡Y encantada, Eric! Observé a Incineroar esquivar el ataque de Hitmonchan con una sonrisa, y Dragonite ya estaba cayendo sobre el mismo desde el cielo. >>Muy bien, Inci, insiste con Colmillo Ígneo a Ferrothorn. -Hitmonchan (Fuerza bruta) -Incineroar (Colmillo Ígneo) -Dragonite (Vuelo (?) -Ferrothorn DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando sus PS son del 100%. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 182/182 Fuerza: 289 (55) Resistencia: 220 (25) 90 de velocidad (10) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (50) -Mini-Meteo (90 Potencia, Dragón) (30) -Vuelo (65 Potencia, Volador, en el primer turno vuela, en el segundo golpea (Base 50, +15 STAB)) (60) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Salud: 159/205 (15) Fuerza: 238 (43) Resistencia: 199 (19) 103 de Velocidad (43) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) (80) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15)) (60) -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (60) -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (50)
—Vaya, has descubierto mi truco, ¿eh? Está bien, Zoroark, aguántalo —le pidió Eric a su compañero. Aunque en circunstancias normales no habría soportado el golpe, la banda focus le ayudó a resistir. >>Venga, drenadoras a Dragonite y fuerza bruta de nuevo a Incineroar. Lista de turnos: -Hitmonchan (Fuerza bruta) -Incineroar (Colmillo ígneo) -Dragonite (Vuelo) -Ferrothorn (Drenadoras) Lista de turnos: -Zoroark (Fuerza bruta) -Incineroar -Dragonite -Ferrothorn ZOROARK: Siniestro (Agresivo) Ilusión: Al salir al campo, pon la ficha de otro de tus pokémon que aún no hayas usado en batalla. Aun así, los ataques y el tipo serán en todo caso los del verdadero Zoroark, así como sus stats. En cuanto reciba un golpe, cambia al verdadero Zoroark. No tiene efecto alguno si es el último/único pokémon usado. Banda focus si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla (Usado). Salud: 1/120 Fuerza: 350 (105) Resistencia: 108 120 de velocidad (15) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia al usarlo) (60) -Pulso Noche (90 Potencia, Siniestro (Base 70, +20 STAB)) (60) -Persecución (50 Potencia, Siniestro; la potencia se duplica si el rival intenta cambiar de pokemon. En cualquier caso el pokemon que recibirá el daño será el que haya estado en el campo en el turno anterior al uso de este ataque (Base 40, +10 STAB)) (70) -Protección (se protege) (Usos: 3/3) FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 134/180 (32) Fuerza: 148 Resistencia: 330 (83) 25 de Velocidad (5) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente. El rival perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 3/3) (50) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 3/4) (60) - Trampa Rocas ( Coloca una capa de rocas que resta a todo pokémon rival que entre al campo 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca) (Usos: 0/1) -Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 3/3)
Emily Hodges —Una buena amiga mía tiene un Zoroark, también, y me he acordado de ella al ver el ataque~ Bien, chicos, Garra Dragón (DORAGO CRO (?) a Zoroark y Colmillo Ígneo a Ferrothorn. Lista de turnos: -Zoroark (Fuerza bruta) -Incineroar (Colmillo Ígneo) -Dragonite (Garra Dragón) -Ferrothorn DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando sus PS son del 100%. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 182/182 Fuerza: 289 (55) Resistencia: 220 (25) 90 de velocidad (10) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (50) -Mini-Meteo (90 Potencia, Dragón) (30) -Vuelo (65 Potencia, Volador, en el primer turno vuela, en el segundo golpea (Base 50, +15 STAB)) (60) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Salud: 113/205 (15) Fuerza: 238 (43) Resistencia: 199 (19) 103 de Velocidad (43) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) (80) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15)) (60) -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (60) -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (50)
—¡Dale con pulso noche a Dragonite, Zoroark! Y usa tóxico, Ferrothorn, sobre Incineroar. Lista de turnos: -Zoroark (Fuerza bruta) -Incineroar (Colmillo ígneo) -Dragonite (Garra dragón) -Ferrothorn (Tóxico) -Zoroark (Pulso noche) -Incineroar -Dragonite -Ferrothorn ZOROARK: Siniestro (Agresivo) Ilusión: Al salir al campo, pon la ficha de otro de tus pokémon que aún no hayas usado en batalla. Aun así, los ataques y el tipo serán en todo caso los del verdadero Zoroark, así como sus stats. En cuanto reciba un golpe, cambia al verdadero Zoroark. No tiene efecto alguno si es el último/único pokémon usado. Banda focus si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla (Usado). Salud: 1/120 Fuerza: 350 (105) Resistencia: 108 120 de velocidad (15) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia al usarlo) (60) -Pulso Noche (90 Potencia, Siniestro (Base 70, +20 STAB)) (60) -Persecución (50 Potencia, Siniestro; la potencia se duplica si el rival intenta cambiar de pokemon. En cualquier caso el pokemon que recibirá el daño será el que haya estado en el campo en el turno anterior al uso de este ataque (Base 40, +10 STAB)) (70) -Protección (se protege) (Usos: 3/3) FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 111/180 (32) Fuerza: 148 Resistencia: 330 (83) 25 de Velocidad (5) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente. El rival perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 4/3) (50) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 3/4) (60) - Trampa Rocas ( Coloca una capa de rocas que resta a todo pokémon rival que entre al campo 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca) (Usos: 0/1) -Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 3/3)
Emily Hodges —Muy bien, Dragonite, aguanta ahí... Ahora, Colmillo Ígneo a Ferrothorn y Vuelo, sobre Zoroark. -Zoroark (Pulso noche) -Incineroar (Colmillo Ígneo) -Dragonite (Vuelo 1) -Ferrothorn DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando sus PS son del 100%. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 72/182 Fuerza: 289 (55) Resistencia: 220 (25) 90 de velocidad (10) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (50) -Mini-Meteo (90 Potencia, Dragón) (30) -Vuelo (65 Potencia, Volador, en el primer turno vuela, en el segundo golpea (Base 50, +15 STAB)) (60) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) [ENV] Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Salud: 66/205 (15) Fuerza: 238 (43) Resistencia: 199 (19) 103 de Velocidad (43) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) (80) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15)) (60) -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (60) -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (50)
—Vaya, ahora con mar llamas será mucho más molesto... ¡Púas, Ferrothorn! Vamos a ayudar a nuestros compañeros. Y Zoroark, usa persecución sobre Incineroar. -Zoroark (Pulso noche) -Incineroar (Colmillo ígneo) -Dragonite (Vuelo) -Ferrothorn (Púas) -Zoroark (Persecución) -Incineroar -Dragonite (Vuelo) -Ferrothorn ZOROARK: Siniestro (Agresivo) Ilusión: Al salir al campo, pon la ficha de otro de tus pokémon que aún no hayas usado en batalla. Aun así, los ataques y el tipo serán en todo caso los del verdadero Zoroark, así como sus stats. En cuanto reciba un golpe, cambia al verdadero Zoroark. No tiene efecto alguno si es el último/único pokémon usado. Banda focus si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla (Usado). Salud: 1/120 Fuerza: 350 (105) Resistencia: 108 120 de velocidad (15) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia al usarlo) (60) -Pulso Noche (90 Potencia, Siniestro (Base 70, +20 STAB)) (60) -Persecución (50 Potencia, Siniestro; la potencia se duplica si el rival intenta cambiar de pokemon. En cualquier caso el pokemon que recibirá el daño será el que haya estado en el campo en el turno anterior al uso de este ataque (Base 40, +10 STAB)) (70) -Protección (se protege) (Usos: 3/3) FERROTHORN: Planta/Acero (Táctico) Punta Acero: Provoca daño al rival que haga contacto directo con el pokémon; se calcula un octavo (o 12,5%) de los PS máximos del rival. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 38/180 (32) Fuerza: 148 Resistencia: 330 (83) 25 de Velocidad (5) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente. El rival perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 4/3) (50) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante) (Usos: 3/4) (60) - Trampa Rocas ( Coloca una capa de rocas que resta a todo pokémon rival que entre al campo 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca) (Usos: 0/1) -Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 2/3)
Emily Hodges —Al menos habrá que darte guerra, y diversión para el señor Mario, claro. Inci, vamos, Colmillo Ígneo a Ferrothorn, y sal tú, Bisharp. -Zoroark (Persecución) -Incineroar (Ascuas) -Dragonite (Vuelo) -Ferrothorn DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando sus PS son del 100%. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 72/182 Fuerza: 289 (55) Resistencia: 220 (25) 90 de velocidad (10) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (50) -Mini-Meteo (90 Potencia, Dragón) (30) -Vuelo (65 Potencia, Volador, en el primer turno vuela, en el segundo golpea (Base 50, +15 STAB)) (60) -Protección (Se protege) (Usos: 3/3) BISHARP: Lucha/Acero Cólera: +10 fuerza por cada golpe recibido Lizastal Salud: 131/160 (30) Fuerza: 235 (35) Resistencia: 204 (34) 90 de Velocidad (20) Movimientos: -Tajo Cruzado (90 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 70, +20 STAB)) (40) -Golpe Kárate (50 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB)) (70) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (60) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/2) (90)
—Bien hecho, ferro. Vamos, usad protección y viento hielo. Lista de turnos: -Zoroark (Persecución) -Incineroar (Colmillo ígneo) -Dragonite (Vuelo) -Ferrothorn (Relevo Vaporeon (Viento hielo)) -Zoroark (Protección) -Dragonite -Bisharp -Vaporeon ZOROARK: Siniestro (Agresivo) Ilusión: Al salir al campo, pon la ficha de otro de tus pokémon que aún no hayas usado en batalla. Aun así, los ataques y el tipo serán en todo caso los del verdadero Zoroark, así como sus stats. En cuanto reciba un golpe, cambia al verdadero Zoroark. No tiene efecto alguno si es el último/único pokémon usado. Banda focus si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla (Usado). Salud: 1/120 Fuerza: 350 (105) Resistencia: 108 120 de velocidad (15) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia al usarlo) (60) -Pulso Noche (90 Potencia, Siniestro (Base 70, +20 STAB)) (60) -Persecución (50 Potencia, Siniestro; la potencia se duplica si el rival intenta cambiar de pokemon. En cualquier caso el pokemon que recibirá el daño será el que haya estado en el campo en el turno anterior al uso de este ataque (Base 40, +10 STAB)) (70) -Protección (se protege) (Usos: 2/3) VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 330/330 (70) Fuerza: 175 Resistencia: 200 (45) 70 de Velocidad (5) Movimientos: -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, baja en 10 la velocidad. Si hay dos Pokémon en el campo, golpea con la mitad de daño) (70) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 3/3) -Acua Aro (durante 5 turnos, recupera por turno 1/16 de su vida máxima) (Usos: 2/2) -Refuerzo (Duplica el daño que el aliado provoca en el próximo turno) (Usos: 3/3)
Emily Hodges —Chicos, vamos a darlo todo hasta el final, ¿verdad? Dragonite, protección; Bisharp, Golpe Kárate a Vaporeon. -Zoroark (Protección) -Dragonite (Protección) -Bisharp (Golpe Kárate) -Vaporeon DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando sus PS son del 100%. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 72/182 Fuerza: 289 (55) Resistencia: 220 (25) 90 de velocidad (10) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (50) -Mini-Meteo (90 Potencia, Dragón) (30) -Vuelo (65 Potencia, Volador, en el primer turno vuela, en el segundo golpea (Base 50, +15 STAB)) (60) -Protección (Se protege) (Usos: 2/3) BISHARP: Lucha/Acero Cólera: +10 fuerza por cada golpe recibido Lizastal Salud: 130/160 (30) Fuerza: 245 (35) (+10) Resistencia: 204 (34) 80 de Velocidad (20) (-10) Movimientos: -Tajo Cruzado (90 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 70, +20 STAB)) (40) -Golpe Kárate (50 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB)) (70) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (60) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/2) (90)
—Aguanta, Vaporeon. ¡Otro viento hielo! Y Zoroark, ataca con pulso noche a Dragonite. Lista de turnos: -Zoroark (Protección) -Dragonite (Protección) -Bisharp (Golpe kárate) -Vaporeon (Viento hielo) -Zoroark (Pulso noche) -Dragonite -Bisharp -Vaporeon ZOROARK: Siniestro (Agresivo) Ilusión: Al salir al campo, pon la ficha de otro de tus pokémon que aún no hayas usado en batalla. Aun así, los ataques y el tipo serán en todo caso los del verdadero Zoroark, así como sus stats. En cuanto reciba un golpe, cambia al verdadero Zoroark. No tiene efecto alguno si es el último/único pokémon usado. Banda focus si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla (Usado). Salud: 1/120 Fuerza: 350 (105) Resistencia: 108 120 de velocidad (15) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia al usarlo) (60) -Pulso Noche (90 Potencia, Siniestro (Base 70, +20 STAB)) (60) -Persecución (50 Potencia, Siniestro; la potencia se duplica si el rival intenta cambiar de pokemon. En cualquier caso el pokemon que recibirá el daño será el que haya estado en el campo en el turno anterior al uso de este ataque (Base 40, +10 STAB)) (70) -Protección (se protege) (Usos: 2/3) VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 235/330 (70) Fuerza: 175 Resistencia: 200 (45) 70 de Velocidad (5) Movimientos: -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, baja en 10 la velocidad. Si hay dos Pokémon en el campo, golpea con la mitad de daño) (70) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 3/3) -Acua Aro (durante 5 turnos, recupera por turno 1/16 de su vida máxima) (Usos: 2/2) -Refuerzo (Duplica el daño que el aliado provoca en el próximo turno) (Usos: 3/3)
Emily Hodges —¡Sigue con Protección, Dragonite! Bisharp, insiste con Golpe Kárate a Vaporeon. -Zoroark (Pulso noche) -Dragonite (Protección) -Bisharp (Golpe Kárate) -Vaporeon DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando sus PS son del 100%. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 72/182 Fuerza: 289 (55) Resistencia: 220 (25) 90 de velocidad (10) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (50) -Mini-Meteo (90 Potencia, Dragón) (30) -Vuelo (65 Potencia, Volador, en el primer turno vuela, en el segundo golpea (Base 50, +15 STAB)) (60) -Protección (Se protege) (Usos: 1/3) BISHARP: Lucha/Acero Cólera: +10 fuerza por cada golpe recibido Lizastal Salud: 129/160 (30) Fuerza: 255 (35) (+20) Resistencia: 204 (34) 70 de Velocidad (20) (-20) Movimientos: -Tajo Cruzado (90 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 70, +20 STAB)) (40) -Golpe Kárate (50 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB)) (70) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (60) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/2) (90)
Cambió Eric de estrategia y pasó a usar deseo y pulso noche sobre Dragonite. Lista de turnos: -Zoroark (Pulso noche) -Dragonite (Protección) -Bisharp (Golpe kárate) -Vaporeon (Deseo) -Zoroark (Pulso noche) -Dragonite -Bisharp -Vaporeon ZOROARK: Siniestro (Agresivo) Ilusión: Al salir al campo, pon la ficha de otro de tus pokémon que aún no hayas usado en batalla. Aun así, los ataques y el tipo serán en todo caso los del verdadero Zoroark, así como sus stats. En cuanto reciba un golpe, cambia al verdadero Zoroark. No tiene efecto alguno si es el último/único pokémon usado. Banda focus si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla (Usado). Salud: 1/120 Fuerza: 350 (105) Resistencia: 108 120 de velocidad (15) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia al usarlo) (60) -Pulso Noche (90 Potencia, Siniestro (Base 70, +20 STAB)) (60) -Persecución (50 Potencia, Siniestro; la potencia se duplica si el rival intenta cambiar de pokemon. En cualquier caso el pokemon que recibirá el daño será el que haya estado en el campo en el turno anterior al uso de este ataque (Base 40, +10 STAB)) (70) -Protección (se protege) (Usos: 2/3) VAPOREON: Agua (Muro) Absorbe Agua: los movimientos tipo agua curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 140/330 (70) Fuerza: 175 Resistencia: 200 (45) 70 de Velocidad (5) Movimientos: -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, baja en 10 la velocidad. Si hay dos Pokémon en el campo, golpea con la mitad de daño) (70) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/3) -Acua Aro (durante 5 turnos, recupera por turno 1/16 de su vida máxima) (Usos: 2/2) -Refuerzo (Duplica el daño que el aliado provoca en el próximo turno) (Usos: 3/3)
Emily Hodges —¡Bien! Intentemos derrotar a ese Vaporeon, venga: Garra Dragón y Golpe Kárate. -Zoroark (Pulso noche) -Dragonite (Garra Dragón) -Bisharp (Golpe Kárate) -Vaporeon DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando sus PS son del 100%. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 72/182 Fuerza: 289 (55) Resistencia: 220 (25) 90 de velocidad (10) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (50) -Mini-Meteo (90 Potencia, Dragón) (30) -Vuelo (65 Potencia, Volador, en el primer turno vuela, en el segundo golpea (Base 50, +15 STAB)) (60) -Protección (Se protege) (Usos: 1/3) BISHARP: Lucha/Acero Cólera: +10 fuerza por cada golpe recibido Lizastal Salud: 129/160 (30) Fuerza: 255 (35) (+20) Resistencia: 204 (34) 70 de Velocidad (20) (-20) Movimientos: -Tajo Cruzado (90 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 70, +20 STAB)) (40) -Golpe Kárate (50 Potencia, Lucha (Base 40, +10 STAB)) (70) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (60) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/2) (90)
A Eric no le hizo ninguna gracia perder a Vaporeon mientras usaba deseo. —¡Eh, ya está bien! Te toca, Hitmonchan. ¡Puño hielo contra Dragonite! Zoroark, persecución contra Bisharp. -Zoroark (Pulso noche) -Dragonite (Garra Dragón) -Bisharp (Golpe Kárate) -Vaporeon (Relevo Hitmonchan (Puño hielo)) -Zoroark (Persecución) -Dragonite -Hitmonchan -Bisharp ZOROARK: Siniestro (Agresivo) Ilusión: Al salir al campo, pon la ficha de otro de tus pokémon que aún no hayas usado en batalla. Aun así, los ataques y el tipo serán en todo caso los del verdadero Zoroark, así como sus stats. En cuanto reciba un golpe, cambia al verdadero Zoroark. No tiene efecto alguno si es el último/único pokémon usado. Banda focus si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla (Usado). Salud: 1/120 Fuerza: 350 (105) Resistencia: 108 120 de velocidad (15) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia al usarlo) (60) -Pulso Noche (90 Potencia, Siniestro (Base 70, +20 STAB)) (60) -Persecución (50 Potencia, Siniestro; la potencia se duplica si el rival intenta cambiar de pokemon. En cualquier caso el pokemon que recibirá el daño será el que haya estado en el campo en el turno anterior al uso de este ataque (Base 40, +10 STAB)) (70) -Protección (se protege) (Usos: 2/3) HITMONCHAN: Lucha Puño Férreo: sube en 30 la potencia de los movimientos de puños Salud: 100/100 Fuerza: 260 (120) Resistencia: 189 76 de Velocidad Movimientos: -Puño Drenaje (95 Potencia, Lucha; recupera 1/2 del daño producido (Base 50, STAB + 15)) (50) -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo) (60) -Puño Trueno (80 Potencia, Eléctrico) (60) -Puño Bala (60 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/3) (90)
Emily Hodges Suspiré al poder habernos desecho del Vaporeon antes de que pudiese hacer efecto el deseo. Al menos nos habíamos acabado con dos de sus pokémon... —Protección, Drago. -Zoroark (Persecución) -Dragonite (Protección) -Hitmonchan DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando sus PS son del 100%. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 72/182 Fuerza: 289 (55) Resistencia: 220 (25) 90 de velocidad (10) Movimientos: -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (50) -Mini-Meteo (90 Potencia, Dragón) (30) -Vuelo (65 Potencia, Volador, en el primer turno vuela, en el segundo golpea (Base 50, +15 STAB)) (60) -Protección (Se protege) (Usos: 0/3)
—Bien, bien. Acabad con puño hielo y persecución, chicos. Bien hecho, Emily, ha estado bien. Espero que podamos repetirlo. ZOROARK: Siniestro (Agresivo) Ilusión: Al salir al campo, pon la ficha de otro de tus pokémon que aún no hayas usado en batalla. Aun así, los ataques y el tipo serán en todo caso los del verdadero Zoroark, así como sus stats. En cuanto reciba un golpe, cambia al verdadero Zoroark. No tiene efecto alguno si es el último/único pokémon usado. Banda focus si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla (Usado). Salud: 1/120 Fuerza: 350 (105) Resistencia: 108 120 de velocidad (15) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia al usarlo) (60) -Pulso Noche (90 Potencia, Siniestro (Base 70, +20 STAB)) (60) -Persecución (50 Potencia, Siniestro; la potencia se duplica si el rival intenta cambiar de pokemon. En cualquier caso el pokemon que recibirá el daño será el que haya estado en el campo en el turno anterior al uso de este ataque (Base 40, +10 STAB)) (70) -Protección (se protege) (Usos: 2/3) HITMONCHAN: Lucha Puño Férreo: sube en 30 la potencia de los movimientos de puños Salud: 100/100 Fuerza: 260 (120) Resistencia: 189 76 de Velocidad Movimientos: -Puño Drenaje (95 Potencia, Lucha; recupera 1/2 del daño producido (Base 50, STAB + 15)) (50) -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo) (60) -Puño Trueno (80 Potencia, Eléctrico) (60) -Puño Bala (60 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/3) (90)