Frente Coliseo Batalla

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 13 Abril 2016.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado gnarly

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Oh, Arceus... aquello estaba mal, ¿verdad? No debería aprovecharme así del pobre muchacho. ¡Pero se veía tan adorable! Negó con la cabeza ante mi pregunta, pero el sonrojo de su rostro fue demasiado evidente y, por supuesto, no le creí ni un poquito. Y para más inri, el pobrecito solo consiguió cavar más su tumba al seguir hablando, pues se le escapó que mi voz era agradable y que mi cara... ¿huh? Se interrumpió antes de completar la frase, lo que hizo que me plantease mil posibilidades y sonriera con todavía más ganas.

—¡Lo siento! —dije con una risilla tras recibir su queja, juntando las manos delante de mi rostro—. No pretendo extorsionarte, ¡pero de repente te ves muy lindo! ¿Seguro que no quieres ir a tomar algo cuando salgamos del Coliseo?

>>Embi, usa Envite Ígneo.

EMBOAR: Fuego/Lucha
    Habilidad: Mar Llamas: Potencia movimientos de fuego x2 cuando tiene 1/3 de la vida o menos.
    Metrónomo: potencia x1,5 de los movimientos que golpeen dos veces
    Salud: 107/356 (68)
    Ataque: 162 (39)
    Defensa: 104 (39)
    Ataque Especial: 100
    Defensa Especial: 95 (30)
    Velocidad: 65 (<49) > 35 (<26)
    Movimientos:
    - Envite ígneo (75 Potencia, Fuego, físico, recibe la mitad del daño causado. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/5)
    - Golpe Calor (Su potencia será la mitad de la diferencia entre la salud del usuario y la del rival. Mínimo 30, máximo 80 sin considerar el STAB, Fuego, físico. RC: 1. Prioridad: 0) (Usos: 2/4)
    - Empujón (35 Potencia, Lucha, físico; el daño se aplica dos veces. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
    - Nitrocarga (50 Potencia, Fuego, físico; Aumenta 1 nivel la velocidad del usuario cuando golpea. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 1/3)
    - Voltio Cruel (50 Potencia, Eléctrico, físico; recibe la mitad del daño causado. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)

Pantalla luz: 3/5
    Reflejo: 3/5

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, si se disculpaba así no podía culparla. Podían seguir su combate normal y ¿¿¿¡¡¡CÓMOOOO!!!???

El golpe que le dio Emboar a Spiritomb pareció ser lo de menos. Ni ese fuego se ajustaba a lo caliente que sentía el rostro. ¿Qué tan atrevida podía ser en esta instancia? No quería descubrirlo... ¿O sí?

—B-Bar de Joe—Mencionó, lo suficientemente fuerte para que ella le oyera. Era uno de los locales abiertos tras la masificación del frente, bastante popular entre los entrenadores mayores de edad.—. El que pierda primero—Y al fin alzó el rostro, con todo el valor que pudo juntar. Sus ojos morado oscuro llegaban a verse un poco más brillantes en medio de tanto sonrojo.—... El que pierda primero espera al otro... E invitará la primera ronda, o comida, o lo que sea que... Ya sabes, lo que sea que compartimos-compartamos-compa-

Emi vio como de repente su rival se calló. Se mordió la lengua de los nervios, pero hey ¡era una cita!

>>Respondamos con... Divide Dolor y Juego Sucio.

SPIRITOMB: Fantasma/Siniestro
    Habilidad: Presión: el rival perderá el doble de usos de todo movimiento que le impacte.
    Salud: 67/180 (40)
    Ataque: 92
    Defensa: 168 (60)
    Ataque Especial: 92
    Defensa Especial: 168 (60)
    Velocidad: 35 (<26)
    Velocidad Espacio Raro: 65 (<49)
    - Espacio Raro (Intercambia velocidad entre los Pokémon que combaten por 5 turnos. Prioridad: -2) (Usos: 0/2)
    - Tinieblas (53 daño, fantasma. Causa daño directo igual al total de potenciación del usuario partido en 3. Mínimo 1, máximo 80. Prioridad: 0) (Usos: 0/2)
    - Divide Dolor (Suma la salud actual de ambos Pokémon en combate, la divide y luego la reparte entre ambos. Prioridad: 0) (Usos: 0/2)
    - Juego Sucio (63 Potencia, Siniestro, físico; ataca con la estadística de ataque del rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 0/3)
    - Fuego Fatuo (Quema al rival 4/5 veces. Falla con 1. Prioridad: 0) (Usos: 3/3)

[Espacio Raro: 2/5]
    [Vida a repartir, con Emboar: 87-> A esta debes restarle lo del Juego Sucio, si no cambias]

Naiki ha tirado dados de 16 caras para Sufro con cada crit dice Total: 15 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Abrí un poco los ojos al escuchar la contestación del muchacho, claramente sorprendida por las palabras del mismo. Viendo lo nervioso y tímido que había estado hasta ese momento, asumí que rechazaría mi invitación sin ninguna clase de dudas. En su lugar, mencionó un bar donde podríamos encontrarnos y especificó que el perdedor debería esperar e invitar a la primera ronda al ganador.

No pude evitar alzar un poco las cejas cuando el muchacho terminó de hablar, todavía algo desconcertada por el resultado tan inesperado que había salido de toda aquella conversación. La realidad era que desde mi ruptura con Dante no había sentido interés romántico por nadie más, ni siquiera de una manera casual como lo estaba siendo el tonteo con aquel chico. Claro que tener que salvar el mundo cada pocos meses tampoco dejaba mucho espacio para ello...

—¡Genial! Es una cita, entonces~ —acabé por responder, volviendo a suavizar la expresión hasta poder dedicarle una sonrisa animada.

Ya me lo podía permitir, ¿verdad? No tenía nada de malo... y la verdad es que me estaba haciendo mucha ilusión la idea.

>>¡Ahora sí que tenemos que darlo todo! ¡Emboar, Nitrocarga!

Habilidad: Mar Llamas: Potencia movimientos de fuego x2 cuando tiene 1/3 de la vida o menos.
    Salud: 42/356 (68)
    Velocidad: 65 (<49) > 35 (<26) > 39 (<30)
    Movimientos:
    - Envite ígneo (150 Potencia, Fuego, físico, recibe la mitad del daño causado. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/5)
    - Golpe Calor (Su potencia será la mitad de la diferencia entre la salud del usuario y la del rival. Mínimo 30, máximo 80 sin considerar el STAB, Fuego, físico. RC: 1. Prioridad: 0) (Usos: 2/4)
    - Empujón (35 Potencia, Lucha, físico; el daño se aplica dos veces. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
    - Nitrocarga (100 Potencia, Fuego, físico; Aumenta 1 nivel la velocidad del usuario cuando golpea. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 0/3)
    - Voltio Cruel (50 Potencia, Eléctrico, físico; recibe la mitad del daño causado. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 6/6)

Pantalla luz: 4/5
    Reflejo: 4/5

Amane ha tirado dados de 16 caras para Total: 15 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —A-Ah, sí. Claro que lo es.

Tampoco estaba en los planes del moreno acabar con algo así en este lugar. Con poder “pagar” su alojamiento, comida y ropa todo iba bien, pero ahora tenía una cita. ¡Y con una chica preciosa! El corazón le latía a mil y quizás hasta se sintió un poco ligero de cabeza, lo suficiente para dejar caer a su pokémon con esa embestida fogosa.

—M-Muy bien—Se habló a sí mismo mientras intercambiaba luces para retornar a Spiritomb y sacar a su nuevo compañero, el último que le quedaba por mostrar. Tomó aire en una respiración larga, quizás para calmarse.—. No puedo perder tan fácil entonces. Es hora de pasar a la ofensiva.

En medio de tanta vergüenza pareció sacar algo de valor. No iba a verse patético frente a su cita, ¿verdad?

>>Crabominable: Puño Trueno y Martillo Hielo.

CRABOMINABLE: Lucha/Hielo
    Habilidad: Puño Férreo: +30 Potencia a movimientos de puños
    Salud: 334/334 (70)
    Ataque: 202 (70)
    Defensa: 87 (10)
    Ataque Especial: 62
    Defensa Especial: 67 (10)
    Velocidad: 43 (<32) (-1) —> 39 (<29)
    Velocidad Espacio Raro: 59 (<44) (-1)
    Movimientos:
    - Martillo Hielo (93 Potencia, Hielo, físico; Al acertar, baja la velocidad del usuario en 1 nivel. Prioridad: 0. RC: 1) (Usos: 4/5)
    - Puño Drenaje (80 Potencia, Lucha, físico; Recupera 1/3 del daño hecho. Prioridad: 0. RC: 1) (Usos: 2/2)
    - Puño Trueno (70 Potencia, Eléctrico, físico; 1/5 de paralizar al rival. Prioridad: 0. RC: 1) (Usos: 2/3)
    - Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico. Prioridad: 0. RC: 1) (Usos: 4/4)
    - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico; si el rival tiene un objeto, lo elimina y hace daño adicional, siendo la potencia de 50. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)

(Espacio Raro: 3/5)

Última edición: 7 Junio 2025
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

No perdí en ningún momento la sonrisa casi tonta que se me había plantado en los labios. Estaba tan emocionada por la posibilidad de tener un plan divertido tras salir del coliseo que, a decir verdad, creía que ni siquiera Netto sería capaz de estropearme el humor. Spiritomb cayó tras el ataque de Emboar, lo que no negaría que también contribuyó a que me sintiera algo más ligera, y... ¡ajá! Ahora también sabía cuál era su tercer pokémon. Eso me ponía en algo de ventaja, ¿verdad?

No quería que Emboar recibiese aquellos golpes, sin embargo, así que rápidamente cambié a Umbreon para que pudiese cubrirlo. Quizás tuviese que pasar por alguna baja de mi equipo también, por lo que debía intentar ser estratégica de cara a futuras ronda cuál sería la opción menos arriesgada; o intentar serlo, por lo menos... la realidad era que parte de mi mente seguía sin centrarse del todo en el combate.

—Oye, Baldy —llamé su atención de nuevo, llevándome las manos tras la espalda en el proceso—. ¿Puedo preguntarte cuántos años tienes~?

UMBREON: Siniestro [VEN]
    Habilidad: Sincronía: contagia problemas de estado al causante.
    Salud: 29/240 (25)
    Ataque: 80 (15)
    Defensa: 180 (70)
    Ataque Especial: 60
    Defensa Especial: 200 (70)
    Velocidad: 65 (<49) > 43 (<32)
    Movimientos:
    - Reflejo (Pone una pantalla que reducirá a la mitad el daño recibido por ataques físicos por 5 turnos. Prioridad: -1) (Usos: 0/2)
    - Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial; El rival lanza un dado de 10 caras. Si sale 1, retrocede. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/4)
    - Juego Sucio (63 Potencia, Siniestro, físico; ataca con la estadística de ataque del rival. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 0/3)
    - Pantalla de Luz (Pone una pantalla que reducirá a la mitad el daño recibido por ataques especiales por 5 turnos. Prioridad: -1) (Usos: 0/2)
    - Tóxico (Envenena gravemente al rival 4/5 veces; Falla al salir un 1. Prioridad: 0) (Usos: 2/2)

Pantalla luz: 5/5
    Reflejo: 5/5

Amane ha tirado dados de 16 caras para Críticos Total: 10 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Parálisis Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Que Emi cambiara de Pokémon le dio la ventaja, pese a tener sus números reducidos. Eso, y que Netto estuviera caldeando al público para ensañarse con otra gente, le dio un poco más de tranquilidad. Casi pareció que el rojo se bajaba del carro y que podría centrarse en el combate, al menos hasta que oyó la voz de su rival.

Había algo en las miradas que intercambiaban, en ese tono gentil y que era a la vez adornado con ciertas segundas intenciones que solo se potenciaron al verle ocultar las manos. No podía sacarse los nervios. ¿Y ella había propuesto una cita con él? Igual y debía dejarlo todo e ir a ver su número de lotería, que tanta suerte no podía ser coincidencia.

—¿Ah? ¿Yo?—¿Quién más, tarado? Pensó.—¡Ah! ¡Son dieciocho hace poquito!—Abrió los ojos tan pronto se dio cuenta de un punto clave en su estrategia que podría ser perturbado por el reciente turno de la morena.—¿Y tú...? D-Dime que eres mayor de edad, por Arceus.

Sí, ese era el verdadero combate. Que le jodan a los puntos, a Netto, a la lavandería y sobre todo a Netto. Que viva el amor.

>>V-Vamos mejor con Puño Drenaje y Desarme.

Salud: 334/334 (70)
    Velocidad: 43 (<32) (-1) —> 39 (<29)
    Movimientos:
    - Martillo Hielo (93 Potencia, Hielo, físico; Al acertar, baja la velocidad del usuario en 1 nivel. Prioridad: 0. RC: 1) (Usos: 4/5)
    - Puño Drenaje (80 Potencia, Lucha, físico; Recupera 1/3 del daño hecho. Prioridad: 0. RC: 1) (Usos: 1/2)
    - Puño Trueno (70 Potencia, Eléctrico, físico; 1/5 de paralizar al rival. Prioridad: 0. RC: 1) (Usos: 2/3)
    - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico; si el rival tiene un objeto, lo elimina y hace daño adicional, siendo la potencia de 50. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/3)

(Espacio Raro: 4/5)

neka 普通男人证件照 by 茶取桃.png
    Literalmente agarré un nombre de hombre random y rellené una descripción física mirando un hex maniac hombre y ahora voy a terminar haciéndole una fichita o algo para que te vayas de citas. Smh Emily, solo porque te quiero (?)

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Asentí apenas con la cabeza cuando quiso confirmar que le hablaba a él, sin perder la sonrisa ligeramente divertida en ningún momento. Se notaba que seguía bastante ansioso en general, pero si me preguntaban a mí... los nervios que yo le provocaba le quedaban mucho mejor que los de Netto~. Que me devolviera la pregunta no me sorprendió en lo más mínimo, aunque debía admitir que la manera en la que lo hizo sí que me sacó una risilla ligera, algo enternecida.

—Sí lo soy, sí —confirmé casi al instante, pues no tenía intenciones de jugar con sus nervios de esa manera, y poco después guardé a Umbreon, dejando salir un suspiro derrotado al mismo tiempo—. Me lo estás poniendo difícil, ¿eh? Claro que no me importa pagar, pero qué vergüenza quedar mal... Bueno, Embi, dale con un Empujón.

Salud: 42/356 (68)
    Velocidad: 65 (<49) > 43 (<32)
    Movimientos:
    - Envite ígneo (150 Potencia, Fuego, físico, recibe la mitad del daño causado. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/5)
    - Empujón (35 Potencia, Lucha, físico; el daño se aplica dos veces. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 1/2)
    - Nitrocarga (100 Potencia, Fuego, físico; Aumenta 1 nivel la velocidad del usuario cuando golpea. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 0/3)

not @ me haciéndote trabajar horas extras porque sí JAJAJAJA menos mal que nos quieres mucho y nos cumples el capricho u///u *le da un besito*

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Tantos nervios incluso le hubieran quitado el color del rostro, si es que el rojo no hubiera hecho de su blanca tes un lienzo perfecto para mostrar nerviosismo. Al menos su mano sobre su pecho y un largo suspiro sí que mostraron el alivio que sintió al saber que la cita no corría problemas. Obviamente no podía entrar con una menor a un bar, mucho menos salir con ella o... ¡Espera! ¿¡H-Hasta donde quería llegar!? ¡P-Primero toma la primera base, Baldy! ¡NO TE DESVÍES!

Y ese mismo tren de pensamiento no le dio tiempo a reaccionar cuando Emboar le dio un par de golpes a su pokémon. El mismo, débil al tipo lucha, acabó recriminándole a su entrenador con un firme golpe que agujereó el piso del Coliseo.

—¡A-AH!—Evidentemente entendió la intención de su compañero, pero tuvo que llevarse un dedo hasta la boca y morder disimuladamente su dorso para calmar sus nervios. Eso. Inhala y exhala. Es solo un combate. Estás en buena posición, tú puedes. No dejes que se meta más en tu cabeza.—.. Tú tampoco lo pones muy fácil... Ni siquiera puedo pensar cuando la veo.
    >>Crabo... Ehm...—Otro golpe al piso.—¡Y-Ya te entendí! Ah- Puño Drenaje y Martillo Hielo.

Y adiós al espacio raro también. Ya daba igual volverse más lentos.

Salud: 92/334 (70)
    Velocidad: 43 (<32) (-2) —> 34 (<25)
    Movimientos:
    - Martillo Hielo (93 Potencia, Hielo, físico; Al acertar, baja la velocidad del usuario en 1 nivel. Prioridad: 0. RC: 1) (Usos: 3/5)
    - Puño Drenaje (80 Potencia, Lucha, físico; Recupera 1/3 del daño hecho. Prioridad: 0. RC: 1) (Usos: 0/2)
    - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico; si el rival tiene un objeto, lo elimina y hace daño adicional, siendo la potencia de 50. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/3)

Espacio Raro: 5/5

Naiki ha tirado dados de 16 caras para Crítico empujón Total: 25 $dice $dice
    Última edición: 11 Junio 2025
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Que el Crabominable reaccionara de aquella manera tras recibir el ataque de Emboar me sacó una nueva risa ligera, haciéndome llevar una mano a los labios para intentar disimular la misma. Relajé la expresión a los pocos segundos, sonriéndole a modo de agradecimiento por sus palabras tan amables, aunque no pasó mucho tiempo hasta que acabé con el ceño fruncido de nuevo, echando el cuerpo hacia delante para intentar escucharlo mejor.

—No he entendido eso último, Baldy, perdona —le dije tras erguirme, haciendo un pequeño puchero con los labios—. En cualquier caso, tu pokémon tiene razón... ¡deberíamos concentrarnos! Me distraigo con facilidad, así que admito mi culpa...

Levanté las manos a ambos lados de mi cuerpo, en señal de inocencia, tras haber guardado a Emboar en su pokéball, ya debilitado. Estaba en una situación de bastante desventaja, si tenía que ser sincera, y no tenía muy claro si sería capaz de remontar a aquellas alturas... ¿quizás con un poquito de suerte?

>>Adelante, Lapras, a ver qué tal nos va~. Empieza con un Rayo Burbuja.

LAPRAS: Agua/Hielo (Muro)
    Habilidad: Absorber Agua: los ataques tipo agua le restauran PS en vez de restarle.
    Salud: 400/400 (70)
    Ataque: 85
    Defensa: 100 (20)
    Ataque Especial: 130 (45)
    Defensa Especial: 140 (45)
    Velocidad: 60 (<45)
    Movimientos:
    - Rayo Hielo (63 Potencia, Hielo, especial; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda congelado RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    - Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua, especial; 1/3 de bajar la velocidad rival 1 nivel. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/5)
    - Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo, especial; 1/3 de bajar el ataque rival 1 nivel. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 5/5)
    - Hidrobomba (75 Potencia, Agua, especial. RC: 1. Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    - Liofilización (50 Potencia, Hielo, especial; Daño Superefectivo contra tipo Agua. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4)

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    La derrota de Emboar motivó al... No sé qué clase de simio es Crabominable, pero sí que estaba feliz y demostrando su superioridad con golpes sobre sus pectorales. Incluso cayó otro hoyo (Menos mal paga Netto) en el piso y un pulgar en alto a su entrenador. Nada mal, ¿eh? Si se había podido concentrar para eso, podía seguir adelante.

—No... No necesitas disculparte—Se rascó la mejilla con el mismo dedo que antes tapó sus labios, mínimo parecía un poco más relajado. Y mientras, hizo un rápido cambio que trajo a un Slowbro renovado a tomar el Rayo Burbuja en vez de su compañero de Alola.—. Yo también me desconcentré un poco. Primero Netto y sus gritos-

—TE OÍ CABRONAZO—Oh no.—¿¡CREES QUE ESTABAIS LIBRES DE MÍ!? ¿¡DE VUESTRO DIOS DEL COLISEO!? ¡TE EQUIVOCAS ÑEHEHEHE! ¡PERO TENEMOS COMBATES MÁS IMPORTANTES QUE SU JUEGO PREVIO! ¡BUSCAROS YA UN CUARTO, QUE ESTO ES UNA ARENA PARA GLADIADORES! ¡PARA HÉROES LEGENDARIOS QUE BUSCAN HALLAR SU MUERTE PARA SATISFACER AL PÚBLICO Y A VUESTRO EMPERADIOS!

Adiós a la calma. Pero era de esperarse. El ruido de las cintas transportadoras empezó a hacerse más y más constante mientras entrenadores perdían a sus últimos compañeros y a la vez había menos ruidos de combates de quienes ya terminaban. Emi y Baldy eran de los últimos... O los primeros, si todavía tuvieran el espacio raro, já.

¿Y el chico? Nada. Muerto de vergüenza. ¿Qué diablos decía de buscarse un cuarto? ¡Cállate, estúpido muñeco-marioneta raro!

>>P-Por favor... Solo peleemos... Ya tendremos tiempo de hablar m-más... Luego.

Fuego, fuego. ¡Shushi llama a los bomberos! ¡Se nos quema este chico!

SLOWBRO GALAR: Veneno/Psíquico
    Habilidad: Regeneración: Recupera 1/3 de la salud máxima al salir del campo.
    Salud: 128/250 (30)
    Ataque: 100
    Defensa: 120 (25)
    Ataque Especial: 180 (80)
    Defensa Especial: 115 (45)
    Velocidad: 30 (<23) (-1) -> 27 (<20)
    Movimientos:
    - Moluscañón (63 Potencia, Veneno, especial; 1/5 de envenenar al rival. Se volverá físico o especial buscando el daño máximo. Prioridad: 0. RC: 1) (Usos: 2/3)
    - Psicocarga (63 Potencia, Psíquico, especial; El rival se defiende con su defensa en vez de defensa especial. Prioridad: 0. RC: 1) (Usos: 3/3)
    - Paz Mental (+1 en Ataque Especial y Defensa Especial. Prioridad: -1) (Usos: 2/4)
    - Escaldar (50 Potencia, Agua, especial; 1/5 de posibilidades de quemar al rival. Prioridad: 0. RC: 1) (Usos: 2/3)
    - Relajo (Recupera la mitad de la salud máxima. Prioridad: -1) (Usos: 2/2)

working-homero.gif

Naiki ha tirado dados de 16 caras para Crit dice Total: 16 $dice
    Naiki ha tirado dados de 3 caras para Speed Total: 1 $dice
    Última edición: 12 Junio 2025
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Di un respingo pronunciado al escuchar los repentinos gritos de Netto, pues la conversación con Baldy había hecho que se me olvidara por completo donde seguíamos metidos. Tras tomar un poco de aire, logré tranquilizarme lo suficiente como para que las palabras de la marioneta me hicieran cierta gracia; o, por lo menos, ese fue el caso hasta que miré a mi alrededor. De repente notar que nos habíamos quedado los últimos en combate me dio algo de vergüenza, debía admitirlo, y fue inevitable que las mejillas se me ruborizaran un poco en consecuencia.

—¡Sí, sí! —exclamé, poniéndome recta, y a los pocos segundos me crucé de brazos para poder llevarme una mano al mentón, algo pensativa—. Uhm... que Slowbro volviera estaba entre los planes, claro, pero... ¡Muy bien! Lapras, vamos con doble Rayo Aurora.

Habilidad: Absorber Agua: los ataques tipo agua le restauran PS en vez de restarle.
    Salud: 400/400 (70)
    Movimientos:
    - Rayo Hielo (63 Potencia, Hielo, especial; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda congelado RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    - Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua, especial; 1/3 de bajar la velocidad rival 1 nivel. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/5)
    - Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo, especial; 1/3 de bajar el ataque rival 1 nivel. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/5)
    - Hidrobomba (75 Potencia, Agua, especial. RC: 1. Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    - Liofilización (50 Potencia, Hielo, especial; Daño Superefectivo contra tipo Agua. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 4/4)

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Finalmente pudo verla con un poco más de tensión. Erguida de repente, con algo de rojo en esas mejillas y encima con esa expresión pensativa. Balduino agradeció por un segundo haber cambiado de Pokémon no solo por la táctica, sino porque Slowbro no interrumpiría su pequeño momento de desconexión.

—Qué adorable—Susurró para sí mismo mientras los ataques enemigos impactaban, menos mal sin lograr acabar con el tipo veneno que miraba empanado. Un total de cero pensamientos en esa cabezota.—... Tengo algo de ventaja, pero no durará mucho... Hm... Lo mejor es... Desgastarle. ¡Psicocarga!
    SLOWBRO GALAR: Veneno/Psíquico
    Habilidad: Regeneración: Recupera 1/3 de la salud máxima al salir del campo.
    Salud: 13/250 (30)
    Ataque: 100
    Defensa: 120 (25)
    Ataque Especial: 180 (80)
    Defensa Especial: 115 (45)
    Velocidad: 30 (<23) (-1) -> 27 (<20)
    Movimientos:
    - Moluscañón (63 Potencia, Veneno, especial; 1/5 de envenenar al rival. Se volverá físico o especial buscando el daño máximo. Prioridad: 0. RC: 1) (Usos: 2/3)
    - Psicocarga (63 Potencia, Psíquico, especial; El rival se defiende con su defensa en vez de defensa especial. Prioridad: 0. RC: 1) (Usos: 2/3)
    - Paz Mental (+1 en Ataque Especial y Defensa Especial. Prioridad: -1) (Usos: 2/4)
    - Escaldar (50 Potencia, Agua, especial; 1/5 de posibilidades de quemar al rival. Prioridad: 0. RC: 1) (Usos: 2/3)
    - Relajo (Recupera la mitad de la salud máxima. Prioridad: -1) (Usos: 2/2)

Naiki ha tirado dados de 16 caras para Crits Total: 5 $dice $dice
    Naiki ha tirado dados de 3 caras para Baja ataque? Total: 4 $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—¡Bien hecho, Lapras! —exclamé con emoción renovada, sobre todo al ver la fuerza extra que le otorgó a su segundo ataque, y no pude evitar dar un par de palmaditas pequeñas frente a mi rostro, sonriente—. Puedes aguantar ese ataque, ¿verdad? Y ahora... creo que un Hidrobomba debería bastar.

Salud: 257/400 (70)
    Movimientos:
    - Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo, especial; 1/3 de bajar el ataque rival 1 nivel. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 3/5)
    - Hidrobomba (75 Potencia, Agua, especial. RC: 1. Prioridad: 0) (Usos: 2/3)

Amane ha tirado dados de 16 caras para Crítico Total: 16 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Y Slowbro cayó de inmediato. Ni una queja, ni una mala cara. Solo . o . . Qué bonito no pensar, ¿eh?

—Crabo, es tu turno. Ve con... ¡E-Espera!

El mono no necesitaba instrucciones. Creía en el camino de la violencia y lo demostró con un firme Puño Trueno que mermaría notoriamente a Lapras. Ahora solo rogaba por una buena parálisis.
    Salud: 92/334 (70)
    Velocidad: 43 (<32)
    Movimientos:
    - Martillo Hielo (93 Potencia, Hielo, físico; Al acertar, baja la velocidad del usuario en 1 nivel. Prioridad: 0. RC: 1) (Usos: 3/5)
    - Puño Drenaje (80 Potencia, Lucha, físico; Recupera 1/3 del daño hecho. Prioridad: 0. RC: 1) (Usos: 0/2)
    - Puño Trueno (70 Potencia, Eléctrico, físico; 1/5 de paralizar al rival. Prioridad: 0. RC: 1) (Usos: 1/3)

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Me llevé las manos a los ojos cuando el ataque de Crabominable impactó en Lapras, sin poder evitarlo; sabía que un ataque eléctrico como aquel llegaría a ser bastante doloroso para el pokémon. Por suerte, pude ver a través de mis dedos que Lapras mantenía la compostura como toda una campeona, por lo que me permití respirar profundo mientras me destapaba la cara.

—¡Bueno, Baldy! Pase lo que pase, debo decir que me lo he pasado muy bien combatiendo contigo. ¡De verdad! ¡Y me alegra haberte conocido, también! Estoy segura de que nos los vamos a pasar muy bien después~. Ahora, Lapras... ve con un nuevo Hidrobomba.

Salud: 50/400 (70)
    Movimientos:
    - Hidrobomba (75 Potencia, Agua, especial. RC: 1. Prioridad: 0) (Usos: 1/3)

Amane ha tirado dados de 16 caras para Crítico Total: 12 $dice
    Amane ha tirado dados de 16 caras para Crítico Total: 3 $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Parálisis Total: 3 $dice
    • Sad Sad x 1
  16.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    La hidrobomba tumbó a Crabominable y así el combate terminó.

—¡YA ERA HORA MALDITA SEA! ¿¡QUERÉIS MATAR DE PEREZA A VUESTRO EMPERADOR!? ¡¡EN FIN!! ¡¡SAQUEN A LOS PERDEDORES DE AQUÍ Y QUE PROSIGA LA- ¡¡¡MALDITA SEA ME HABEIS HECHO PERDER LA CUENTA!!!

No se callaría un mes. Ya estaba llamando a los guardias para que buscasen a los del combate más duradero y los echasen a patadas, pero claramente iba contra las reglas -las legales-, así que nada que hacer.

Y mientras esa discusión tomaba lugar, la distancia entre Baldy y Emily fue cubierta por el primero.

—Felicidades—Se rascó la mejilla a la vez que guardaba al tipo hielo en el cinturón con el resto de sus compañeros.—... Pensé que sería más dramático despedirnos, pero todavía me queda un Pokémon... Así que u-uhm...

Antes que ella pudiera decirle algo, tomo su mano entre las suyas y en un movimiento rápido garabateó con una pluma que sacó de bolsillo. No dejó que ella lo viera con él ahí porque igual y moría de vergüenza, así que rápidamente se acabó despidiendo.

>>T-Te veo l-l-luego...

Ah, ahí venía. ¿¡De dónde sacó el valor para eso!? Eso fue lo único que le rondó la cabeza una vez se mezcló con el resto de los entrenadores... Parece que Emi bebería gratis esta noche.

¡Afinidad con Baldy mejorada: 40/100! Obtienes: ¡Número de Baldy!

Legítimamente no me acuerdo de en qué ronda vas, así que trabajo del rolero (?)

Última edición: 13 Junio 2025
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges [3/5]

¿Acaso habíamos enfadado a Netto con nuestro combate tan largo? Ups, qué pena~ Antes me hubiera intimidado bastante verlo así de enfadado, pero ahora... la realidad era que su exabrupto me hacía algo de gracia. Estaba bastante distraída con sus quejas, de hecho, que solo me di cuenta de que Baldy se había movido al notar su presencia ya cerca de mí.

—Gracias. Lo has hecho muy bien, así que felicidades también —le dije, sonriendo con amabilidad.

Su siguiente movimiento fue tan rápido que apenas lo registré, a decir verdad. Para cuando me quise dar cuenta, el muchacho me había dejado algo escrito en la palma de la mano y se estaba alejando a paso apresurado, perdiéndose entre los demás entrenadores. Cuando distinguí lo que me había anotado, renové la sonrisa con un deje de ternura, y aunque no fui capaz de encontrarlo de nuevo al levantar la vista, no perdí en ningún momento aquel gesto de felicidad.

>>Vamos, Espi —murmuré hacia el tipo psíquico, que se había mantenido a mi lado en todo momento—. Todavía nos quedan unas cuantas rondas y no quiero hacer enfadar más a Netto...

1- Individual 2 vs 2
    2- Cooperativo 2 vs 2
    3- Mazmorra 2 vs 5
    4- Jefe con 6
    5- Individual 1 vs 1
    6- Mazmorra 3 vs 8
    7- Dobles 4 vs 4
    8- Cooperativo 4 vs 4
    9 - Jefes con 10
    10 - Individual 3 vs 3

si me sale otro combate contra personaje, voy a intentar con todas mis fuerzas no ligármelo (?????

Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —¡¡¡MUY BIEN CANALLAS ES HORA DE LA RONDA 3!!!

El público estalló en cantos ante la declaración de Netto, quien al fin se acordó de la ronda en la que íbamos. N-No es que tuviera que ver el post de Emily o nada, no.

—¡¡¡ME HABEIS TOCADO LOS HUEVOS DEMORANDO TANTO LA RONDA ANTERIOR!!! ¡¡¡AHORA SOLO SERÁ UN 2 VS 2!!! ¡¡¡DADME SANGRE, PASIÓN, MUERTE Y DESTRUCCIÓN!!!

Y rápidamente comenzó el ruido del zapateo. La arena se convirtió en un alboroto mientras los cánticos elevaban la tensión.

¡¡¡TWO V TWO!!! ¡¡¡TWO V TWO!!! ¡¡¡TWO V TWO!!!

Cundió el pánico entre los entrenadores mientras se emparejaban. A Emi justo la pilló una chica vestida en... ¿¡Eso es un traje de gladiador!? Con una banda que sostenía sus cabellos cortos y castaños, unas hombreras de las cuales colgaba una capa roja y bajo la que lucía una armadura oscura que notoriamente pesaba. Los brazos morenos de la chica se pusieron en jarra tras liberar a su Pokémon, un Gyarados que rugió furioso hacia los compañeros de la holder.

—¡¡Te enfrentaré a ti!! ¡¡Será tu cabeza la que me de la gloria y me elevará en la sala de honor de Gladiadores del Coliseo o rodará la mía para ahogarme en la deshonra y desdicha!! ¡¡¡Au, au!!!

Acababa de golpear su armadura y vaya que sonaba ese trozo de lata. S-Supongo que esto podías esperar en un coliseo, ¿no? ¿Verdad?

GYARADOS: Agua/Volador
    Habilidad: Intimidación: al salir al campo, reduce en un 20% el ataque físico de los rivales. Pokémon con Intrépido, Foco Interno o Ritmo Propio son inmunes a este efecto.
    Salud: 190/190
    Ataque: 215 (90)
    Defensa: 79
    Defensa Especial: 100
    Velocidad: 151 (<113) (70)
    Movimientos:
    - Danza Dragón (Sube 1 nivel ataque y velocidad propia. Prioridad: -1) (Usos: 4/4)
    - Cascada (50 Potencia, Agua, Físico; 1/10 de hacer retroceder al rival. Prioridad: 0. RC: 1) (Usos: 4/4)
    - Terremoto (50 Potencia, Tierra, Físico. Prioridad: 0. RC: 1) (Usos: 4/4)
    - Colmillo Hielo (30 Potencia, Hielo, Físico; Tiene 1/5 de congelar al rival y 1/10 de hacerle retroceder. Prioridad: 0. RC: 1) (Usos: 4/4)
    - Substituto (Crea un sustituto con 1/4 de la vida propia del usuario. Éste recibirá los movimientos ofensivos y es inmune a movimientos de estado u otros. Prioridad: -1) (Usos: 3/3)

• Gracioso Gracioso x 2
  19.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Parecía que Netto seguía bastante molesto por mi desliz con Baldy, por lo que en aquella ronda nos pidió un simple combate de 2 vs 2. A ver, no era mi intención alargar la estancia en el Coliseo más de lo necesario, pero las batallas individuales tendían a tomar su tiempo, ¿no...?

Sea como fuere, aquel pensamiento me volvió a distraer lo suficiente como para acabar siendo emboscada por otra entrenadora. La chica... wow, se había tomado la temática del Coliseo completamente en serio, ¿eh? Dejé salir una risilla nerviosa al escuchar sus gritos, sin poder evitar repasar un par de veces con la vista su armadura, y tras unos pocos segundos acabé por liberar a Serperior, quien se colocó en el campo de batalla con elegancia.

—Hola, uhm... lo de las cabezas no va en serio, ¿verdad...?

SERPERIOR: Planta (Intocable)
    Habilidad
    : Respondón: los cambios de estadísticas suceden a la inversa.
    Fitostal: Convierte movimientos de tipo planta en movimientos Z
    Salud: 256/256 (53)
    Ataque: 75 >> 90
    Defensa: 159 (64)
    Ataque Especial: 75
    Defensa Especial: 159 (64)
    Velocidad: 142 (<107) (29)
    Movimientos:
    - Hoja Aguda (63 Potencia, Planta, físico. RC: 2. Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    - Campo de Hierba (Invoca Campo de hierba por 5 turnos. Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
    - Fitoimpulso (50 Potencia, Planta, físico; Usado bajo los efectos de campo de hierba, aumenta su propia prioridad en 2. RC: 1. Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    - Serpentarius (Ataque del zodíaco que depende del pokémon atacante y no de la personalidad del portador. El Serpentarius de Snivy baja en 2 niveles ataque especial y defensa especial del rival. Prioridad: 1) (Usos: 2/2)
    - Lluevehojas (88 Potencia, Planta, especial; Tras atinar, el usuario pierde 2 niveles de Ataque Especial. RC: 1. Prioridad: 0) (Usos: 3/3)
    ATAQUE Z:
    -Megatón floral (125/150 Potencia, Planta, físico/especial; ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño)

• Gracioso Gracioso x 2
  20.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    La mujer pareció ofenderse cuando Emily hizo esa pregunta. Golpeó con fuerza la coraza que protegía su pecho y entonces comenzó su discurso.

—¡¡Por supuesto que es en serio!! ¡¡Nosotros, Gladiadores del Coliseo, vivimos por y para disfrutar de este lugar!! ¡¿Es que acaso no lo sientes?!—El rostro se le puso rojo por exaltarse, pero había algo más en esa mirada.—¡¡El público, la arena llena de sangre y muerte!! ¡¡Los gritos de nuestro emperadios Netto!! ¡¡Bailar con la muerte a la luz de la luna!! ¡¡Eso es lo que define a nuestra causa!!

>>¡¡Y si no lo entiendes, al menos tu honor se mantendrá digno por gozar del privilegio de la ignorancia!! ¡¡Pero pondré en juego el mío en cada movimiento que haga!! ¡¡Danza Dragón!!

GYARADOS: Agua/Volador
    Habilidad: Intimidación: al salir al campo, reduce en un 20% el ataque físico de los rivales. Pokémon con Intrépido, Foco Interno o Ritmo Propio son inmunes a este efecto.
    Salud: 190/190
    Ataque: 215 (90) (+1) ->236
    Defensa: 79
    Defensa Especial: 100
    Velocidad: 151 (<113) (70) (+1) -> 166 (<125)
    Movimientos:
    - Danza Dragón (Sube 1 nivel ataque y velocidad propia. Prioridad: -1) (Usos: 3/4)
    - Cascada (50 Potencia, Agua, Físico; 1/10 de hacer retroceder al rival. Prioridad: 0. RC: 1) (Usos: 4/4)
    - Terremoto (50 Potencia, Tierra, Físico. Prioridad: 0. RC: 1) (Usos: 4/4)
    - Colmillo Hielo (30 Potencia, Hielo, Físico; Tiene 1/5 de congelar al rival y 1/10 de hacerle retroceder. Prioridad: 0. RC: 1) (Usos: 4/4)
    - Substituto (Crea un sustituto con 1/4 de la vida propia del usuario. Éste recibirá los movimientos ofensivos y es inmune a movimientos de estado u otros. Prioridad: -1) (Usos: 3/3)

• Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso