—¡Pfff! Yo solo sé que ese bicho está ya acabado, ¡ACABADO! ¡Aguanta y Persecución! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Chaleco asalto: reduce el daño recibido a la mitad, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Salud: 156/300 Fuerza: 325 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 4/4)
Lucas Diamond No pude evitar soltar una pequeña carcajada ante la insistencia de Netto. —Vaya, tienes razón, supongo... ¡Qué pena! ¿No, Gyarados? Sigue con danza dragón. GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Naturaleza Brusca (+ Fuerza, - Velocidad) Salud: 25/190 Fuerza: 228 (14) +10 Resistencia: 330 (111) +30 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 2/5) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) -Danza dragón (+10 Fuerza, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/3)
—¡PERSECUCIÓN! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Chaleco asalto: reduce el daño recibido a la mitad, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Salud: 156/300 Fuerza: 325 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 4/4)
Lucas Diamond —¡Esquiva una vez más y usa onda dragón! GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Naturaleza Brusca (+ Fuerza, - Velocidad) Salud: 25/190 Fuerza: 228 (14) +10 Resistencia: 330 (111) +30 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 1/5) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) -Danza dragón (+10 Fuerza, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/3)
—¡UGH, RÍNDETE YA! ¡ESQUIVA Y PERSECUCIÓN! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Chaleco asalto: reduce el daño recibido a la mitad, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Salud: 156/300 Fuerza: 325 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 4/4)
Lucas Diamond —Bien Gyarados, ahora esquiva y usa recuperación. GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Naturaleza Brusca (+ Fuerza, - Velocidad) Salud: 120/190 Fuerza: 228 (14) +10 Resistencia: 330 (111) +30 Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 1/5) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) -Danza dragón (+10 Fuerza, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/3)
—¡Bastardo! ¡¡Persecución!! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Chaleco asalto: reduce el daño recibido a la mitad, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Salud: 156/300 Fuerza: 325 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 4/4)
Lucas Diamond —¡Aguanta y usa danza dragón! GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Naturaleza Brusca (+ Fuerza, - Velocidad) Salud: 80/190 Fuerza: 238 (14) +20 Resistencia: 330 (111) +30 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 1/5) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1) -Danza dragón (+10 Fuerza, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/3)
—¡AAAAAGH PERSECUCIÓN! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Chaleco asalto: reduce el daño recibido a la mitad, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Salud: 156/300 Fuerza: 325 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 4/4)
Lucas Diamond Estuve a punto de pedirle a Netto que se calmara, pero eso parecía a estas alturas practicamente imposible. —Usa danza dragón, Gyarados. GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Naturaleza Brusca (+ Fuerza, - Velocidad) Salud: 40/190 Fuerza: 248 (14) +30 Resistencia: 330 (111) +30 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 1/5) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1) -Danza dragón (+10 Fuerza, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/3)
—¡Peeeeersecucioooooón! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Chaleco asalto: reduce el daño recibido a la mitad, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Salud: 156/300 Fuerza: 325 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 4/4)
Lucas Diamond —¡Vale, ya nos toca Gyarados! ¡Onda dragón! GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Naturaleza Brusca (+ Fuerza, - Velocidad) Salud: 40/190 Fuerza: 248 (14) +30 Resistencia: 330 (111) +30 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 0/5) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1) -Danza dragón (+10 Fuerza, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/3)
—¡¡Nope!! ¡Esquiva y persecución! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Chaleco asalto: reduce el daño recibido a la mitad, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Salud: 156/300 Fuerza: 325 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 4/4)
Lucas Diamond —Gyarados, aguanta lo que puedas. ¡Psicocolmillo! GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Naturaleza Brusca (+ Fuerza, - Velocidad) Salud: 40/190 Fuerza: 248 (14) +30 Resistencia: 330 (111) +30 Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 0/5) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 0/1) -Danza dragón (+10 Fuerza, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/3)
—¡¡Aguanta y remátalo ya!! ¡Persecución! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Chaleco asalto: reduce el daño recibido a la mitad, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Salud: 84/300 Fuerza: 325 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 4/4)
Lucas Diamond —Bien hecho, amigo. Flareon, es tu turno para darle la vuelta a la batalla. ¡Megaevolucion y llamarada! MEGAFLAREON: Fuego Furia Ígnea: aumenta en 10 su fuerza cada turno. Naturaleza irritable Salud: 130/130 (13) Fuerza: 360 (52) Resistencia: 190 (20 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (35) Movimientos: -Llamarada (90 potencia, Fuego) (Usos: 2/3) (70 Base, +20 STAB) -Rapidez (40 de Potencia, Normal; Ineludible) (Usos: 3/3) -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera un punto de agilidad perdido (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/2) -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)
Y Slaking también fue debilitado, enfadando mucho a Netto, que volvió a liberar a su Banette. —¡¡ACABA CON ÉL!! ¡ONDA VOLTIO! MEGABANETTE: Fantasma Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 130/130 (2) Fuerza: 369 (131) Resistencia: 150 (2) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 2/3) -Infortunio (50 Potencia, Fantasma. La potencia es de 100 cuando el rival tiene un problema de estado (Base 40/80, +10/+20 STAB)) -Fuego Fatuo (Quema al objetivo) (Usos: 3/3) -Rayo Confuso (Confunde al objetivo) (Usos: 4/5)
Lucas Diamond —¡Nada de eso, anúlalo, Swampert! SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Humedad: impide el uso de ataques relacionados con explosiones. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 180/215 (15) Fuerza: 280 (85) Resistencia: 220 (40) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su Fuerza y Resistencia y recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1) -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
—¡¡Rayo confuso!! MEGABANETTE: Fantasma Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 130/130 (2) Fuerza: 369 (131) Resistencia: 150 (2) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 2/3) -Infortunio (50 Potencia, Fantasma. La potencia es de 100 cuando el rival tiene un problema de estado (Base 40/80, +10/+20 STAB)) -Fuego Fatuo (Quema al objetivo) (Usos: 3/3) -Rayo Confuso (Confunde al objetivo) (Usos: 3/5)
Lucas Diamond —Protección. SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Humedad: impide el uso de ataques relacionados con explosiones. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 180/215 (15) Fuerza: 280 (85) Resistencia: 220 (40) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su Fuerza y Resistencia y recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1) -Protección (se protege) (Usos: 1/2)