—¡MWEHEHEHE! ¡Excelente! Ahora, ¡usa Infortunio, venga! MEGABANETTE: Fantasma Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 130/130 (2) Fuerza: 369 (131) Resistencia: 150 (2) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 3/3) -Infortunio (50 Potencia, Fantasma. La potencia es de 100 cuando el rival tiene un problema de estado (Base 40/80, +10/+20 STAB)) -Fuego Fatuo (Quema al objetivo) (Usos: 3/3) -Rayo Confuso (Confunde al objetivo) (Usos: 4/5)
Lucas Diamond —¡Ugh! N-no pasa nada, esquiva Swampert. ¡Y ahora concéntrate: usa puño hielo! SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Humedad: impide el uso de ataques relacionados con explosiones. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 202/215 (15) Fuerza: 300 (85) +20 Resistencia: 240 (40) +20 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su Fuerza y Resistencia y recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1) -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
—Ñehehehe, eeeesquiva. ¡Infortunio! MEGABANETTE: Fantasma Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 130/130 (2) Fuerza: 369 (131) Resistencia: 150 (2) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 3/3) -Infortunio (50 Potencia, Fantasma. La potencia es de 100 cuando el rival tiene un problema de estado (Base 40/80, +10/+20 STAB)) -Fuego Fatuo (Quema al objetivo) (Usos: 3/3) -Rayo Confuso (Confunde al objetivo) (Usos: 4/5)
Lucas Diamond —¡Swampert, esquiva de nuevo! ¡Usa por hielo, vamos! SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Humedad: impide el uso de ataques relacionados con explosiones. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 202/215 (15) Fuerza: 300 (85) +20 Resistencia: 240 (40) +20 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su Fuerza y Resistencia y recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1) -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
—¡Pfffff! Bastiodon, resístelo, ¡a ver cómo te las apañas contra mi escudo andante! BASTIODON: Roca/Acero (Resistente) Insonorizar: Evita movimientos de sonido. Casco dentado: quien golpee físicamente a este Pokemon perderá 1/10 de sus ps máximos. Salud: 150/150 (30) Fuerza: 175 (76) Resistencia: 350 (44) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Bloqueo (Impide al rival huir del campo) (Usos: 2/2) -Tumba Rocas (65 Potencia, Roca, baja en 1 la agilidad del rival (Base 50, +15 stab)) (Usos: 2/2) -Cola Férrea (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 50, +15 stab)) -Capa mágica (devuelve un ataque no ofensivo del rival usado en el turno anterior) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —¡Guau, un Bastiodon! Esos Pokémon son super resistentes, por lo que sé. ¡No nos queda otra opción, hay que atacar con todo! ¡Terremoto! A ver si a tu querido escudo le gusta un buen temblor. SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Humedad: impide el uso de ataques relacionados con explosiones. Casco Dentado: el que toque a este pokémon, perderá 1/10 de sus PS. Salud: 180/215 (15) Fuerza: 300 (85) +20 Resistencia: 240 (40) +20 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su Fuerza y Resistencia y recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) Contenido oculto U got baited
—Eeeehm, no, mi ciela. ¡SLAKING, APLÁSTALE! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Chaleco asalto: reduce el daño recibido a la mitad, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Salud: 300/300 Fuerza: 325 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 4/4)
Lucas Diamond —¡¿U-un Slaking?! Esos Pokémon son brutales... Bueno, entonces usaré a Flareon. FLAREON: Fuego (Asesino) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Carbón: incrementan en x1,5 los ataques de tipo fuego Naturaleza Irritable (+Fuerza, - PS) Salud: 130/130 (13) Fuerza: 300 (52) Resistencia: 190 (20) Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (35) Movimientos: -Llamarada (90 potencia, Fuego) (Usos: 3/3) (70 Base, +20 STAB) -Rapidez (40 de Potencia, Normal; Ineludible) (Usos: 3/3) -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera un punto de agilidad perdido (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
—¡¡No tienes nada que hacer, mwahahaha!! ¡Golpe aéreo! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Chaleco asalto: reduce el daño recibido a la mitad, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Salud: 300/300 Fuerza: 325 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 4/4)
Lucas Diamond —Uhm, no nos sorprende, ¿cierto? ¡Protección! FLAREON: Fuego (Asesino) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Carbón: incrementan en x1,5 los ataques de tipo fuego Naturaleza Irritable (+Fuerza, - PS) Salud: 130/130 (13) Fuerza: 300 (52) Resistencia: 190 (20) Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (35) Movimientos: -Llamarada (90 potencia, Fuego) (Usos: 3/3) (70 Base, +20 STAB) -Rapidez (40 de Potencia, Normal; Ineludible) (Usos: 3/3) -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera un punto de agilidad perdido (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/2) -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
—¡Repite! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Chaleco asalto: reduce el daño recibido a la mitad, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Salud: 300/300 Fuerza: 325 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 1/3) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 4/4)
Lucas Diamond —¡Una vez más, protección! FLAREON: Fuego (Asesino) Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Carbón: incrementan en x1,5 los ataques de tipo fuego Naturaleza Irritable (+Fuerza, - PS) Salud: 130/130 (13) Fuerza: 300 (52) Resistencia: 190 (20) Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (35) Movimientos: -Llamarada (90 potencia, Fuego) (Usos: 3/3) (70 Base, +20 STAB) -Rapidez (40 de Potencia, Normal; Ineludible) (Usos: 3/3) -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera un punto de agilidad perdido (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/2) -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)
—¡¡PARA!! ¡Golpe aéreo! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Chaleco asalto: reduce el daño recibido a la mitad, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Salud: 300/300 Fuerza: 325 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 4/4)
Lucas Diamond —¡Eh, no me digas lo que debo hacer monigote! Gyarados, vamos, recibe eso. GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Naturaleza Brusca (+ Fuerza, - Velocidad) Salud: 125/190 Fuerza: 218 (14) Resistencia: 330 (111) +30 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 5/5) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) -Danza dragón (+10 Fuerza, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 3/3)
—¡Pero bueno, impertinente! ¡AQUÍ EL ÚNICO IMPERTINENTE ES EL REY! O sea, mi persona. Bueno, mi robot, supongo. ¡ES IGUAL, RÍNDETE YA! ¡GARRA BRUTAL! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Chaleco asalto: reduce el daño recibido a la mitad, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Salud: 300/300 Fuerza: 325 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 4/4)
Lucas Diamond —¡Ni lo sueñes, esquiva y usa onda dragón! GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Naturaleza Brusca (+ Fuerza, - Velocidad) Salud: 125/190 Fuerza: 218 (14) Resistencia: 330 (111) +30 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/5) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) -Danza dragón (+10 Fuerza, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 3/3)
—Bah, eso son cosquillas, aguántalo. Y ahora... ¡Garra Brutal! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Chaleco asalto: reduce el daño recibido a la mitad, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Salud: 228/300 Fuerza: 325 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 4/4)
Lucas Diamond —¡No creas que eso te bastará para acabar con Gyarados! Resiste y sigue con onda dragón. GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Naturaleza Brusca (+ Fuerza, - Velocidad) Salud: 65/190 Fuerza: 218 (14) Resistencia: 330 (111) +30 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/5) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) -Danza dragón (+10 Fuerza, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 3/3)
—Ñeh heh heh, ya veremos cuánto resiste. ¡Esquiva y Persecución! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Chaleco asalto: reduce el daño recibido a la mitad, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Salud: 228/300 Fuerza: 325 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 4/4)
Lucas Diamond —¿Persecución? ¿Por qué creerías que pretendo cambiar a Gyarados? >>Aguanta. y onda dragón una vez más. GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Coraza automática: equipado en un pokémon, aumenta en 30 su defensa al recibir un golpe. Un solo uso. Naturaleza Brusca (+ Fuerza, - Velocidad) Salud: 25/190 Fuerza: 218 (14) Resistencia: 330 (111) +30 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Onda Dragón (90 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 2/5) -Psicocolmillo (70 Potencia, Psíquico (55 Base, +15 STAB)) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) -Danza dragón (+10 Fuerza, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 3/3)