Lucas Diamond —¡Rápido Lucario, protégete de todos esos ataques! Pueden ser muy peligrosos si te golpean, eres especialmente débil a los ataques psíquicos... >>¡Vamos, no podemos rendirnos! Seguid los demás con testarazo, onda dragón, terremoto y llamarada. ¡A por Gardevoir! FLAREON: Fuego Salud: 92/130 Ataque normal: 30 100 de Velocidad Movimientos: -Llamarada (70 potencia, Fuego) -Rapidez (40 de Potencia, Normal) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) TURBO: 37/100 (Competitividad) -Fuego Interno: x1.5 la potencia de los tres ataques siguientes. SWAMPERT: Agua/Tierra Salud: 165/215 Ataque normal: 28 60 de Velocidad Movimientos: -Terremoto (60 Potencia, Tierra) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Protección (se protege) (Usos: 3/3) TURBO: 26/70 (Disciplina) -Megahidro (99 Daño, Agua) -Omega (100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS) -Freno (le quita un turno al jefe) LUCARIO: Lucha/Fantasma Salud: 140/140 Ataque normal: 35 120 de Velocidad Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 1/2) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha) -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) ARCHEOPS: Roca/Volador Salud: 100/150 Ataque normal: 35 150 de Velocidad Movimientos -Triturar (60 Potencia, Siniestro) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) -Testarazo (70 Potencia, Roca) GYARADOS: Psíquico/Dragón Salud: 127/190 Ataque normal: 22 90 de Velocidad Movimientos: -Onda Dragón (70 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada) -Psicocolmillo (55 Potencia, Psíquico) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) TYRANITAR: Roca/Siniestro Salud: 162/200 Ataque normal: 32 61 de Velocidad Movimientos: -Roca Afilada (60 Potencia, Roca) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) MEGANIUM: Planta Salud: 94/144 Ataque normal: 18 90 de Velocidad Movimientos: Vacío NOCTOWL: Tierra/Psíquico Salud: 162/200 Ataque normal: 21 0 de Velocidad Movimientos: -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra) CINCCINO: Normal Salud: 100/150 Ataque normal: 32 120 de Velocidad Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Recurrente (20 Potencia, Planta) -Pedrada (20 Potencia, Roca) GRANBULL: Hada (Potente) Salud: 140/190 Ataque normal: 24 60 de Velocidad Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico) -Alarido (50 Potencia, Siniestro) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) -Sacroestampida (50 Potencia, Hada) TURBO: 26/70 (Disciplina) -Prisa (+1 turno propio)
Gardevoir: Brillo Mágico Gallade: Sincronización Kirlia: Polka (Gardevoir) GARDEVOIR: Psíquico/Hada VIDA: 175/500 MOVIMIENTOS: -Somnosoplo: Duerme a 2 rivales, que no pueden atacar en su próximo turno. -Psicodescarga: Daño 25, Psíquico; hace daño a todos los enemigos. -Brillo Mágico: Daño 25, Hada; hace daño a todos los enemigos. -Sincronización: sube en 35 el turbo de Gallade. TURBO: 100/100 -Vórtice oscuro (resta la mitad de los PS máximos a un rival) GALLADE: Psíquico/Lucha Salud: 432/500 -Corte galante (40 Daño, Lucha) -Psicocorte (40 Daño, Psíquico) -Sincronización (sube en 35 el turbo de Gardevoir) TURBO: 30/100 -Tajo letal (resta la mitad de los PS máximos a un rival) BAILARINA: Psíquico/Hada Vida: 100/100 Movimientos: -Polka (sana en 50 PS a Gallade o Gardevoir) -Vínculo sincronizado (sube en 15 el turbo de Gallade y de Gardevoir)
Lucas Diamond Gardevoir estaba a punto de ser debilitado, pero... THEN POLKA!! Rayos, el ataque de Kirlia le sanó en parte. Ahora debíamos atacar mucho más para acabar con él... —¡Seguid atacando! Un ataque normal, Meganium, como antes... Tú, Noctowl, usa disparo lodo. ¡Cinccino, puño fuego! Y Tyranitar, roca afilada. ¡Toda contra Gardevoir! Por último, Granbull, sacroestampida contra Gallade. FLAREON: Fuego Salud: 79/130 Ataque normal: 30 100 de Velocidad Movimientos: -Llamarada (70 potencia, Fuego) -Rapidez (40 de Potencia, Normal) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) TURBO: 37/100 (Competitividad) -Fuego Interno: x1.5 la potencia de los tres ataques siguientes. SWAMPERT: Agua/Tierra Salud: 140/215 Ataque normal: 28 60 de Velocidad Movimientos: -Terremoto (60 Potencia, Tierra) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Protección (se protege) (Usos: 3/3) TURBO: 39/70 (Disciplina) -Megahidro (99 Daño, Agua) -Omega (100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS) -Freno (le quita un turno al jefe) LUCARIO: Lucha/Fantasma Salud: 102/140 Ataque normal: 35 120 de Velocidad Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 1/2) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha) -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) ARCHEOPS: Roca/Volador Salud: 75/150 Ataque normal: 35 150 de Velocidad Movimientos -Triturar (60 Potencia, Siniestro) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) -Testarazo (70 Potencia, Roca) GYARADOS: Psíquico/Dragón Salud: 89/190 Ataque normal: 22 90 de Velocidad Movimientos: -Onda Dragón (70 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada) -Psicocolmillo (55 Potencia, Psíquico) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) TYRANITAR: Roca/Siniestro Salud: 124/200 Ataque normal: 32 61 de Velocidad Movimientos: -Roca Afilada (60 Potencia, Roca) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) MEGANIUM: Planta Salud: 69/144 Ataque normal: 18 90 de Velocidad Movimientos: Vacío NOCTOWL: Tierra/Psíquico Salud: 137/200 Ataque normal: 21 0 de Velocidad Movimientos: -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra) CINCCINO: Normal Salud: 75/150 Ataque normal: 32 120 de Velocidad Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Recurrente (20 Potencia, Planta) -Pedrada (20 Potencia, Roca) GRANBULL: Hada (Potente) Salud: 115/190 Ataque normal: 24 60 de Velocidad Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico) -Alarido (50 Potencia, Siniestro) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) -Sacroestampida (50 Potencia, Hada) TURBO: 39/70 (Disciplina) -Prisa (+1 turno propio)
Kirlia: Vínculo Sincronizado Gallade: Psicocorte (Lucario) Gardevoir: Vórtice Oscuro (Cinccino) GARDEVOIR: Psíquico/Hada VIDA: 82/500 MOVIMIENTOS: -Somnosoplo: Duerme a 2 rivales, que no pueden atacar en su próximo turno. -Psicodescarga: Daño 25, Psíquico; hace daño a todos los enemigos. -Brillo Mágico: Daño 25, Hada; hace daño a todos los enemigos. -Sincronización: sube en 35 el turbo de Gallade. TURBO: 0/100 -Vórtice oscuro (resta la mitad de los PS máximos a un rival) GALLADE: Psíquico/Lucha Salud: 361/500 -Corte galante (40 Daño, Lucha) -Psicocorte (40 Daño, Psíquico) -Sincronización (sube en 35 el turbo de Gardevoir) TURBO: 45/100 -Tajo letal (resta la mitad de los PS máximos a un rival) BAILARINA: Psíquico/Hada Vida: 100/100 Movimientos: -Polka (sana en 50 PS a Gallade o Gardevoir) -Vínculo sincronizado (sube en 15 el turbo de Gallade y de Gardevoir)
Lucas Diamond Con sus últimas energías, Gardevoir asestó un golpe letal a Cinccino. El Pokémon acabó tendido en el suelo, sin energías. —Agh... Bueno, lo has hecho genial, compañero. Ahora descansa, ¿sí? >>¡Acabad con Gardevoir! Llamarada, terremoto, onda dragón y puño sombra. ¡Cuando ya no pueda más, atacad a Gallade! Y tú, Archeops, usa golpe aéreo. FLAREON: Fuego Salud: 79/130 Ataque normal: 30 100 de Velocidad Movimientos: -Llamarada (70 potencia, Fuego) -Rapidez (40 de Potencia, Normal) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) TURBO: 37/100 (Competitividad) -Fuego Interno: x1.5 la potencia de los tres ataques siguientes. SWAMPERT: Agua/Tierra Salud: 140/215 Ataque normal: 28 60 de Velocidad Movimientos: -Terremoto (60 Potencia, Tierra) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Protección (se protege) (Usos: 3/3) TURBO: 39/70 (Disciplina) -Megahidro (99 Daño, Agua) -Omega (100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS) -Freno (le quita un turno al jefe) LUCARIO: Lucha/Fantasma Salud: 42/140 Ataque normal: 35 120 de Velocidad Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 1/2) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha) -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) ARCHEOPS: Roca/Volador Salud: 75/150 Ataque normal: 35 150 de Velocidad Movimientos -Triturar (60 Potencia, Siniestro) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) -Testarazo (70 Potencia, Roca) GYARADOS: Psíquico/Dragón Salud: 89/190 Ataque normal: 22 90 de Velocidad Movimientos: -Onda Dragón (70 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada) -Psicocolmillo (55 Potencia, Psíquico) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) TYRANITAR: Roca/Siniestro Salud: 124/200 Ataque normal: 32 61 de Velocidad Movimientos: -Roca Afilada (60 Potencia, Roca) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) MEGANIUM: Planta Salud: 69/144 Ataque normal: 18 90 de Velocidad Movimientos: Vacío NOCTOWL: Tierra/Psíquico Salud: 137/200 Ataque normal: 21 0 de Velocidad Movimientos: -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra) CINCCINO: Normal Salud: 0/150 Ataque normal: 32 120 de Velocidad Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Recurrente (20 Potencia, Planta) -Pedrada (20 Potencia, Roca) GRANBULL: Hada (Potente) Salud: 115/190 Ataque normal: 24 60 de Velocidad Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico) -Alarido (50 Potencia, Siniestro) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) -Sacroestampida (50 Potencia, Hada) TURBO: 39/70 (Disciplina) -Prisa (+1 turno propio)
Gallade: Corte Galante (Meganium) Kirlia: vínculo sincronizado GALLADE: Psíquico/Lucha Salud: 285/500 -Corte galante (40 Daño, Lucha) -Psicocorte (40 Daño, Psíquico) -Sincronización (sube en 35 el turbo de Gardevoir) TURBO: 60/100 -Tajo letal (resta la mitad de los PS máximos a un rival) BAILARINA: Psíquico/Hada Vida: 100/100 Movimientos: -Polka (sana en 50 PS a Gallade o Gardevoir) -Vínculo sincronizado (sube en 15 el turbo de Gallade y de Gardevoir)
Lucas Diamond —¡Ya casi está! Puedes aguantar, ¿verdad, Meganium? ¡Pues venga, ahora ataca! Y vosotros usad sacroestampida, disparo lodo, triturar. FLAREON: Fuego Salud: 79/130 Ataque normal: 30 100 de Velocidad Movimientos: -Llamarada (70 potencia, Fuego) -Rapidez (40 de Potencia, Normal) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) TURBO: 37/100 (Competitividad) -Fuego Interno: x1.5 la potencia de los tres ataques siguientes. SWAMPERT: Agua/Tierra Salud: 140/215 Ataque normal: 28 60 de Velocidad Movimientos: -Terremoto (60 Potencia, Tierra) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Protección (se protege) (Usos: 3/3) TURBO: 39/70 (Disciplina) -Megahidro (99 Daño, Agua) -Omega (100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS) -Freno (le quita un turno al jefe) LUCARIO: Lucha/Fantasma Salud: 42/140 Ataque normal: 35 120 de Velocidad Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 1/2) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha) -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) ARCHEOPS: Roca/Volador Salud: 75/150 Ataque normal: 35 150 de Velocidad Movimientos -Triturar (60 Potencia, Siniestro) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) -Testarazo (70 Potencia, Roca) GYARADOS: Psíquico/Dragón Salud: 89/190 Ataque normal: 22 90 de Velocidad Movimientos: -Onda Dragón (70 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada) -Psicocolmillo (55 Potencia, Psíquico) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) TYRANITAR: Roca/Siniestro Salud: 124/200 Ataque normal: 32 61 de Velocidad Movimientos: -Roca Afilada (60 Potencia, Roca) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) MEGANIUM: Planta Salud: 29/144 Ataque normal: 18 90 de Velocidad Movimientos: Vacío NOCTOWL: Tierra/Psíquico Salud: 137/200 Ataque normal: 21 0 de Velocidad Movimientos: -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra) CINCCINO: Normal Salud: 0/150 Ataque normal: 32 120 de Velocidad Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Recurrente (20 Potencia, Planta) -Pedrada (20 Potencia, Roca) GRANBULL: Hada (Potente) Salud: 115/190 Ataque normal: 24 60 de Velocidad Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico) -Alarido (50 Potencia, Siniestro) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) -Sacroestampida (50 Potencia, Hada) TURBO: 39/70 (Disciplina) -Prisa (+1 turno propio)
Gallade: Corte galante (Tyranitar) Kirlia: Vínculo sincronizado GALLADE: Psíquico/Lucha Salud: 219/500 -Corte galante (40 Daño, Lucha) -Psicocorte (40 Daño, Psíquico) -Sincronización (sube en 35 el turbo de Gardevoir) TURBO: 75/100 -Tajo letal (resta la mitad de los PS máximos a un rival) BAILARINA: Psíquico/Hada Vida: 100/100 Movimientos: -Polka (sana en 50 PS a Gallade o Gardevoir) -Vínculo sincronizado (sube en 15 el turbo de Gallade y de Gardevoir)
Lucas Diamond —¡Seguid con todo! ¡Llamarada, onda dragón, y terremoto! Ahora puño sombra y golpe aéreo. FLAREON: Fuego Salud: 79/130 Ataque normal: 30 100 de Velocidad Movimientos: -Llamarada (70 potencia, Fuego) -Rapidez (40 de Potencia, Normal) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) TURBO: 37/100 (Competitividad) -Fuego Interno: x1.5 la potencia de los tres ataques siguientes. SWAMPERT: Agua/Tierra Salud: 140/215 Ataque normal: 28 60 de Velocidad Movimientos: -Terremoto (60 Potencia, Tierra) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Protección (se protege) (Usos: 3/3) TURBO: 39/70 (Disciplina) -Megahidro (99 Daño, Agua) -Omega (100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS) -Freno (le quita un turno al jefe) LUCARIO: Lucha/Fantasma Salud: 42/140 Ataque normal: 35 120 de Velocidad Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 1/2) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha) -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) ARCHEOPS: Roca/Volador Salud: 75/150 Ataque normal: 35 150 de Velocidad Movimientos -Triturar (60 Potencia, Siniestro) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) -Testarazo (70 Potencia, Roca) GYARADOS: Psíquico/Dragón Salud: 89/190 Ataque normal: 22 90 de Velocidad Movimientos: -Onda Dragón (70 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada) -Psicocolmillo (55 Potencia, Psíquico) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) TYRANITAR: Roca/Siniestro Salud: 44/200 Ataque normal: 32 61 de Velocidad Movimientos: -Roca Afilada (60 Potencia, Roca) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) MEGANIUM: Planta Salud: 29/144 Ataque normal: 18 90 de Velocidad Movimientos: Vacío NOCTOWL: Tierra/Psíquico Salud: 137/200 Ataque normal: 21 0 de Velocidad Movimientos: -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra) CINCCINO: Normal Salud: 0/150 Ataque normal: 32 120 de Velocidad Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Recurrente (20 Potencia, Planta) -Pedrada (20 Potencia, Roca) GRANBULL: Hada (Potente) Salud: 115/190 Ataque normal: 24 60 de Velocidad Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico) -Alarido (50 Potencia, Siniestro) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) -Sacroestampida (50 Potencia, Hada) TURBO: 39/70 (Disciplina) -Prisa (+1 turno propio)
Gallade: Corte Galante (Meganium) Kirlia: Vínculo sincronizado GALLADE: Psíquico/Lucha Salud: 55/500 -Corte galante (40 Daño, Lucha) -Psicocorte (40 Daño, Psíquico) -Sincronización (sube en 35 el turbo de Gardevoir) TURBO: 90/100 -Tajo letal (resta la mitad de los PS máximos a un rival) BAILARINA: Psíquico/Hada Vida: 100/100 Movimientos: -Polka (sana en 50 PS a Gallade o Gardevoir) -Vínculo sincronizado (sube en 15 el turbo de Gallade y de Gardevoir)
Lucas Diamond —¡Bravo, esos ataques han sido sublimes! —felicité a mis Pokémon. Pero pronto Gallade volvió a tomar la iniciativa, lanzando un potente tajo contra Meganium, que lo debilitó por completo. >>¡N-no pasa nada, aún podemos con esto! acabad con Gallade: disparo lodo, sacroestampida, triturar. FLAREON: Fuego Salud: 79/130 Ataque normal: 30 100 de Velocidad Movimientos: -Llamarada (70 potencia, Fuego) -Rapidez (40 de Potencia, Normal) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) TURBO: 37/100 (Competitividad) -Fuego Interno: x1.5 la potencia de los tres ataques siguientes. SWAMPERT: Agua/Tierra Salud: 140/215 Ataque normal: 28 60 de Velocidad Movimientos: -Terremoto (60 Potencia, Tierra) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Protección (se protege) (Usos: 3/3) TURBO: 39/70 (Disciplina) -Megahidro (99 Daño, Agua) -Omega (100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS) -Freno (le quita un turno al jefe) LUCARIO: Lucha/Fantasma Salud: 42/140 Ataque normal: 35 120 de Velocidad Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 1/2) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha) -Puño Sombra (40 Potencia, Fantasma) -Onda Certera (70 Potencia, Lucha) ARCHEOPS: Roca/Volador Salud: 75/150 Ataque normal: 35 150 de Velocidad Movimientos -Triturar (60 Potencia, Siniestro) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) -Testarazo (70 Potencia, Roca) GYARADOS: Psíquico/Dragón Salud: 89/190 Ataque normal: 22 90 de Velocidad Movimientos: -Onda Dragón (70 Potencia, Dragón. Este ataque puede golpear, con daño neutro, al tipo hada) -Psicocolmillo (55 Potencia, Psíquico) -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos) (Usos: 1/1) TYRANITAR: Roca/Siniestro Salud: 44/200 Ataque normal: 32 61 de Velocidad Movimientos: -Roca Afilada (60 Potencia, Roca) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) MEGANIUM: Planta Salud: 0/144 Ataque normal: 18 90 de Velocidad Movimientos: Vacío NOCTOWL: Tierra/Psíquico Salud: 137/200 Ataque normal: 21 0 de Velocidad Movimientos: -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra) CINCCINO: Normal Salud: 0/150 Ataque normal: 32 120 de Velocidad Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Recurrente (20 Potencia, Planta) -Pedrada (20 Potencia, Roca) GRANBULL: Hada (Potente) Salud: 115/190 Ataque normal: 24 60 de Velocidad Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico) -Alarido (50 Potencia, Siniestro) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) -Sacroestampida (50 Potencia, Hada) TURBO: 39/70 (Disciplina) -Prisa (+1 turno propio)
Los ataques, al fin, acabaron con Gallade, y Kirlia no tardó en marcharse corriendo despavorida al ver cómo quedaba sola. Por sí misma no podría luchar... así que aquello contaba como una victoria para Lucas, ¡excelente! ¿Qué saldría a continuación en la ruleta?
Lucas Diamond —¡Agh, menos mal! Muy buen trabajo, chicos. Lo habéis dado todo. Ahora descansad un poco hasta que la ruleta vuelva a girar. Necesitaremos toda la concentración posible, ya que Meganium y Cinccino no tienen fuerzas para seguir combatiendo. ¡Pero sé que vosotros podréis! Y una vez más... Allí iba la ruleta. Diez caras para: 1- Individual 2 vs 2 2- Dobles 2 vs 2 3- Mazmorra 2 vs 5 4- Individual 1 vs 1 5- Jefe con 6 6- Mazmorra 2 vs 4 7- Jefes con 10 8- Cooperativo 3 vs 3 9 - Mazmorra 1 vs 3 10 - Individual 3 vs 3
Un hombre con pintas de científico fue el que acudió ante Lucas. Furioso, le señaló con una mano. —¡¡Tú!! ¡Te recuerdo, sí, claro que te recuerdo! ¡Eres ese maldito... que me derrotó en la plataforma! ¡Ahora verás, el Dr. Rob te derrotará esta vez! ¡Salid, mis pequeños! KLINKLANG: Acero Más: si se combina con menos, aumenta la potencia de sus ataques x1,5. Salud: 120/120 Fuerza: 170 Resistencia: 320 (120) 90 de Velocidad Movimientos: -Piñón Auxiliar (aumenta en 20 su ataque propio y el de todos los aliados con la habilidad más o menos presentes en el campo) (Usos: 5/5) -Aura Magnética (aumenta en 20 su defensa propia y el de todos los aliados con la habilidad más o menos presentes en el campo) (Usos: 5/5) -Cambio Banda (Cambia de posición con un aliado) (Usos: 3/3) -Protección (Se protege) (Usos: 3/3) MANECTRIC: Eléctrico Menos: si se combina con más, aumenta la potencia de sus ataques x1,5. Salud: 140/140 Fuerza: 310 (120) Resistencia: 120 105 de Velocidad Movimientos: -Campo Eléctrico (coloca un campo eléctrico por 5 turnos) (Usos: 2/2) -Chispazo (135 Potencia, Eléctrico, golpea a todos los pokémon presentes (Base 70, +20 STAB)) (40) -Onda Voltio (70 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB)) (90) (Usos: 2/2) -Protección (Se protege) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond La ruleta decidió que la siguiente batalla sería... ¡Dobles! ¡Estupendo, ese tipo de batallas se me daban genial! Pero mi rival... Vaya, era aquel científico. Y parecía muy molesto, a decir verdad, por haber perdido en aquella ocasión contra mi equipo. —Hm, ¿así que dices que quieres la revancha? ¡Está bien! Pero te advierto que han cambiado muchas cosas. Aunque Lucario sigue siendo el mismo, ¡vamos! Y también elegiré a Archeops. A él no tuviste la suerte de conocerlo, ¡pero ahora lo harás! >>Gracias a las velocidades tan altas de ellos, tendremos el primer turno. ¡Vamos, Lucario, usa tu ráfaga demoledora! ¡A por Manectric! Mientras, Archeops, usa golpe aéreo sobre Klinklang. Archeops: Golpe Aéreo (Klinklang) Lucario: Ráfaga demoledora (Manectric) Manectric: Klinklang: ARCHEOPS: Roca/Volador Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Banda focus: si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla. Naturaleza Agresiva (+ Fuerza, - Resistencia) Salud: 150/150 Fuerza: 350 (80) Resistencia: 117 150 de Velocidad (40) Movimientos -Triturar (60 Potencia, Siniestro el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (50) -Afilagarras (Sube 10 fuerza y precisión del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/2) (90) -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/2 del daño causado (Base 70, +20 STAB)) (60) LUCARIO: Lucha/Fantasma Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo. Lizastal Naturaleza Agresiva (+ Fuerza, - Resistencia) Salud: 140/140 Fuerza: 350 (102) Resistencia: 144 (18) 120 de Velocidad (30) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/3) (90) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/2) (90) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (40) MOVIMIENTO Z: -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
—¡C-Cambio banda y protección! ¡Maldita seas, me vas a hacer perder a Klinklang nada más empezar! MANECTRIC: Eléctrico Menos: si se combina con más, aumenta la potencia de sus ataques x1,5. Salud: 140/140 Fuerza: 310 (120) Resistencia: 120 105 de Velocidad Movimientos: -Campo Eléctrico (coloca un campo eléctrico por 5 turnos) (Usos: 2/2) -Chispazo (135 Potencia, Eléctrico, golpea a todos los pokémon presentes (Base 70, +20 STAB)) (40) -Onda Voltio (70 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB)) (90) (Usos: 2/2) -Protección (Se protege) (Usos: 2/3)
Lucas Diamond —Bueno, supongo que de eso se trata, ¿no? ¡No es mi culpa, en cualquier caso! Yo solo quiero pasar de vuelta, para eso vengo... >>Vamos, Lucario, onda vacío. Y tú usa triturar, Archeops. ARCHEOPS: Roca/Volador Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Banda focus: si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla. Naturaleza Agresiva (+ Fuerza, - Resistencia) Salud: 150/150 Fuerza: 350 (80) Resistencia: 117 150 de Velocidad (40) Movimientos -Triturar (60 Potencia, Siniestro el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (50) -Afilagarras (Sube 10 fuerza y precisión del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/2) (90) -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/2 del daño causado (Base 70, +20 STAB)) (60) LUCARIO: Lucha/Fantasma Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo. Lizastal Naturaleza Agresiva (+ Fuerza, - Resistencia) Salud: 140/140 Fuerza: 350 (102) Resistencia: 144 (18) 120 de Velocidad (30) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/3) (90) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/2) (90) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (40) MOVIMIENTO Z: -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
—¡Protección! Contenido oculto Para la próxima tira el dado de Triturar MANECTRIC: Eléctrico Menos: si se combina con más, aumenta la potencia de sus ataques x1,5. Salud: 140/140 Fuerza: 310 (120) Resistencia: 120 105 de Velocidad Movimientos: -Campo Eléctrico (coloca un campo eléctrico por 5 turnos) (Usos: 2/2) -Chispazo (135 Potencia, Eléctrico, golpea a todos los pokémon presentes (Base 70, +20 STAB)) (40) -Onda Voltio (70 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB)) (90) (Usos: 2/2) -Protección (Se protege) (Usos: 1/3)
Lucas Diamond —Repetid los mismos movimientos: ya casi lo tenemos. ARCHEOPS: Roca/Volador Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Banda focus: si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla. Naturaleza Agresiva (+ Fuerza, - Resistencia) Salud: 150/150 Fuerza: 350 (80) Resistencia: 117 150 de Velocidad (40) Movimientos -Triturar (60 Potencia, Siniestro el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (50) -Afilagarras (Sube 10 fuerza y precisión del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/2) (90) -Testarazo (90 Potencia, Roca; recibe 1/2 del daño causado (Base 70, +20 STAB)) (60) LUCARIO: Lucha/Fantasma Zombi: este pokémon puede elegir si realizar un último ataque tras ser debilitado; esto es, en lugar de enviar al relevo y atacar al debilitarse, puedes optar por atacar con Lucario y luego sacar al relevo. Lizastal Naturaleza Agresiva (+ Fuerza, - Resistencia) Salud: 140/140 Fuerza: 350 (102) Resistencia: 144 (18) 120 de Velocidad (30) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Onda Vacío (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 1/3) (90) -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/2) (90) -Onda Certera (90 Potencia, Lucha (Base 70, +20 STAB)) (40) MOVIMIENTO Z: -Onda certera > Ráfaga demoledora (140 Potencia, Lucha, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
Finalmente, dejó el científico que su pokémon recibiese los golpes, resignado, y salió de allí corriendo, sollozante. ¡Pobrecillo...!