Liza White —Continúa insistiendo, Umbreon. ¡Puedes hacerlo: tóxico! MEGAUMBREON: Siniestro Destino aciago: cuando este Pokémon caiga por efecto de un ataque de daño directo, el rival caerá debilitado también. Salud: 80/230 (20) Fuerza: 125 Resistencia: 380 (105) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/3) -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro, se aplica la fuerza del Pokémon rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6) -Deseo (recupera 1/2 de los PS máximos al siguiente turno de usar este ataque) (Usos: 2/2) -Mal de ojo (el rival no puede cambiar de pokemon) (Usos: 0/1)
—¡Molesta! ¡¡ERES MOLESTA!! ¡Esquiva y Puño Dinámico, Slaking! ¡¡Acaba con esa poca-cosa!! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Chaleco asalto: reduce el daño recibido a la mitad, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Salud: 300/300 Fuerza: 325 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 0/4)
Liza White —¡Deseo! MEGAUMBREON: Siniestro Destino aciago: cuando este Pokémon caiga por efecto de un ataque de daño directo, el rival caerá debilitado también. Salud: 30/230 (20) Fuerza: 125 Resistencia: 380 (105) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/3) -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro, se aplica la fuerza del Pokémon rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6) -Deseo (recupera 1/2 de los PS máximos al siguiente turno de usar este ataque) (Usos: 1/2) -Mal de ojo (el rival no puede cambiar de pokemon) (Usos: 0/1)
—¿"Deseo"? ¡¡YO DESEO QUE TE MUERAS, AAAAGH!! Ataca, Slaking, ¡Garra Brutal! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Chaleco asalto: reduce el daño recibido a la mitad, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Salud: 300/300 Fuerza: 325 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 0/4)
Liza White —Bueno, eso no debería ser problema para ti —me encogí de hombros, conteniendo la risa al verle fuera de sus casillas—. Después de todo solo soy poca-cosa, duh~ >>¡Empieza la ofensiva, juguemos sucio! MEGAUMBREON: Siniestro Destino aciago: cuando este Pokémon caiga por efecto de un ataque de daño directo, el rival caerá debilitado también. Salud: 135/230 (20) Fuerza: 125 Resistencia: 380 (105) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/3) -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro, se aplica la fuerza del Pokémon rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/6) -Deseo (recupera 1/2 de los PS máximos al siguiente turno de usar este ataque) (Usos: 1/2) -Mal de ojo (el rival no puede cambiar de pokemon) (Usos: 0/1)
—¿Juego sucio? ¡¡¿TAMBIÉN CON ESTE BICHO?!! ¿Es que no tienes más movimientos o qué? ¿¡No tienes dinero para el tutor, poca-cosa!? Ñeeeeeeh, resiste y Garra Brutal, ¡venga! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Chaleco asalto: reduce el daño recibido a la mitad, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Salud: 187/300 Fuerza: 325 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 0/4)
Liza White —Es que es un movimiento muuy bonito, ¿no te parece? ¡Repite! MEGAUMBREON: Siniestro Destino aciago: cuando este Pokémon caiga por efecto de un ataque de daño directo, el rival caerá debilitado también. Salud: 125/230 (20) Fuerza: 125 Resistencia: 380 (105) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/3) -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro, se aplica la fuerza del Pokémon rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/6) -Deseo (recupera 1/2 de los PS máximos al siguiente turno de usar este ataque) (Usos: 2/2) -Mal de ojo (el rival no puede cambiar de pokemon) (Usos: 0/1)
—Pffff, te voy a dar una paliza... ¡te voy a dar una paliza, poca-cosa! Resiste, Slaking, ¡¡garra brutal!! SLAKING: Normal Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Chaleco asalto: reduce el daño recibido a la mitad, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos. Salud: 74/300 Fuerza: 325 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Garra Brutal (65 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 0/4)
Liza White —Venga Umbreon, otro deseo. MEGAUMBREON: Siniestro Destino aciago: cuando este Pokémon caiga por efecto de un ataque de daño directo, el rival caerá debilitado también. Salud: 115/230 (20) Fuerza: 125 Resistencia: 380 (105) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/3) -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro, se aplica la fuerza del Pokémon rival (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/6) -Deseo (recupera 1/2 de los PS máximos al siguiente turno de usar este ataque) (Usos: 0/2) -Mal de ojo (el rival no puede cambiar de pokemon) (Usos: 0/1)
Slaking terminó cayendo, y eso pareció irritar mucho a Netto. Guardando silencio por un momento, terminó por, extrañamente, empezar a reír. —Muy bien, muy bien. ¿Eso es lo que quieres? Vaaaale. Pues ese Pokémon tuyo está, te lo voy adelantando, acabado. ¡Y VA A SER EL MISMO EL QUE TERMINE DEBILITÁNDOSE, HAHAHAHAHAHA! Ahora verás: Bastiodon, sal. Bloqueo. Hala, ¡venga, retuércete! BASTIODON: Roca/Acero (Resistente) Insonorizar: Evita movimientos de sonido. Casco dentado: quien golpee físicamente a este Pokemon perderá 1/10 de sus ps máximos. Salud: 150/150 (30) Fuerza: 175 (76) Resistencia: 350 (44) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Bloqueo (Impide al rival huir del campo) (Usos: 1/2) -Tumba Rocas (65 Potencia, Roca, baja en 1 la agilidad del rival (Base 50, +15 stab)) (Usos: 2/2) -Cola Férrea (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 50, +15 stab)) -Capa mágica (devuelve un ataque no ofensivo del rival usado en el turno anterior) (Usos: 3/3)
Liza White Perder a Umbreon fue un duro golpe del que dudaba poder recuperarme. Fruncí el ceño, intentando pensar rápidamente, pero la estridente risa de Netto solo me hacía sentir más nerviosa. —¡Zoroark, vuelve! ¡Desarme! ZOROARK: Siniestro (Agresivo) Ilusión: Al salir al campo, pon la ficha de otro de tus pokémon que aún no hayas usado en batalla. Aun así, los ataques y el tipo serán en todo caso los del verdadero Zoroark, así como sus stats. En cuanto reciba un golpe, cambia al verdadero Zoroark. No tiene efecto alguno si es el último/único pokémon usado. Salud: 120/120 Fuerza: 350 (105) Resistencia: 108 Agilidad: 1/4 (120 de velocidad) (15) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia al usarlo) -Desarme (50/75 Potencia, Siniestro, se tomará la base mayor si el rival lleva un objeto. Además, hace que el rival pierda el efecto de dicho objeto (Base 40/60, +10/15 STAB)) (Usos: 1/5) -Nigroestampida (65 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Mofa (Obliga al rival a usar movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 4/4)
Contenido oculto Cool, te iba a decir que nos saltásemos todos esos turnos en los que gastabas los usos de todo para acabar suicidándote a base de Forcejeos, pero veo que lo has hecho ya automáticamente (?) —Ptché, ¡eres pesada con Desarme, también! ¡Siempre haces lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo! ¡¡Bastiodon, acaba con ese zorro, Tumba Rocas!! BASTIODON: Roca/Acero (Resistente) Insonorizar: Evita movimientos de sonido. Casco dentado: quien golpee físicamente a este Pokemon perderá 1/10 de sus ps máximos. Perdido. Salud: 75/150 (30) Fuerza: 175 (76) Resistencia: 350 (44) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Bloqueo (Impide al rival huir del campo) (Usos: 1/2) -Tumba Rocas (65 Potencia, Roca, baja en 1 la agilidad del rival (Base 50, +15 stab)) (Usos: 1/2) -Cola Férrea (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 50, +15 stab)) -Capa mágica (devuelve un ataque no ofensivo del rival usado en el turno anterior) (Usos: 3/3)
Liza White —Pues cambiemos de ataque, entonces: Fuerza Bruta. ZOROARK: Siniestro (Agresivo) Ilusión: Al salir al campo, pon la ficha de otro de tus pokémon que aún no hayas usado en batalla. Aun así, los ataques y el tipo serán en todo caso los del verdadero Zoroark, así como sus stats. En cuanto reciba un golpe, cambia al verdadero Zoroark. No tiene efecto alguno si es el último/único pokémon usado. Salud: 120/120 Fuerza: 350 (105) Resistencia: 108 Agilidad: 0/4 (120 de velocidad) (15) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia al usarlo) -Desarme (50/75 Potencia, Siniestro, se tomará la base mayor si el rival lleva un objeto. Además, hace que el rival pierda el efecto de dicho objeto (Base 40/60, +10/15 STAB)) (Usos: 1/5) -Nigroestampida (65 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Mofa (Obliga al rival a usar movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 4/4)
—¡Mwahahahaha! ¡Buena suerte dándole con eso a Banette! MEGABANETTE: Fantasma Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 130/130 (2) Fuerza: 369 (131) Resistencia: 150 (2) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 3/3) -Infortunio (50 Potencia, Fantasma. La potencia es de 100 cuando el rival tiene un problema de estado (Base 40/80, +10/+20 STAB)) -Fuego Fatuo (Quema al objetivo) (Usos: 3/3) -Rayo Confuso (Confunde al objetivo) (Usos: 5/5)
—¡Nigroestampida! ZOROARK: Siniestro (Agresivo) Ilusión: Al salir al campo, pon la ficha de otro de tus pokémon que aún no hayas usado en batalla. Aun así, los ataques y el tipo serán en todo caso los del verdadero Zoroark, así como sus stats. En cuanto reciba un golpe, cambia al verdadero Zoroark. No tiene efecto alguno si es el último/único pokémon usado. Salud: 120/120 Fuerza: 350 (105) Resistencia: 108 Agilidad: 0/4 (120 de velocidad) (15) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia al usarlo) -Desarme (50/75 Potencia, Siniestro, se tomará la base mayor si el rival lleva un objeto. Además, hace que el rival pierda el efecto de dicho objeto (Base 40/60, +10/15 STAB)) (Usos: 1/5) -Nigroestampida (65 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Mofa (Obliga al rival a usar movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 4/4)
—Bueno, bueno, bueno, ¿nigro-qué? ¡Si va a saber usar más movimientos y todo! Esquiva, Banette, hehehe. Infortunio, vamos. MEGABANETTE: Fantasma Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 130/130 (2) Fuerza: 369 (131) Resistencia: 150 (2) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 3/3) -Infortunio (50 Potencia, Fantasma. La potencia es de 100 cuando el rival tiene un problema de estado (Base 40/80, +10/+20 STAB)) -Fuego Fatuo (Quema al objetivo) (Usos: 3/3) -Rayo Confuso (Confunde al objetivo) (Usos: 5/5)
—¡Esquiva eso, Luxray! LUXRAY: Hielo/Fuego Regia Presencia: inmune a ataques ineludibles Salud: 160/160 Fuerza: 283 (48) Resistencia: 226 (52) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (20) -Soplo templado (65 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado. Este ataque puede congelar al tipo hielo (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera 1 de los puntos de agilidad perdidos (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/2) -Rayo Aurora (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB))
—¡UUUUGH! ¡¿Por qué diantres no paras quieta?! ¡Deja que te aniquile de una vez! ¡Rayo Confuso, Banette! MEGABANETTE: Fantasma Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 130/130 (2) Fuerza: 369 (131) Resistencia: 150 (2) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 3/3) -Infortunio (50 Potencia, Fantasma. La potencia es de 100 cuando el rival tiene un problema de estado (Base 40/80, +10/+20 STAB)) -Fuego Fatuo (Quema al objetivo) (Usos: 3/3) -Rayo Confuso (Confunde al objetivo) (Usos: 4/5)
—¡Deja de ser tan pesado! ¡Luxray, Nitrocarga! LUXRAY: Hielo/Fuego [CON 1/3] Regia Presencia: inmune a ataques ineludibles Salud: 160/160 Fuerza: 283 (48) Resistencia: 226 (52) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (20) -Soplo templado (65 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado. Este ataque puede congelar al tipo hielo (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, recupera 1 de los puntos de agilidad perdidos (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 1/2) -Rayo Aurora (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB)
—¡Hehehehe! ¡Esquiva y vamos, Infortunio! ¡Ahora harás mucho más daño, mwahahahaha! MEGABANETTE: Fantasma Bromista: +1 prioridad a movimientos no ofensivos Salud: 130/130 (2) Fuerza: 369 (131) Resistencia: 150 (2) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 3/3) -Infortunio (50 Potencia, Fantasma. La potencia es de 100 cuando el rival tiene un problema de estado (Base 40/80, +10/+20 STAB)) -Fuego Fatuo (Quema al objetivo) (Usos: 3/3) -Rayo Confuso (Confunde al objetivo) (Usos: 4/5)